Entradas Jorge Drexler Resistencia 2018

entradas, Jorge Drexler, Resistencia, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Jorge Drexler en Resistencia en 2018 en la gira en la que presentará todos los éxitos que le han convertido en uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Resistencia :)


Fecha: Jueves 31 de Mayo de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Domo del Centenario

Dirección: Resistencia

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Jorge Drexler en Resistencia están a la venta en la web en la web Jorgedrexler com, así como Ticketek com ar, con teléfono 571 7200. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas

Precios: Los precios del concierto de Resistencia varían entre los $ 650 (General) y $ 1435 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Jorge Drexler


Jorge Drexler

Jorge Drexler es un genio de Uruguay que tiene entre otros galardones un Premio Oscar. Un poeta urbano con letras cercanas, está presentando el nuevo disco “Bailar en la Cueva”, será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre, las canciones que te sabes de memoria como “Deseo”, “Todo se transforma”, “Una canción me trajo hasta aquí” y muchas más.

Jorge Drexler está en su mejor momento de forma, completando un año lleno de conciertos y colgando el cartel de no hay entradas allá donde se presenta. Más de 250.000 seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, las canciones de Jorge Drexler las escuchan más de 250.000 personas al mes. El artista que acaba de ganar dos Premios Grammy está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Jorge Drexler, el superhéroe humilde de la música. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Jorge Drexler en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

No te va gustar Resistencia 2016

entradas, No te va gustar, Resistencia, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de No te va gustar en Resistencia, Chaco con su gira 2016 con la que celebran el 20 aniversario de la banda y celebrar el nuevo disco “El tiempo otra vez avanza”. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta :)


Fecha: Sábado 20 de Agosto de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Club Regatas

Dirección: Avenida Avalos, Resistencia, Chaco

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de No te va gustar en Resistencia están a la venta a través de la web oficial de la banda, Notevagustar com, así como en Óptica del Sol y Opui. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: Existe un único precio general para el concierto de Resistencia, $ 300 (General). No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con No te va gustar


No Te Va Gustar (NTVG) no necesita presentación, nació hace más de una década y lleva desde entonces mezclando rock, ska, murga y muchos más estilos. Son unos superhéroes del rock en Latinoamérica, con más de 3 millones de seguidores en Facebook, 500.000 en Twitter, y lanzan el nuevo disco “El tiempo otra vez avanza” con el que volverán a batir todos sus récords de ventas. Sus vídeos en Youtube tienen más de 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan más de 450.000 personas al mes.

Aunque seguro lo sabes, el origen del nombre de No Te Va Gustar surgió cuando tras componer las primeras canciones aún no sabían cómo llamarse, hasta que surgió la idea. Según ellos, aunque nunca lo han dado a conocer, era un nombre muy malo, y comentaron al batería “Tenemos el nombre, no te va a gustar”, a lo que él respondió “¡Está buenísimo!”. Se dieron cuenta, entonces, que era mucho mejor que el que habían pensado y fue el que utilizaron definitivamente, quitando la a, porque se pronuncia igual. En definitiva, No Te Va Gustar está en el mejor momento de su carrera, están llegando a la ciudad y qué mejor que cantar con ellos sus canciones en directo, las que te sabes de memoria, éxitos como “Ese maldito momento”, “La cuerda”, “Memorias del olvido”, “Verte reír” y muchas más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de No te va gustar en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Topa en Junior Express Chaco 2016

Topa, Topa en Junior Express, Chaco, 2016, entradas, resistencia

Información y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para Topa en Junior Express en Resistencia, Chaco, en la gira 2016. No te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión. Los niños disfrutarán junto a toda la familia, hazte y hazles un regalo que no olvidarán jamás :)


Fecha: Sábado 23 de Abril de 2016 a las 18:30 horas (Apertura de puertas a las 17:30 horas)

Lugar: Polideportivo del Club Regatas de Resistencia

Dirección: Avenida Avalos, Resistencia, Chaco

Venta de entradas: Las entradas para Topa en Junior Express en Resistencia, Chaco, están a la venta a través de la web Butacauno com ar. Los niños a partir de 1 año pagan entradas

Precios: Los precios varían desde los $300 (General) y hasta $500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Topa en Junior Express


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Topa en Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

“Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Topa en Junior Express, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Ricky Martin Chaco 2016

Ricky Martin, chaco, 2016, entradas, resistencia

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Ricky Martin en Resistencia, Chaco en 2016, donde llegará con el “One World Tour” en la que presenta el disco “A quien quiera escuchar” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas están a punto de hacer temblar Chaco. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Jueves 17 de marzo de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Estadio del Club Sarmiento

Dirección: Avenida Alvear, Resistencia, Chaco, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ricky Martin en Resistencia, Chaco están disponibles a través de la web Compratuticket com y en el teléfono 011 6841-6200 además de en las taquillas del recinto

entradas, 2016

Precios: Los precios varían entre los $690 (General) los $3450 (VIP primeras filas), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista. Niños a partir de 3 años pagan entradas


Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Billboard, cada canción la convierte en un número 1, y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Más de 10 millones de seguidores en Twitter y 6 millones de seguidores en Facebook no están equivocados.

Enrique Martín Morales, Ricky Martin, nació en Puerto Rico, y es mucho más que un músico. Es actor y escritor, participó en la edición australiana y mexicana de La Voz pero por encima de todo y más importante, es un artista solidario, nombrado Persona del año por la Academia Latina y Embajador de Unicef.

En definitiva, Ricky Martín está sin duda en el mejor momento de su carrera. Con más de 350 millones de reproducciones en Youtube, ha vendido más de 85 millones de álbumes y la gira de conciertos que está realizando está colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, con todas las canciones que te sabes de memoria como La mordidita, Adiós, Tal Vez, María, Tu recuerdo, Vuelve, Disparo al corazón y muchas más. Hazte el regalo, vive con Ricky Martin una noche única e irrepetible. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Ricky Martin es de 3 años, aunque recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.