Boletas Ha Ash República Dominicana 2018

boletas, ha ash, ha-ash, República Dominicana, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Ha Ash en Santo Domingo, República Dominicana en 2018 en la gira “100 años contigo” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, uno de las dúos más importantes de la música que está llegando a República Dominicana :)


Fecha: Sábado 27 de Octubre de 2018 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Plaza de Toros de República Dominicana

Dirección: República Dominicana, México

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Ha Ash en República Dominicana están a la venta en la web Uepatickets com, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, tienes más información en el teléfono 809 620 8372. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas del concierto de República Dominicana varían entre los $ 2075 (General) y $ 6495 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ha Ash


Ha Ash

Ha Ash es un dúo de rock y pop mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. Ambas nacieron en Lake Charles, Estados Unidos. Desde pequeñas sintieron su vocación y amor por la música y comenzaron a cantar desde temprana edad en una iglesia de su localidad cuando tenían 5 y 6 años respectivamente descubriendo que amaban lo que hacían. A sus 12 y 13 años respectivamente ganan el primer lugar en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban. A los 14 y 15 reciben invitaciones para participar en festivales como Railroad Festival o The Lousiana Music Cavalcade entre otros. Después de las experiencias pasadas en festivales y fiestas, Ha Ash decidieron ir mas allá y grabaron un demo, Sony Music fue la discográfica que quedó impresionada con el talento de estas chicas adolescentes y así nació Ha Ash, una mezcla de pop, rock y country.

El primer disco de Ha AshOdio amarte” llegó a convertirse en todo un éxito en las estaciones de radio del país. Con este sencillo hicieron presentaciones en importantes programas de televisión, así como también en festivales de radio con una gran aceptación del público. Con su segundo álbum “Estés donde estés“, Ha Ash se colocó en los primeros lugares de las listas musicales del país siendo seleccionado como tema principal de la novela CLAP de Televisa y consiguiendo una mayor difusión de su enorme talento. Ese mismo año son nominadas como Artista revelación del año por la Academia Nacional de la Música convirtiéndose en un referente musical en su país y en el mundo. Ha Ash cuenta con 9 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Además, sus temas tienen 950 millones visualizaciones en Youtube. ¡Una auténtica locura!. No esperes a que se agoten los boletas y no pierdas la ocasión de disfrutar de Ha Ash en concierto, el dúo musical del momento en una noche que nunca olvidarás!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ha Ash, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Residente República Dominicana 2018

boletas, Residente, República Dominicana, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Residente en Santo Domingo, República Dominicana en 2018 en la gira en la que presenta todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en República Dominicana con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha: Sábado 10 de Noviembre de 2018 a las 8:00 pm (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Puerto Sans Souci

Dirección: Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Los boletas para el concierto de Residente en Santo Domingo, República Dominicana están disponibles a través de la web Tuboleta com do, así como Club de Lectores de Listín Diario (809 686 6688, Extensión 2050), Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y Spring Center. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: El precio para el concierto de Residente en Santo Domingo, República Dominicana varía entre los $ 1200 (General) y $ 3500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Residente


Residente

René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, República Dominicana, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y España, donde Residente colgará el cartel de no hay boletas porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletas Marc Anthony República Dominicana 2018

boletas, Marc Anthony, República Dominicana, 2018

Información boletas y conciertos

Compra tus boletas para el concierto de Marc Anthony en Santo Domingo, República Dominicana en 2018 con la gira “Live” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible con la que República Dominicana temblará :)


Fecha y hora: Sábado 1 de Septiembre de 2018 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Estadio Quisqueya

Dirección: Avenida Tiradentes, Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Marc Anthony en Santo Domingo, República Dominicana están a la venta a través de la web Uepatickets com, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, tienes más información en el teléfono 809 620 8372. La web oficial de Marc Anthony para más información es Marcanthonyonline com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de Santo Domingo, República Dominicana varían entre los $1.800 (General) y hasta $10.400 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Marc Anthony


Marc Anthony

Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música, además de uno de los más influyentes de su época. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Live” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Nació y se crió en Nueva York, rodeado de su familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista de los 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y las más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Sus canciones la escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, unos números que sólo Marc Anthony podría conseguir.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Marc Anthony las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletas Maluma República Dominicana 2018

boletas, maluma, República Dominicana, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Maluma en Santo Domingo, República Dominicana en 2018 con la gira “F.A.M.E”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años, un icono de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en República Dominicana :)


Fecha: Miércoles 15 de Agosto de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puerta a las 20:00 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de Santo Domingo “Virgilio Travieso Soto”

Dirección: Avenida 27 de Febrero, Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Maluma en Santo Domingo, República Dominicana están disponibles en la web Uepatickets com, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, tienes más información en el teléfono 809 620 8372. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletas

Precios: Los precios del concierto en Santo Domingo, República Dominicana varían entre los $ 1750 (General) y $ 11350 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maluma


Maluma

Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la historia de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los 3 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 7,5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletas siempre, con más de 150.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “Felices los cuatro”, “Sin contrato”, “Obsesión”, “El perdedor” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando el carisma, la energía y la sensualidad de Maluma, el líder, que en 2018 llega con ganas de mucho más, con un nuevo álbum bajo el brazo, F.A.M.E, con el que consolida como el artista latino de género urbano más influyente del mundo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Jesús Adrián Romero República Dominicana 2018

boletas, Jesús Adrián Romero, Santo Domingo, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Santo Domingo, República Dominicana en 2018. No te pierdas una de las noches más especiales con los éxitos de hoy y de siempre que emocionará a Santo Domingo :)


Fecha y hora: Sábado 20 de Octubre de 2018 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 7:00 pm)

Lugar: Palacio de los Deportes de Santo Domingo “Virgilio Travieso Soto”

Dirección: Avenida 27 de Febrero, Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Los boletas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Santo Domingo, República Dominicana están disponibles en la web Uepatickets com, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, tienes más información en el teléfono 809 620 8372. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios para el concierto de Santo Domingo, República Dominicana varían entre los $ 815 (General) y $ 6945 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Jesús Adrián Romero


Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero Ibarra, Jesús Adrián Romero, no necesita presentación, es un pastor y cantante de música cristiana que nace en México y que llega a todos los rincones del mundo. Es incomparable, es universal, cosecha récord tras récord y llena de esperanza y amor cada una de las noches mágicas en directo. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las 350 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Un superhéroe humilde y cercano que ahora está a punto de llegar a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Jesús Adrián Romero, en la que disfrutar de canciones como Tú estás aquí”, “Qué sería de mí”, “Aquí estoy”, “Te veo”, “Mi Universo”, “Sumérgeme”, “El Aire De Tu Casa”, “Mi Jesús Amado” y muchas más.

El concierto de Jesús Adrián Romero se celebrará en Santo Domingo es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Santo Domingo es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Santo Domingo con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Jesús Adrián Romero. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletas para este concierto :)

La edad mínima para disfrutar de Jesús Adrián Romero en directo es de 18 años. Desde entradasyconciertos.com recordamos que en el concierto no se permite el acceso con alimentos ni bebidas, equipos fotográficos o de grabación profesionales o armas.

Boletas Soy Luna República Dominicana 2018

boletas, soy luna, Santo Domingo, República Dominicana, 2018

Información y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Soy Luna en República Dominicana en 2018 en la gira “Soy Luna en Concierto”. No te pierdas los detalles para vivir en directo un día irrepetible en República Dominicana :)


Fecha: Martes 18 de Septiembre de 2018 a las 19:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Estadio Quisqueya

Dirección: Avenida Tiradentes, Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el show de Soy Luna en Santo Domingo, República Dominicana están disponibles a través de la web Tuboleta com do, así como Club de Lectores de Listín Diario (809 686 6688, Extensión 2050), Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y Spring Center. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletas

Precios: Los precios para el show de Santo Domingo, República Dominicana varían entre los $ 1.800 (General) y $ 16.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia. No hay boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los personajes de Soy Luna


Soy Luna

Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos. Los números de Soy Luna hablan por sí sólos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy Luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy Luna llega en 2018 a República Dominicana, un auténtico lujo y una de las mejores noticias del año. “Soy Luna Live”, con Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli a la cabeza y acompañados por el elenco de la serie de Disney Channel están llegando y tienes que darte prisa para no quedarte sin tus boletas. ¡Vamos!

Soy Luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Sebastián Yatra República Dominicana 2018

boletas, Sebastián Yatra, República Dominicana, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Sebastián Yatra en Santo Domingo, República Dominicana en 2018. Una noche con el artista que cada día es más grande, una de las voces más respetadas, no te pierdas todos los detalles y vive un día irrepetible en República Dominicana :)


Fecha: Sábado 7 de Julio de 2018 a las 22:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Hard Rock Cafe

Dirección: Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Los boletas para el concierto de Sebastián Yatra en Santo Domingo, República Dominicana están a la venta en la web Tuboleta com do, así como en el teléfono 809 732 9298 (Extensión 3001 y 3011, de Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm), Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Spring Center y Ticket Express. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletas

Precios: Los precios de los boletas de Sebastián Yatra en Santo Domingo, República Dominicana varían entre los $ 2.000 y $ 10.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sebastián Yatra


Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es el fenómeno musical del momento. Provoca el delirio en Twitter y Facebook con más de 5 millones de seguidores. Cada canción es un número 1, no sólo en Latinoamérica, sino en España, donde se ha convertido en la promesa y realidad más importante del Pop. Y es que Sebastián Yatra lo tiene todo para convertirse en uno de los más grandes. Talento natural, arte en sus venas, sabe componer, bailar y todo lo hace con pasión. ¡Estás deseando cantar sus canciones con él en directo! Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con él. ¡Vamos!

Los videos de Sebastián Obando Giraldo, Sebastian Yatra en Youtube suman a día de hoy más de 500 millones de reproducciones, es conocido por canciones como “Traicionera”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón” y muchas más, canciones que le han valido conseguir Discos de Oro y de Platino. Un auténtico superhéroe de la música. Sus canciones en Spotify son escuchadas mensualmente por más de 8 millones de personas, unas cifras que sólo él podría conseguir. Uno de los últimos récords que ha conseguido Sebastián Yatra es que el videoclip de “Traicionera” llegue a los 300 millones de reproducciones en Youtube, lo que le convierte en uno de los artistas más jóvenes en conseguir esta cifra. La revista Billboard le describió como un niño prodigio. Sebastián Yatra quiere seguir creciendo y trabajando, viajando alrededor de todo el mundo haciendo nueva música y con una gira de conciertos con la que colgará el cartel de no hay boletas en todas y cada una de las ciudades. Colaboraciones con J Balvin, Carlos Vives, Ricky Martin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias hablan de la fuerza que tiene Sebastian Yatra, un auténtico imán y sinónimo de éxito.

No hay edad mínima para disfrutar de Sebastián Yatra en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento

Boletas Ozuna República Dominicana 2018

boletas, Ozuna, República Dominicana, 2018

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Ozuna en Santo Domingo, República Dominicana, en 2018 con la gira “Odisea” donde llegará con todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en República Dominicana :)


Fecha y hora: Sábado 23 de Junio de 2018 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 8:00 pm)

Lugar: Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto

Dirección: Avenida 27 de Febrero, Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Ozuna en República Dominicana están a la venta a través de la web Tuboleta com do, así como en el teléfono 809 732 9298 (Extensión 3001 y 3011, de Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm), Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Spring Center y Ticket Express. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletas

Precios: Los precios del concierto de Ozuna en República Dominicana varían entre los $2,300.00 (General) y los $4,200.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ozuna


Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado, Ozuna no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Ozuna, nació en San Juan, República Dominicana y tiene 2,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 3 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón y medio de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan 8,5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Ozuna, un superhéroe humilde de la música.

Ozuna tiene más de 10 canciones que superan las 100 millones de visualizaciones en YouTube, fenómeno similar a los inicios de los artistas urbanos Farruko y Maluma. Su estilo es similar incluso más aceptado, es el artista latino más buscado en Google, El negrito de ojos claros como a sí mismo se define. Ya recibió nominaciones a Premios Billboard Latino y Premios Grammy Latino y se espera que los años que quedan por venir gane premios y premios, porque es considerado por muchos críticos musicales como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaeton. Ozuna está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletas siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Ozuna las canciones que te sabes de memoria, “Dile que tu me quieres”, “Me reclama”, “En la intimidad”, “Te vas”, “Si tu marido no te quiere”, y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Ozuna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Romeo Santos República Dominicana 2018

boletas, Romeo Santos, República Dominicana, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Romeo Santos en Santo Domingo, República Dominicana en 2018 con la gira “Golden”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años, un icono de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en República Dominicana :)


Fecha: Sábado 15 de Diciembre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puerta una hora antes)

Lugar: Estadio Olimpico Félix Sánchez

Dirección: Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Romeo Santos en Santo Domingo, República Dominicana están a la venta a través de la web Tuboleta com do, así como en el teléfono 809 732 9298 (Extensión 3001 y 3011, de Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm), Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Spring Center y Ticket Express. También en la web oficial de Romeo Santos, Romeosantosonline com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletas

Precios: Los precios del concierto en Santo Domingo, República Dominicana varían entre los $1,700.00 (General) y los $45,000.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas VIP que incluyan Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Romeo Santos


Romeo Santos

En los más diez años de carrera Anthony Santos, Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Romeo Santos es uno de los artistas más admirados y respetados, con su música urbana ha conseguido Premios Grammy y MTV es uno de los artistas latinos más importantes de la historia de la música, referencia e icono mundial. Más de 37,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas álbum tras álbum.

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, lleva una década trabajando en la música, es un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1,5 billón de reproducciones, en Instagram más de 12,5 millones de seguidores, por no hablar de las cifras de Spotify, una auténtica locura, donde sus canciones las escuchan más de 5 millones de personas al mes. Romeo Santos, tras un tiempo de silencio, vuelve con “Golden” y está llegando a la ciudad en una ocasión única y quizás irrepetible, y estamos deseando verlo en directo con las canciones que hacen la banda sonora de nuestras vidas, como “Bella y sensual”, Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Necio”, “Llévame contigo” y “Yo también” entre muchas otras. Por todo eso y por mucho más Romeo Santos es un superhéroe humilde de la música. En la última gira de conciertos Romeo Santos consiguió reunir más de un millón de personas en el total de sus presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, unos números que sólo podría conseguir alguien como él, el artista latino más influyente del mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Romeo Santos, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Shakira República Dominicana 2018

boletas, shakira, Punta Cana, República Dominicana, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Shakira en Punta Cana, República Dominicana, en 2018 en la gira “El Dorado World Tour”. Así, Shakira presentará “El Dorado”, una fiesta en la que además recordará todos los éxitos que han convertido a Shakira en una de las voces más importantes de la historia de la música. Punta Cana, ya sabes que Shakira está llegando a ti, no te pierdas los detalles :)


Fechas: Jueves 18 de Octubre de 2018 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Dirección: Boulevard Turístico del Este, Punta Cana, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Shakira en Punta Cana, República Dominicana están disponibles través de la web Tuboleta com do, así como en el teléfono 809 732 9298 (Extensión 3001 y 3011, de Lunes a Viernes 9:00am a 6:00pm), Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Spring Center y Ticket Express. Más información en la web oficial de Shakira, Shakira com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletas

Precios: Los precios del concierto de Shakira en Punta Cana, República Dominicana varían entre los $1,800.00 (General) y los $20,000.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de hacerse una foto con Shakira


Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, Shakira, no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música. Desde Barranquilla, Colombia, la personalidad, el carisma, la sencillez y las caderas de Shakira están haciendo bailar al mundo entero desde hace más de 25 años. Shakira es la Reina del Pop Latino, es mucho más que una cantante, pues es empresaria y productora musical, y Embajadora de Buena voluntad de UNICEF. Entre las colaboraciones más destacadas, todos recordamos las de Alejandro Sanz, Rihanna, Maná, Beyoncé, Maluma, Carlos Vives… siempre consiguiendo el número 1, siempre un paso más allá batiendo todos los récords.

Shakira ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, y tiene Premios Grammy, Billboard, y la revista Forbes la sitúa como una de las personalidades musicales que más dinero gana y una de las cien mujeres más influyentes del mundo. Sólo en la última gira de conciertos habría ganado más de 100 millones de dolares, gracias a los más de 2,5 millones de espectadores que la presenciaron. A pesar de que en los últimos años Shakira ha estado muy centrada en su familia, en tener dos hijos y en su matrimonio con Gerard Piqué, eso sólo ha hecho que la gente tenga más y más ganas de mover las caderas con el ritmo y las letras originales de Shakira, y por eso tiene más de 100 millones de seguidores en Facebook y 50 millones de seguidores en Twitter. En YouTube, las canciones de Shakira cuentan con más de 2 billones de visualizaciones y son más de 5 millones de personas al mes las que escuchan sus canciones en Spotify.

Quién no conoce y quién no ha bailado al ritmo de canciones mundialmente conocidas como “Estoy aquí”, “Ciega, sordomuda”, “Tú”, “Inevitable”, “Ojos así”, “Hips Don’t Lie”, así como “La bicicleta” o “Chantaje”. Ahora, en 2018 Shakira vuelve por todo lo alto, una de las vueltas más esperadas, una gira de conciertos tras más de 5 años que agotará las boletas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Es un regalo su vuelta, y tiene más ganas que nunca tras tener que suspender la gira de conciertos por problemas de salud… ahora, con más rabia, voz y fuerza va a ser una noche épica de fiesta en la que Shakira volverá a hipnotizar a todos. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Shakira en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletas Luis Fonsi República Dominicana 2018

boletas, Luis Fonsi, República Dominicana, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Luis Fonsi en República Dominicana en 2018 con la gira en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en República Dominicana :)


Fecha: Sábado 9 de Junio de 2018 a las 8:30 pm (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Altos de Chavón

Dirección: La Romana, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Luis Fonsi en República Dominicana están disponibles en la web Uepatickets com, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo. Tienes más información en el teléfono 1 809 523 8454. La web oficial de Luis Fonsi para más información es LuisFonsi com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios del concierto de República Dominicana varían entre los RD $ 2975.00 (General) y RD $ 14875.00 (VIP) dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Luis Fonsi


Luis Fonsi

Luis Fonsi uno de los artistas latinos del mundo más admirados y respetados. La revista Billboard le llama “El líder de la música”, y es que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 6 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Luis Alfonso Rodríguez López, Luis Fonsi lleva más de 3,5 millones de discos vendidos desde que comenzó su carrera hace más de 15 años. En Youtube sus videos tienen más de 1,5 billón de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Luis Fonsi sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Échame la culpa”, “No me doy por vencido”, “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y el resto que han hecho la banda sonora de tu vida.

Luis Fonsi nació en San Juan, Puerto Rico y a día de hoy atesora Disco de Oro, Discos de Platino y reconocimientos tan prestigiosos como Premios Grammy y Premios Billboard. Tras varios años de silencio, nos regaló junto a Danny Yankee nos regaló “Despacito”, un single compuesto desde el sillón de su casa, que ya cuenta con 2 billones de visualizaciones en Youtube y cerca de las 500 millones de reproducciones en Spotify, unos números que sólo Luis Fonsi podría conseguir.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Luis Fonsi en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Juanes República Dominicana 2018

boletas, Juanes, República Dominicana, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Juanes en República Dominicana en 2018 en la gira que presenta el último álbum “Mis planes son amarte” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletas y vivir una noche mágica en República Dominicana :)


Fecha: Sábado 16 de Junio de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Anfiteatro Puerto Plata

Dirección: Puerto Plata, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Juanes en República Dominicana están a la venta a través de la web Uepatickets com, Jumbo, Casa de Campo y Servicios de Supermercados Nacional. Tienes más información en el teléfono 809 813 1893. La web de Juanes para más información es Juanes net. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de República Dominicana varían entre los RD $ 1600 (General) y RD $ 24000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Juanes


Juanes

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, Juanes, es una de las voces más respetadas de la música latina, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 15 millones de discos vendidos, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Las canciones de Juanes las escuchan en Spotify más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Entre otros reconocimientos, Juanes suma más de 20 Premios Grammy, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

Juanes es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Entre ellos destacamos el Premio Nacional de Paz que recibió en su tierra, Colombia. Eso habla de lo que es Juanes, de lo que es su música y su estilo. Un grande que está llegando a la ciudad y con el que quieres pasar una noche irrepetible.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Juanes, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Joaquín Sabina Santo Domingo 2018

boletas, Joaquín Sabina, Santo Domingo, 2018

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Joaquín Sabina en Santo Domingo, República Dominicana, en la gira del álbum “Lo niego todo” y en la que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Santo Domingo :)


Fecha: Miércoles 14 de Marzo de 2018 a las 8:30 pm (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto

Dirección: Avenida 27 de Febrero, Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Joaquín Sabina en Santo Domingo están disponibles a través de la web Uepatickets com, Jumbo, Casa de Campo y Servicios de Supermercados Nacional. Tienes más información en el teléfono 809 813 1893. Las webs oficiales de Joaquín Sabina son Jsabina com y Loniegotodo com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios del concierto en Santo Domingo varían entre los $ 3500.00 y hasta $ 8000.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Joaquín Sabina


Joaquín Sabina

Joaquín Sabina no necesita presentación, es el mejor cantautor que ha dado la música en español en las últimas décadas. Una personalidad única, unos versos que desgarran, millones de álbumes vendidos y casi mil conciertos a sus espaldas. Joaquín Sabina vuelve a la carretera con el disco “Lo niego todo”, aunque cualquier excusa es buena para pasar con él las canciones con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 35 años.

Y es que gracias a Joaquín Sabina tenemos poemas y canciones irrepetibles como “19 días y 500 noches”, “Contigo”, “Y sin embargo”, “A la orilla de la chimenea” y muchas más. Son más de 10 millones de discos vendidos en toda su carrera, una personalidad irrepetible, amigos de sus amigos, público de todas las generaciones están deseando vivir con Joaquín Sabina una noche irrepetible en la que emocionarse con esas palabras que aunque están ahí al alcance de cualquiera sólo él sabe hacer que hagan magia. Sin móvil, sin coche, sin Twitter, Facebook o Instagram… en Youtube todos sus seguidores suben vídeos que suman más de 150 millones de visualizaciones, por no hablar de las más de las más de 850.000 personas que escuchan las canciones de Joaquín Sabina al mes en Spotify. Ahora está de vuelta en 2018, con más fuerza que nunca, con más de 50 conciertos en sus espaldas y más de 500.000 boletas vendidos :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Joaquín Sabina en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento.

Boletas David Guetta República Dominicana 2017

boletas, David Guetta, guetta, República Dominicana, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de David Guetta en Punta Cana, República Dominicana dentro de su gira 2017 por Colombia en la que presenta los éxitos que le han convertido en uno de los DJ más importantes de las últimas décadas. Un día de fiesta inolvidable. No te pierdas todos los detalles para vivir un día épico en República Dominicana :)


Fecha: Sábado 30 de Diciembre de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:00 horas)

Lugar: Altos de Chavón

Dirección: La Romana, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de David Guetta en Punta Cana, República Dominicana están a la venta en la web Uepatickets com, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo. Tienes más información en el teléfono 1 809 523 8454. La web oficial de David Guetta para más información es Davidguetta com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precio: El precios del concierto de Punta Cana, República Dominicana es de RD $ 4450 (General). No hay boletas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista David Guetta


David Guetta

Pierre David Guetta, David Guetta no necesita presentación, cada canción que hace la convierte en éxito y en número 1. En su carrera ha vendido más de 8 millones de discos, el récord absoluto que cualquier DJ haya conseguido jamás en la historia de la música. Y es que 60 millones de seguidores de Facebook y 20 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 3 billones de reproducciones que vienen sus videos en Youtube. Para terminar unos números de auténtica locura, las canciones de David Guetta las escuchan más de 20 millones de personas al mes en Spotify y en Instagram tiene más de 4,5 millones de seguidores. Unas cifras que sólo un superhéroe humilde de la música como él podría conseguir.

Y es que David Guetta se ha reinventado con el nuevo disco “Listen”, cambiando el estilo e incluyendo nuevos sonidos. Nunca deja de sorprendernos. “Podría repetir el estilo con el que he conseguido el éxito, pero quería ver dónde están mis límites, probar nuevas ideas, salir de mi zona de confort hacer algo más allá de un DJ. He trabajado con piano, guitarras, violines… eso sí, no me pidáis que cante, soy un cantante terrible”. Pasar una noche con David Guetta es pasar una noche sin parar de saltar y cantar sus canciones, como “What I Did for Love”, “Play hard”, “Where Them Girls At”, “When Love Takes Over” y muchas más. ¡Vamos!

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de David Guetta en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable.

Boletas Ricardo Arjona Santo Domingo 2018

boletas, Ricardo Arjona, Santo Domingo, 2018, arjona

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Ricardo Arjona en Santo Domingo, República Dominicana en su gira 2018 “Circo Soledad”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener boletas para volver a verle en directo, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica en Santo Domingo con una de las voces más importantes de la historia de la música :)


Fecha y hora: Sábado 10 de Febrero de 2018 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Estadio Quisqueya

Dirección: Avenida Tiradentes, Santo Domingo, República Dominicana

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Ricardo Arjona en Santo Domingo están a la venta a través de la web Tuboleta com do, así como Club de Lectores de Listín Diario (809 686 6688, Extensión 2050), Tiendas La Sirena, Supermercados Pola y Spring Center. También en la web oficial de Ricardo Arjona, Ricardoarjona com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios del concierto de Santo Domingo varían entre los $1,950.00 (General) y hasta $20,700.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricardo Arjona


Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los boletas en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2018 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, volviendo tras hacer vivir una noche histórica, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.