Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Quito

Entradas Cirque du Soleil Ecuador 2018

entradas, Cirque du Soleil, Quito, 2018, ecuador

Cirque du Soleil Ecuador 2018

Compra tus entradas para el Cirque du Soleil, Circo del Sol, en Quito, Ecuador en 2018 en la gira en la que llegan con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la cultura y al teatro al más puro estilo Cirque du Soleil. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir un día inolvidable en Ecuador con uno de los mejores y más exclusivos espectáculos de la última década :)


Fechas y días: Desde el Jueves 6 de Septiembre de 2018

Horarios: Entre semana, las sesiones son a las 21:00 horas, los viernes, sábados y domingo a las 16:30 horas

Lugar: Parque Bicentenario

Dirección: Quito, Ecuador

Venta de entradas: Los entradas para Cirque du Soleil en Quito, Ecuador están a la venta a través de Ticketshow com ec, así como Tiendas Musicalísimo, Quorum y Rickie. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas. También a través de la web oficial, Cirquedusoleil com.

Precios: Los precios varían desde los $ 600 (General) y hasta $ 2600 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los protagonistas de Cirque du Soleil


Cirque du Soleil

El Cirque du Soleil ofrece en Quito el espectáculo “Amaluna”. Cirque du Soleil reinventándose, con las mejores actuaciones acrobáticas. Es uno de los espectáculos más exigentes a nivel físico y lleno de color. Es un espectáculo que visualmente impacta, es exótico y emocionará al público, por eso y por más razones se han vendido más de 100.0000 entradas en los primeros días.

El Cirque du Soleil, Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 20 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan de magia en directo. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, el Cirque du Soleil está en uno de sus mejores momentos, reiventándose, llegando a la ciudad… y estás deseando vivir un día épico. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

El Cirque du Soleil llega a Ecuador con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la mujer que se estrenó en Montreal en hace un año y tras su gira por Canadá y EEUU llegará a Quito, con un elenco formado por mujeres en más del 75%. “Amaluna” es una fusión de la palabra ama, que significa madre, y luna, símbolo de la feminidad que evoca tanto la relación entre madre e hija como la idea de diosa y protectora del planeta. También es la isla misteriosa donde transcurrirá la historia, gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. El Cirque du Soleil ha vuelto y vamos a poder disfrutar de un espectáculo sobresaliente, no te quedes sin tus entradas, no te lo pienses ni un minuto más :)

La edad mínima para disfrutar del Cirque du Soleil en directo es de dos años, y todos los niños pagan entradas, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por sus padres o tutores responsables en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Pablo Alborán Quito 2018

entradas, Pablo Alborán, Quito, 2018, alborán

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Pablo Alborán en Quito, Ecuador donde llega con la gira 2018 en la que presentará las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música, un superhéroe humilde. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Quito :)


Fecha y hora: Sábado 7 de Abril de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Teatro Ágora Casa de la Cultura

Dirección: Quito, Ecuador

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pablo Alborán en Quito, Ecuador están disponibles en la web Ticketshow com ec, así como Tiendas Musicalísimo, Quorum y Rickie. La web de Pablo Alborán para más información es PabloAlboran es. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Las entradas del concierto de Quito, Ecuador tienen un precio que varía desde los $ 40 (General) y los $ 120 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Pablo Alborán


Pablo Alborán

Pablo Alborán no necesita presentación, sus números hablan por él. Estrenó la canción “Saturno” y “No vaya a ser” y en un día consiguió más de 1 millón de reproducciones. Además, tiene más de 5 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter. Es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un héroe humilde que desde el sofá de su casa y a través de Youtube, donde suma 750 millones y millones de reproducciones a día de hoy, consiguió conquistar a las discográficas y por encima de todo, a ti, a mi, a nosotros. En Spotify sus canciones las escuchan cada mes más de 3 millones de personas, unos números que sólo podía conseguir Pablo Alborán y que además, tras un descanso vuelve con más ganas que nunca con “Prometo”

Y es que Pablo Alborán, el genio de Málaga, nacido en 1989, está cerca de alcanzar la cifra de 2,5 millones de discos vendidos y más de 150 semanas como número uno, sólo contando España y Portugal. Además, Pablo Alborán ha estado nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy, tiene un Premio Goya y es sin duda alguna uno de los artistas más queridos y respetados en la última década en el país, con ríos de seguidores y seguidoras que aplauden cada verso de cada canción. En definitiva, Pablo Alborán sabe lo que es el éxito y ser uno de los más grandes. Salió de su casa para comerse el mundo, convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Está consiguiendo hacer la banda sonora de nuestras vidas gracias a canciones como “Pasos de cero”, “No vaya a ser”, “Solamente tú”, “Miedo”, “Cuando te alejas”, “Quién” o “Vivela”. Nada mejor que cantar las canciones en directo con él, Pablo Alborán está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Pablo Alborán, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Entradas Bunbury Quito 2018

entradas, Bunbury, Quito, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Bunbury en Quito, en 2018, donde llegará con el último disco “Expectativas” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Quito :)


Fecha: Jueves 8 de Febrero de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Ágora Casa de la Cultura

Dirección: Quito, Ecuador

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Enrique Bunbury en Quito están disponibles a través de la web oficial de la artista, Enriquebunbury com, así como Ticketshow com ec, Tiendas Musicalísimo, Quorum y Rickie. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas de Enrique Bunbury en Quito varían de $ 39 a $ 120, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Enrique Bunbury


Enrique Bunbury no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser vocalista de Héroes del Silencio, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Bunbury fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los artistas más influyentes en los últimos 50 años. Sus números hablan por él, tiene más de 500.000 seguidores en Twitter, 5 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 150 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 875.000 personas al mes, unas cifras que sólo Bunbury podría conseguir. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Bunbury encontramos “Una canción triste”, “Sácame de aquí”, Frente a frente”, “Y al final”, “Lady blue” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco, “Expectativas” emprenderá en 2018 una gira que le llevará por España, Chile, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y muchos países más. Es un superhéroe humilde de la música en su mejor momento, que recuperará canciones de Héroes del Silencio. Como él mismo ha comentado, “Hace tiempo que el material de Héroes del Silencio debería de aparecer en mis giras con normalidad, pero llegó el momento de aceptar que esas canciones compuestas solo o en compañía pertenecen al mismo viaje”. No dejes pasar la oportunidad, Bunbury está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Bunbury, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Carlos Vives Ecuador 2018

conciertos, Carlos Vives, Ecuador, 2018, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Carlos Vives en 2018 en Ecuador. No te pierdas los detalles para vivir una noche irrepetible con una de las voces más importantes, el artista que cada día es más grande. A día de hoy, Carlos Vives tiene confirmado en 2018 dos conciertos en Ecuador que serán en las ciudades de Quito y Guayaquil, aunque ojalá también se añadan Cuenca, Portoviejo… no te quedes sin comprar tus entradas :)


Entradas Carlos Vives Quito 2018

Entradas Carlos Vives Guayaquil 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Carlos Vives :)


Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 275 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, porque si estas razones fueran pocas, lleva un año haciéndonos bailar y cantar, transmitiéndonos su buena energía con la canción “La bicicleta”, que tiene más de 125 millones de reproducciones en Spotify y 485 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo… algo que sólo Carlos Vives podría conseguir. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Carlos Vives en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Carlos Vives Quito 2018

entradas, Carlos Vives, Quito, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Carlos Vives en Quito con su gira 2018 “La fiesta de todos”, no te pierdas los detalles para vivir una noche muy especial con uno de los artistas latinos más importantes de la historia con las canciones de hoy y éxitos de siempre en una noche irrepetible en la que Quito temblará en fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Jueves 1 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Coliseo General Rumiñahui

Dirección: Diego Ladrón de Guevara, Quito

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Carlos Vives en Quito están a la venta en la web Ticketshow com ec, Centros Comerciales Iñaquito, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Tiendas Rickie. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Los precios del concierto de Carlos Vives en Quito varían entre los $40 y $190, dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Carlos Vives


Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 275 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, porque si estas razones fueran pocas, lleva un año haciéndonos bailar y cantar, transmitiéndonos su buena energía con la canción “La bicicleta”, que tiene más de 125 millones de reproducciones en Spotify y 485 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo… algo que sólo Carlos Vives podría conseguir. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Carlos Vives en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos La Oreja de Van Gogh Ecuador 2017

conciertos, La Oreja de Van Gogh, Ecuador, 2017, entradas

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de La Oreja de Van Gogh en Ecuador en 2017, donde presentan el último álbum “El planeta imaginario” así como todas las canciones que los han convertido por méritos propios en uno de los grupos más respetadas de la última década. A día de hoy tienen confirmada una única presentación en Ecuador que será en la ciudad de Quito, sin previsión de más en otras ciudades como Guayaquil, Cuenca, Portoviejo… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas La Oreja de Van Gogh Quito 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección La Oreja de Van Gogh :)


El grupo español con más ventas de la historia de la música, La Oreja de Van Gogh, está de vuelta. Y lo hace con “El planeta imaginario”, un álbum
que llega tras cinco años sin publicar ningún disco de estudio. La Oreja de Van Gogh consigue su primer número 1 con “Verano”, el primer adelanto que un álbum que también será número 1, sin duda alguna. Y con él llega una gira de conciertos en 2017 con la que cantar con ellos las canciones que nos sabemos de memoria, como “El primer día del resto de mi vida”, “Mi vida sin ti”, “La playa”, “Dulce locura” y muchas más. Más de 7,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no pueden estar equivocados. Además, las canciones de La Oreja de Van Gogh la escuchan más de 1 millón de personas al mes en Spotify y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 250 millones de visualizaciones. ¡Vamos!

La Oreja de Van Gogh, además de en España, recibe mucho cariño de Latinoamérica, donde ha realizado más de cien conciertos en casi una quincena de países. A lo largo de su trayectoria han vendido más de ocho millones de discos. En su palmarés lucen premios tan importantes como el Premio Grammy Latino o los MTV Europa. Ahora están con más fuerzas que nunca y estás deseando vivir con ellos una noche inolvidable. Los miembros actuales, tras la salida de Amaia Montero hace unos años, son Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Pablo Benegas, Xabi San Martín y Leire Martínez. La Oreja de Van Gogh ha colaborado con artistas tan importantes como Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Miguel Bosé y Alejandro Fernández.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de La Oreja de Van Gogh en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Entradas La Oreja de Van Gogh Quito 2017

entradas, La Oreja de Van Gogh, Quito, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh en Quito en 2017, donde presentan el último álbum “El planeta imaginario” así como todas las canciones que los han convertido por méritos propios en uno de los grupos más respetadas de la última década. No te pierdas los detalles de una noche épica en Quito :)


Fecha: Sábado 18 de Noviembre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Centro de Convenciones Teleférico

Dirección: Avenida Mariscal Sucre, Quito, Ecuador

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de La Oreja de Van Gogh en Quito están a la venta en la web Ticketshow com ec, Centros Comerciales Iñaquito, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Tiendas Rickie, así como en la web oficial, Laorejadevangogh com. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: El precio del concierto de Quito varía entre los $ 50 (General) y hasta los $ 150 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con La Oreja de Van Gogh


El grupo español con más ventas de la historia de la música, La Oreja de Van Gogh, está de vuelta. Y lo hace con “El planeta imaginario”, un álbum
que llega tras cinco años sin publicar ningún disco de estudio. La Oreja de Van Gogh consigue su primer número 1 con “Verano”, el primer adelanto que un álbum que también será número 1, sin duda alguna. Y con él llega una gira de conciertos en 2017 con la que cantar con ellos las canciones que nos sabemos de memoria, como “El primer día del resto de mi vida”, “Mi vida sin ti”, “La playa”, “Dulce locura” y muchas más. Más de 7,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no pueden estar equivocados. Además, las canciones de La Oreja de Van Gogh la escuchan más de 1 millón de personas al mes en Spotify y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 250 millones de visualizaciones. ¡Vamos!

La Oreja de Van Gogh, además de en España, recibe mucho cariño de Latinoamérica, donde ha realizado más de cien conciertos en casi una quincena de países. A lo largo de su trayectoria han vendido más de ocho millones de discos. En su palmarés lucen premios tan importantes como el Premio Grammy Latino o los MTV Europa. Ahora están con más fuerzas que nunca y estás deseando vivir con ellos una noche inolvidable. Los miembros actuales, tras la salida de Amaia Montero hace unos años, son Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Pablo Benegas, Xabi San Martín y Leire Martínez. La Oreja de Van Gogh ha colaborado con artistas tan importantes como Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Miguel Bosé y Alejandro Fernández.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de La Oreja de Van Gogh en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable

1 Comentario

Conciertos Morat Ecuador 2017

conciertos, Morat, ecuador, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los concierto de Morat Ecuador en su gira 2017. A día de hoy Morat tiene confirmado dos únicos conciertos en Ecuador que serán en las ciudades de Quito y Guayaquil, ojalá podamos confirmarte más presentaciones en otras ciudades como Portoviejo, Cuenca… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Morat Quito 2017

Entradas Morat Guayaquil 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Morat al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Morat es una banda colombiana compuesta por un grupo de amigos que se conocen desde la infancia: Juan Pablo Isaza (teclado, guitarra, voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra, voz), Simón Vargas (bajo, melódica, armónica, coros), Martín Vargas (percusión, coros). De origen humilde, Morat ha llegado a lo más alto por su propio esfuerzo, constancia y talento. Han pasado de ensayar en un piso donde la vecina les llamaba a la policía, a estar nominados a los Premios Grammy Latinos por Mejor nuevo artista, a los Premios Cadena Dial, a los Premios Shock, y a ganar varios premios.

Entre los éxitos más conocidos de Morat, encontramos las canciones “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Aprender a quererte”, “Mil tormentas”. Cada canción es un número 1, tiene más de 150.000 de seguidores en Twitter y Facebook y suamn más de 100 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por más de 2 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura que sólo Morat podría conseguir. No te lo pienses ni un minuto más, Morat está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Morat, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar