Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Puerto Rico

Boletos Don Omar Puerto Rico 2017

boletos, Don Omar, Puerto Rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Don Omar en Puerto Rico, con la gira 2017 “The Last Tour” en un día épico de fiesta con una de las personalidades más importantes de la historia de la música… No te pierdas todos los detalles de un día mágico e irrepetible en Puerto Rico :)


Fecha y hora: Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 de Diciembre de 2017 a las 8:30 pm (Apertura de puertas 7:00 pm)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Don Omar Puerto Rico están disponibles a través de la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Puerto Rico varían entre los $ 30 (General) y los $ 90 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Don Omar


William Omar Landrón Rivera, Don Omar es cada día más grande, es un ídolo latino que no tiene límites. Más de 21 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados. No dejes pasar la oportunidad con una de las voces más respetadas en la historia del reggaeton, que además es versátil y maestro de la salsa, merengue, música electrónica y la bachata. Un ídolo y un superhéroe de la música, que también es actor y productor musical. Sus canciones en Spotify son escuchadas cada mes por más de 4,5 millones de personas, unas cifras de vértigo que sólo Don Omar podría conseguir.

Y es que Don Omar está en su mejor momento de forma y sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Con más de 1 billón de reproducciones en Youtube y 2 millones de suscripciones a sus videos no tenemos mucho más que decir, es único e irrepetible. Está llegando a la ciudad, y estamos deseando verle en directo para cantar con él las canciones que te sabes de memoria, “Danza Kuduro”, “Pobre diabla”, “Zumba”, “Dile”, “Salió el sol”, “Ella y yo” y muchas más. El Rey tiene un Premio Grammy y el reconocimiento de millones de personas de alrededor del mundo que saben que él es sinónimo de fiesta, de música que llena de energía, hazte el regalo de vivir una noche épica con el más grande, Don Omar. ¡Vamos!

La edad mínima para el concierto de Don Omar es de 5 años, aunque desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Bryan Adams Puerto Rico 2017

boletos, Bryan Adams, Puerto Rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Bryan Adams en Puerto Rico donde llegará con su gira 2017 “Get up Tour” en la que interpretará las canciones del nuevo álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica en Puerto Rico :)


Fecha y hora: Jueves 12 de Octubre de 2017 a las 8:00 pm (Apertura de puertas 7:00 pm)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Bryan Adams Puerto Rico están disponibles a través de la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. La web oficial del artista para más información es Bryanadams com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Puerto Rico varían entre los $ 60 (General) y los $ 90 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Bryan Adams


Bryan Adams no necesita presentación, es una de las personalidades y una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. Desde Canadá y durante los últimos 40 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Y no se cansa, con nuevo disco bajo el brazo se lanza a una gira mundial que también le traerá a México, con conciertos previstos en las ciudades de México DF, Monterrey y Puerto Rico. Bryan Adams tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, así como 5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 750 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo él podría conseguir.

Bryan Adams cuenta entre otros éxitos con canciones como “Please forgive me”, “Heaven”, “All for love”, “Summer of 69”, “Everything I Do”, nació en Canadá en 1959 y cuenta entre otros con 15 Premios Grammy y más distinciones de MTV y Billboard, que lo nombró el 35 mejor artista de la historia… es internacional único, un superhéroe humilde de la música que por fin está de vuelta. Hazte el regalo de cantar con Bryan Adams todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, un artista que supera el millón de oyentes mensuales en Spotify. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Bryan Adams en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Residente Puerto Rico 2017

boletos, Residente, Puerto Rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Residente en Puerto Rico en 2017 en la gira por Latinoamérica en la que presente su último álbum, el trabajo en solitario. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Puerto Rico con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha y hora: Sábado 2 de Diciembre de 2017 a las 6:00 pm (Apertura de puertas a las 5:00 pm)

Lugar: Estadio Hiram Bithorn

Dirección: Avenida Franklin Delano Roosevelt, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Residente en Puerto Rico están a la venta a través de la web Residente com, así como en la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Las boletos del concierto de Puerto Rico tienen un precio que varían entre los $ 20 y $ 30, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Residente


René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y España, donde Residente colgará el cartel de no hay boletos porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan más de 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con más de 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Gilberto Santa Rosa Puerto Rico 2018

boletos, Gilberto Santa Rosa, Puerto Rico, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Gilberto Santa Rosa en Puerto Rico con su gira 2018 “En Buena Compañía”. No te pierdas los detalles para ver en directo al “El caballero de la salsa” en una noche mágica e irrepetible en Puerto Rico :)


Fecha: Sábado 17 de Febrero de 2018 a las 8:30 pm (Apertura de puertas 7:30 pm)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Gilberto Santa Rosa en Puerto Rico están a la venta a través de la a través de la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto de Puerto Rico varían entre los $ 25 (General) y hasta $ 95 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista de Gilberto Santa Rosa


Gilberto Santa Rosa no necesita presentación, más de 3 millones de seguidores en Facebook y millones de álbumes vendidos hablan por él. Está en su mejor momento, es el mejor representante de la salsa, un superhéroe humilde de la música que cada día se supera. Estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche mágica cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre como “Que alguien me diga”, “Conciencia”, “No te vayas”, “Vivir sin ella” y muchas más, porque Gilberto Santa Rosa está llegando a la ciudad y te quieres hacer el regalo de vivir una noche inolvidable con él, el artista que ha conquistado 5 Premios Grammy el más importante, el reconocimiento de millones de seguidores alrededor de todo el mundo. Sus números dan vértigo, sus vídeos tienen más de 150 millones de visualizaciones en Youtube, y sus canciones la escuchan más de 750.000 personas al mes en Spotify, unas cifras que sólo Gilberto Santa Rosa podría conseguir y que irán a más porque tiene preparada una gira de conciertos mundial en 2017 y 2018 para celebrar los 40 años de carrera. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Gilberto Santa Rosa, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de edad accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Ricardo Arjona Puerto Rico 2017

boletos, Ricardo Arjona, Puerto Rico, 2017, arjona

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ricardo Arjona en Puerto Rico en su gira 2017 “Circo Soledad”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener boletos para volver a verle en directo, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica en Puerto Rico con una de las voces más importantes de la historia de la música :)


Fecha: Viernes 20 de Octubre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ricardo Arjona en Puerto Rico están a la venta a través de la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. También en la web oficial de Ricardo Arjona, Ricardoarjona com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Puerto Rico varían entre los $ 80 (General) y hasta $ 130 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ricardo Arjona


Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los boletos en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2017 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos Isabel Pantoja Puerto Rico 2017

boletos, Isabel Pantoja, Puerto Rico, 2017, pantoja

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico con su gira 2017 en la que presenta el disco “Hasta que se apague el sol” así como todos sus éxitos. No dejes que te cuenten una de las noches más especiales del año en la que Puerto Rico se emocionará :)


Fecha: Domingo 15 de Octubre de 2017 a las 17:00 horas (Apertura de puertas a las 15:30 horas)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico están disponibles en la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico varían entre los $ 85 y $ 175, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Isabel Pantoja


María Isabel Pantoja Martín, Isabel Pantoja no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. Se deja la piel en cada canción, y lleva 45 años en los escenarios con el mayor de los reconocimientos y colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una delas ciudades en las que se presenta. Hazte el regalo de cantar con Isabel Pantoja sus canciones en directo como “Así fue”, “Marinero de luces”, “Hoy quiero confesarme”, “Se me enamora el alma”, “Era mi vida él” y muchas más.

Y es que Isabel Pantoja vuelve con más fuerza de nunca, acompañada por violines, arpas, contrabajos, trombones, trompetas, percusionistas, pianistas y coristas hasta llegar a los 85 músicos, una artista con personalidad arrebatadora, llega con el álbum “Hasta que se apague el sol”, último trabajo escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel, su amigo íntimo, en el que encontraremos temas del propio Juan Gabriel interpretados por primera vez por Isabel Pantoja y con una increíble Orquesta Sinfónica.

Isabel Pantoja es la misma y a la vez es otra. Una vida llena de sobresaltos, de risas y llantos, hace casi 10 años se vio envuelta en un caso de corrupción en la ciudad de Marbella que provocó que ingresara en la cárcel, donde estuvo dos años, y ahora ya libre vuelve a los escenarios, en 2017 realizará una gira de conciertos espectacular con la que volverá a poner las cosas en su sitio, y donde la gente podrá demostrarle el amor que siente hacia ella. Hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Isabel Pantoja, no te lo pienses ni un minuto más, compra tus boletos y no te quedes sin vivir un concierto para recordar.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Isabel Pantoja en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

2 Comentarios

Boletos Carlos Vives Puerto Rico 2017

boletos, Carlos Vives, Puerto Rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Carlos Vives en Puerto Rico con su gira 2017 “La fiesta de todos”, no te pierdas los detalles para vivir una noche muy especial con uno de los artistas latinos más importantes de la historia con las canciones de hoy y éxitos de siempre en una noche irrepetible en la que Puerto Rico temblará en fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 18 de Agosto de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Carlos Vives en Puerto Rico están disponibles en la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Puerto Rico varían entre los $ 20 y $ 99, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Carlos Vives


Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 275 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, porque si estas razones fueran pocas, lleva un año haciéndonos bailar y cantar, transmitiéndonos su buena energía con la canción “La bicicleta”, que tiene más de 125 millones de reproducciones en Spotify y 485 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo… algo que sólo Carlos Vives podría conseguir. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Carlos Vives en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Ozuna Puerto Rico 2017

boletos, Ozuna, Puerto Rico, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ozuna en Puerto Rico, con la gira 2017 “Odisea” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Puerto Rico :)


Fecha: Viernes 15 de Septiembre de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Dirección: Calle Arterial, San Juan, Puerto Rico

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ozuna en Puerto Rico están disponibles en la web TicketPop com, Tiendas Walmart y Amigo, y en el teléfono 787 294 0001. El teléfono de la boletería del recinto es el 787 777 0800, y la web Coliseodepuertorico com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Puerto Rico varían entre los $ 20 (General) y los $ 200 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ozuna


Juan Carlos Ozuna Rosado, Ozuna no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Ozuna, nació en San Juan, Puerto Rico y tiene más de 2 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 3 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón y medio de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 8 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Ozuna, un superhéroe humilde de la música.

Ozuna tiene más de 10 canciones que superan las 100 millones de visualizaciones en YouTube, fenómeno similar a los inicios de los artistas urbanos Farruko y Maluma. Su estilo es similar incluso más aceptado, es el artista latino más buscado en Google, El negrito de ojos claros como a sí mismo se define. Ya recibió nominaciones a Premios Billboard Latino y Premios Grammy Latino y se espera que los años que quedan por venir gane premios y premios, porque es considerado por muchos críticos musicales como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaeton. Ozuna está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Ozuna las canciones que te sabes de memoria, “Dile que tu me quieres”, “Me reclama”, “En la intimidad”, “Te vas”, “Si tu marido no te quiere”, y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Ozuna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar