Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Perú

Entradas The Killers Perú 2018

entradas, The Killers, Perú, 2018, Lima

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de The Killers en Lima, Perú en 2018 en la gira mundial en la que presentarán los éxitos de hoy y de siempre, los que les han convertido en una de las bandas de rock más importantes de la historia. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, Perú está a punto de temblar en un día de fiesta… ¡Vamos!


Fecha: Martes 27 de Marzo de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Jockey Club Del Perú

Dirección: Avenida El Derby, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de The Killers en Lima, Perú están disponibles están disponibles en Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. También en la web oficial de The Killers, Thekillers com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio del concierto en Lima, Perú varía entre los S/. 149 (General) y los S/. 563 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con The Killers


The Killers

The Killers no necesita presentación. Son uno de los artistas con más discos vendidos, más de 25 millones en todo el mundo. The Killers ha conseguido entre otros galardones Premios MTV, Discos de Oro y Discos de Platino y tienen más de 30 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica con las canciones y éxitos de siempre. La bendita excusa para la gira de conciertos de The Killers en 2018 es el nuevo álbum, “Wonderful Wonderful”. Así, llegarán con todos los éxitos y con unos números que dan miedo y que sólo The Killers puede conseguir, como las más de 750 millones de reproducciones que tienen los videos de la banda en Youtube, o las más de 10 millones de personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify.

The Killers siempre está en su mejor momento de forma, no te lo pienses ni un minuto más. Los superhéroes humildes de la música, los que nos inspiran día a día y están haciendo la banda sonora de nuestras vidas están llegando a la ciudad y las entradas van a agotarse en pocas horas. Hazte el regalo del año cantando con ellos canciones históricas como “Somebody told me”, “Read my mind”, “Spaceman”, “Run for cover” y muchas más.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de The Killers en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 21 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Entradas Carlos Vives Perú 2018

entradas, Carlos Vives, Perú, 2018, Lima

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Carlos Vives en Lima, Perú con la gira 2018 “La fiesta de todos”, no te pierdas los detalles para vivir una noche muy especial con uno de los artistas latinos más importantes de la historia con las canciones de hoy y éxitos de siempre en una noche irrepetible en la que Perú temblará en fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha y hora: Miércoles 7 de Marzo de 2018 a las 8:00 pm (Apertura de puertas 4:30 pm)

Lugar: Jockey Club Del Perú

Dirección: Avenida El Derby, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Carlos Vives en Lima, Perú están disponibles a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Precios: Los precios del concierto de Lima, Perú varían entre los S/. 77 (General) y los S/. 440 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con Carlos Vives


Carlos Vives

Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 275 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, porque si estas razones fueran pocas, lleva un año haciéndonos bailar y cantar, transmitiéndonos su buena energía con la canción “La bicicleta”, que tiene más de 125 millones de reproducciones en Spotify y 485 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo… algo que sólo Carlos Vives podría conseguir. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Carlos Vives en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Wisin Perú 2018

entradas, Wisin, Perú, 2018, lima

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Wisin en Lima, Perú en 2018 con la gira en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la música en el mundo. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica de fiesta, hará temblar Perú en un día irrepetible :)


Fecha y hora: Miércoles 7 de Marzo de 2018 a las 8:00 pm (Apertura de puertas 4:30 pm)

Lugar: Jockey Club Del Perú

Dirección: Avenida El Derby, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Wisin en Lima, Perú están disponibles a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Precios: Los precios del concierto de Lima, Perú varían entre los S/. 77 (General) y los S/. 440 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con Wisin


Wisin

Wisin no necesita presentación, es una de las voces del reggaetón, dance-pop y pop latino más importantes de la historia de la música. De la mano de Yandel formaban, y esperamos que en un futuro próximo vuelvan a formar, el dúo de la historia, Wisin y Yandel, que han vendido más de 15 millones de álbumes en los 15 años de carrera, sumando más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 1 billón de reproducciones en Youtube. Las canciones de Wisin las escuchan en Spotify más de 1 millón personas al mes. Una auténtica locura. Ahora, en solitario, Juan Luis Morera Luna, Wisin, llega con un disco que vuelve a ser una inyección de energía pura, de adrenalina en las venas. Estamos deseando cantar contigo todas las canciones de ayer y de hoy, “Nota de amor”, “Que viva la vida”, “Te extraño”, “Si te vas”, “Abusadora”, maestro dale duro…

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Wisin en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Pablo Alborán Lima 2018

entradas, Pablo Alborán, Lima, 2018, alborán, perú

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Pablo Alborán en Lima donde llega con la gira 2018 en la que presentará las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música, un superhéroe humilde. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Lima :)


Fecha y hora: Jueves 5 de Abril de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Anfiteatro del Parque de la Exposición

Dirección: Avenida 28 de Julio, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pablo Alborán en Lima, Perú están disponibles en Teleticket com pe, así como en Teleticket de Wong y Metro. Tienes mas información en el teléfono 613 8888. La web de Pablo Alborán para más información es PabloAlboran es. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Las entradas del concierto de Lima, Perú tienen un precio que varía desde los S/. 129 y S/. 399, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Pablo Alborán


Pablo Alborán

Pablo Alborán no necesita presentación, sus números hablan por él. Estrenó la canción “Saturno” y “No vaya a ser” y en un día consiguió más de 1 millón de reproducciones. Además, tiene más de 5 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter. Es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un héroe humilde que desde el sofá de su casa y a través de Youtube, donde suma 750 millones y millones de reproducciones a día de hoy, consiguió conquistar a las discográficas y por encima de todo, a ti, a mi, a nosotros. En Spotify sus canciones las escuchan cada mes más de 3 millones de personas, unos números que sólo podía conseguir Pablo Alborán y que además, tras un descanso vuelve con más ganas que nunca con “Prometo”

Y es que Pablo Alborán, el genio de Málaga, nacido en 1989, está cerca de alcanzar la cifra de 2,5 millones de discos vendidos y más de 150 semanas como número uno, sólo contando España y Portugal. Además, Pablo Alborán ha estado nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy, tiene un Premio Goya y es sin duda alguna uno de los artistas más queridos y respetados en la última década en el país, con ríos de seguidores y seguidoras que aplauden cada verso de cada canción. En definitiva, Pablo Alborán sabe lo que es el éxito y ser uno de los más grandes. Salió de su casa para comerse el mundo, convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Está consiguiendo hacer la banda sonora de nuestras vidas gracias a canciones como “Pasos de cero”, “No vaya a ser”, “Solamente tú”, “Miedo”, “Cuando te alejas”, “Quién” o “Vivela”. Nada mejor que cantar las canciones en directo con él, Pablo Alborán está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Pablo Alborán, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Entradas Phil Collins Perú 2018

entradas, Phil Collins, Perú, 2018, lima

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Phil Collins en Montevideo, Uruguay en la gira 2018 donde presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No te pierdas los detalles para una noche épica en Uruguay :)


Fecha: Martes 13 de Marzo de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Jockey Club Del Perú

Dirección: Avenida El Derby, Lima, Perú

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Phil Collins en Lima, Perú están disponibles en la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. También en la web oficial de Phil Collins, Philcollins com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Phil Collins en Lima, Perú varían entre los S/. 138.00 (General) y los S/. 667.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Phil Collins


Phil Collins

Philip David Charles Collins, Phil Collins no necesita presentación, es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 45 años y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción, Y está de vuelta, Phil Collins está de vuelta con con una esperada gira de conciertos en 2018 con la que colgará el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Phil Collins sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados y nada mejor que cantar las canciones en directo con él.

Los números de Phil Collins hablan por sí solos, sus videos en Youtube tienen más de 1 billón de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan al mes más de 6,5 millones de personas. Phil Collins ha vendido más de 150 millones de discos en su carrera, está ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. Hazte el regalo de vivir con Phil Collins una noche irrepetible cantando canciones como “One more night”, “in the air tonight”, “Another day in paradise”, “You’ll be in my heart” y muchas más.

Phil Collins a lo largo de su carrera ha recibido muchos reconocimientos, Premios Oscar, Grammy, Globo de Oro y Billboard. Es considerado por la mayoría de críticos musicales como uno de los grandes de las últimas décadas, y es que cuando una canción es de Phil Collins la reconoces desde los primeros segundos, a pesar de que maneja diferentes estilos con una asombrosa facilidad y calidad.

Sobre el escenario, Phil Collins tiene el carisma de las grandes estrellas y se preocupa por ofrecer un concierto únic. Phil Collins siempre sube al escenario como si estuviera comenzando todo de nuevo. “No importa dónde es el concierto… voy a dar siempre todo lo que tengo”. Ahora Phil Collins tiene el reto de enamorar a un público que está deseando pasar con él una noche épica, y llega a México, Uruguay, Uruguay, Puerto Rico… y las entradas no durarán más de una hora.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Phil Collins, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Phil Collins 2018

conciertos, Phil Collins, 2018, entradas, boletos

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Phil Collins en 2018 en la gira en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. Phil Collins llegará en 2018 a México, a las ciudades de México DF, Monterrey y Guadalajara, así como a Lima, Perú, y Chile, Montevideo, Uruguay así como Puerto Rico. Ojalá podamos darte mejores noticias y confirmarte que también llegará a España, Madrid y Barcelona están deseando vivir una noche irrepetible con él. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Phil Collins Uruguay 2018

Entradas Phil Collins Argentina 2018

Entradas Phil Collins Chile 2018

Entradas Phil Collins Perú 2018

México

Boletos Phil Collins México DF 2018

Boletos Phil Collins Monterrey 2018

Boletos Phil Collins Guadalajara 2018


Phil Collins

Philip David Charles Collins, Phil Collins no necesita presentación, es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 45 años y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción, Y está de vuelta, Phil Collins está de vuelta con con una esperada gira de conciertos en 2018 con la que colgará el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Phil Collins sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados y nada mejor que cantar las canciones en directo con él.

Los números de Phil Collins hablan por sí solos, sus videos en Youtube tienen más de 1 billón de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan al mes más de 6,5 millones de personas. Phil Collins ha vendido más de 150 millones de discos en su carrera, está ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. Hazte el regalo de vivir con Phil Collins una noche irrepetible cantando canciones como “One more night”, “in the air tonight”, “Another day in paradise”, “You’ll be in my heart” y muchas más.

Phil Collins a lo largo de su carrera ha recibido muchos reconocimientos, Premios Oscar, Grammy, Globo de Oro y Billboard. Es considerado por la mayoría de críticos musicales como uno de los grandes de las últimas décadas, y es que cuando una canción es de Phil Collins la reconoces desde los primeros segundos, a pesar de que maneja diferentes estilos con una asombrosa facilidad y calidad.

Sobre el escenario, Phil Collins tiene el carisma de las grandes estrellas y se preocupa por ofrecer un concierto únic. Phil Collins siempre sube al escenario como si estuviera comenzando todo de nuevo. “No importa dónde es el concierto… voy a dar siempre todo lo que tengo”. Ahora Phil Collins tiene el reto de enamorar a un público que está deseando pasar con él una noche épica, y llega a México, Uruguay, Uruguay, Puerto Rico… y las entradas no durarán más de una hora.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Phil Collins, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Jorge Drexler Perú 2018

entradas, Jorge Drexler, Perú, 2018, Lima

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Jorge Drexler en Lima, Perú con la gira 2018, en la que presentará todos los éxitos que le han convertido en uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Perú :)


Fecha: Lunes 21 de Mayo de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Gran Teatro Nacional del Perú

Dirección: Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Jorge Drexler en Lima, Perú están a la venta en la web Jorgedrexler com, así como en la web Atrapalo pe y en el teléfono 511 7481400. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio del concierto de Lima, Perú varía entre S/ 38 y S/ 390, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Jorge Drexler


Jorge Drexler es un genio de Uruguay que tiene entre otros galardones un Premio Oscar. Un poeta urbano con letras cercanas, está presentando el nuevo disco “Bailar en la Cueva”, será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre, las canciones que te sabes de memoria como “Deseo”, “Todo se transforma”, “Una canción me trajo hasta aquí” y muchas más.

Jorge Drexler está en su mejor momento de forma, completando un año lleno de conciertos y colgando el cartel de no hay entradas allá donde se presenta. Más de 250.000 seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, las canciones de Jorge Drexler las escuchan más de 250.000 personas al mes. El artista que acaba de ganar dos Premios Grammy está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Jorge Drexler, el superhéroe humilde de la música. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Jorge Drexler en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Conciertos Katy Perry 2018

conciertos, Katy Perry, 2018, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Katy Perry en 2018 con la gira “Witness Tour”. Una de las personalidades más importantes de la historia de la música emocionará a Argentina, México, Perú, Chile y muchos más rincones donde ojalá llegue en 2018, como España, Colombia, Ecuador… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Katy Perry Argentina 2018

Entradas Katy Perry Chile 2018

Entradas Katy Perry Perú 2018

México

Boletos Katy Perry México DF 2018

Boletos Katy Perry Guadalajara 2018

Boletos Katy Perry Monterrey 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Katy Perry :)


Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, Katy Perry, no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música actual, una récord de ventas y superhéroe humilde de la música. Con poco más de 30 años tiene en casa una enorme colección de premios, entre los que destacan MTV y Billboard, además de estar en el Libro Guinness de los récords. Se calcula que Katy Perry ha vendido más de 85 millones de álbumes, y gracias a canciones como “Swish swish”, “Roar”, “Wide Awake”, “Chained to the Rhythm”, consiguió estar más de 25 semanas consecutivas en el Top 100 de Billboard.

Katy Perry llega con su gira de conciertos a México con el álbum “Witness”. En el concierto interpretará unas 20 canciones de su repertorio, acompañada por bailarines profesionales y músicos. Vamos a tener la suerte de verla de cerca. Y es que Katy Perry está en su mejor momento de forma con más de 15 billones de reproducciones en Youtube y más de 5 millones de personas suscritas a sus videos. En Spotify son más de 3 millones de personas las que escuchan las canciones de Katy Perry al mes, unos números que dan vértigo, pero ella sigue siendo natural, humilde y una superhéroe, ¡Nos encanta! Katy Perry está llegando y estamos deseando cantar con ella todas las canciones que nos sabemos de memoria. :)

Los críticos y las revistas especializadas como Rolling Stone y Billboard sitúan a Katy Perry como una de las solistas más importante de la historia de la música. Está llegando a la ciudad, es Embajadora de Unicef y colecciona por decenas los Premios Grammy, MTV, así como tiene más de 75 millones de seguidores en Facebook y más de 100 millones de seguidores en Twitter. Nada mejor que cantar las canciones de hoy y de siempre con ella, una artista solidaria que donó 1 millón de dólares para las víctimas del terremoto en México. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo del año, regálate un día con Katy Perry. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Katy Perry, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar