Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Montevideo

Entradas Pimpinela Uruguay 2017

entradas, Pimpinela, Uruguay, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Pimpinela en Montevideo, Uruguay en la gira 2017 por “Son todos iguales” con la que celebran más de 30 años juntos. No te pierdas los detalles una noche mágica e inolvidable con uno de los dúos más importantes de la historia de la música en Uruguay :)


Fecha: Viernes 24 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Centro de Espectaculos Landia

Dirección: Parque Roosevelt, Montevideo, Uruguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pimpinela en Montevideo, Uruguay están a la venta a través de la web Reduts com uy (Teléfono 29002222), así como en Tienda Inglesa, Scotiabank (Teléfono 1991) y Redpagos (Teléfono 2601 1111). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Montevideo, Uruguay varían desde los $ 975 (General) y hasta los $ 2575 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Pimpinela


Aunque es poca la gente que aún no los conoce, Pimpinela es un dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán. Pimpinela ha llegado a editar 24 discos por los que han recibido multitud de premios internacionales (95 discos entre oro, platino y diamante). A lo largo de su exitosa trayectoria musical han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han participado en los más lujosos escenarios como El Madison Square Garden, en el cual solamente el cantante argentino Sandro y ellos han actuado con esta nacionalidad. Los temas de Pimpinela cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués.

Pimpinela ha tenido una larga carrera llena de éxitos que les ha hecho crecer juntos. Ya ha llovido desde la grabación de su primer álbum en 1981 aunque nunca han vuelto la vista atrás ni les ha cegado el éxito, haciendo que su popularidad en el mundo de habla española haya crecido como una bola de nieve. Estas dos singulares voces mezclan el pop latino con la influencia del teatro musical y las telenovelas. Con más de dos docenas de discos en su haber, Pimpinela no ha dejado de llenar escenarios por todo el mundo y se han convertido en uno de los dúos más famosos de la historia de la música. Pimpinela es actualmente uno de los grupos con canciones en español con más seguidores en todo el mundo contando con miles de seguidores en Facebook y Twitter y millones de visualizaciones de sus famosísimas canciones en Youtube.

No te pierdas a Pimpinela y no te quedes sin tus entradas para disfrutar de este sensacional dúo en un concierto inolvidable en el que interpretarán sus mejores éxitos como “A esa” , “Olvídame y pega la vuelta”, “Por ese hombre”, “Ese estúpido que llama”, “Dímelo delante de ella” o “Te extraño tanto” entre otros. Un concierto que promete ser inolvidable y que no debes perderte…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo del dúo Pimpinela, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Gilberto Santa Rosa Uruguay 2017

entradas, Gilberto Santa Rosa, 2017, Uruguay, Montevideo

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Gilberto Santa Rosa en Montevideo, Uruguay, con su gira 2017 “En Buena Compañía”. No te pierdas los detalles para ver en directo al “El caballero de la salsa” en una noche mágica e irrepetible en Uruguay :)


Fecha: Sábado 14 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Teatro de Verano Ramón Collazo

Dirección: Rambla Wilson, Montevideo, Uruguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Gilberto Santa Rosa en Uruguay están a la venta a través de la a través de la web Abitab com uy, con teléfono 598 2924 04 04 para más información. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Uruguay varían entre los $ 1190 (General) y hasta $ 2290 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista de Gilberto Santa Rosa


Gilberto Santa Rosa no necesita presentación, más de 3 millones de seguidores en Facebook y millones de álbumes vendidos hablan por él. Está en su mejor momento, es el mejor representante de la salsa, un superhéroe humilde de la música que cada día se supera. Estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche mágica cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre como “Que alguien me diga”, “Conciencia”, “No te vayas”, “Vivir sin ella” y muchas más, porque Gilberto Santa Rosa está llegando a la ciudad y te quieres hacer el regalo de vivir una noche inolvidable con él, el artista que ha conquistado 5 Premios Grammy el más importante, el reconocimiento de millones de seguidores alrededor de todo el mundo. Sus números dan vértigo, sus vídeos tienen más de 150 millones de visualizaciones en Youtube, y sus canciones la escuchan más de 750.000 personas al mes en Spotify, unas cifras que sólo Gilberto Santa Rosa podría conseguir y que irán a más porque tiene preparada una gira de conciertos mundial en 2017 y 2018 para celebrar los 40 años de carrera. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Gilberto Santa Rosa, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de edad accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas SOJA Uruguay 2017

entradas, SOJA, Uruguay, 2017, montevideo

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de SOJA en Montevideo, Uruguay con la gira 2017 en la que presentan los éxitos que los han convertido por derecho propio en una de las bandas de reggae más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica de fiesta en Uruguay :)


Fecha: Jueves 9 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: La Trastienda

Dirección: Montevideo, Uruguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de SOJA en Uruguay están a la venta a través de la web oficial de la banda, Sojamusic com. También a través de la web Reduts com uy (Teléfono 29002222), así como en Tienda Inglesa, Scotiabank (Teléfono 1991) y Redpagos (Teléfono 2601 1111). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas, los menores de 3 años no pagan y no ocupan asiento, se sientan sobre las faldas de los padres o tutores responsables.

Precios: El precio de las entradas del concierto de Uruguay varía entre los $ 1250,00 y $ 1500,00, dependiendo de la cercanía al escenario. No existe la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con SOJA


Soldiers of Jah Army, SOJA es una de las bandas de reggae más importantes de la última década, formada hace más de 15 años y que está en su mejor momento de forma. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 175.000 en Twitter no están equivocados, sumando 2 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 100.000 personas al mes. Una oportunidad única de verlos en directo en una gira por Sudamérica, una tierra que aman. Y es que SOJA está llegando a la ciudad, con éxitos como “True Love”, “Easier”, “Everything changes”, “Tell me” y “Not done yet” entre otras muchas. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche irrepetible, con una de las bandas que ha realizado conciertos en más de 25 países y tiene seguidores por todo el mundo. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de SOJA en directo, aunque desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén a cargo de un padre o tutor responsable en todo momento. Si no van acompañados por este no podrán acceder.

Deja un Comentario

Entradas Luciano Pereyra Uruguay 2017

entradas, Luciano Pereyra, Uruguay, 2017, Montevideo

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Luciano Pereyra en Uruguay con su gira 2017, en la que presentará “La vida al viento” y todos los éxitos que le han convertido en uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Uruguay :)


Fecha: Viernes 24 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Teatro de Verano Ramón Collazo

Dirección: Rambla Wilson, Montevideo, Uruguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Luciano Pereyra en Uruguay están a la venta en la web Abitab com uy, con teléfono 598 2924 04 04 para más información. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Uruguay varían entre los $ 990 (General) y $ 2590 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Luciano Pereyra


Luciano Ariel Pereyra, Luciano Pereyra no necesita presentación, es un cantante y compositor nacido en Luján, Argentina. Luciano Pereyra, tiene más de 4 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 1 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los 150 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 500.000 de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Luciano Pereyra, el superhéroe humilde de la música.

Luciano Pereyra es un poeta urbano con letras cercanas, está presentando el nuevo disco “La vida al viento”, será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre. A lo largo de estos años, Luciano Pereyra ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Cristian Castro, Luis Fonsi, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Alejandro Lerner y entre otros. Ahora está en gira de conciertos y agota las entradas en cada uno de sus conciertos y está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música alrededor de todo el mundo con éxitos como “Si no es muy tarde”, “Enseñame a vivir sin ti”, “Dos mundos” y muchas más, hazte el regalo de vivir una una noche inolvidable, Luciano Pereyra está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Luciano Pereyra en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas David Bisbal Uruguay 2017

entradas, David Bisbal, bisbal, Uruguay, 2017, Montevideo

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de David Bisbal en Montevideo, Uruguay en su gira 2017 en la que presentará las canciones de “Hijos del mar” y los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir con David Bisbal una noche mágica en Uruguay :)


Fecha: Viernes 1 de Diciembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Centro de Espectaculos Landia

Dirección: Parque Roosevelt, Montevideo, Uruguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de David Bisbal en Uruguay están disponibles en la web oficial del artista, DavidBisbal com, así como Reduts com uy (Teléfono 29002222), así como en Tienda Inglesa, Scotiabank (Teléfono 1991) y Redpagos (Teléfono 2601 1111). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños menores de 2 años entran gratis y no necesitan entradas

Precios: Las entradas para el concierto de Uruguay tienen un precio que varían entre los $ 1395,00 (General) y $ 3395,00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con David Bisbal


David Bisbal

David Bisbal Ferre, David Bisbal no necesita presentación, es un artista internacional que ha realizado en los últimos años giras de conciertos en España y Latinoamérica donde más de 250.000 personas disfrutaron de su directo. En España ha realizado más de 150 presentaciones, colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de ellas. Es uno de los más queridos. Es espontáneo, único, universal, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook no pueden estar equivocados. Hazte el regalo de cantar las canciones de hoy y de siempre con él, porque David Bisbal está llegando a la ciudad y la noche va a ser épica con canciones como “Dígale”, “Ave María”, “Bulería”, “Diez mil maneras”, “Culpable”, “El ruido” y muchas más.

David Bisbal empezó su carrera musical en la Orquesta Expresiones, un trabajo que compaginaba con un trabajo en un vivero. De trabajar en un vivero y en verano realizar giras de conciertos con una orquesta… a colgar el cartel de no hay entradas y ser una estrella internacional, con 45 Discos de Platino y uno que viene en camino, “Hijos del mar”, con sonidos más actuales, porque David Bisbal no para de reinventarse y en 2017 estará en tu ciudad, y tu con él cantando las canciones con las que está haciendo al banda sonora de nuestras vidas.

El concierto de David Bisbal se celebrará en Santiago de Uruguay, la capital de la República de Uruguay, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Uruguay cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de David Bisbal. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de David Bisbal es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Deja un Comentario

Entradas Bad Bunny Uruguay 2017

entradas, Bad Bunny, Uruguay, 2017, Montevideo

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Bad Bunny en Montevideo, Uruguay en su gira 2017 “Soy Peor Tour” en la que presenta los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Uruguay :)


Fecha: Lunes 11 de Septiembre de 2017 a las 18:00 horas (Apertura de puertas a las 17:00 horas)

Lugar: Teatro de Verano Ramón Collazo

Dirección: Rambla Wilson, Montevideo, Uruguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Bad Bunny en Montevideo, Uruguay están a la venta a través de la web Reduts com uy (Teléfono 29002222), así como en Tienda Inglesa, Scotiabank (Teléfono 1991) y Redpagos (Teléfono 2601 1111). Los niños mayores de 3 años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida

Precios: Las entradas para el concierto de Bad Bunny en Montevideo, Uruguay tienen un precio que varían entre los $ 1300 (General) y los $ 2300 (VIP) dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Bad Bunny


Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny no necesita presentación,es un rapero y compositor de trap, rap y hip hop en español. Bad Bunny, nació en San Juan, Puerto Rico y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 4 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 7 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Bad Bunny, el nuevo superhéroe humilde de la música. Bad Bunny colabora habitualmente con artistas como Farruko, J Balvin, Yandel o Arcangel entre otros grandes de la música latina del momento.

Bad Bunny tiene más de 10 canciones que superan las 200 millones de visualizaciones en YouTube. A pesar de su corta trayectoria es uno de los artistas latinos más buscados y esta en el top de todas las listas de reproducción. Bad Bunny está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su rap alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Bad Bunny las canciones que te sabes de memoria, “Soy Peor”, “Ahora me llama”, “Báilame” , y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Bad Bunny, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Maluma Uruguay 2017

entradas, maluma, Uruguay, 2017, Montevideo

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Montevideo, Uruguay, con la gira 2017 “Para toda la familia”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Uruguay :)


Fecha: Lunes 4 de Diciembre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puerta a las 20:00 horas)

Lugar: Velódromo Municipal de Montevideo

Dirección: Avenida Ramón Benzano, Montevideo, Uruguay

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Maluma en Uruguay están a la venta en la web Reduts com uy (Teléfono 29002222), así como en Tienda Inglesa, Scotiabank (Teléfono 1991) y Redpagos (Teléfono 2601 1111). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Uruguay varían entre los $U 1320 (General) y hasta $U 3920 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “Felices los cuatro”, “Sin contrato”, “Obsesión”, “El perdedor” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando el carisma, la energía y la sensualidad de Maluma, el líder. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Residente Uruguay 2017

entradas, Residente, Montevideo, 2017, Uruguay

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Residente en Montevideo, Uruguay en 2017 en la gira por Latinoamérica en la que presente su último álbum, el trabajo en solitario. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Montevideo con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha: Martes 19 de Septiembre de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Centro de Espectaculos Landia

Dirección: Parque Roosevelt, Montevideo, Uruguay

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Residente en Montevideo están a la venta en la web Reduts com uy (Teléfono 29002222), así como en Tienda Inglesa, Scotiabank (Teléfono 1991) y Redpagos (Teléfono 2601 1111). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños menores de 2 años entran gratis y no necesitan entradas

Precios: Los precios del concierto en Montevideo varían entre los $ 1330 y los $ 1830, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Residente


René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, Montevideo, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y España, donde Residente colgará el cartel de no hay entradas porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan más de 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con más de 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar