Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Monterrey

Boletos Sebastián Yatra Monterrey 2018

boletos, Sebastián Yatra, Monterrey, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Sebastián Yatra en Monterrey en 2018. Una noche con el artista que cada día es más grande, una de las voces más respetadas, no te pierdas todos los detalles y vive un día irrepetible en Monterrey :)


Fecha: Viernes 20 y Sábado 21 de Abril de 2018 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Festival Pa’l Norte 2018

Dirección: Parque Fundidora, Monterrey, Monterrey

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sebastián Yatra en Monterrey están a la venta en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en Palnorte com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos de Farruko en Monterrey varían entre los MX $1,350.00 y los MX $4,495.00 (Abonos), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sebastián Yatra


Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es el fenómeno musical del momento. Provoca el delirio en Twitter y Facebook con más de 5 millones de seguidores. Cada canción es un número 1, no sólo en Latinoamérica, sino en España, donde se ha convertido en la promesa y realidad más importante del Pop. Y es que Sebastián Yatra lo tiene todo para convertirse en uno de los más grandes. Talento natural, arte en sus venas, sabe componer, bailar y todo lo hace con pasión. ¡Estás deseando cantar sus canciones con él en directo! Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con él. ¡Vamos!

Los videos de Sebastián Obando Giraldo, Sebastian Yatra en Youtube suman a día de hoy más de 500 millones de reproducciones, es conocido por canciones como “Traicionera”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón” y muchas más, canciones que le han valido conseguir Discos de Oro y de Platino. Un auténtico superhéroe de la música. Sus canciones en Spotify son escuchadas mensualmente por más de 8 millones de personas, unas cifras que sólo él podría conseguir. Uno de los últimos récords que ha conseguido Sebastián Yatra es que el videoclip de “Traicionera” llegue a los 300 millones de reproducciones en Youtube, lo que le convierte en uno de los artistas más jóvenes en conseguir esta cifra. La revista Billboard le describió como un niño prodigio. Sebastián Yatra quiere seguir creciendo y trabajando, viajando alrededor de todo el mundo haciendo nueva música y con una gira de conciertos con la que colgará el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Colaboraciones con J Balvin, Carlos Vives, Ricky Martin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias hablan de la fuerza que tiene Sebastian Yatra, un auténtico imán y sinónimo de éxito.

El concierto de Sebastian Yatra se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge eventos y conciertos como este de Sebastian Yatra. No te quedes sin comprar tus boletos :)

No hay edad mínima para disfrutar de Sebastián Yatra en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Farruko Monterrey 2018

boletos, farruko, Monterrey, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Farruko en Monterrey en 2018, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible en Monterrey :)


Fecha: Viernes 20 y Sábado 21 de Abril de 2018 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Festival Pa’l Norte 2018

Dirección: Parque Fundidora, Monterrey, Monterrey

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Farruko en Monterrey están a la venta en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en Palnorte com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos de Farruko en Monterrey varían entre los MX $1,350.00 y los MX $4,495.00 (Abonos), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Farruko


Farruko

Farruko no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Carlos Efrén Reyes Rosado, Farruko, nació en Puerto Rico y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 600 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Además, sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 3 millones de personas al mes. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Farruko las canciones que te sabes de memoria, “Lejos de aquí”, “Si no te tengo”, “Salgo”, “Cositas que hacíamos” y muchas, muchas más.

Y es que Farruko está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Farruko, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Morat Monterrey 2018

boletos, Morat, Monterrey, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto Morat en Monterrey en 2018. No te pierdas una noche épica de fiesta con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento, un día en el que Monterrey vibrará con 2 horas de la mejor música :)


Fecha: Viernes 20 y Sábado 21 de Abril de 2018 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Festival Pa’l Norte 2018

Dirección: Parque Fundidora, Monterrey, Monterrey

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Morat en Monterrey están a la venta en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en Palnorte com mx y en la web oficial de Morat, Moratoficial com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos de Morat en Monterrey varían entre los MX $1,350.00 y los MX $4,495.00 (Abonos), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Morat


Morat

Morat es una banda colombiana compuesta por un grupo de amigos que se conocen desde la infancia: Juan Pablo Isaza (teclado, guitarra, voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra, voz), Simón Vargas (bajo, melódica, armónica, coros), Martín Vargas (percusión, coros). De origen humilde, Morat ha llegado a lo más alto por su propio esfuerzo, constancia y talento. Han pasado de ensayar en un piso donde la vecina les llamaba a la policía, a estar nominados a los Premios Grammy Latinos por Mejor nuevo artista, a los Premios Cadena Dial, a los Premios Shock, y a ganar varios premios.

Entre los éxitos más conocidos de Morat, encontramos las canciones “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Aprender a quererte”, “Mil tormentas”. Cada canción es un número 1, tiene más de 150.000 de seguidores en Twitter y Facebook y suamn más de 100 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por más de 2 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura que sólo Morat podría conseguir. No te lo pienses ni un minuto más, Morat está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible…

El concierto de Morat se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Morat acoge eventos y conciertos como este de Morat. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Morat, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Queens of the Stone Age Monterrey 2018

boletos, Queens of the Stone Age, Monterrey, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Queens of the Stone Age en Monterrey en 2018 en la gira mundial “Villains World Tour”, una única e histórica noche muy especial. No te pierdas todos los detalles para no perderte una noche épica en Monterrey con una de las mejores bandas de las últimas décadas. ¡Vamos!


Fecha: Viernes 20 y Sábado 21 de Abril de 2018 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Festival Pa’l Norte 2018

Dirección: Parque Fundidora, Monterrey, Monterrey

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Queens of the Stone Age en Monterrey están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en Palnorte com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos de Queens of the Stone Age en Monterrey varían entre los MX $1,350.00 y los MX $4,495.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Queens of the Stone Age


Queens of the Stone Age no necesita presentación, es una de las bandas de rock más importantes de la historia de música. Sus números hablan por ellos, más de 3 millones de seguidores en Facebook y 275.000 en Twitter no están equivocados. Queens of the Stone Age, el grupo de Josh Homme, con millones de ventas de álbumes y decenas de premios, quiere tenerte cerca esa noche cantando con ellos en directo las canciones del último disco “Villains” y los éxitos de siempre que le han convertido en una de los grupos más respetados de las últimas décadas. Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore, Queens of the Stone Age, llegarán en 2018 a todos los rincones del mundo con una espectacular gira de conciertos para interpretar canciones como «No One Knows», «Go With the Flow», «Little Sister» «Sick, Sick, Sick»​ y muchas más. ¡Vamos!

Estamos deseando vivir con ellos una noche irrepetible, una inyección de adrenalina, el grupo que tiene 250 millones de visualizaciones en Youtube y 1 millón de personas, por no hablar de las más de 1,5 millones de personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify. Queens of the Stone Age vuelve con más fuerza que nunca y quieren que nos dejemos la garganta con ellos en cada canción. ¡Vamos!

El concierto de Queens of the Stone Age se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Queens of the Stone Age acoge eventos y conciertos como este de Zoé. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Queens of the Stone Age en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Zoé Monterrey 2018

boletos, Zoé, Monterrey, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Zoé en Monterrey en 2018 en la gira en la que presentan todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con ellos que emocionará a Monterrey :)


Fecha: Viernes 20 y Sábado 21 de Abril de 2018 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Festival Pa’l Norte 2018

Dirección: Parque Fundidora, Monterrey, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Zoé en Monterrey están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en Palnorte com mx y en la web oficial de Zoe, Zoetheband com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos de Zoé en Monterrey varían entre los MX $1,350.00 y los MX $4,495.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Zoé


Zoé

Zoé es una banda mexicana de rock que no hace canciones, hace himnos. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter no pueden estar equivocados, con más de 25 millones de álbumes vendidos y 350 millones de visualizaciones en Youtube estamos sin duda ante una de las bandas más importantes de la música en Latinoamérica. León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola son Zoe y en 2018 estarán de gira por Latinoamérica, una de las vueltas más esperadas :)

Y es que Zoé está en su mejor momento con una gira de conciertos internacional en la que han colgado el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se han presentado, hazte el regalo de cantar con ellos sus canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Labios rotos”, “Luna”, “Nada”, “Nunca”, “Corazón atómico” con la que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Si te preguntas de dónde viene el nombre de la banda, Zoé es un nombre de niña, hermana de una ex novia de Sergio Acosta, guitarrista de la banda. También significa vida, gustó a todos… y fue el nombre elegido para esta impresionante aventura que comenzó hace veinte años. Zoe está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder.

El concierto de Zoé se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge eventos y conciertos como este de Zoé. No te quedes sin comprar tus boletos :)

No habrá edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Zoé, pero los menores de 15 años es recomendable que accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos Molotov Monterrey 2018

boletos, Molotov, Monterrey, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Molotov en Monterrey en 2018 en la gira por México en la que presentan el último álbum “Agua maldita” además de todos los éxitos que han convertido a la banda en una de las más importantes de la historia de la música latinoamericana. No te pierdas todos los detalles de un día épico en la Monterrey :)


Fecha: Viernes 20 y Sábado 21 de Abril de 2018 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Festival Pa’l Norte 2018

Dirección: Parque Fundidora, Monterrey, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Molotov en Monterrey están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en Palnorte com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos de Molotov en Monterrey varían entre los MX $1,350.00 y los MX $4,495.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Molotov


Molotov

Molotov es una de las banda de rock más respetadas en Latinoamérica. Con más de 20 años de historia, Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright convierten sus canciones en himnos, letras de críticas al gobierno que vuelven locos a los más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Sus números hablan por sí solos, más de 100 millones de visualizaciones tienen sus videos en Youtube, y más de 750.000 personas escuchan sus canciones mensualmente en Spotify.

Y es que Molotov sin duda alguna está en el mejor momento de su carrera, con una gira que le está llevando por toda Latinoamérica donde son respetados y cuelgan el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentan. Hazte el regalo de vivir una noche con ellos con sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “Puto”, “Gimme the Power”, “Chinga tu madre” y muchas más, porque Molotov está llegando a la ciudad en un día de fiesta única. ¡Vamos!

El concierto de Molotov se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge eventos y conciertos como este de Molotov. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Molotov en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados en todo momento de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos Muse Monterrey 2018

boletos, Muse, Monterrey, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Muse en Monterrey en 2018 con la gira en la que presentarán todos los éxitos que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible en Monterrey :)


Fecha: Viernes 20 y Sábado 21 de Abril de 2018 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Festival Pa’l Norte 2018

Dirección: Parque Fundidora, Monterrey, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Muse en Monterrey están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en Palnorte com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos de Muse en Monterrey varían entre los MX $1,350.00 y los MX $4,495.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Muse


Muse

Muse no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la historia de la música. Nacidos hace 20 años y formados por Matthew Bellamy (voz, guitarra, piano, teclados), Christopher Wolstenholme (bajo, coros, teclados) y Dominic Howard (batería, percusión, sintetizadores), estos amigos desde la infancia han conseguido vender más de 25 millones de discos, además de ganar Premios Grammy y otros muchos más. Y es que los más de 3 millones de seguidores en Twitter y 20 millones de seguidores en Facebook que tiene Muse no están equivocados, así como las más de 950 millones de visualizaciones en Youtube y 1 millón de personas suscritas a sus videos videos hablan por sí solas. Por si estos números de Muse te parecieran pocos, sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 1 millón de personas al mes, una cifra al alcance de muy pocos. Unos superhéroes de la música.

Muse está en el mejor momento de su carrera, y con el último álbum “Drones” y canciones como “Psycho” y “Dead Inside” batieron todos los récords de ventas una vez más y siguen provocando el delirio en directo. Hazte el regalo de vivir con ellos un día irrepetible de fiesta con las canciones de hoy y éxitos de siempre, Muse está llegando a la ciudad con la gira de conciertos 2018 y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

El concierto de Muse se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Molotov acoge eventos y conciertos como este de Muse. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Muse en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Boletos Bunbury Monterrey 2018

boletos, Bunbury, Monterrey, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Bunbury en Monterrey en 2018, donde llegará con el último disco “Expectativas” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Monterrey :)


Fecha: Viernes 20 y Sábado 21 de Abril de 2018 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Festival Pa’l Norte 2018

Dirección: Parque Fundidora, Monterrey, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Enrique Bunbury en Monterrey están disponibles a través de la web oficial de la artista, Enriquebunbury com, así como en Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en Palnorte com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos de Enrique Bunbury en Monterrey varían entre los MX $1,360.00 y los MX $4,492.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Enrique Bunbury


Enrique Bunbury

Enrique Bunbury no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser vocalista de Héroes del Silencio, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Bunbury fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los artistas más influyentes en los últimos 50 años. Sus números hablan por él, tiene más de 500.000 seguidores en Twitter, 5 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 150 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 875.000 personas al mes, unas cifras que sólo Bunbury podría conseguir. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Bunbury encontramos “Una canción triste”, “Sácame de aquí”, Frente a frente”, “Y al final”, “Lady blue” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco, “Expectativas” emprenderá en 2018 y 2018 una gira que le llevará por España, Chile, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y muchos países más. Es un superhéroe humilde de la música en su mejor momento, que recuperará canciones de Héroes del Silencio. Como él mismo ha comentado, “Hace tiempo que el material de Héroes del Silencio debería de aparecer en mis giras con normalidad, pero llegó el momento de aceptar que esas canciones compuestas solo o en compañía pertenecen al mismo viaje”. No dejes pasar la oportunidad, Bunbury está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

El concierto de Bunbury se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Bunbury acoge eventos y conciertos como este de Placebo. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Bunbury, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar