Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Monterrey

Boletos Disney Junior Express Monterrey 2017

boletos, Topa, Disney Junior Express, Monterrey, 2017

Información y boletos

Compra tus boletos para Disney Junior Express en Monterrey en la gira 2017. Toda la familia disfrutará de un día irrepetible, no te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical en Monterrey lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión :)


Fecha: Domingo 19 de Noviembre de 2017 a las 13:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Pabellón M

Dirección: Avenida Benito Juárez, Monterrey, México

Venta de boletos: Los boletos para el show de Disney Junior Express en Monterrey están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. El teléfono del recinto es el 2090 0505. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de 1 año cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del espectáculo en Monterrey varían desde los $ 450 (General) y hasta $ 865 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Disney Junior Express


El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Disney Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en directo ¡A la búsqueda del “Árbol Abuelo”!. “Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. Los espectáculos en vivo, que amplían la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 850.000 espectadores en 13 países de Latinoamérica. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo. Disney Junior Express es una obra maestra de ellos y no te lo puedes perder

El show de Disney Junior Express se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Jesús Adrián Romero acoge eventos y conciertos como este de Disney Junior Express. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Disney Junior Express, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Jesús Adrián Romero Monterrey 2017

boletos, Jesús Adrián Romero, Monterrey, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Jesús Adrián Romero en Monterrey, México en su gira 2017 “Besos en la frente”. No te pierdas una de las noches más especiales con los éxitos de hoy y de siempre que emocionará a Monterrey :)


Fecha y hora: Martes 19 de Diciembre de 2017 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Pabellón M

Dirección: Avenida Benito Juárez, Monterrey, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Jesús Adrián Romero en Monterrey están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. El teléfono del recinto es el 2090 0505. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto de Monterrey varían entre los $ 450 y $ 1350, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Jesús Adrián Romero


Jesús Adrián Romero Ibarra, Jesús Adrián Romero, no necesita presentación, es un pastor y cantante de música cristiana que nace en México y que llega a todos los rincones del mundo. Es incomparable, es universal, cosecha récord tras récord y llena de esperanza y amor cada una de las noches mágicas en directo. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 250 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Un superhéroe humilde y cercano que ahora está a punto de llegar a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Jesús Adrián Romero, en la que disfrutar de canciones como Tú estás aquí”, “Qué sería de mí”, “Aquí estoy”, “Te veo”, “Mi Universo”, “Sumérgeme”, “El Aire De Tu Casa”, “Mi Jesús Amado” y muchas más.

El concierto de Jesús Adrián Romero se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El paseo Santa Lucía, un canal de agua de dos kilómetros de longitud, es la vía que conecta el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, ambos recintos situados en la Macroplaza, con el Parque Fundidora. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Jesús Adrián Romero acoge eventos y conciertos como este de Gilberto Santa Rosa. No te quedes sin comprar tus boletos :)

La edad mínima para disfrutar de Jesús Adrián Romero en directo es de 18 años. Desde entradasyconciertos.com recordamos que en el concierto no se permite el acceso con alimentos ni bebidas, equipos fotográficos o de grabación profesionales o armas.

Deja un Comentario

Conciertos Mago de Oz México 2018

conciertos, Mago de Oz, méxico, 2018, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Mago de Oz en México con la gira 2018 “Diabulus In Opera” en la que presentan el último álbum y los éxitos que han convertido al banda en una de las más exitosas y respetadas de las últimas décadas. A día de hoy hay confirmados en México conciertos en 2018 en México DF, Monterrey y Guadalajara, no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Mago de Oz México DF 2018

Boletos Mago de Oz Guadalajara 2018

Boletos Mago de Oz Monterrey 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Mago de Oz al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Mago de Oz :)


Mago de Oz no necesita presentación, es una de las bandas más importantes y respetadas de las últimas décadas. Llevan más de 25 años siendo unos superhéroes humildes de la música celta y heavy metal, unos estilos que manejan como nadie más. Y tras cumplir 25 años en el mejor momento de forma, se embarcan en una gira mundial en 2018 para celebrarlo que los llevará por España y México, tras un año agotando todos los boletos que se pusieron a la venta en el tour por Sudamérica. Colombia, Argentina, México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Costa Rica… más, más y más disfrutaron de Mago de Oz y las canciones que te sabes de memoria, “Fiesta pagana”, “Molinos de viento”, “Pensando en ti”, “Hoy toca ser feliz”, “Desde mi cielo” y muchas más. Y es que con 3 millones de seguidores en Facebook, más de 450.000 en Twitter y 150 millones de reproducciones en Youtube sus seguidores no están equivocados. Mago de Oz está llegando a la ciudad y va a hacerla temblar con tres horas de un espectáculo que no olvidarás. ¡Hazte el regalo de vivirlo en directo, no te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Mago de Oz en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Mago de Oz Monterrey 2018

boletos, Mago de Oz, Monterrey, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Mago de Oz en Monterrey con la gira 2018 “Diabulus In Opera” en la que presentan el último álbum y los éxitos que han convertido al banda en una de las más exitosas y respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles de una noche épica de fiesta en Monterrey en la que estarán acompañados por la orquesta sinfónica del país :)


Fecha: Jueves 3 de Mayo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Arena Monterrey

Dirección: Avenida Madero, Monterrey, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Mago de Oz en Monterrey están a la venta a través de la web oficial del grupo, Magodeoz com, así como a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Monterrey varían entre los $360 (General) y $1075 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad Meet & Greet, es decir de foto con el grupo Mago de Oz


Mago de Oz no necesita presentación, es una de las bandas más importantes y respetadas de las últimas décadas. Llevan más de 25 años siendo unos superhéroes humildes de la música celta y heavy metal, unos estilos que manejan como nadie más. Y tras cumplir 25 años en el mejor momento de forma, se embarcan en una gira mundial en 2018 para celebrarlo que los llevará por España y México, tras un año agotando todos los boletos que se pusieron a la venta en el tour por Sudamérica. Colombia, Argentina, México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Costa Rica… más, más y más disfrutaron de Mago de Oz y las canciones que te sabes de memoria, “Fiesta pagana”, “Molinos de viento”, “Pensando en ti”, “Hoy toca ser feliz”, “Desde mi cielo” y muchas más. Y es que con 3 millones de seguidores en Facebook, más de 450.000 en Twitter y 150 millones de reproducciones en Youtube sus seguidores no están equivocados. Mago de Oz está llegando a la ciudad y va a hacerla temblar con tres horas de un espectáculo que no olvidarás. ¡Hazte el regalo de vivirlo en directo, no te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

El concierto de Mago de Oz se celebrará en Monterrey, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita Monterrey por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Mago de Oz. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Mago de Oz en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Sam Smith México 2018

conciertos, Sam Smith, 2018, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Sam Smith en México donde llegará con la gira 2018 en la que interpretará las canciones del último álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. A día de hoy Sam Smith tiene confirmadas presentaciones en México en 2018 en las ciudades de México DF y Monterrey, no te pierdas los detalles para vivir una noche irrepetible :)


Boletos Sam Smith México DF 2018

Boletos Sam Smith Monterrey 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Sam Smith al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Sam Smith no necesita presentación, es una de las personalidades y una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. Durante los últimos 10 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Y no se cansa, con nuevo disco bajo el brazo en 2018 se lanza a una gira mundial que también le traerá a Monterrey. Sam Smith tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter, así como 5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 1,5 billones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo él podría conseguir.

Sam Smith cuenta entre otros éxitos con canciones como “Stay with me”, “I’m not the only one”, “Lay me down”, “Too good at Goodbyes”, es el icono de la música británica y cuenta entre otros con 5 Premios Grammy y más distinciones de MTV y Billboard, que lo nombró el 50 mejor artista de la historia… es internacional, único, un superhéroe humilde de la música que por fin está de vuelta. Hazte el regalo de cantar con Sam Smith todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, porque está llegando a la ciudad en una noche de vestidos y trajes de chaqueta… verlo en directo es una auténtica gozada. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sam Smith en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Sam Smith Monterrey 2018

boletos, Sam Smith, Monterrey, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Sam Smith en Monterrey donde llegará con la gira 2018 en la que interpretará las canciones del último álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica en Monterrey :)


Fecha: Miércoles 25 de Julio de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Arena Monterrey

Dirección: Avenida Madero, Monterrey, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sam Smith Monterrey están disponibles desde el 12 de octubre a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. La web oficial de Sam Smith para más información es Samsmithworld com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Monterrey varían entre los $ 450 (General) y los $ 3250 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sam Smith


Sam Smith no necesita presentación, es una de las personalidades y una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. Durante los últimos 10 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Y no se cansa, con nuevo disco bajo el brazo en 2018 se lanza a una gira mundial que también le traerá a Monterrey. Sam Smith tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter, así como 5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 1,5 billones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo él podría conseguir.

Sam Smith cuenta entre otros éxitos con canciones como “Stay with me”, “I’m not the only one”, “Lay me down”, “Too good at Goodbyes”, es el icono de la música británica y cuenta entre otros con 5 Premios Grammy y más distinciones de MTV y Billboard, que lo nombró el 50 mejor artista de la historia… es internacional, único, un superhéroe humilde de la música que por fin está de vuelta. Hazte el regalo de cantar con Sam Smith todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, porque está llegando a la ciudad en una noche de vestidos y trajes de chaqueta… verlo en directo es una auténtica gozada.
¡Vamos!

El concierto de Sam Smith se celebrará en Monterrey, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita Monterrey por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Sam Smith. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sam Smith en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Ismael Serrano Monterrey 2017

boletos, Ismael Serrano, Monterrey, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ismael Serrano en Monterrey con su gira de 2017 “Hoy es siempre, 20 años”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica con una de las voces más respetadas de la música que emocionará a Monterrey :)


Fecha: Jueves 23 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Musicantro

Dirección: Monterrey

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Ismael Serrano en Monterrey están disponibles a través de la web oficial del artista, IsmaelSerrano com, así como a través de la web Arema com mx. El teléfono del recinto para más información es el +52 81 8345 6860. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: El precio del concierto de Monterrey varía entre los $ 400 y los $ 800, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Ismael Serrano


Ismael Serrano está de vuelta en 2017 con más fuerza que nunca a los principales escenarios de todo el mundo tras un año de éxito colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Y es que sus letras y su voz son respetadas allá donde va, más de 175.000 seguidores en Twitter y 650.000 en Facebook no están equivocados, por no hablar de las más de 125 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, las canciones de Ismael Serrano las escuchan más de 300.000 personas al mes, hazte el regalo de vivir una noche épica con él, con las canciones de hoy y éxitos de siempre.

Y es que Ismael Serrano está en su mejor momento de forma, con su poesía urbana, la alegría, la tristeza, la soledad, la esperanza, unas letras y una voz inconfundible que lleva haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de una década con canciones como “Amores imposibles”, “Papá cuéntame otra vez”, “Qué va a ser de mi”, “Sucede que a veces” y “Te debo una canción” entra otras muchas más. Con cada disco supera sus récords de ventas, Ismael Serrano está llegando a la ciudad celebrando sus 20 años en la música, y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ismael Serrano en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Boletos Los Tigres del Norte Monterrey 2018

boletos, Los Tigres del Norte, Monterrey, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en Monterrey con su gira 2018, una oportunidad irrepetible de pasar una noche con una de las mejores bandas de la historia de la música. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible en Monterrey :)


Fecha y hora: Sábado 3 de Febrero de 2018 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Arena Monterrey

Dirección: Avenida Madero, Monterrey, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en Monterrey están a la venta en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Monterrey varían entre los $ 300 (General), $ 1675 (Preferente) y los $ 2150 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Los Tigres del Norte


Los Tigres del Norte es uno de los grupos musicales más influyentes, respetados y referencia del mundo. Decenas de Premios Grammy y los 35 millones de álbumes que han vendido son un reflejo de los 45 años de carrera. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no están equivocados. Además, sus videos en Youtube tienen más de 175 millones de visualizaciones, y sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 1 millón de personas al mes. Los Tigres del Norte tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y han escrito más de 500 canciones. Unos superhéroes humildes de la música que están siempre en su mejor momento de forma.

Y es que Los Tigres del Norte son humildes, son cercanos, son los ídolos del pueblo. No pierdas la oportunidad de cantar en directo con ellos las canciones de hoy y los éxitos de siempre, “La puerta negra”, “La camioneta gris”, “Ni parientes somos”, “La manzanita”, “Contrabando y traición”, “Jefe de jefes”, “La mesa del rincón” y muchas más. Los Tigres del Norte están llegando a la ciudad y no te lo puedes perder…

El concierto de Los Tigres del Norte se celebrará en Monterrey, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Monterrey la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El terreno de la antigua Fundidora Monterrey es ahora uno de los más grandes orgullos regios: el Parque Fundidora, un espacio que conjuga la historia de la industria acerera con el concepto de un moderno parque donde es posible realizar actividades deportivas como patinaje en hielo o asfalto. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Monterrey acoge conciertos como este de Los Tigres del Norte. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Los Tigres del Norte, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

E

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar