Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: México DF

Boletos Megadeth México DF 2018

boletos, Megadeth, México DF, 2018

Información del concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Megadeth en México DF con la gira 2018 en la que estarán presentando los éxitos que le han convertido en una las bandas más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible en México DF :)


Fecha: Sábado 5 de Mayo de 2018 a las 13:00 horas (Apertura de puertas 1 hora antes)

Lugar: Hell & Heaven Metal Fest 2018

Dirección: Autódromo Hermanos Rodríguez, Viaducto Piedad y Río Churubusco, México DF, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Megadeth en México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. La web oficial del festival para más información es Hellandheavenfest com. Niños a partir de 3 años pagan boletos. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: El precio de los boletos es de MX $2,150.00 (General). No hay boletos VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Megadeth


Megadeth no necesita presentación, es una banda de Estados Unidos, de thrash metal, que nació en Los Ángeles hace 30 años. Megadeth es una de las bandas más importantes del género junto con Metallica, Slayer y Anthrax. Su estilo es único, inconfundible y sus letras hablan sobre política, guerra, amor y el apocalipsis. La principal referencia e icono de Megadeth es Mustaine, compositor de la letra y alma de la banda. Los miembros actuales, son, además de él, David Ellefson, Chris Adler y Kiko Loureiro.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo, Megadeth continúa siendo una de las bandas más exitosas de metal de todos los tiempos, que se ha atrevido con televisión, y bandas sonoras de películas y videojuegos. Son unos superhéroes humildes de la música, con Discos de Oro y Discos de Platino, además de todos sus éxitos estar situados en el Top 10 de Billboard. Ahora en 2018 llegan con Dystopia, el decimoquinto álbum de la banda, con el que se embarcan en una gira mundial de conciertos con los que llegarán a Latinoamérica.

Los números de Megadeth hablan por sí solos… más de 8 millones de seguidores Facebook y 1 millón en Twitter, por no hablar de las más de 100 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, las canciones las escuchan más de 750.000 personas al mes, unas cifras sólo al alance de ellos, Megadeth, que vuelven con más fuerza que nunca y con los que estás deseando pasar una noche irrepetible cantando las canciones de hoy y éxitos como “Symphony of Destruction”, “In My Darkest Hour”, “Tornado of Souls” y muchas más.

El concierto de Megadeth se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Megadeth. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfruta de Megadeth en directo, desde www.entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Judas Priest México DF 2018

boletos, Judas Priest, México DF, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Judas Priest en México DF, con su gira de 2018 en la que presentará todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en México DF :)


Fecha: Sábado 5 de Mayo de 2018 a las 13:00 horas (Apertura de puertas 1 hora antes)

Lugar: Hell & Heaven Metal Fest 2018

Dirección: Autódromo Hermanos Rodríguez, Viaducto Piedad y Río Churubusco, México DF, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Judas Priest en México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. La web oficial del festival para más información es Hellandheavenfest com. Niños a partir de 3 años pagan boletos. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: El precio de los boletos es de MX $2,150.00 (General). No hay boletos VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Judas Priest


Judas Priest es uno de los grupos heavy metal más importantes e influyentes en la historia de la música. Han vendido más de 45 millones de álbumes en los más de 45 años de historia que llevan haciendo magia, posiblemente son los mejores, y no porque lo digamos nosotros, sino por sus números… 5 millones de seguidores en Facebook y más de 125 millones de visualizaciones en Youtube, además de un Premio Grammy. Y además, MTV y otros medios especializados han considerado a Judas Priest como la “Banda de Metal más importante de todos los tiempos”, incluso aparecen en videojuegos como Guitar Hero y Rock Band. No te lo pienses ni un minuto más, Judas Priest está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta…

Las canciones de Judas Priest la escuchan en Spotify más de 250.000 personas al mes, unos número sólo al alcance de ellos, … no te lo pienses ni un segundo más, están llegando a la ciudad en uno de sus mejores momentos de forma y con una gira mundial de conciertos llegará a todos los rincones del mundo y con el que colgarán el cartel de no hay boletos. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Judas Priest y las canciones que te sabes de memoria, “Electric eye”, “A touch of Evil”, “Painkiller”, “Living after midnight” y muchas más. ¡Vamos!

El concierto de Judas Priest se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Judas Priest. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Judas Priest en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Raphael México DF 2018

boletos, Raphael, México DF, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Raphael en México DF con su gira 2018 “Loco por cantar”. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de México DF con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Sábado 17 de Marzo de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Raphael en México DF están a la venta a través de la web oficial del artista, Raphaelnet com así como en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida

Precios: Los precios de los conciertos de Raphael en México DF varía entre los $ 365 (General) y hasta $ 2185 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Raphael


Miguel Rafael Martos Sánchez, Raphael, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Esta vez Raphael llega con el álbum “Infinitos bailes” y un espectáculo sobre el escenario jamás visto, donde interpretará las canciones que le han hecho ser leyenda y una de las voces más admiradas. “Digan lo que digan”, “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche” y muchos más. En los últimos años más de 100 conciertos y no se cansa, se renueva cada año, porque así es Raphael, único e irrepetible.

Y es que Raphael, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, en 2018 volverá a estar de gira de conciertos por todo el mundo, y colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, más de 75 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Raphael tiene más de 65.000 seguidores en Twitter, 250.000 en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de 15 millones de reproducciones.

El concierto de Raphael se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Raphael. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Raphael, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Sin Bandera México DF 2018

boletos, Sin bandera, México DF, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Sin Bandera en México DF en su gira de 2018 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. Noel Schajris y Leonel García están a punto de emocionar México DF :)


Fecha: Sábado 14 de Abril de 2018 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sin Bandera en México DF están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). La web oficial de Sin Bandera es Sinbandera com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de México DF varían entre los $ 415 y los $ 2985, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sin Bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2018 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 4,5 millones de seguidores en Facebook, 175.000 seguidores en Twitter… y más de 3,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 625 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 750.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

El concierto de Sin bandera se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Sin bandera. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Bad Bunny México DF 2018

boletos, Bad Bunny, México DF, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Bad Bunny en México DF con la gira 2018 por México “Soy peor” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más buscadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar México DF… :)


Fecha: Viernes 13 de Abril de 2018 a las 8:30 pm (Las puertas se abren a las 7:30 pm)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Bad Bunny en México DF están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Bad Bunny en México DF varían entre los $ 425 y hasta $ 1435, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Bad Bunny


Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny no necesita presentación,es un rapero y compositor de trap, rap y hip hop en español. Bad Bunny, nació en San Juan, Puerto Rico y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 4 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 7 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Bad Bunny, el nuevo superhéroe humilde de la música. Bad Bunny colabora habitualmente con artistas como Farruko, J Balvin, Yandel o Arcangel entre otros grandes de la música latina del momento.

Bad Bunny tiene más de 10 canciones que superan las 200 millones de visualizaciones en YouTube. A pesar de su corta trayectoria es uno de los artistas latinos más buscados y esta en el top de todas las listas de reproducción. Bad Bunny está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su rap alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Bad Bunny las canciones que te sabes de memoria, “Soy Peor”, “Ahora me llama”, “Báilame” , y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo :)

El concierto de Bad Bunny se celebrará en México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Bad Bunny. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Bad Bunny, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Sin Bandera México DF 2017

boletos, Sin bandera, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Sin Bandera en México DF en su gira de 2017 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. Noel Schajris y Leonel García están a punto de hacer temblar México DF :)


Fecha: Sábado 18 de Noviembre de 2017 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sin Bandera en México DF están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). La web oficial de Sin Bandera es Sinbandera com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de México DF varían entre los $ 415 (General) y los $ 2025 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sin Bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2017 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

El concierto de Sin bandera se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Sin bandera. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Bunbury México 2018

conciertos, Bunbury, méxico, 2018, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Bunbury en México, en 2018, donde llegará con el último disco “Expectativas” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. A día de hoy las presentaciones de Bunbury confirmadas en 2018 son en las ciudades de México DF y Guadalajara, aunque ojalá se añadan más como Monterrey, Mérida, Puebla… no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Bunbury México DF 2018

Boletos Bunbury Guadalajara 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Bunbury al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Bunbury. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Enrique Bunbury

Enrique Bunbury no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser vocalista de Héroes del Silencio, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Bunbury fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los artistas más influyentes en los últimos 50 años. Sus números hablan por él, tiene más de 500.000 seguidores en Twitter, 5 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 150 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 875.000 personas al mes, unas cifras que sólo Bunbury podría conseguir. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Bunbury encontramos “Una canción triste”, “Sácame de aquí”, Frente a frente”, “Y al final”, “Lady blue” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco, “Expectativas” emprenderá en 2018 y 2018 una gira que le llevará por España, Chile, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y muchos países más. Es un superhéroe humilde de la música en su mejor momento, que recuperará canciones de Héroes del Silencio. Como él mismo ha comentado, “Hace tiempo que el material de Héroes del Silencio debería de aparecer en mis giras con normalidad, pero llegó el momento de aceptar que esas canciones compuestas solo o en compañía pertenecen al mismo viaje”. No dejes pasar la oportunidad, Bunbury está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Bunbury, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Bunbury México DF 2018

boletos, Bunbury, México DF, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Bunbury en México DF, en 2018, donde llegará con el último disco “Expectativas” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en México DF :)


Fecha: Jueves 22 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de México

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, Ciudad de México, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Enrique Bunbury en México DF están disponibles a través de la web oficial de la artista, Enriquebunbury com, así como en Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de las boletos de Enrique Bunbury en México DF varían de $ 525 a $ 1895, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Enrique Bunbury


Enrique Bunbury

Enrique Bunbury no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser vocalista de Héroes del Silencio, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Bunbury fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los artistas más influyentes en los últimos 50 años. Sus números hablan por él, tiene más de 500.000 seguidores en Twitter, 5 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 150 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 875.000 personas al mes, unas cifras que sólo Bunbury podría conseguir. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Bunbury encontramos “Una canción triste”, “Sácame de aquí”, Frente a frente”, “Y al final”, “Lady blue” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco, “Expectativas” emprenderá en 2018 y 2018 una gira que le llevará por España, Chile, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y muchos países más. Es un superhéroe humilde de la música en su mejor momento, que recuperará canciones de Héroes del Silencio. Como él mismo ha comentado, “Hace tiempo que el material de Héroes del Silencio debería de aparecer en mis giras con normalidad, pero llegó el momento de aceptar que esas canciones compuestas solo o en compañía pertenecen al mismo viaje”. No dejes pasar la oportunidad, Bunbury está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

El concierto de Bunbury se celebrará en México DF, una de esas ciudades que nunca duermen y te ofrece una lista de innumerables lugares para visitar y mil rincones para perderte. Dentro de esa interminable lista existen algunas paradas obligatorias como son la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía, el Parque del Retiro o la Puerta de Alcalá. Además de un patrimonio cultural impresionante, México DF dispone de una oferta cultural para gustos de todo tipo. En definitiva, México DF no te defraudará, y más cuando acoge eventos y conciertos como este de Bunbury. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Bunbury, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar