Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: México DF

Boletos Los Tigres del Norte México DF 2017

boletos, Los Tigres del Norte, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en México DF con su gira 2017, una oportunidad irrepetible de pasar una noche con una de las mejores bandas de la historia de la música. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible en México DF :)


Fecha y hora: Viernes 1 y Sábado 2 de Diciembre de 2017 a las 8:30 pm (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Los Tigres del Norte en México DF están a la venta en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de México DF varían entre los $ 245 (General), $ 1400 (Preferente) y los $ 2000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Los Tigres del Norte


Los Tigres del Norte es uno de los grupos musicales más influyentes, respetados y referencia del mundo. Decenas de Premios Grammy y los 35 millones de álbumes que han vendido son un reflejo de los 45 años de carrera. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no están equivocados. Además, sus videos en Youtube tienen más de 175 millones de visualizaciones, y sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 1 millón de personas al mes. Los Tigres del Norte tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y han escrito más de 500 canciones. Unos superhéroes humildes de la música que están siempre en su mejor momento de forma.

Y es que Los Tigres del Norte son humildes, son cercanos, son los ídolos del pueblo. No pierdas la oportunidad de cantar en directo con ellos las canciones de hoy y los éxitos de siempre, “La puerta negra”, “La camioneta gris”, “Ni parientes somos”, “La manzanita”, “Contrabando y traición”, “Jefe de jefes”, “La mesa del rincón” y muchas más. Los Tigres del Norte están llegando a la ciudad y no te lo puedes perder…

El concierto de Los Tigres del Norte se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Los Tigres del Norte. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Los Tigres del Norte, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

E

Deja un Comentario

Boletos NBA México 2017

boletos, nba, méxico, 2017

Información y boletos

Compra tus boletos para los partidos de NBA en México en la gira mundial 2017. El espectáculo de la NBA, el mejor baloncesto está llegando a México. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha, hora y partido: Jueves 7 de Diciembre de 2017 a las 20:00 horas – Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder, Viernes 9 de Diciembre de 2017 a las 20:00 horas – Brooklyn Nets vs Miami Heat (Apertura del recinto una hora y media antes)

Lugar: Arena Ciudad de México

Dirección: Avenida de las Granjas, Ciudad de México, CDMX, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos de los partidos de NBA en México DF están disponibles en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional

Precios: Los precios de los partidos de NBA en México DF varían entre los $425 y los $6.500, dependiendo de la ubicación. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con los jugadores de la NBA.


NBA

La NBA vuelve a México, y lo hace con tres equipos que jugarán dos partidos en México DF y que agotarán los boletos. Así, el primero de los equipos es Oklahoma City Thunder, uno de los equipos más prestigiosos de la NBA, con sede en la ciudad de Oklahoma. Aunque no tienen ningún anillo de la NBA, el juego alegre y sin miedo de sus jugadores jóvenes los convierte en un auténtico espectáculo. Russell Westbrook es la principal estrella, que está llegando a México, en una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo incomparable. Otro de los equipos que visitará el país son los Miami Heat, que tiene tres anillos de la NBA conseguidos hace muy pocos años, en la época dorada del equipo. En México también estarán los Brooklyn Nets, un equipo que año tras año mejora y que con una fuerte inversión en pocos años conseguirá luchar por conseguir un anillo de la NBA. “Este partido presenta equipos históricos como Oklahoma City Thunder, Brooklyn Nets y Miami Heat será un tremendo espectáculo para los fans del baloncesto en México”, dicen los desde NBA Global Games. Así que no lo pienses ni un minuto más, compra tus boletos y ¡hazte el regalo del año!

México es uno de los mercados más importantes para la NBA y por eso cada año se intenta traer partidos al país, es algo muy complicado de conseguir y no se sabe cuánto tiempo más seguirá sucediendo algo así. Es una oportunidad única que los organizadores intentan transmitir a los aficionados, porque son muchos los países que lo intentan cada año, por lo que ahora que están llegando al país no dejes pasar la oportunidad. ¡Vamos!

Los partidos de NBA se celebrarán en México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge partidos espectaculares como este de NBA.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de los partidos de NBA, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y accedan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Arcade Fire México 2017

conciertos, Arcade Fire, méxico, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Arcade Fire en México en 2017, el grupo de indie rock que nació en Montreal hace 15 años y que lo celebran con una gira mundial. Arcade Fire está aquí, de la mano de Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar, están llegando con sus reconocimientos entre los que destacan un Premio Grammy y ser la mejor banda en directo del mundo para periódicos como Daily Telegraph. A día de hoy tienen confirmados en México conciertos en las ciudades de México DF y Guadalajara, no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Arcade Fire Guadalajara 2017

Boletos Arcade Fire México DF 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Arcade Fire al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Arcade Fire no necesita presentación, es posiblemente una de las bandas más respetada de la música y considerada por muchos la que está en mejor forma, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan canciones que se convierten en himnos. Son únicos y universales, más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 100 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify son más de 1 millón de personas al mes las que escuchan las canciones de Arcade Fire.

Y es que Arcade Fire es Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar y nacieron en Montreal hace 15 años. Con cuatro discos en el mercado ya han conseguido vender más de 3,5 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Reflector”, “Ocean Of Noise”, “Rebellion”, “Neighborhood” y “Wake up” entre otras canciones que Arcade Fire interpretará en directo en un concierto irrepetible. No te lo pienses ni un segundo más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Arcade Fire, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Arcade Fire México DF 2017

boletos, Arcade Fire, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Arcade Fire en México DF en 2017, el grupo de indie rock que nació en Montreal hace 15 años y que lo celebran con una gira mundial. Arcade Fire está aquí, de la mano de Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar, están llegando con sus reconocimientos entre los que destacan un Premio Grammy y ser la mejor banda en directo del mundo para periódicos como Daily Telegraph. No te lo pienses ni un segundo más, no te pierdas los detalles de un día épico de fiesta en México DF. ¡Vamos!


Fecha: Miércoles 29 de Noviembre de 2017 a partir de las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Arcade Fire en México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). También a través de la web oficial de Arcade Fire, Arcadefire com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de las boletos para el concierto de México DF varían entre los $ 630 y los $ 2750 dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Arcade Fire


Arcade Fire no necesita presentación, es posiblemente una de las bandas más respetada de la música y considerada por muchos la que está en mejor forma, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan canciones que se convierten en himnos. Son únicos y universales, más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 100 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify son más de 1 millón de personas al mes las que escuchan las canciones de Arcade Fire.

Y es que Arcade Fire es Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar y nacieron en Montreal hace 15 años. Con cuatro discos en el mercado ya han conseguido vender más de 3,5 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Reflector”, “Ocean Of Noise”, “Rebellion”, “Neighborhood” y “Wake up” entre otras canciones que Arcade Fire interpretará en directo en un concierto irrepetible. No te lo pienses ni un segundo más.

El concierto de Arcade Fire se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Arcade Fire. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Arcade Fire, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Luis Fonsi México DF 2017

boletos, Luis Fonsi, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Luis Fonsi en México DF con su gira 2017 por México “Love + Dance World Tour” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en México DF :)


Fecha y hora: Miércoles 1 de Noviembre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas 20:30 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Luis Fonsi en México DF están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). También en la web oficial del artista, Luisfonsi com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto en México DF varían desde los $357 (General) y hasta los $2832 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Luis Fonsi


Luis Fonsi uno de los artistas latinos del mundo más admirados y respetados. La revista Billboard le llama “El líder de la música”, y es que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 12 millones de seguidores en Facebook y 6 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Luis Alfonso Rodríguez López, Luis Fonsi lleva más de 3,5 millones de discos vendidos desde que comenzó su carrera hace más de 15 años. En Youtube sus videos tienen más de 950 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Luis Fonsi sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “No me doy por vencido”, “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y el resto que han hecho la banda sonora de tu vida.

Luis Fonsi nació en San Juan, Puerto Rico y a día de hoy atesora Disco de Oro, Discos de Platino y reconocimientos tan prestigiosos como Premios Grammy y Premios Billboard. Tras varios años de silencio, en 2017 junto a Danny Yankee nos regala “Despacito”, su nuevo single compuesto desde el sillon de su casa, que ya cuenta con 535 millones de visualizaciones en Youtube y cerca de las 200 millones de reproducciones en Spotify, unos números que sólo Luis Fonsi podría conseguir.

El concierto de Luis Fonsi se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Luis Fonsi. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Luis Fonsi en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Simple Plan México 2017

conciertos, Simple Plan, méxico, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Simple Plan en México donde llegarán con su gira 2017 “15 Aniversario” en la que interpretarán las canciones del nuevo disco así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. A día de hoy Simple Plan tiene confirmadas presentaciones en México DF, Monterrey, Guadalajara y Puebla, no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Simple Plan Monterrey 2017

Boletos Simple Plan México DF 2017

Boletos Simple Plan Guadalajara 2017

Boletos Simple Plan Puebla 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Simple Plan al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Simple Plan :)


Simple Plan no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la música en la última década. Desde Canadá y durante los últimos 15 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Simple Plan son Pierre Bouvier (Voz principal), Jeff Stinco (Guitarra), Sébastien Lefebvre (Guitarra), David Desrosiers (Bajo) y Chuck Comeau (Batería y percusión), y son unos superhéroes humildes de la música que emprenden una gira mundial en 2017 celebrando el 15 Aniversario. Con esta gira visitarán México, las ciudades de Monterrey, Monterrey, Monterrey y Mérida.

Simple Plan tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, así como 9 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 350 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos podrían conseguir. Simple Plan cuenta entre otros éxitos con canciones como “Welcome to my life”, “Summer paradise”, “This song saved my life”, “Crazy” y muchas más. Coleccionan premios MTV y han vendido más de 10 millones de discos a lo largo de su carrera. Ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de cantar con ellos todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Simple Plan en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Simple Plan México DF 2017

boletos, Simple Plan, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Simple Plan en México DF donde llegarán con su gira 2017 “15 Aniversario” por México en la que interpretarán las canciones del nuevo disco así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica en México DF :)


Fecha: Lunes 6 de Noviembre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas 19:00 horas)

Lugar: Pepsi Center

Dirección: Calle Dakota, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Simple Plan en México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000 (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas). También en la web oficial de Simple Plan, Simpleplan com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en México DF varían entre los $605 (General) y hasta $1294 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, de es decir, de foto con la banda


Simple Plan no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la música en la última década. Desde Canadá y durante los últimos 15 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Simple Plan son Pierre Bouvier (Voz principal), Jeff Stinco (Guitarra), Sébastien Lefebvre (Guitarra), David Desrosiers (Bajo) y Chuck Comeau (Batería y percusión), y son unos superhéroes humildes de la música que emprenden una gira mundial en 2017 celebrando el 15 Aniversario. Con esta gira visitarán México, las ciudades de México DF, México DF, Monterrey y Mérida.

Simple Plan tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, así como 9 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 350 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos podrían conseguir. Simple Plan cuenta entre otros éxitos con canciones como “Welcome to my life”, “Summer paradise”, “This song saved my life”, “Crazy” y muchas más. Coleccionan premios MTV y han vendido más de 10 millones de discos a lo largo de su carrera. Ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de cantar con ellos todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

El concierto de Simple Plan se celebrará en México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Simple Plan. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Simple Plan en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Loquillo México 2017

boletos, loquillo, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Loquillo en México DF con su gira de conciertos 2017 con la que celebra 30 años de música “Salud y Rock & Roll“. No te pierdas los detalles de una noche épica con una de las voces más respetadas de las últimas décadas :)


Fecha: Viernes 17 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Loquillo en México DF están a la venta en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No estará permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagarán boletos

Precios: Los precios del concierto de México DF varían entre los $ 515 y los $ 750, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Loquillo


José María Sanz Beltrán, Loquillo, no necesita presentación, es rock en las venas, es una personalidad y uno de los más grandes del panorama musical. Es mucho más que música, Loquillo es presentador de televisión, escribe artículos de opinión en periódicos, en los que critica todo lo que haya que criticar… y ahora llega con la gira “Salud y Rock & Roll” nos presenta las canciones de su nuevo disco y los clásicos de siempre que nos sabemos de memoria, canciones como “El rompeolas”, “Quiero un camión”, “Rock and Roll Star”, “Cadillac solitario” y “Cuando fuimos los mejores”. Loquillo está en su mejor momento de forma, es una leyenda. Con más de 100.000 seguidores en Facebook, 45.000 seguidores en Twitter y 10 millones de visualizaciones de Youtube de forma está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más.

El concierto de Loquillo se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Loquillo. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Loquillo en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar