Boletos Residente Mérida 2018

boletos, Residente, Mérida, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Residente en Mérida en 2018 en la gira en la que presenta todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Mérida con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha: Jueves 18 de Octubre de 2018 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Centro de Espectáculos de Mérida “Carta Clara”

Dirección: Mérida, Yucatán

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Residente en Mérida están disponibles a través de la web Tusboletos mx, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Burger King, Terminal CAME ADO y en el teléfono 999 305 13 66. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: El precio para el concierto de Residente en Mérida varía entre los $ 560 (General) y $ 860 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Residente


Residente

René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, Mérida, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y España, donde Residente colgará el cartel de no hay boletos porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos J Balvin Mérida 2018

boletos, J Balvin, Mérida, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de J Balvin en Mérida en 2018 con la gira “La Familia” con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Mérida :)


Fecha y hora: Jueves 30 de Agosto de 2018 a la 1:00 pm (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de J Balvin en Mérida están a la venta en la web Tusboletos mx, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Burger King, Terminal CAME ADO y en el teléfono 999 305 13 66. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Mérida varían entre los $ 495 (General) y los $ 2200 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay boletos VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con J Balvin


J Balvin

J Balvin no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, nació en Colombia y tiene más de 14 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar del más de 1,5 billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una bendita locura. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con J Balvin las canciones que te sabes de memoria, “Ay vamos”, “Ginza”, “6 AM”, “Tranquilo”, “Imaginándote” y muchas más.

J Balvin es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos en Los Premios Latin Billboard, Billboards Awards y Premios Juventud entre otros. Es un año de éxito, por eso entre otros motivos es el Mayor Descubrimiento de la Música Latina según la revista Billboard. Y es que J Balvin está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de J Balvin, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Zoé Mérida 2018

boletos, Zoé, Mérida, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Zoé en Mérida en 2018 en la gira en la que presentan todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con ellos que emocionará a Mérida :)


Fecha: Viernes 13 de Julio de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Zoé en Mérida están disponibles a través de la web eTicket mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538, así como en la web oficial de Zoe, Zoetheband com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos de Zoé en Mérida varían entre los $520 y los $1095, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Zoé


Zoé

Zoé es una banda mexicana de rock que no hace canciones, hace himnos. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter no pueden estar equivocados, con más de 25 millones de álbumes vendidos y 350 millones de visualizaciones en Youtube estamos sin duda ante una de las bandas más importantes de la música en Latinoamérica. León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola son Zoe y en 2018 estarán de gira por Latinoamérica, una de las vueltas más esperadas :)

Y es que Zoé está en su mejor momento con una gira de conciertos internacional en la que han colgado el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se han presentado, hazte el regalo de cantar con ellos sus canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Labios rotos”, “Luna”, “Nada”, “Nunca”, “Corazón atómico” con la que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Si te preguntas de dónde viene el nombre de la banda, Zoé es un nombre de niña, hermana de una ex novia de Sergio Acosta, guitarrista de la banda. También significa vida, gustó a todos… y fue el nombre elegido para esta impresionante aventura que comenzó hace veinte años. Zoe está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder.

No habrá edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Zoé, pero los menores de 15 años desde entradasyconciertos.com recomendamos que accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Boletos Morat Mérida 2018

boletos, Morat, Mérida, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto Morat en Mérida en 2018. No te pierdas una noche épica de fiesta en con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento, un día en el que Mérida vibrará con 2 horas de la mejor música :)


Fecha: Jueves 26 de Abril de 2018 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Morat en Mérida están a la venta a través de la web oficial, Moratoficial com, así como en la web eTicket mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Morat en Mérida varían entre los $ 400 (General) y $ 985 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Morat


Morat

Morat es una banda colombiana compuesta por un grupo de amigos que se conocen desde la infancia: Juan Pablo Isaza (teclado, guitarra, voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra, voz), Simón Vargas (bajo, melódica, armónica, coros), Martín Vargas (percusión, coros). De origen humilde, Morat ha llegado a lo más alto por su propio esfuerzo, constancia y talento. Han pasado de ensayar en un piso donde la vecina les llamaba a la policía, a estar nominados a los Premios Grammy Latinos por Mejor nuevo artista, a los Premios Cadena Dial, a los Premios Shock, y a ganar varios premios.

Entre los éxitos más conocidos de Morat, encontramos las canciones “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Aprender a quererte”, “Mil tormentas”. Cada canción es un número 1, tiene más de 150.000 de seguidores en Twitter y Facebook y suamn más de 100 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por más de 2 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura que sólo Morat podría conseguir. No te lo pienses ni un minuto más, Morat está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Morat, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos Il Divo Mérida 2018

boletos, Il Divo, Mérida, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Il Divo en Mérida en 2018, donde llegan con la gira “Una noche con lo mejor de Il Divo” en la que presentan sus canciones de hoy y éxitos de siempre. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en Mérida con las voces más respetadas de la música :)


Fecha y hora: Jueves 3 de Mayo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Il Divo en Mérida están disponibles en la web eTicket mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538. La web oficial de Il Divo para más información es IlDivo com. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Los boletos del concierto de Mérida tienen un precio que varía desde lo $ 515 y $ 2300, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Il Divo


Il Divo

Il Divo no necesita presentación, es uno de los grupos más destacados en la última década donde gracias a un estilo inconfundible han conseguido vender más de 1 millón de discos y colgado el cartel de no hay boletos en todas las ciudades y países en las que se presentan. Los miembros de Il Divo son Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, cada uno de un país, y la idea del nombre, aunque pueda parecer en singular, es porque quieren precisamente eso, representar una sola voz, cuatro cantantes que se convierten en sólo uno, cuatro artistas que convierten la música en algo mágico.

Il Divo tiene 1 millón de seguidores en Facebook y 175.000 seguidores en Twitter. Con el último disco, el séptimo en estos más de diez años, quieren volver a superarse y conseguir el reconocimiento más importante, que es el tuyo. Y es que Il Divo está en su mejor momento de forma y está llegando a la ciudad. Qué mejor que cantar sus canciones en directo con ellos, las de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria. Clásicos como “Regresa a mi”, “Hasta mi final”, “I believe in you”, “Unbreak my heart”… con las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Sus videos en Youtube tienen 250 millones de reproducciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por 425.000 personas al mes, unos números que sólo ellos podrían conseguir, Il Divo está llegando… ¡No te lo pienses más! ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Il Divo es de 3 años, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto.

Entradas Antonio Orozco Mérida 2018

entradas, Antonio Orozco, Mérida, 2018, Orozco

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Antonio Orozco en Mérida en 2018 en la gira “Único”. Una de las voces más importantes de la última década, La Voz, está cosechando éxito tras éxito, y un número 1 tras otro. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Mérida :)


Fecha: Domingo 23 de Diciembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Palacio de Congresos de Mérida

Dirección: Avenida del Río, Mérida

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto Antonio Orozco en Mérida están a la venta en la web oficial de Antonio Orozco, Antoniorozco com, así como en alboreaproducciones com. El teléfono del recinto para más información es 924 00 73 30. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional, ni con comida o bebida. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: El precio de las entradas del concierto de Mérida varía entre los 20€ y los 45€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir con posibilidad de foto con la artista Antonio Orozco


Antonio Orozco

Antonio José Orozco Ferrón, Antonio Orozco es el artista del momento, con más de 1,5 millones vendidos en toda su carrera, además de tener 850.000 seguidores en Facebook y Twitter. Cada canción es un número 1 asegurado, y lleva haciendo la banda sonora de tu vida desde hace muchos años. Y es que sin duda alguna Antonio Orozco está en su mejor momento con 450 millones de reproducciones en Youtube y una gira que ha colgado el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades donde se ha presentado. En Spotify son 350.000 las personas que mensualmente son canciones. Ahora Antonio Orozco, el superhéroe humilde de la música, está volviendo a la ciudad, hazte el regalo de vivir con él una noche inolvidable con las canciones que te sabes de memoria, “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “Devuélveme la vida”, “Llegará”, “Temblando” y muchas más.

Antonio Orozco ha colaborado con artistas como Malú, Alejandro Fernández y Luis Fonsi. Es un artista valiente, de los pocos que se atreve a realizar una gira de conciertos por capitales de Europa, de los pocos que se atreve a enlazar gira tras gira, porque sabe que detrás de él están todos sus seguidores que siempre cuelgan el cartel de no hay entradas. Son más de mil conciertos, y los que quedan por venir, hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Antonio Orozco :)

En 2018 volveremos a disfrutar de él con el espectáculo “Único”. En palabras de Antonio Orozco, “Único no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, único eres tú. Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti, entonces no lo pienses más, hablan de ti”. Antonio Orozco está volviendo con más fuerza que nunca, con 100 presentaciones, compra las entradas antes de que se agoten. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Antonio Orozco en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable

Boletos Morat Mérida 2018

boletos, Morat, Mérida, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto Morat en Mérida en su gira 2018. No te pierdas una noche épica de fiesta en con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento, un día en el que Mérida vibrará con 2 horas de la mejor música :)


Fecha: Jueves 26 de Abril de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Morat en Mérida están a la venta a través de la web oficial, Moratoficial com, así como en la web eTicket mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Morat en Mérida varían entre los $ 460 (General) y $ 980 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Morat


Morat

Morat es una banda colombiana compuesta por un grupo de amigos que se conocen desde la infancia: Juan Pablo Isaza (teclado, guitarra, voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra, voz), Simón Vargas (bajo, melódica, armónica, coros), Martín Vargas (percusión, coros). De origen humilde, Morat ha llegado a lo más alto por su propio esfuerzo, constancia y talento. Han pasado de ensayar en un piso donde la vecina les llamaba a la policía, a estar nominados a los Premios Grammy Latinos por Mejor nuevo artista, a los Premios Cadena Dial, a los Premios Shock, y a ganar varios premios.

Entre los éxitos más conocidos de Morat, encontramos las canciones “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Aprender a quererte”, “Mil tormentas”. Cada canción es un número 1, tiene más de 150.000 de seguidores en Twitter y Facebook y suamn más de 100 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por más de 2 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura que sólo Morat podría conseguir. No te lo pienses ni un minuto más, Morat está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Morat, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Entradas Pablo López Mérida 2018

entradas, Pablo López, Mérida, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Pablo López en Mérida en 2018 donde llega con la gira “Tour Santa Libertad” en la que presentará las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Mérida :)


Fecha: Viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 22:15 horas (Apertura de puertas a las 21:15 horas)

Lugar: Festival Stone & Music 2018

Dirección: Teatro Romano de Mérida, Mérida, Badajoz

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pablo López en Mérida están disponibles a través de la web oficial del artista, Pablolopezmusic com, así como Stoneandmusicfestival com y Vayaentradas com, con teléfono 902 504 706 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) y físicamente en el Hotel Mérida Palace. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Mérida varían desde 55€ a 130€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Pablo López


Pablo López

Pablo López es disco de oro, es energía pura, son letras urbanas, amor y desamor. Más de 750.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados por no hablar de más de 450 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 450.000 personas al mes, hazte el regalo de cantar con él sus canciones en directo. Y es que Pablo López está en su mejor momento sin lugar a dudas, con la llegada del álbum “Camino, fuego y libertad” tras un año de silencio y ahora con todas las ganas de que el 2018 sea su año. Discos de Oro y colaboraciones con otros artistas como Juanes, Dani Martín y Alejandro Sanz colocan a Pablo López con total justicia como uno de los mejores artistas del momento, y sus letras son ya parte de la banda sonora de nuestras vidas.

No dejes la oportunidad de vivir en directo todas las emociones de “Camino, fuego y libertad”, hazte el regalo de vivir con Pablo López una noche mágica con éxitos como “Vi”, “Lo saben mis zapatos”, “Te espero aquí”, “El patio” o “Dónde”, sus conciertos son únicos, un ambiente íntimo, donde se deja la voz y las manos en el piano, donde vemos al Pablo López talento puro, más de dos horas y media de un espectáculo que no puedes perderte.

El Festival Stone & Music es una de las grandes citas del verano en España que ayudará a situar Mérida en el mapa de los escenarios musicales más destacados del país, con una cartelera de artistas impresionante. Y es que Pablo López estará acompañado de otros grandes artistas con el claro objetivo de promocionar la ciudad de Mérida y su riqueza monumental. Un concierto íntimo en un lugar impresionante que te dejará sin palabras. Hazte el regalo del año y compra tus entradas :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Pablo López en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Entradas Serrat Mérida 2018

entradas, Serrat, Mérida, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Serrat en Mérida en 2018. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de Mérida con uno de los más importantes cantautores de la historia de la música :)


Fecha y hora: Sábado 22 de Septiembre de 2018 a las 22:15 horas (Apertura de puertas a las 21:15 horas)

Lugar: Festival Stone & Music 2018

Dirección: Teatro Romano de Mérida, Mérida, Badajoz

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Serrat en Mérida están disponibles web oficial de Joan Manuel Serrat, Jmserrat com, así como en Stoneandmusicfestival com y Vayaentradas com, con teléfono 902 504 706 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) y físicamente en el Hotel Mérida Palace. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Las entradas del concierto de Serrat en Mérida tienen un precio que varía desde lo 35€ y 120€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Joan Manuel Serrat


Serrat

Joan Manuel Serrat, Serrat, o simplemente Juanito, como le llamaba su madre, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 50 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Serrat, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma y realizará a lo largo de 2018 una impresionante gira de conciertos con más de 100 ciudades que será un éxito, como el último álbum que nos regaló, “Antología desordenada”, más de 30 duetos de Serrat con las mejores voces de la música: Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Pablo Alborán… en los que repasó y reinventó todos sus éxitos. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con Serrat, cantando “Mediterráneo”, “Hoy puede ser un gran día”, “Esos locos bajitos”, “Tu nombre me sabe a hierba” y muchas más… no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

Serrat vuelve a hacer la maleta y a viajar, por las ciudades y por el tiempo, en esta ocasión con un espectáculo llamado “Mediterráneo Da Capo”, que quiere hacer referencia a la vuelta a los orígenes, al principio, el álbum “Mediterráneo”, que tenía canciones como “Lucía”, “Barquito de papel” y “Mediterráneo”, que fue elegida la mejor canción de la historia de la música española por la revista Rolling Stone, un logro que sólo Serrat podría conseguir.

El Festival Stone & Music es una de las grandes citas del verano en España que ayudará a situar Mérida en el mapa de los escenarios musicales más destacados del país, con una cartelera de artistas impresionante. Y es que Serrat estará acompañado de otros grandes artistas con el claro objetivo de promocionar la ciudad de Mérida y su riqueza monumental. Un concierto íntimo en un lugar impresionante que te dejará sin palabras. Hazte el regalo del año y compra tus entradas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Serrat en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletos Alejandro Fernández Mérida 2018

boletos, Alejandro Fernández, Mérida, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Mérida en su gira 2018. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los artistas más importante de las últimas décadas que hará temblar Mérida. No te pierdas los detalles… :)


Fecha y hora: Viernes 9 de Marzo de 2018 a las 21:30 horas (Las puertas se abren a las 20:30 horas)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Mérida están a la venta en la web AlejandroFernandez com, así como Tusboletos mx, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Burger King, Terminal CAME ADO y en el teléfono 999 289 5249 y 999 305 13 66. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Mérida varían entre los $ 825 (General) y los $ 3600 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Alejandro Fernández


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen más de 650 millones de reproducciones en Youtube y más de 500.000 personas suscriptores. Las canciones de Alejandro Fernández en Spotify las escuchan más de 2 millones de personas al mes, unas cifras que sólo él podría conseguir. Una superhéroe de la música, una estrella que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Confidencias” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Quiero que vuelvas”, “Me Dediqué a Perderte”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras” y muchas más. “El Potrillo” borda a la perfección rancheras y mariachis, además de boleros, y baladas… tu sueño de ver a Alejandro Fernández en la ciudad está a punto de hacerse realidad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Fernández, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Ha Ash Mérida 2018

boletos, ha ash, ha-ash, Mérida, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ha Ash en Mérida en 2018 con la gira “100 años contigo” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, uno de las dúos más importantes de la música que hará temblar Mérida :)


Fecha: Jueves 8 de Marzo de 2018 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ha Ash en Mérida están a la venta en la web eTicket mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto en Mérida varían entre los $ 345 (General) y los $ 2000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ha Ash


Ha Ash

Ha Ash es un dúo de rock y pop mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. Ambas nacieron en Lake Charles, Estados Unidos. Desde pequeñas sintieron su vocación y amor por la música y comenzaron a cantar desde temprana edad en una iglesia de su localidad cuando tenían 5 y 6 años respectivamente descubriendo que amaban lo que hacían. A sus 12 y 13 años respectivamente ganan el primer lugar en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban. A los 14 y 15 reciben invitaciones para participar en festivales como Railroad Festival o The Lousiana Music Cavalcade entre otros. Después de las experiencias pasadas en festivales y fiestas, Ha Ash decidieron ir mas allá y grabaron un demo, Sony Music fue la discográfica que quedó impresionada con el talento de estas chicas adolescentes y así nació Ha Ash, una mezcla de pop, rock y country.

El primer disco de Ha AshOdio amarte” llegó a convertirse en todo un éxito en las estaciones de radio del país. Con este sencillo hicieron presentaciones en importantes programas de televisión, así como también en festivales de radio con una gran aceptación del público. Con su segundo álbum “Estés donde estés“, Ha Ash se colocó en los primeros lugares de las listas musicales del país siendo seleccionado como tema principal de la novela CLAP de Televisa y consiguiendo una mayor difusión de su enorme talento. Ese mismo año son nominadas como Artista revelación del año por la Academia Nacional de la Música convirtiéndose en un referente musical en su país y en el mundo. Ha Ash cuenta con 9 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Además, sus temas tienen más de 900 millones visualizaciones en Youtube. ¡Una auténtica locura!. No esperes a que se agoten las boletos y no pierdas la ocasión de disfrutar de Ha Ash en concierto, el dúo musical del momento en una noche que nunca olvidarás!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ha Ash, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Manolo García Mérida 2018

entradas, Manolo García, Mérida, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Manolo García en Mérida en 2018 en la gira en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. Por fin está de vuelta, con más ganas que nunca, no te pierdas todos los detalles de una noche mágica con Manolo García en Mérida :)


Fecha: Sábado 29 de Septiembre de 2018 a las 22:15 horas (Apertura de puertas a las 21:15 horas)

Lugar: Festival Stone & Music 2018

Dirección: Teatro Romano de Mérida, Mérida

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Manolo García en Mérida están disponibles en la web oficial del artista, Manolo-Garcia com, así como Stoneandmusicfestival com y Vayaentradas com, con teléfono 902 504 706 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) y físicamente en el Hotel Mérida Palace. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas, los menores de 3 años no pagan y no ocupan asiento, se sientan sobre las faldas de los padres o tutores responsables

Precios: El precio del concierto de Mérida varía entre los 33€ y 85€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con el artista Manolo García


Manolo García

Manolo García no necesita presentación, es una de las voces más importantes y respetadas de la historia de la música en español. Nació hace 60 años en Mérida y ha dedicado su vida a las letras, la música, la pintura, y a hacer la banda sonora de nuestras vidas a través de Los rápidos, Los burros y El último de la fila. Es un superhéroe humilde, no tiene ni Facebook, ni Twitter… y ni falta que le hace. Manolo García ha convertido cada disco en un éxito y que ha conseguido vender más de 5 millones de álbumes en toda su carrera. Sus videos tienen más de 175 millones de reproducciones en Youtube y sus canciones son escuchadas mensualmente por más de 150.000 personas en Spotify, está llegando a la ciudad y va a hacerla temblar con un día de fiesta irrepetible. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Manolo García las canciones que te sabes de memoria, “Carbón y ramas secas”, “Pájaros de barro”, “San Fernando”, “Insurrección”, “Nunca el tiempo es perdido” y muchas, muchas más.

Y es que Manolo García está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, un superhéroe, llevando su música alrededor de toda España en 2018 con una gira de conciertos espectacular que colgará el cartel de no hay entradas. Ídolo y una de las voces más respetadas de la música, está a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

El Festival Stone & Music es una de las grandes citas del verano en España que ayudará a situar Mérida en el mapa de los escenarios musicales más destacados del país, con una cartelera de artistas impresionante. Y es que Manolo García estará acompañado de otros grandes artistas con el claro objetivo de promocionar la ciudad de Mérida y su riqueza monumental. Un concierto íntimo en un lugar impresionante que te dejará sin palabras. Hazte el regalo del año y compra tus entradas :)

El concierto de Manolo García no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Il Divo Mérida 2018

entradas, Il Divo, Mérida, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Il Divo en Mérida en 2018, donde llegan con la gira “Una noche con lo mejor de Il Divo” en la que presentan sus canciones de hoy y éxitos de siempre. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en Mérida con las voces más respetadas de la música :)


Fecha y hora: Sábado 8 de Septiembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival Stone & Music 2018

Dirección: Teatro Romano de Mérida, Mérida

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Il Divo en Mérida están disponibles en la web Stoneandmusicfestival com y Vayaentradas com, con teléfono 902 504 706 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) y físicamente en el Hotel Mérida Palace. La web oficial de Il Divo para más información es IlDivo com. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Las entradas del concierto de Mérida tienen un precio que varía desde lo 45€ y 175€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Il Divo


Il Divo

Il Divo no necesita presentación, es uno de los grupos más destacados en la última década donde gracias a un estilo inconfundible han conseguido vender más de 1 millón de discos y colgado el cartel de no hay entradas en todas las ciudades y países en las que se presentan. Los miembros de Il Divo son Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, cada uno de un país, y la idea del nombre, aunque pueda parecer en singular, es porque quieren precisamente eso, representar una sola voz, cuatro cantantes que se convierten en sólo uno, cuatro artistas que convierten la música en algo mágico.

Il Divo tiene más de 1 millón de seguidores en Facebook y 175.000 seguidores en Twitter. Con el último disco, el séptimo en estos más de diez años, quieren volver a superarse y conseguir el reconocimiento más importante, que es el tuyo. Y es que Il Divo está en su mejor momento de forma y está llegando a la ciudad. Qué mejor que cantar sus canciones en directo con ellos, las de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria. Clásicos como “Regresa a mi”, “Hasta mi final”, “I believe in you”, “Unbreak my heart”… con las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Sus videos en Youtube tienen más de 125 millones de reproducciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 325.000 personas al mes, unos números que sólo ellos podrían conseguir, Il Divo está llegando… ¡No te lo pienses más! ¡Vamos!

El Festival Stone & Music es una de las grandes citas del verano en España que ayudará a situar Mérida en el mapa de los escenarios musicales más destacados del país, con una cartelera de artistas impresionante. Y es que Il Divo estará acompañado de otros grandes artistas con el claro objetivo de promocionar la ciudad de Mérida y su riqueza monumental. Un concierto íntimo en un lugar impresionante que te dejará sin palabras. Hazte el regalo del año y compra tus entradas :)

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Il Divo es de 3 años, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto.

Entradas Pastora Soler Mérida 2018

entradas, Pastora Soler, Mérida, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Pastora Soler en Mérida en 2018 con la gira en la que presentará todos los éxitos que le han convertido en unas de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica que emocionará a Mérida :)


Fecha: Viernes 31 de Agosto de 2018 a las 22:15 horas (Apertura de puertas a las 21:15 horas)

Lugar: Festival Stone & Music 2018

Dirección: Teatro Romano de Mérida, Mérida

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pastora Soler en Mérida están a la venta en la web oficial de Pastora Soler, Pastorasoler es, así como en la web Stoneandmusicfestival com y Vayaentradas com, con teléfono 902 504 706 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) y físicamente en el Hotel Mérida Palace. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Mérida tienen un precio desde 25€ a 90€ dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Pastora Soler


Pastora Soler

Pastora Soler es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. Más de 350.000 seguidores en Twitter y 250.000 en Facebook no están equivocados, hazte el regalo de cantar con ella sus canciones en directo como “Quédate conmigo”, “Corazón congelado”, “Guerra fría”, “Solo tú” entre otras. Y es que Pastora Soler regresa a los escenarios y está en su mejor momento de forma, con más ganas que nunca, con más de 75 millones de reproducciones en Youtube de sus videos. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 100.000 personas al mes, y a lo largo de su carrera, Pastora Soler ha colaborado con artistas como Eros Ramazzotti, Manuel Alejandro o Alejandro Abad. 

Pilar Sánchez LuquePastora Soler cuenta con once álbumes en el mercado, “Nuestras coplas”, “El mundo que soñé”, “Fuente de luna”, “Corazón congelado”, “Deseo”, “Pastora Soler”, “Toda mi verdad”, “Bendita locura” “Una mujer como yo” y “Conóceme”. No te lo pienses ni un segundo más y vive una noche mágica, porque está volviendo, Pastora Soler regreso en 2018 a los escenarios con una nueva gira por ciudades que la recibirán con los brazos abiertos. ¡Vamos!

El Festival Stone & Music es una de las grandes citas del verano en España que ayudará a situar Mérida en el mapa de los escenarios musicales más destacados del país, con una cartelera de artistas impresionante. Y es que Pastora Soler estará acompañado de otros grandes artistas con el claro objetivo de promocionar la ciudad de Mérida y su riqueza monumental. Un concierto íntimo en un lugar impresionante que te dejará sin palabras. Hazte el regalo del año y compra tus entradas :)

El concierto de Pastora Soler no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Raphael Mérida 2018

boletos, Raphael, Mérida, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Raphael en Mérida con su gira 2018 “Loco por cantar”. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de Mérida con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha y hora: Viernes 23 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Centro de Convenciones Siglo XXI

Dirección: Mérida, Yucatán, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Raphael en Mérida están a la venta a través de la web oficial del artista, Raphaelnet com, así como en la web Tusboletos mx, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Burger King, Terminal CAME ADO y en el teléfono 999 305 13 66. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida

Precios: Los precios del concierto de Raphael en Mérida varían entre los $ 450 (General) y hasta $ 1550 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Raphael


Raphael

Miguel Rafael Martos Sánchez, Raphael, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Esta vez Raphael llega con el álbum “Infinitos bailes” y un espectáculo sobre el escenario jamás visto, donde interpretará las canciones que le han hecho ser leyenda y una de las voces más admiradas. “Digan lo que digan”, “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche” y muchos más. En los últimos años más de 100 conciertos y no se cansa, se renueva cada año, porque así es Raphael, único e irrepetible.

Y es que Raphael, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, en 2018 volverá a estar de gira de conciertos por todo el mundo, y colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, más de 75 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Raphael tiene más de 65.000 seguidores en Twitter, 250.000 en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de 15 millones de reproducciones.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Raphael, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.