Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Mérida

Boletos Alejandro Fernández Mérida 2018

boletos, Alejandro Fernández, Mérida, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Mérida en su gira 2018. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los artistas más importante de las últimas décadas que hará temblar Mérida. No te pierdas los detalles… :)


Fecha y hora: Viernes 9 de Marzo de 2018 a las 21:30 horas (Las puertas se abren a las 20:30 horas)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Mérida están a la venta en la web AlejandroFernandez com, así como Tusboletos mx, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Burger King, Terminal CAME ADO y en el teléfono 999 289 5249 y 999 305 13 66. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Mérida varían entre los $ 825 (General) y los $ 3600 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Alejandro Fernández


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen más de 650 millones de reproducciones en Youtube y más de 500.000 personas suscriptores. Las canciones de Alejandro Fernández en Spotify las escuchan más de 2 millones de personas al mes, unas cifras que sólo él podría conseguir. Una superhéroe de la música, una estrella que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Confidencias” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Quiero que vuelvas”, “Me Dediqué a Perderte”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras” y muchas más. “El Potrillo” borda a la perfección rancheras y mariachis, además de boleros, y baladas… tu sueño de ver a Alejandro Fernández en la ciudad está a punto de hacerse realidad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Fernández, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Ha Ash Mérida 2018

boletos, ha ash, ha-ash, Mérida, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ha Ash en Mérida en 2018 con la gira “100 años contigo” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, uno de las dúos más importantes de la música que hará temblar Mérida :)


Fecha: Jueves 8 de Marzo de 2018 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Coliseo Yucatán

Dirección: Carretera Mérida – Progreso Kilómetro 14.5, Mérida, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ha Ash en Mérida están a la venta en la web eTicket mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto en Mérida varían entre los $ 345 (General) y los $ 2000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ha Ash


Ha Ash

Ha Ash es un dúo de rock y pop mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. Ambas nacieron en Lake Charles, Estados Unidos. Desde pequeñas sintieron su vocación y amor por la música y comenzaron a cantar desde temprana edad en una iglesia de su localidad cuando tenían 5 y 6 años respectivamente descubriendo que amaban lo que hacían. A sus 12 y 13 años respectivamente ganan el primer lugar en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban. A los 14 y 15 reciben invitaciones para participar en festivales como Railroad Festival o The Lousiana Music Cavalcade entre otros. Después de las experiencias pasadas en festivales y fiestas, Ha Ash decidieron ir mas allá y grabaron un demo, Sony Music fue la discográfica que quedó impresionada con el talento de estas chicas adolescentes y así nació Ha Ash, una mezcla de pop, rock y country.

El primer disco de Ha AshOdio amarte” llegó a convertirse en todo un éxito en las estaciones de radio del país. Con este sencillo hicieron presentaciones en importantes programas de televisión, así como también en festivales de radio con una gran aceptación del público. Con su segundo álbum “Estés donde estés“, Ha Ash se colocó en los primeros lugares de las listas musicales del país siendo seleccionado como tema principal de la novela CLAP de Televisa y consiguiendo una mayor difusión de su enorme talento. Ese mismo año son nominadas como Artista revelación del año por la Academia Nacional de la Música convirtiéndose en un referente musical en su país y en el mundo. Ha Ash cuenta con 9 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Además, sus temas tienen más de 900 millones visualizaciones en Youtube. ¡Una auténtica locura!. No esperes a que se agoten las boletos y no pierdas la ocasión de disfrutar de Ha Ash en concierto, el dúo musical del momento en una noche que nunca olvidarás!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ha Ash, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Manolo García Mérida 2018

entradas, Manolo García, Mérida, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Manolo García en Mérida en 2018 en la gira en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. Por fin está de vuelta, con más ganas que nunca, no te pierdas todos los detalles de una noche mágica con Manolo García en Mérida :)


Fecha: Sábado 29 de Septiembre de 2018 a las 22:15 horas (Apertura de puertas a las 21:15 horas)

Lugar: Festival Stone & Music 2018

Dirección: Teatro Romano de Mérida, Mérida

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Manolo García en Mérida están disponibles en la web oficial del artista, Manolo-Garcia com, así como Stoneandmusicfestival com y Vayaentradas com, con teléfono 902 504 706 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) y físicamente en el Hotel Mérida Palace. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas, los menores de 3 años no pagan y no ocupan asiento, se sientan sobre las faldas de los padres o tutores responsables

Precios: El precio del concierto de Mérida varía entre los 33€ y 85€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con el artista Manolo García


Manolo García

Manolo García no necesita presentación, es una de las voces más importantes y respetadas de la historia de la música en español. Nació hace 60 años en Mérida y ha dedicado su vida a las letras, la música, la pintura, y a hacer la banda sonora de nuestras vidas a través de Los rápidos, Los burros y El último de la fila. Es un superhéroe humilde, no tiene ni Facebook, ni Twitter… y ni falta que le hace. Manolo García ha convertido cada disco en un éxito y que ha conseguido vender más de 5 millones de álbumes en toda su carrera. Sus videos tienen más de 175 millones de reproducciones en Youtube y sus canciones son escuchadas mensualmente por más de 150.000 personas en Spotify, está llegando a la ciudad y va a hacerla temblar con un día de fiesta irrepetible. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Manolo García las canciones que te sabes de memoria, “Carbón y ramas secas”, “Pájaros de barro”, “San Fernando”, “Insurrección”, “Nunca el tiempo es perdido” y muchas, muchas más.

Y es que Manolo García está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, un superhéroe, llevando su música alrededor de toda España en 2018 con una gira de conciertos espectacular que colgará el cartel de no hay entradas. Ídolo y una de las voces más respetadas de la música, está a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

El Festival Stone & Music es una de las grandes citas del verano en España que ayudará a situar Mérida en el mapa de los escenarios musicales más destacados del país, con una cartelera de artistas impresionante. Y es que Manolo García estará acompañado de otros grandes artistas con el claro objetivo de promocionar la ciudad de Mérida y su riqueza monumental. Un concierto íntimo en un lugar impresionante que te dejará sin palabras. Hazte el regalo del año y compra tus entradas :)

El concierto de Manolo García no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Il Divo Mérida 2018

entradas, Il Divo, Mérida, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Il Divo en Mérida en 2018, donde llegan con la gira “Una noche con lo mejor de Il Divo” en la que presentan sus canciones de hoy y éxitos de siempre. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en Mérida con las voces más respetadas de la música :)


Fecha y hora: Sábado 8 de Septiembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Festival Stone & Music 2018

Dirección: Teatro Romano de Mérida, Mérida

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Il Divo en Mérida están disponibles en la web Stoneandmusicfestival com y Vayaentradas com, con teléfono 902 504 706 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) y físicamente en el Hotel Mérida Palace. La web oficial de Il Divo para más información es IlDivo com. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Las entradas del concierto de Mérida tienen un precio que varía desde lo 45€ y 175€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Il Divo


Il Divo

Il Divo no necesita presentación, es uno de los grupos más destacados en la última década donde gracias a un estilo inconfundible han conseguido vender más de 1 millón de discos y colgado el cartel de no hay entradas en todas las ciudades y países en las que se presentan. Los miembros de Il Divo son Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, cada uno de un país, y la idea del nombre, aunque pueda parecer en singular, es porque quieren precisamente eso, representar una sola voz, cuatro cantantes que se convierten en sólo uno, cuatro artistas que convierten la música en algo mágico.

Il Divo tiene más de 1 millón de seguidores en Facebook y 175.000 seguidores en Twitter. Con el último disco, el séptimo en estos más de diez años, quieren volver a superarse y conseguir el reconocimiento más importante, que es el tuyo. Y es que Il Divo está en su mejor momento de forma y está llegando a la ciudad. Qué mejor que cantar sus canciones en directo con ellos, las de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria. Clásicos como “Regresa a mi”, “Hasta mi final”, “I believe in you”, “Unbreak my heart”… con las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Sus videos en Youtube tienen más de 125 millones de reproducciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 325.000 personas al mes, unos números que sólo ellos podrían conseguir, Il Divo está llegando… ¡No te lo pienses más! ¡Vamos!

El Festival Stone & Music es una de las grandes citas del verano en España que ayudará a situar Mérida en el mapa de los escenarios musicales más destacados del país, con una cartelera de artistas impresionante. Y es que Il Divo estará acompañado de otros grandes artistas con el claro objetivo de promocionar la ciudad de Mérida y su riqueza monumental. Un concierto íntimo en un lugar impresionante que te dejará sin palabras. Hazte el regalo del año y compra tus entradas :)

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Il Divo es de 3 años, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto.

Deja un Comentario

Entradas Pastora Soler Mérida 2018

entradas, Pastora Soler, Mérida, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Pastora Soler en Mérida en 2018 con la gira en la que presentará todos los éxitos que le han convertido en unas de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica que emocionará a Mérida :)


Fecha: Viernes 31 de Agosto de 2018 a las 22:15 horas (Apertura de puertas a las 21:15 horas)

Lugar: Festival Stone & Music 2018

Dirección: Teatro Romano de Mérida, Mérida

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pastora Soler en Mérida están a la venta en la web oficial de Pastora Soler, Pastorasoler es, así como en la web Stoneandmusicfestival com y Vayaentradas com, con teléfono 902 504 706 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) y físicamente en el Hotel Mérida Palace. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Mérida tienen un precio desde 25€ a 90€ dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Pastora Soler


Pastora Soler

Pastora Soler es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. Más de 350.000 seguidores en Twitter y 250.000 en Facebook no están equivocados, hazte el regalo de cantar con ella sus canciones en directo como “Quédate conmigo”, “Corazón congelado”, “Guerra fría”, “Solo tú” entre otras. Y es que Pastora Soler regresa a los escenarios y está en su mejor momento de forma, con más ganas que nunca, con más de 75 millones de reproducciones en Youtube de sus videos. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 100.000 personas al mes, y a lo largo de su carrera, Pastora Soler ha colaborado con artistas como Eros Ramazzotti, Manuel Alejandro o Alejandro Abad. 

Pilar Sánchez LuquePastora Soler cuenta con once álbumes en el mercado, “Nuestras coplas”, “El mundo que soñé”, “Fuente de luna”, “Corazón congelado”, “Deseo”, “Pastora Soler”, “Toda mi verdad”, “Bendita locura” “Una mujer como yo” y “Conóceme”. No te lo pienses ni un segundo más y vive una noche mágica, porque está volviendo, Pastora Soler regreso en 2018 a los escenarios con una nueva gira por ciudades que la recibirán con los brazos abiertos. ¡Vamos!

El Festival Stone & Music es una de las grandes citas del verano en España que ayudará a situar Mérida en el mapa de los escenarios musicales más destacados del país, con una cartelera de artistas impresionante. Y es que Pastora Soler estará acompañado de otros grandes artistas con el claro objetivo de promocionar la ciudad de Mérida y su riqueza monumental. Un concierto íntimo en un lugar impresionante que te dejará sin palabras. Hazte el regalo del año y compra tus entradas :)

El concierto de Pastora Soler no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletos Raphael Mérida 2018

boletos, Raphael, Mérida, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Raphael en Mérida con su gira 2018 “Loco por cantar”. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de Mérida con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha y hora: Viernes 23 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Centro de Convenciones Siglo XXI

Dirección: Mérida, Yucatán, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Raphael en Mérida están a la venta a través de la web oficial del artista, Raphaelnet com, así como en la web Tusboletos mx, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Burger King, Terminal CAME ADO y en el teléfono 999 305 13 66. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida

Precios: Los precios del concierto de Raphael en Mérida varían entre los $ 450 (General) y hasta $ 1550 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Raphael


Raphael

Miguel Rafael Martos Sánchez, Raphael, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Esta vez Raphael llega con el álbum “Infinitos bailes” y un espectáculo sobre el escenario jamás visto, donde interpretará las canciones que le han hecho ser leyenda y una de las voces más admiradas. “Digan lo que digan”, “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche” y muchos más. En los últimos años más de 100 conciertos y no se cansa, se renueva cada año, porque así es Raphael, único e irrepetible.

Y es que Raphael, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, en 2018 volverá a estar de gira de conciertos por todo el mundo, y colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, más de 75 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Raphael tiene más de 65.000 seguidores en Twitter, 250.000 en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de 15 millones de reproducciones.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Raphael, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Pablo Alborán Mérida 2018

entradas, Pablo Alborán, Mérida, 2018, alborán

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Pablo Alborán en Mérida donde llega con la gira 2018 en la que presentará las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música, un superhéroe humilde. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Mérida :)


Fecha y hora: Jueves 30 de Agosto de 2018 a las 22:15 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Festival Stone & Music 2018

Dirección: Teatro Romano de Mérida, Mérida

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pablo Alborán en Mérida están disponibles a través de la web Pabloalboran es, así como en Stoneandmusicfestival com y Vayaentradas com, con teléfono 902 504 706 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas) y físicamente en el Hotel Mérida Palace. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Las entradas del concierto de Mérida tienen un precio que varía desde los 45€ y 180€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Pablo Alborán


Pablo Alborán

Pablo Alborán no necesita presentación, sus números hablan por él. Estrenó la canción “Saturno” y “No vaya a ser” y en un día consiguió más de 1 millón de reproducciones. Además, tiene más de 5 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter. Es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un héroe humilde que desde el sofá de su casa y a través de Youtube, donde suma 750 millones y millones de reproducciones a día de hoy, consiguió conquistar a las discográficas y por encima de todo, a ti, a mi, a nosotros. En Spotify sus canciones las escuchan cada mes más de 3 millones de personas, unos números que sólo podía conseguir Pablo Alborán y que además, tras un descanso vuelve con más ganas que nunca con “Prometo”

Y es que Pablo Alborán, el genio de Málaga, nacido en 1989, está cerca de alcanzar la cifra de 2,5 millones de discos vendidos y más de 150 semanas como número uno, sólo contando España y Portugal. Además, Pablo Alborán ha estado nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy, tiene un Premio Goya y es sin duda alguna uno de los artistas más queridos y respetados en la última década en el país, con ríos de seguidores y seguidoras que aplauden cada verso de cada canción. En definitiva, Pablo Alborán sabe lo que es el éxito y ser uno de los más grandes. Salió de su casa para comerse el mundo, convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Está consiguiendo hacer la banda sonora de nuestras vidas gracias a canciones como “Pasos de cero”, “No vaya a ser”, “Solamente tú”, “Miedo”, “Cuando te alejas”, “Quién” o “Vivela”. Nada mejor que cantar las canciones en directo con él, Pablo Alborán está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta. ¡Vamos!

El Festival Stone & Music es una de las grandes citas del verano en España que ayudará a situar Mérida en el mapa de los escenarios musicales más destacados del país, con una cartelera de artistas impresionante. Y es que Pablo Alborán estará acompañado de otros grandes artistas con el claro objetivo de promocionar la ciudad de Mérida y su riqueza monumental. Un concierto íntimo en un lugar impresionante que te dejará sin palabras. Hazte el regalo del año y compra tus entradas :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Pablo Alborán, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Boletos Juan Magan Mérida 2017

boletos, juan magan, Mérida, 2017, magan

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto Juan Magan en Mérida en su gira 2017. No te lo puedes perder, una noche épica de fiesta con uno de los mejores representantes del electrolatino en un día en el que Mérida vibrará con 3 horas de la mejor música :)


Fecha y hora: Sábado 18 de Noviembre de 2017 a las 6:00 pm (Apertura de puertas 4:30 pm)

Lugar: Estadio Kukulcán

Dirección: Mérida, Yucatán

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Juan Magan en Mérida están disponibles a través de la web Tusboletos mx, ADO Módulo Malecón Las Américas Cancún, Terminal ADO Cancún Centro y Playa del Carmen Quinta Avenida, Chetumal y Valladolid, así como en el teléfono 999 926 54 73. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos.

Precios: Los precios del concierto de Mérida varían entre los MX $130 (General) y los MX $650 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con Juan Magan


Juan Magan es uno de los artistas más importantes a nivel mundial gracias a sus trabajos como DJ, productor y remixes. Es uno de los creadores del género electrolatino, con éxitos como “He llorado como un niño”, “Si no te quisiera”, “Falling in love”, “Como el viento”, “Mal de amores”, “Bailando por ahí” y muchas más. Cada canción es un número 1, tiene más de 850.000 de seguidores en Twitter y Facebook y ha conseguido vender a lo largo de su carrera más de 1 millón de singles, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por más de 3 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura que sólo Juan Magan podría conseguir.

Y es que Juan Magan está en su mejor momento de forma con una gira que le llevará en 2017 por todos los rincones del mundo, España y Latinoamérica serán sus principales destinos, donde la gente quiere disfrutar de un día de fiesta irrepetible con este artista que acumula ya 10 nominaciones a los Premios Latin Grammy y Billboard. Electrolatino en las venas. No te lo pienses ni un minuto más, Juan Magan está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Juan Magan, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar