Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Medellín

Boletas Jorge Drexler Medellín 2018

boletas, Jorge Drexler, Medellín, 2018

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Jorge Drexler en Medellín con la gira 2018, en la que presentará todos los éxitos que le han convertido en uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Medellín :)


Fecha: Viernes 6 de Abril de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Teatro Metropolitano de Medellín

Dirección: Medellín, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Jorge Drexler en Medellín están a la venta en la web Jorgedrexler com, así como en la web TuBoleta com, Tiendas Éxito y en el teléfono 5936300. El teléfono del recinto para más información es el +57 1 3795750 Extensión 200, con horario de atención de 10:00 am a 6:00 pm. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: El precio del concierto de Medellín varía entre $ 138.000 (General) y $ 238.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletas VIP incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Jorge Drexler


Jorge Drexler

Jorge Drexler es un genio de Uruguay que tiene entre otros galardones un Premio Oscar. Un poeta urbano con letras cercanas, está presentando el nuevo disco “Bailar en la Cueva”, será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre, las canciones que te sabes de memoria como “Deseo”, “Todo se transforma”, “Una canción me trajo hasta aquí” y muchas más.

Jorge Drexler está en su mejor momento de forma, completando un año lleno de conciertos y colgando el cartel de no hay boletas allá donde se presenta. Más de 250.000 seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, las canciones de Jorge Drexler las escuchan más de 250.000 personas al mes. El artista que acaba de ganar dos Premios Grammy está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Jorge Drexler, el superhéroe humilde de la música. ¡Vamos!

El concierto de Jorge Drexler se celebra en la ciudad de Medellín, un destino muy valorado por los turistas. La ciudad de la eterna primavera es, en sí misma, un motivo: ofrece un clima agradable todo el año y está ubicada en un hermoso valle rodeado de montañas verdes. Con algo más de dos millones de habitantes, Medellín se ha hecho famosa por la calidez de sus habitantes, los paisas. MedellínJorge Drexler… no te quedes sin comprar tus boletas :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Jorge Drexler en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletas Bunbury Medellín 2018

boletas, Bunbury, Medellín, 2018

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Bunbury en Medellín, en 2018, donde llegará con el último disco “Expectativas” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Medellín :)


Fecha: Sábado 10 de Febrero de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Teatro Metropolitano de Medellín

Dirección: Medellín, Colombia

Venta de boletas: Los boletas para el concierto de Enrique Bunbury en Medellín están disponibles a través de la web oficial de la artista, Enriquebunbury com, así como en TuBoleta com, Tiendas Éxito y en el teléfono 4055300. El teléfono del recinto para más información es el 574 232 2858. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas de Enrique Bunbury en Medellín varían de $ 97.000 (General) a $ 227.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Enrique Bunbury


Enrique Bunbury

Enrique Bunbury no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser vocalista de Héroes del Silencio, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Bunbury fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los artistas más influyentes en los últimos 50 años. Sus números hablan por él, tiene más de 500.000 seguidores en Twitter, 5 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 150 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 875.000 personas al mes, unas cifras que sólo Bunbury podría conseguir. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Bunbury encontramos “Una canción triste”, “Sácame de aquí”, Frente a frente”, “Y al final”, “Lady blue” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco, “Expectativas” emprenderá en 2018 y 2018 una gira que le llevará por España, Chile, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y muchos países más. Es un superhéroe humilde de la música en su mejor momento, que recuperará canciones de Héroes del Silencio. Como él mismo ha comentado, “Hace tiempo que el material de Héroes del Silencio debería de aparecer en mis giras con normalidad, pero llegó el momento de aceptar que esas canciones compuestas solo o en compañía pertenecen al mismo viaje”. No dejes pasar la oportunidad, Bunbury está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

El concierto de Bunbury se celebra en la ciudad de Medellín, un destino muy valorado por los turistas. La ciudad de la eterna primavera es, en sí misma, un motivo: ofrece un clima agradable todo el año y está ubicada en un hermoso valle rodeado de montañas verdes. Con algo más de dos millones de habitantes, Medellín se ha hecho famosa por la calidez de sus habitantes, los paisas. MedellínBunbury… no te quedes sin comprar tus boletas :)

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Bunbury, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Pablo Alborán Colombia 2018

conciertos, Pablo Alborán, colombia, 2018, boletas

Información conciertos y boletas

Compra tus boletas para los conciertos de Pablo Alborán en Colombia donde llega con la gira 2018 en la que presentará las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música, un superhéroe humilde. Colombia disfrutará de conciertos en las ciudades de Bogotá y Medellín, ojalá podamos darte mejores noticias y confirmarte que llegará también a Cali, Bucaramanga, Barranquilla… no te pierdas los detalles para comprar tus boletas :)


Boletas Pablo Alborán Medellín 2018

Boletas Pablo Alborán Bogotá 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Pablo Alborán al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Pablo Alborán. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Pablo Alborán

Pablo Alborán no necesita presentación, sus números hablan por él. Estrenó la canción “Saturno” y “No vaya a ser” y en un día consiguió más de 1 millón de reproducciones. Además, tiene más de 5 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter. Es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un héroe humilde que desde el sofá de su casa y a través de Youtube, donde suma 750 millones y millones de reproducciones a día de hoy, consiguió conquistar a las discográficas y por encima de todo, a ti, a mi, a nosotros. En Spotify sus canciones las escuchan cada mes más de 3 millones de personas, unos números que sólo podía conseguir Pablo Alborán y que además, tras un descanso vuelve con más ganas que nunca con “Prometo”

Y es que Pablo Alborán, el genio de Málaga, nacido en 1989, está cerca de alcanzar la cifra de 2,5 millones de discos vendidos y más de 150 semanas como número uno, sólo contando España y Portugal. Además, Pablo Alborán ha estado nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy, tiene un Premio Goya y es sin duda alguna uno de los artistas más queridos y respetados en la última década en el país, con ríos de seguidores y seguidoras que aplauden cada verso de cada canción. En definitiva, Pablo Alborán sabe lo que es el éxito y ser uno de los más grandes. Salió de su casa para comerse el mundo, convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Está consiguiendo hacer la banda sonora de nuestras vidas gracias a canciones como “Pasos de cero”, “No vaya a ser”, “Solamente tú”, “Miedo”, “Cuando te alejas”, “Quién” o “Vivela”. Nada mejor que cantar las canciones en directo con él, Pablo Alborán está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Pablo Alborán, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Boletas Pablo Alborán Medellín 2018

boletas, Pablo Alborán, Medellín, 2018, alborán

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Pablo Alborán en Medellín donde llega con la gira 2018 en la que presentará las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música, un superhéroe humilde. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Medellín :)


Fecha y hora: Martes 3 de Abril de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Teatro de la Universidad de Medellín

Dirección: Medellín

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Pablo Alborán en Medellín están disponibles a través de la web Eticketablanca com y Tiendas Alkomprar. El teléfono para más información es el +57 4 604 2085. La web oficial de Pablo Alborán para más información es Pabloalboran es. Los niños mayores de tres años pagan boletas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Los precios del concierto de Medellín varían entre los $ 160.000 (General) y $ 295.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Pablo Alborán


Pablo Alborán

Pablo Alborán no necesita presentación, sus números hablan por él. Estrenó la canción “Saturno” y “No vaya a ser” y en un día consiguió más de 1 millón de reproducciones. Además, tiene más de 5 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter. Es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un héroe humilde que desde el sofá de su casa y a través de Youtube, donde suma 750 millones y millones de reproducciones a día de hoy, consiguió conquistar a las discográficas y por encima de todo, a ti, a mi, a nosotros. En Spotify sus canciones las escuchan cada mes más de 3 millones de personas, unos números que sólo podía conseguir Pablo Alborán y que además, tras un descanso vuelve con más ganas que nunca con “Prometo”

Y es que Pablo Alborán, el genio de Málaga, nacido en 1989, está cerca de alcanzar la cifra de 2,5 millones de discos vendidos y más de 150 semanas como número uno, sólo contando España y Portugal. Además, Pablo Alborán ha estado nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy, tiene un Premio Goya y es sin duda alguna uno de los artistas más queridos y respetados en la última década en el país, con ríos de seguidores y seguidoras que aplauden cada verso de cada canción. En definitiva, Pablo Alborán sabe lo que es el éxito y ser uno de los más grandes. Salió de su casa para comerse el mundo, convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Está consiguiendo hacer la banda sonora de nuestras vidas gracias a canciones como “Pasos de cero”, “No vaya a ser”, “Solamente tú”, “Miedo”, “Cuando te alejas”, “Quién” o “Vivela”. Nada mejor que cantar las canciones en directo con él, Pablo Alborán está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta. ¡Vamos!

El concierto de Pablo Alborán se celebra en la ciudad de Medellín, un destino muy valorado por los turistas. La ciudad de la eterna primavera es, en sí misma, un motivo: ofrece un clima agradable todo el año y está ubicada en un hermoso valle rodeado de montañas verdes. Con algo más de dos millones de habitantes, Medellín se ha hecho famosa por la calidez de sus habitantes, los paisas. Medellín es una ciudad llena de matices en la que te sentirás como en casa, que además acoge eventos y conciertos tan importantes como este de Pablo Alborán… no te quedes sin comprar tus boletas :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Pablo Alborán, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Conciertos Joaquín Sabina Colombia 2018

conciertos, Joaquín Sabina, colombia, 2018, boletas

Información conciertos y boletas

Compra tus boletas para los conciertos de Joaquín Sabina en Colombia en la gira del álbum “Lo niego todo” y en la que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. Colombia disfrutará de conciertos en las ciudades de Bogotá y Medellín, ojalá podamos darte mejores noticias y confirmarte que llegará también a Cali, Bucaramanga, Barranquilla… no te pierdas los detalles para comprar tus boletas :)


Boletas Joaquín Sabina Bogotá 2018

Boletas Joaquín Sabina Medellín 2018

boletas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Joaquín Sabina :)


Joaquín Sabina no necesita presentación, es el mejor cantautor que ha dado la música en español en las últimas décadas. Una personalidad única, unos versos que desgarran, millones de álbumes vendidos y casi mil conciertos a sus espaldas. Joaquín Sabina vuelve a la carretera con el disco “Lo niego todo”, aunque cualquier excusa es buena para pasar con él las canciones con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 35 años.

Y es que gracias a Joaquín Sabina tenemos poemas y canciones irrepetibles como “19 días y 500 noches”, “Contigo”, “Y sin embargo”, “A la orilla de la chimenea” y muchas más. Son más de 10 millones de discos vendidos en toda su carrera, una personalidad irrepetible, amigos de sus amigos, público de todas las generaciones están deseando vivir con Joaquín Sabina una noche irrepetible en la que emocionarse con esas palabras que aunque están ahí al alcance de cualquiera sólo él sabe hacer que hagan magia. Sin móvil, sin coche, sin Twitter, Facebook o Instagram… en Youtube todos sus seguidores suben vídeos que suman más de 150 millones de visualizaciones, por no hablar de las más de las más de 850.000 personas que escuchan las canciones de Joaquín Sabina al mes en Spotify. Ahora está de vuelta en 2018, con más fuerza que nunca, con más de 50 conciertos en sus espaldas y más de 500.000 boletas vendidos :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Joaquín Sabina en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento.

Deja un Comentario

Boletas Joaquín Sabina Medellín 2018

boletas, Joaquín Sabina, Medellín, 2018

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Joaquín Sabina en Medellín en la gira del álbum “Lo niego todo” y en la que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Medellín :)


Fecha: Martes 30 de Enero de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Chamorro City Hall – El Rodeo

Dirección: Medellín, Colombia

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Joaquín Sabina en Medellín están disponibles a través de la web TuBoleta com, Tiendas Éxito y en el teléfono 4446300. Las webs oficiales de Joaquín Sabina son Jsabina com y Loniegotodo com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios del concierto en Medellín varían entre los $ 185.000 y hasta $ 415.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Joaquín Sabina


Joaquín Sabina no necesita presentación, es el mejor cantautor que ha dado la música en español en las últimas décadas. Una personalidad única, unos versos que desgarran, millones de álbumes vendidos y casi mil conciertos a sus espaldas. Joaquín Sabina vuelve a la carretera con el disco “Lo niego todo”, aunque cualquier excusa es buena para pasar con él las canciones con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 35 años.

Y es que gracias a Joaquín Sabina tenemos poemas y canciones irrepetibles como “19 días y 500 noches”, “Contigo”, “Y sin embargo”, “A la orilla de la chimenea” y muchas más. Son más de 10 millones de discos vendidos en toda su carrera, una personalidad irrepetible, amigos de sus amigos, público de todas las generaciones están deseando vivir con Joaquín Sabina una noche irrepetible en la que emocionarse con esas palabras que aunque están ahí al alcance de cualquiera sólo él sabe hacer que hagan magia. Sin móvil, sin coche, sin Twitter, Facebook o Instagram… en Youtube todos sus seguidores suben vídeos que suman más de 150 millones de visualizaciones, por no hablar de las más de las más de 850.000 personas que escuchan las canciones de Joaquín Sabina al mes en Spotify. Ahora está de vuelta en 2018, con más fuerza que nunca, con más de 50 conciertos en sus espaldas y más de 500.000 boletas vendidos :)

El concierto de Joaquín Sabina se celebra en la ciudad de Medellín, un destino muy valorado por los turistas. La ciudad de la eterna primavera es, en sí misma, un motivo: ofrece un clima agradable todo el año y está ubicada en un hermoso valle rodeado de montañas verdes. Con algo más de dos millones de habitantes, Medellín se ha hecho famosa por la calidez de sus habitantes, los paisas. Medellín es una ciudad llena de matices en la que te sentirás como en casa, que además acoge eventos y conciertos tan importantes como este de Joaquín Sabina… no te quedes sin comprar tus boletas :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Joaquín Sabina en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento.

Deja un Comentario

Boletas Silvestre Dangond Medellín 2017

boletas, Silvestre Dangond, Medellín, 2017

Compra tus boletas para el concierto de Silvestre Dangond en Medellín con la gira 2017 “Gente Valiente World Tour” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más buscadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Medellín… :)


Fecha y hora: Viernes 15 de Diciembre de 2017 a las 8:00 pm (Las puertas se abren a las 7:00 pm)

Lugar: Centro de Eventos La Macarena

Dirección: Medellín, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Silvestre Dangond en Medellín están a la venta a través de la web Ticketshop com co y en el teléfono 283 6206. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de Medellín varían entre los $ 60.000, y los $ 135.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Silvestre Dangond


Silvestre Francisco Dangond Corrales, Silvestre Dangond no necesita presentación, es un cantante, presentador de televisión y compositor nacido en Colombia. Silvestre Dangond, tiene 5 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de mas de 2 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los 650 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 500.000 de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan casi un millón de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Silvestre Dangond, el superhéroe humilde de la música. Silvestre Dangond colabora con artistas de la talla de Thalia, Farruko, Jean Carlos Centeno y Nicky Jam, entre otros.

Silvestre Dangond ha sido nominado en numerosas ocasiones a “Mejor Álbum de Cumbia y Vallenato” y por eso cada una de las canciones de Silvestre Dangond son auténticos himnos. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él las canciones que te sabes de memoria, “Niegame tres veces”, “glu glu”, “Ya no me duele más”, “Por un beso de tu boca” , y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Silvestre Dangond, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Boletas Sebastián Yatra Medellín 2017

boletas, Sebastián Yatra, Medellín, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Sebastián Yatra en Medellín en 2017. Una noche con el artista que cada día es más grande, una de las voces más respetadas, no te pierdas todos los detalles y vive un día irrepetible en Medellín :)


Fecha y hora: Viernes 15 de Diciembre de 2017 a las 8:00 pm (Las puertas se abren a las 7:00 pm)

Lugar: Centro de Eventos La Macarena

Dirección: Medellín, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Sebastián Yatra en Medellín están a la venta a través de la web Ticketshop com co y en el teléfono 283 6206. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de Medellín varían entre los $ 60.000, y los $ 135.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sebastián Yatra


Sebastián Yatra es el fenómeno musical del momento. Provoca el delirio en Twitter y Facebook con más de 5 millones de seguidores. Cada canción es un número 1, no sólo en Latinoamérica, sino en España, donde se ha convertido en la promesa y realidad más importante del Pop. Y es que Sebastián Yatra lo tiene todo para convertirse en uno de los más grandes. Talento natural, arte en sus venas, sabe componer, bailar y todo lo hace con pasión. ¡Estás deseando cantar sus canciones con él en directo! Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con él. ¡Vamos!

Los videos de Sebastián Obando Giraldo, Sebastian Yatra en Youtube suman a día de hoy más de 500 millones de reproducciones, es conocido por canciones como “Traicionera”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón” y muchas más, canciones que le han valido conseguir Discos de Oro y de Platino. Un auténtico superhéroe de la música. Sus canciones en Spotify son escuchadas mensualmente por más de 8 millones de personas, unas cifras que sólo él podría conseguir. Uno de los últimos récords que ha conseguido Sebastián Yatra es que el videoclip de “Traicionera” llegue a los 300 millones de reproducciones en Youtube, lo que le convierte en uno de los artistas más jóvenes en conseguir esta cifra. La revista Billboard le describió como un niño prodigio. Sebastián Yatra quiere seguir creciendo y trabajando, viajando alrededor de todo el mundo haciendo nueva música y con una gira de conciertos con la que colgará el cartel de no hay boletas en todas y cada una de las ciudades. Colaboraciones con J Balvin, Carlos Vives, Ricky Martin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias hablan de la fuerza que tiene Sebastian Yatra, un auténtico imán y sinónimo de éxito.

El concierto de Sebastián Yatra se celebra en la ciudad de Medellín, un destino muy valorado por los turistas. La ciudad de la eterna primavera es, en sí misma, un motivo: ofrece un clima agradable todo el año y está ubicada en un hermoso valle rodeado de montañas verdes. Con algo más de dos millones de habitantes, Medellín se ha hecho famosa por la calidez de sus habitantes, los paisas. Medellín es una ciudad llena de matices en la que te sentirás como en casa, que además acoge eventos y conciertos tan importantes como este de Sebastián Yatra… no te quedes sin comprar tus boletas :)

No hay edad mínima para disfrutar de Sebastián Yatra en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar