Boletas Zoé Manizales 2018

boletas, Zoé, Manizales, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Zoé en Manizales en 2018 en la gira por Colombia. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con ellos que hará temblar la ciudad de Manizales :)


Fecha: Jueves 27 de Septiembre de 2018 a las 8:00 pm (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Teatro Los Fundadores

Dirección: Manizales, Colombia

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Zoé en Manizales están disponibles en la web de TuBoleta com, Tiendas Éxito y en el teléfono 593 63 00. También en la web oficial de la banda, Zoetheband com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. La edad minima para comprar boletas es de 18 años

Precios: Los precios del concierto de Manizales varían entre los $115.000 (General) y los $200.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Zoé


Zoé

Zoé es una banda mexicana de rock que no hace canciones, hace himnos. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter no pueden estar equivocados, con más de 25 millones de álbumes vendidos y 350 millones de visualizaciones en Youtube estamos sin duda ante una de las bandas más importantes de la música en Latinoamérica. León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola son Zoe y en 2018 estarán de gira por Latinoamérica, una de las vueltas más esperadas :)

Y es que Zoé está en su mejor momento con una gira de conciertos internacional en la que han colgado el cartel de no hay boletas en todas y cada una de las ciudades en las que se han presentado, hazte el regalo de cantar con ellos sus canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Labios rotos”, “Luna”, “Nada”, “Nunca”, “Corazón atómico” con la que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Si te preguntas de dónde viene el nombre de la banda, Zoé es un nombre de niña, hermana de una ex novia de Sergio Acosta, guitarrista de la banda. También significa vida, gustó a todos… y fue el nombre elegido para esta impresionante aventura que comenzó hace veinte años. Zoe está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder.

No habrá edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Zoé, pero los menores de 15 años desde entradasyconciertos.com recomendamos que accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Boletas Zion y Lennox Manizales 2017

boletas, Zion y Lennox, Manizales, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Zion y Lennox en Manizales en su gira 2017 por Colombia. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los dúos más importantes de la última década que hará temblar Manizales. No te pierdas los detalles… :)


Fecha y hora: Viernes 17 de Noviembre de 2017 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 7:00 pm)

Lugar: Expoferia

Dirección: Manizales

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Zion y Lennox en Manizales están a la venta a través de la web Ticketshop com co y en el teléfono 01 8000 511 444. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de Manizales varían entre los $ 100.000 (General) y los $ 3.215.000 (Palco), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Zion y Lennox


Felix Ortiz Torres y Gabriel Pizarro, Zion y Lennox no necesitan presentación, es un dúo de reggeaton que nació en Puerto Rico y que tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 1 millón de seguidores en Instagram, por no hablar de los millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Las canciones de Zion y Lennox en Spotify las escuchan más de 8 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de ellos. Zion y Lennox colaboran habitualmente con artistas como Farruko, Don Omar, Ricky Martin y Yandel entre otros grandes de la música latina del momento.

Zion y Lennox están en el top de todas las listas de reproducción desde su inicio hace 10 años. Zion & Lennox están sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletas siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con ellos las canciones que te sabes de memoria, “Otra vez”, “Mi tesoro”, “Embriágame”, y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlos en directo :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Zion y Lennox, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Conciertos Andrés Calamaro Colombia 2017

conciertos, Andrés Calamaro, colombia, 2017, calamaro, boletas

Información conciertos y boletas

Compra tus boletas para los conciertos de Andrés Calamaro en Colombia en 2017, en la gira “Vuelve el salmón” en la que presenta el último álbum “The Romaphonic Sessions” y el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. Andrés Calamaro, tras visitar el país hace menos de un año, concretamente las ciudades de Bogotá, Medellín y Bucaramanga, vuelve ahora a Colombia para ofrecer conciertos en Cali, Manizales y Barranquilla, no te pierdas los detalles para comprar tus boletas :)


Boletas Andrés Calamaro Barranquilla 2017

Boletas Andrés Calamaro Manizales 2017

Boletas Andrés Calamaro Cali 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Andrés Calamaro al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Andrés Calamaro :)


Andrés Calamaro no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser una de las almas de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Calamaro es uno de los artistas más influyentes de los últimos años. Ganador de 2 Premios Grammy, sus números hablan por él, tiene más de 75.000 seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Calamaro encontramos “Flaca”, “Cuando te conocí”, “Cuando no estás”, “Te quiero igual”, “Mi enfermedad” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco que “se grabó en dos tardes, de forma espontánea y natural” emprenderá en 2017 una gira que le llevará por España, Chile, Paraguay, Argentina, México. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche épica con una de las personalidades de la música, Andrés Calamaro, que alejándose del rock y acercándose a otros sonidos, cambiando la piel, está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Andrés Calamaro, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletas Andrés Calamaro Manizales 2017

boletas, Andrés Calamaro, Manizales, 2017, calamaro

Información del concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Andrés Calamaro en Manizales en 2017, en la gira “Vuelve el salmón” por Colombia en la que presenta el último álbum “The Romaphonic Sessions” y el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche irrepetible en Manizales :)


Fecha: Jueves 8 de Junio 2017 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 7:00 pm)

Lugar: Teatro Fundadores

Dirección: Manizales, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Andrés Calamaro en Manizales están disponibles a través de la web TuBoleta com, Tiendas Éxito y en el teléfono 5936300. También en la web Calamaroencolombia co. El teléfono del recinto para más información es el 301 5603152. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletas

Precios: Los precios para el concierto de Manizales varían entre los $ 106.000 (General) y $ 203.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Andrés Calamaro


Andrés Calamaro no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser una de las almas de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Calamaro es uno de los artistas más influyentes de los últimos años. Ganador de 2 Premios Grammy, sus números hablan por él, tiene más de 75.000 seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Calamaro encontramos “Flaca”, “Cuando te conocí”, “Cuando no estás”, “Te quiero igual”, “Mi enfermedad” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco que “se grabó en dos tardes, de forma espontánea y natural” emprenderá en 2017 una gira que le llevará por España, Chile, Paraguay, Argentina, México. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche épica con una de las personalidades de la música, Andrés Calamaro, que alejándose del rock y acercándose a otros sonidos, cambiando la piel, está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Andrés Calamaro, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletas Carlos Vives Manizales 2017

boletas, Carlos Vives, Manizales, 2017

Información conciertos y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Carlos Vives en Manizales con su gira 2017 “Corazón Profundo Tour” por Colombia, no te pierdas los detalles para vivir una noche muy especial con uno de los artistas latinos más importantes de la historia con las canciones de hoy y éxitos de siempre en una noche irrepetible en la que Manizales temblará en fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 7 de Enero de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Metro Concierto de Manizales 2017

Dirección: Estadio Palo Grande, Manizales, Colombia

Venta de boletas: Los boletas para el concierto de Carlos Vives en Manizales están a la venta en la web Latiquetera com, La Patria y Smoothberry, así como en los teléfonos 8700914 y 8918691. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletas

Precios: Los precios del concierto de Manizales varían entre los $121.000 (General) y $260.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas con posibilidad Meet & Greet, es decir de foto con Carlos Vives


Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 275 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Carlos Vives en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

Conciertos Maluma Colombia 2017

conciertos, maluma, colombia, 2017, boletas

Información conciertos y boletas

Compra tus boletas para los conciertos de Maluma en Colombia, con la gira 2017 “Para toda la familia” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. A día de hoy Maluma tiene confirmados conciertos en Colombia en en las ciudades de Manizales y Cartagena, no te pierdas los detalles para comprar tus boletas…


Boletas Maluma Manizales 2017

Boletas Maluma Cartagena 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Maluma :)


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Maluma Manizales 2017

boletas, maluma, Manizales, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Maluma en Manizales, con la gira 2017 por Colombia “Para toda la familia” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Manizales. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 7 de Enero de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Metro Concierto de Manizales 2017

Dirección: Estadio Palo Grande, Manizales, Colombia

Venta de boletas: Los boletas para el concierto de Maluma en Manizales están a la venta en la web Latiquetera com, La Patria y Smoothberry, así como en los teléfonos 8700914 y 8918691. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletas

Precios: Los precios del concierto de Manizales varían entre los $121.000 (General) y $260.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas con posibilidad Meet & Greet, es decir de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Conciertos Rosario Flores Colombia 2016

conciertos, rosario, rosario flores, colombia, 2016, boletas

Información conciertos y boletas

Compra tus boletas para los conciertos de Rosario Flores en Colombia, dentro de su gira 2016 “Gloria a ti”, que a día de hoy tiene confirmadas dos presentaciones que serán en las ciudades de Manizales y Medellín, sin que haya previsión de más conciertos en Colombia en ciudades como Cali, Bogotá, Barranquilla o Bucaramanga. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, una auténtica fiesta de la música con una de las voces más queridas :)


Boletas Rosario Flores Manizales 2016

Boletas Rosario Flores Medellín 2016


Rosario Flores es la hija de Lola Flores, y es un derroche de simpatía y arte, lo lleva en la sangre. Tras el paso por televisión como coach en La Voz, está de gira en 2016 con el disco que lleva su nombre, Rosario, además de los éxitos de siempre, “Sabor Sabor”, “Qué bonito”, “Cómo quieres que te quiera”, “Mi gato”, “Al son del tambor” y muchas canciones más que forman parte de nuestras vidas, con su mezcla única de pop, blues, rumba, funk, un estilo único lleno de arte. ¡Hazte el regalo de vivir con ella una noche irrepetible!. Rosario Flores tiene el admiración, el cariño, el respeto y la simpatía del público, tiene más de 250.000 seguidores en Facebook y 385.000 en Twitter, por no hablar de las más de 35 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube.

Rosario vuelve con el álbum con “Gloria a ti”, una canción que evoca momentos de inspiración, armonía y serenidad. La gran Rosario ha creado uno de los discos más calmados, más completos y más llamativos de su carrera. Rosario es una mujer proactiva, persona de nervio y duende, su voz lleva matices de seda y su puesta en escena la fuerza de una tormenta de verano.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Rosario en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Rosario Flores Manizales 2016

boletas, rosario, rosario flores, Manizales, 2016

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Rosario Flores en Manizales, dentro de su gira 2016 “Gloria a ti” por Colombia. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, una auténtica fiesta de la música con una de las voces más queridas :)


Fecha: Miércoles 23 de Noviembre de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas 19:00 horas)

Lugar: Teatro Fundadores

Dirección: Carrera 22, Manizales, Colombia

Venta de entradas: Las boletas para el concierto de Rosario Flores en Manizales están disponibles en la web TuBoleta com, Tiendas Éxito y en el teléfono 898 6300. El teléfono del recinto para más información es el 8782530. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de 3 años pagan boletas

Precio: Los precios del concierto de Manizales varían entre los $ 91.500 (General) y los $225.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con la artista Rosario Flores


Rosario Flores es la hija de Lola Flores, y es un derroche de simpatía y arte, lo lleva en la sangre. Tras el paso por televisión como coach en La Voz, está de gira en 2016 con el disco que lleva su nombre, Rosario, además de los éxitos de siempre, “Sabor Sabor”, “Qué bonito”, “Cómo quieres que te quiera”, “Mi gato”, “Al son del tambor” y muchas canciones más que forman parte de nuestras vidas, con su mezcla única de pop, blues, rumba, funk, un estilo único lleno de arte. ¡Hazte el regalo de vivir con ella una noche irrepetible!. Rosario Flores tiene el admiración, el cariño, el respeto y la simpatía del público, tiene más de 250.000 seguidores en Facebook y 385.000 en Twitter, por no hablar de las más de 35 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube.

Rosario vuelve con el álbum con “Gloria a ti”, una canción que evoca momentos de inspiración, armonía y serenidad. La gran Rosario ha creado uno de los discos más calmados, más completos y más llamativos de su carrera. Rosario es una mujer proactiva, persona de nervio y duende, su voz lleva matices de seda y su puesta en escena la fuerza de una tormenta de verano.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Rosario en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Conciertos Romeo Santos Colombia 2016

boletas, Romeo Santos, colombia, 2016, conciertos

Información de los conciertos y boletas

La gira de conciertos 2016 Romeo Santos llega a Colombia donde a día de hoy tiene confirmadas presentaciones en las ciudades de Manizales, Palmira, Ibagué y Pasto, en el marco de su gira “World Tour” en la que presenta todos sus éxitos. A día de hoy lamentablemente no hay rumores de más conciertos en Colombia en ciudades como Cali, Bogotá, Barrannquilla o Medellín, aunque ojalá podamos darte mejores noticias. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletas y vivir una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. Colombia temblará con todas las canciones que te sabes de memoria y que estás deseando cantar con él. ¡Vamos!


Romeo Santos Manizales 2016

Romeo Santos Ibagué 2016

Romeo Santos Palmira 2016

Romeo Santos Pasto 2016

boletas, 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Romeo Santos. Y ojalá encuentres lo que busques :)


En los diez años de carrera Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco “Fórmula”.

El Rey de la Bachata, una década trabajando en la música, un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1 billón de reproducciones, por no hablar de las cifras de Spotify, una auténtica locura, donde sus canciones las escuchan más de 3 millones de personas al mes. Romeo Santos está llegando a la ciudad en una ocasión única y quizás irrepetible, y estamos deseando verlo en directo con las canciones que hacen la banda sonora de nuestras vidas, como “Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Necio”, “Llévame contigo” y “Yo también” entre muchas otras. Por todo eso y por mucho más Romeo Santos es un superhéroe humilde de la música. En la actual gira de conciertos, Romeo Santos ha conseguido reunir más de un millón de personas en el total de sus presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, unos números que sólo podría conseguir alguien como él.

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Romeo Santos en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados en todo momento por padres o representante legal

Romeo Santos Manizales 2016

boletas, Romeo Santos, Manizales, 2016

Información del concierto y boletas

No te quedes sin comprar tus boletas para el concierto de Romeo Santos en Manizales en 2016 en el marco de su gira “World Tour” por Colombia en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de lo que será una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina que estará acompañado por Gente de Zona, un día en el que Manizales temblará con todas las canciones que te sabes de memoria y que estás deseando cantar con él. ¡Vamos!


Fecha: Sábado 20 de Agosto de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Estadio Palo Grande

Dirección: Manizales, Colombia

boletas, 2016

Venta de boletas: Los boletas para el concierto de Romeo Santos en Manizales están a la venta a través de la web Colboletos com, 101 Perros y en los teléfonos 01 8000 113 123, 6 892 8216 y en el WhatsApp +57 300 661 1111. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas, los menores de 3 años no pagan y no ocupan asiento, se sientan sobre las faldas de los padres o tutores responsables. No se permite el ingreso de armas, licor, se permite el ingreso de mujeres embarazadas bajo responsabilidad única y exclusiva del asistente

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de Romeo Santos en Manizales varían entre los $65.000 (General, grada), $95.000 (VIP, cancha) y hasta los $375.000 (Palco VIP), dependiendo de la cercanía al escenario y comodidades. No hay boletas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Romeo Santos


En los diez años de carrera Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco “Fórmula”.

El Rey de la Bachata, una década trabajando en la música, un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1 billón de reproducciones, por no hablar de las cifras de Spotify, una auténtica locura, donde sus canciones las escuchan más de 3 millones de personas al mes. Romeo Santos está llegando a la ciudad en una ocasión única y quizás irrepetible, y estamos deseando verlo en directo con las canciones que hacen la banda sonora de nuestras vidas, como “Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Necio”, “Llévame contigo” y “Yo también” entre muchas otras. Por todo eso y por mucho más Romeo Santos es un superhéroe humilde de la música. En la actual gira de conciertos, Romeo Santos ha conseguido reunir más de un millón de personas en el total de sus presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, unos números que sólo podría conseguir alguien como él.

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Romeo Santos en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados en todo momento por padres o representante legal

Gente de Zona Manizales 2016

boletas, Gente de Zona, Manizales, 2016

Información del concierto y boletas

No te quedes sin comprar tus boletas para el concierto de Gente de Zona en Manizales en su gira 2016 por Colombia, una noche con uno de los grupos más importantes del reggaeton, merengue y la música latina, no te pierdas todos los detalles de una noche épica de fiesta en la que estarán acompañados por, nada más y nada menos, que Romeo Santos :)


Fecha: Sábado 20 de Agosto de 2016 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Estadio Palo Grande

Dirección: Manizales, Colombia

Venta de boletas: Los boletas para el concierto de Gente de Zona en Manizales están a la venta a través de la web Colboletos com, 101 Perros y en los teléfonos 01 8000 113 123, 6 892 8216 y en el WhatsApp +57 300 661 1111. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas, los menores de 3 años no pagan y no ocupan asiento, se sientan sobre las faldas de los padres o tutores responsables. No se permite el ingreso de armas, licor, se permite el ingreso de mujeres embarazadas bajo responsabilidad única y exclusiva del asistente

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de Gente de Zona en Manizales varían entre los $65.000 (General, grada), $95.000 (VIP, cancha) y hasta los $375.000 (Palco VIP), dependiendo de la cercanía al escenario y comodidades. No hay boletas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Romeo Santos


Gente de Zona es uno de los grupos más famosos de reggaeton cubano, con millones de seguidores en todo el mundo. Han logrado acaparar la atención del público en todo del mundo, donde suenan sus canciones cada minuto en la radio, discotecas y televisión. Las descargas de su música en internet han batido récords. Gente de Zona tiene un sonido explosivo en el que la energía del reggaeton no oculta la musicalidad latente de los ritmos afrocubanos. Impacta su dominio de la escena en las interpretaciones en vivo, acompañados por la banda de excelentes músicos cubanos que los acompañan.

La historia de Gente de Zona empezó hace algo más de 15 años, cuando se reunieron varios cantantes de rap en Alamar, barrio costero al este La Habana, conocido por ser la cuna del hip-hop cubano pero no es hasta dos años después cuando comienzan su carrera profesional presentándose por todo el país. Gente de Zona logra establecer en cada de uno de sus conciertos una estrecha comunicación con grandes masas de jóvenes y público en general que siguen sus presentaciones debido a la personalidad que demuestran sobre el escenario y su calidad en el trabajo, creciendo a diario el número de personas que no saben vivir sin su música. Sin dudas se han convertido en uno de los grupos más destacados, exponentes del reggaeton en Cuba, convencidos de que llegaron para quedarse y que es lo mejor que suena ahora. Tres Premios Grammy así lo certifican, así como colaboraciones con artistas como Pitbull, Marc Anthony y muchos más. Alegría, energía, buen rollo… no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica.

Éxitos mundiales como “Bailando”, “La Gozadera“, “Yo quiero” o “El Animal” entre otros, han hecho que Gente de Zona se haya convertido en uno de los grupos de ritmos latinos más escuchados y reconocidos del planeta contando con 1 millón de seguidores en Facebook y 100.000 seguidores en Twitter. Además, sus videos cuentan con más de 200 millones de visualizaciones en todo el mundo a través de Youtube. No te lo pienses y hazte con las boletas para algunos de los conciertos que Gente de Zona dará a lo largo de 2016. Una espectacular noche de ritmo y buena música te está esperando. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Gente de Zona, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Manu Chao Colombia 2016

Manu Chao, colombia, 2016, boletas, conciertos

Información de los conciertos y boletas

La gira de conciertos 2016 de Manu Chao llegará a Colombia, donde a día de hoy tiene confirmadas presentaciones en las ciudades de Manizales, Bogotá y Bucaramanga. No hay más conciertos previstos en otras ciudades como Medellín o Calí, aunque la “La Ventura” llegará a Colombia en tres noches históricas, no te pierdas todos los detalles para comprar tus boletas y vivir una noche épica con uno de los mejores artistas de todos los tiempos :)


Manu Chao Manizales 2016

Manu Chao Bogotá 2016

Manu Chao Bucaramanga 2016


Manu Chao no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega, nacido París, es un cantautor francés de madre vasca y padre gallego que canta en cinco idiomas. Es famoso por luchar por la libertad y por sus ideales políticos, disfruta cantando al amor, la vida, la inmigración y la gente que lo pasa peor, porque su familia de tuvo que emigrar de España a Francia por la dictadura de Francisco Franco. Como bien dicen sus seguidores, Manu Chao es de ningún lugar y de todos lados, es de nadie y es nuestro, y está haciendo la banda sonora de nuestra vida a base de canciones que se conocen en todos los rincones del planeta.

Manu Chao está en el mejor momento de su carrera, con más de 2 millones de seguidores en Facebook, 1 millón en Twitter y más de 45 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 300.000 personas mensualmente, unos números que sólo él podría conseguir.

Incansable en su lucha social, Manu Chao ha recorrido el mundo con una impresionante gira de conciertos en la que ha visitado todos los rincones colgando el cartel de no hay boletas en todas y cada una de las ciudades. No te lo pienses ni un minuto más, disfruta de canciones históricas como “Me gustas tu”, “Clandestino”, “Desaparecido”, “Me llaman calle”, “Me quedo contigo” y muchas más… porque es un día irrepetible, una oportunidad histórica de ver a Manu Chao en directo. ¡Vamos!

Manu Chao Manizales 2016

Manu Chao, Manizales, 2016, boletas

Información del concierto y boletas

No te quedes sin comprar tus boletas para el concierto de Manu Chao en Manizales, Colombia con su gira 2016 “La Ventura”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con uno de los mejores artistas de todos los tiempos :)


Fecha: Sábado 19 de Marzo de 2016 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 6:30 pm)

Lugar: Plaza de Toros de Manizales

Dirección: Carrera 27, Manizales, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Manu Chao en Manizales están disponibles en la web TuBoleta com, Tiendas Éxito, así como en el teléfono 1 593 63 00

Precios: Los precios varían entre los $45.000 y $75.000, dependiendo con la antelación con la que las compres. No existe boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto personal con el artista Manu Chao


Manu Chao no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. José Manuel Arturo Tomás Chao Ortega, nacido París, es un cantautor francés de madre vasca y padre gallego que canta en cinco idiomas. Es famoso por luchar por la libertad y por sus ideales políticos, disfruta cantando al amor, la vida, la inmigración y la gente que lo pasa peor, porque su familia de tuvo que emigrar de España a Francia por la dictadura de Francisco Franco. Como bien dicen sus seguidores, Manu Chao es de ningún lugar y de todos lados, es de nadie y es nuestro, y está haciendo la banda sonora de nuestra vida a base de canciones que se conocen en todos los rincones del planeta.

Manu Chao está en el mejor momento de su carrera, con más de 2 millones de seguidores en Facebook, 1 millón en Twitter y más de 45 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 300.000 personas mensualmente, unos números que sólo él podría conseguir.

Incansable en su lucha social, Manu Chao ha recorrido el mundo con una impresionante gira de conciertos en la que ha visitado todos los rincones colgando el cartel de no hay boletas en todas y cada una de las ciudades. No te lo pienses ni un minuto más, disfruta de canciones históricas como “Me gustas tu”, “Clandestino”, “Desaparecido”, “Me llaman calle”, “Me quedo contigo” y muchas más… porque es un día irrepetible, una oportunidad histórica de ver a Manu Chao en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Manu Chao en directo, recomendamos que los menores de 15 años acudan y accedan acompañados de un adulto o tutor responsable.

Conciertos Raphael Colombia 2016

Conciertos, Raphael, Colombia, 2016, boletas

Información de los conciertos y boletas

La gira de conciertos de Raphael llegará a Colombia donde a dia de hoy tiene confirmadas presentaciones en las ciudades de Manizales, Bogotá, Cali y Medellín, donde llegará con el tour em>”Sinphonica”. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una noche muy especial con una de las voces más respetadas de las últimas décadas, que está volviendo a Colombia, una oportunidad única y un regalo que estás deseando hacer y hacerte. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletas … ¡Vamos! :)


Raphael Cali 2016

Raphael Bogotá 2016

Raphael Manizales 2016

Raphael Medellín 2016


Miguel Rafael Martos Sánchez, Raphael, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Esta vez Raphael estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de RTVE para interpretar las canciones que le han hecho ser leyenda y una de las voces más admiradas. “Digan lo que digan”, “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche” y muchos más.

Y es que Raphael, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, la impresionante gira de conciertos que está realizando no tiene fin, y cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, más de 75 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Raphael tiene más de 65.000 seguidores en Twitter, 250.000 en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de 15 millones de reproducciones. ¡Vamos!