Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Lisboa

Entradas The Killers Lisboa 2018

entradas, The Killers, Lisboa, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de The Killers en Lisboa en 2018 en la gira mundial en la que presentarán los éxitos de hoy y de siempre, los que les han convertido en una de las bandas de rock más importantes de la historia. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, Lisboa está a punto de temblar en un día de fiesta en el marco del Rock in Rio Lisboa 2018¡Vamos!


Fecha: Viernes 29 y Sábado 30 de Junio de 2018 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 16:00 horas)

Lugar: Rock in Rio Lisboa 2018

Dirección: Parque da Bela Vista, Lisboa, Portugal

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de The Killers en Lisboa están disponibles en la web Ticketmaster, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). También en la web oficial de The Killers, Thekillersmusic com y la del festival, Rockinrio com, así como en Blueticket pt. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio de las entradas del concierto de The Killers en Lisboa es de 99€ (Abono, dos días). No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con The Killers


The Killers

The Killers no necesita presentación. Son uno de los artistas con más discos vendidos, más de 25 millones en todo el mundo. The Killers ha conseguido entre otros galardones Premios MTV, Discos de Oro y Discos de Platino y tienen más de 30 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica con las canciones y éxitos de siempre. La bendita excusa para la gira de conciertos de The Killers en 2018 es el nuevo álbum, “Wonderful Wonderful”. Así, llegarán con todos los éxitos y con unos números que dan miedo y que sólo The Killers puede conseguir, como las más de 750 millones de reproducciones que tienen los videos de la banda en Youtube, o las más de 10 millones de personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify.

The Killers siempre está en su mejor momento de forma, no te lo pienses ni un minuto más. Los superhéroes humildes de la música, los que nos inspiran día a día y están haciendo la banda sonora de nuestras vidas están llegando a la ciudad y las entradas van a agotarse en pocas horas. Hazte el regalo del año cantando con ellos canciones históricas como “Somebody told me”, “Read my mind”, “Spaceman”, “Run for cover” y muchas más.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de The Killers en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 21 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Entradas Bruno Mars Lisboa 2018

entradas, Bruno Mars, Lisboa, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Bruno Mars en Lisboa en la gira 2018 por Portugal donde presenta el último disco “24K Magic” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No te pierdas los detalles para una noche épica en Lisboa :)


Fecha: Domingo 24 de Junio de 2018 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 16:00 horas)

Lugar: Rock in Rio Lisboa 2018

Dirección: Parque da Bela Vista, Lisboa, Portugal

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Bruno Mars en Lisboa están disponibles en la web Ticketmaster, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). También en la web oficial de Bruno Mars, Brunomars com y la del festival, Rockinrio com, así como en Blueticket pt. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio de las entradas del concierto de Bruno Mars en Lisboa es de 99€ (Abono, dos días). No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Bruno Mars


Bruno Mars no necesita presentación, es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 10 años y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción, Y está de vuelta, Bruno Mars está de vuelta con un nuevo álbum bajo el brazo, “24K Magic”, con el que emprende gira de conciertos en 2018 y en la que colgará el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Bruno Mars sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 60 millones de seguidores en Facebook y 25 millones en Twitter no están equivocados y nada mejor que cantar las canciones en directo con él.

Los números de Bruno Mars hablan por sí solos, sus videos en Youtube tienen más de 4,5 billones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan al mes más de 5 millones de personas. Bruno Mars ha vendido más de 200 millones de discos en su carrera, está ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. Hazte el regalo de vivir con Bruno Mars una noche irrepetible cantando canciones como “Just the way you are”, “The lazy song”, “When I was your man”, “Grenade”, “Talking to the moon” y muchas más.

Bruno Mars a lo largo de su carrera ha recibido muchos reconocimientos, Premios Grammy, MTV y Billboard. Su voz ha sido comparada con la de Michael Jackson, y es considerado por la mayoría de críticos musicales como uno de los grandes de las últimas décadas, y es que cuando una canción es de Bruno Mars la reconoces desde los primeros segundos, a pesar de que maneja diferentes estilos con una asombrosa facilidad y calidad.

Sobre el escenario, Bruno Mars tiene el carisma de las grandes estrellas y se preocupa por ofrecer un concierto pirotécnico y festivo, donde tiene tanta importancia la música como el baile. Bruno Mars siempre sube al escenario como si estuviera comenzando todo de nuevo. “No importa dónde es el concierto, una fiesta de graduación, una boda, la Super Bowl, voy a dar siempre todo lo que tengo”. Ahora Bruno Mars tiene el reto de enamorar a un público que está deseando pasar con él una noche épica, y llega a Brasil, México, Perú, Argentina y Ecuador y las entradas no durarán más de una hora.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Bruno Mars, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Vetusta Morla Portugal 2018

conciertos, Vetusta Morla, portugal, 2018, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Vetusta Morla en Portugal con su gira 2018 “Mismo sitio, distinto lugar” en la que presentan el álbum que tiene el mismo nombre además de todas los éxitos que le han convertido en una de las mejores bandas de la última década. A día de hoy Vetusta Morla tiene confirmadas presentaciones en Portugal en las ciudades de Lisboa y Oporto, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Vetusta Morla Lisboa 2018

Entradas Vetusta Morla Oporto 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Vetusta Morla al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Vetusta Morla :)


Vetusta Morla

Vetusta Morla es una banda de éxito y que arrastra seguidores por todos los rincones del mundo. Letras urbanas y cercanas, más de 450.000 seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no pueden estar equivocados, además de más de 250 millones de reproducciones en Youtube. Hazte el regalo de cantar con ellos en directo las canciones de hoy y los éxitos de siempre, como “Los días raros”, “Un día en el mundo”, “Sálvese quien pueda” y “Golpe maestro”.

Y es que Vetusta Morla está en su mejor momento de forma, colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Es una de las bandas más influyentes de los últimos años. Sus discos se han convertido en banda sonora de toda una generación. Desde Tres Cantos, en Madrid, en poco más de 15 años Vetusta Morla ha conseguido conquistarnos a todos con un estilo único. Pucho, David, Álvaro, Jorge, Guillermo, Juan Manuel son unos superhéroes humildes de la música que cada día conquistan a más fieles. Vetusta Morla debe el nombre al personaje Morla de La historia interminable, la tortuga anciana gigante, ya que vetusta significa vieja, anciana. Sus letras están marcadas por el humor, la ironía y la crítica, sus conciertos son épicos y ahora están llegando a la ciudad, en una gira de conciertos 2018 en la que presentan el álbum “Mismo sitio, distinto lugar”, que llega tras un tiempo de silencio que se ha hecho interminable… pero ya están de vuelta. Para completar con unos números de vértigo, las canciones de Vetusta Morla las escuchan en Spotify más de 1 millón de personas al mes.

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Vetusta Morla en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Vetusta Morla Lisboa 2018

entradas, Vetusta Morla, Lisboa, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Vetusta Morla en Lisboa con su gira 2018 “Mismo sitio, distinto lugar” en la que presentan el álbum que tiene el mismo nombre además de todas los éxitos que le han convertido en una de las mejores bandas de la última década. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Lisboa :)


Fecha: Domingo 26 de Mayo de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Coliseu dos Recreios

Dirección: Rua Portas de Santo Antão, Lisboa, Portugal

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Vetusta Morla en Lisboa están a la venta a través de El Corte Inglés, así como la web Bol pt. El teléfono para más información es el 760 30 93 30. La web oficial de Vetusta Morla para más información es Vetustamorla com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida.

Precios: Existe un único precio para el concierto de Lisboa, 20€ (General). No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Vetusta Morla


Vetusta Morla

Vetusta Morla es una banda de éxito y que arrastra seguidores por todos los rincones del mundo. Letras urbanas y cercanas, más de 450.000 seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no pueden estar equivocados, además de más de 250 millones de reproducciones en Youtube. Hazte el regalo de cantar con ellos en directo las canciones de hoy y los éxitos de siempre, como “Los días raros”, “Un día en el mundo”, “Sálvese quien pueda” y “Golpe maestro”.

Y es que Vetusta Morla está en su mejor momento de forma, colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Es una de las bandas más influyentes de los últimos años. Sus discos se han convertido en banda sonora de toda una generación. Desde Tres Cantos, en Madrid, en poco más de 15 años Vetusta Morla ha conseguido conquistarnos a todos con un estilo único. Pucho, David, Álvaro, Jorge, Guillermo, Juan Manuel son unos superhéroes humildes de la música que cada día conquistan a más fieles. Vetusta Morla debe el nombre al personaje Morla de La historia interminable, la tortuga anciana gigante, ya que vetusta significa vieja, anciana. Sus letras están marcadas por el humor, la ironía y la crítica, sus conciertos son épicos y ahora están llegando a la ciudad, en una gira de conciertos 2018 en la que presentan el álbum “Mismo sitio, distinto lugar”, que llega tras un tiempo de silencio que se ha hecho interminable… pero ya están de vuelta. Para completar con unos números de vértigo, las canciones de Vetusta Morla las escuchan en Spotify más de 1 millón de personas al mes.

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Vetusta Morla en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Shakira Lisboa 2017

entradas, shakira, Lisboa, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Shakira en Lisboa, Portugal en 2017, donde llega con la gira “El Dorado World Tour” en la que presenta el nuevo disco “El Dorado”, una fiesta en la que además recordar todos los éxitos que han convertido a Shakira en una de las voces más importantes de la historia de la música. Lisboa, ya sabes que Shakira está llegando a ti, no te pierdas los detalles :)


Fechas: Miércoles 22 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: MEO Arena

Dirección: Parque das Nações, Lisboa, Portugal

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Shakira en Lisboa están disponibles a través de web oficial de Shakira, Shakira com, así como Tiendas Worten, Fnac y El Corte Inglés. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Shakira en Lisboa, Portugal varían entre los 45€ (General) y los 250€ (VIP) dependiendo de la cercanía al escenario. No habrá entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de hacerse una foto con Shakira


Shakira Isabel Mebarak Ripoll, Shakira, no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música. Desde Barranquilla, Colombia, la personalidad, el carisma, la sencillez y las caderas de Shakira están haciendo bailar al mundo entero desde hace más de 25 años. Shakira es la Reina del Pop Latino, es mucho más que una cantante, pues es empresaria y productora musical, y Embajadora de Buena voluntad de UNICEF. Entre las colaboraciones más destacadas, todos recordamos las de Alejandro Sanz, Rihanna, Maná, Beyoncé, Maluma, Carlos Vives… siempre consiguiendo el número 1, siempre un paso más allá batiendo todos los récords.

Shakira ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, y tiene Premios Grammy, Billboard, y la revista Forbes la sitúa como una de las personalidades musicales que más dinero gana y una de las cien mujeres más influyentes del mundo. Sólo en la última gira de conciertos habría ganado más de 100 millones de dolares, gracias a los más de 2,5 millones de espectadores que la presenciaron. A pesar de que en los últimos años Shakira ha estado muy centrada en su familia, en tener dos hijos y en su matrimonio con Gerard Piqué, eso sólo ha hecho que la gente tenga más y más ganas de mover las caderas con el ritmo y las letras originales de Shakira, y por eso tiene más de 100 millones de seguidores en Facebook y 50 millones de seguidores en Twitter. En YouTube, las canciones de Shakira cuentan con más de 2 billones de visualizaciones y son más de 5 millones de personas al mes las que escuchan sus canciones en Spotify.

Quién no conoce y quién no ha bailado al ritmo de canciones mundialmente conocidas como “Estoy aquí”, “Ciega, sordomuda”, “Tú”, “Inevitable”, “Ojos así”, “Hips Don’t Lie”, así como “La bicicleta” o “Chantaje”. Ahora, en 2017 y 2018 Shakira vuelve por todo lo alto, una de las vueltas más esperadas, una gira de conciertos tras más de 5 años que agotará las entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Es un regalo su vuelta, va a ser una noche épica de fiesta en la que Shakira volverá a hipnotizar a todos. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Shakira en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Metallica Lisboa 2018

entradas, Metallica, Lisboa, 2018, portugal

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Metallica en Lisboa, Portugal con su gira 2018 en la que presentan todas las canciones del álbum “Hardwired… to Self Destruct” además del resto de éxitos que les han convertido por mérito propio y sin duda alguna en una de las bandas más importantes de la música. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible. Lisboa está a punto de temblar en un día de fiesta… ¡Vamos!


Fecha: Jueves 1 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Meo Arena

Dirección: Rossio Olivais, Lisboa, Portugal

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Metallica en Lisboa están disponibles en la web oficial de la banda, Metallica com, a partir del 21 de marzo, en preventa para miembros del club de fans de Metallica. A partir del día 24 de marzo están disponibles las entradas para el público en general, a través de la web Blueticket pt, FNAC, Tiendas Worten, El Corte Inglés y Media Markt. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Precios: Los precios para el concierto de Lisboa varían entre los 65€ y 85€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los artistas de Metallica


Metallica no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la música, con más de 35 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. Metallica es Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo. Siempre están el mejor momento de su carrera, volverán a superar con el último álbum sus récords de ventas y recibiendo reconocimientos como los que ya tienen, 9 Premios Grammy, 2 Premios MTV además de 1 Premio Billboard. El reconocimiento más importante es el tuyo, y ahora que están cumpliendo 35 años lo celebran con una gira de conciertos por todo el mundo, hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. Y es que con la llegada del último álbum, “Hardwired… to Self Destruct” dejaron un mensaje en redes sociales. “Primero viajaremos a Latinoamérica y luego a Europa, con paradas en España y Portugal”. Con el álbum consiguieron el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana.

Metallica ha conseguido vender más de 125 millones de discos en toda su carrera, y se les considera parte de los tres grandes del thrash metal, junto con Megadeth y Slayer. Sus vídeos tienen más de 750 millones de reproducciones en Youtube y sus canciones en Spotify las escuchan 7 millones de personas al mes. Sin duda alguna Metallica son unos superhéroes humildes de la música, ídolos de masas y una de las más bandas más grandes de la música, con éxitos como “Nothing Else Matters”, “The Unforgiven”, “One”, Fade to black”, “Whiskey in the Jar” y mucho más. ¡Estamos deseando verlos en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Metallica, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Guns N Roses Lisboa 2017

entradas, Guns N Roses, lisboa, 2017, portugal

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Guns N Roses en Lisboa, Portugal en 2017, en una gira por Europa en la que interpretarán las canciones que han convertido a la banda en una de las más importantes de la historia. Una gira “Not In This Lifetime” que llevará a Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Frank Ferrer, Dizzy Reed, Richard Fortus, Melissa Reese… Guns N Roses a hacer temblar Lisboa, Portugal durante tres horas en un día de fiesta épico e irrepetible. No te pierdas todos los detalles… ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 2 de Junio de 2017 a las 19:30 horas (Apertura de puerta a las 16:30 horas)

Lugar: Passeio Marítimo de Algés

Dirección: Lisboa

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para los conciertos de Guns N Roses en Lisboa, Portugal están a la venta a través de la web oficial de la banda, Gunsnroses com, además de la web Masqueticket com y en la web y centros comerciales de El Corte Inglés. Los niños mayores de 3 años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida ni con cámaras de fotos o video profesionales

Precios: Los precios del concierto de Lisboa, Portugal varían entre los 69€ (General) y 129€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con la banda Guns N Roses


Guns N Roses no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la historia de la música, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan premios y que de cada canción hacen un himno. Únicos y universales, más de 30 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, sus canciones son escuchadas por más de 3,5 millones de personas al mes.

Guns N Roses es Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Frank Ferrer, Dizzy Reed, Richard Fortus y Melissa Reese y nacieron en Hollywood en 1985, hace algo más de 30 años. Con 6 álbumes en el mercado han conseguido vender más de 100 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Don’t cry”, “Paradise City”, “Knocking on Heaven’s Door”, “Since I Don’t Have You”, “You could me mine” y “Welcome to the jungle” entre otras canciones que Guns N Roses interpretará en directo en un concierto irrepetible. Y es que Guns N Roses es considerada una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. La banda es referencia del rock con algunos álbumes con los que la revista Rolling Stone dijo que “cambió la música para siempre”. Nada más y nada menos…

Guns N Roses es una de las bandas de de rock más grandes de todos los tiempos y llega a Europa en 2017, con paradas en España, Portugal, tras un éxito rotundo el año pasado en Sudamérica donde colgaron el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Una de las bandas más legendarias en la historia de la música está llegando y quieres vivir una noche irrepetible. Son unos superhéroes humildes de la música, pasa una noche con Guns N Roses que quedará para siempre, siempre podrás decir que estuviste ahí. No te lo pienses ni un segundo más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Guns N Roses, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Foo Fighters Lisboa 2017

entradas, Foo Fighters, Lisboa, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Foo Fighters en Lisboa en 2017 en una gira mundial “World Tour” que llegará a Portugal en única e histórica noche muy especial. No te pierdas todos los detalles para no perderte una noche épica con una de las mejores bandas de las últimas décadas. ¡Vamos!


Fecha: Viernes 7 de Julio de 2017 a las 12:00 horas (Apertura de las puertas a las 10:00 horas)

Lugar: Festival NOS Alive 2017

Dirección: Paseo Marítimo Algés, Lisboa, Portugal

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Foo Fighters en Lisboa, Portugal están a la venta a través de la web Nosalive com, así como Masqueticket com y en la web y centros comerciales de El Corte Inglés. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños mayores de dos años pagan entradas, los menores de dos no pagan y no ocupan asiento, se sientan sobre la falda de sus padres o tutores responsables

Precios: Los precios del concierto de Lisboa, Portugal varían entre los 65€ (General, un día) y 135€ (Abono, tres días). No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Foo Fighters


Foo Fighters no necesita presentación, es una de las bandas de rock más importantes de la historia de música. Sus números hablan por ellos, más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. El grupo de Dave Grohl, con millones de ventas de álbumes y decenas de premios, entre ellos Premios Grammy, quiere tenerte cerca esa noche cantando con ellos en directo las canciones del último disco “Saint Cecilia” y los éxitos de siempre que le han convertido en una de los grupos más respetados de las últimas décadas. Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins y Chris Shiflett, Foo Fighters, llegarán en 2017 a todos los rincones del mundo con una espectacular gira de conciertos para interpretar canciones como “The pretender”, “Everlong”, “Best of you”, “Learn to fly”, “My hero” y muchas más. ¡Vamos!

Y por si no lo sabías, el nombre de Foo Fighters proviene de Foo Fighter, un término utilizado por los aviadores durante la Segunda Guerra Mundial para describir fenómenos misteriosos y OVNIS. Estamos deseando vivir con ellos una noche irrepetible, una inyección de adrenalina, el grupo que tiene 750 millones de visualizaciones en Youtube y 1 millón de personas, por no hablar de las más de 3 millones de personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify. Foo Fighters vuelve con más fuerza que nunca y quieren que nos dejemos la garganta con ellos en cada canción. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Foo Fighters en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Comentarios cerrados

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar