Entradas Abel Pintos Perú 2018

entradas, abel pintos, Perú, 2018, Lima

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Abel Pintos en Lima, Perú en 2018, donde llegará con la gira en la que presenta sus canciones de hoy y éxitos de siempre. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la música que hará temblar Perú :)


Fecha: Miércoles 19 de Septiembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Del Colegio Santa Úrsula

Dirección: Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Abel Pintos en Lima, Perú están a la venta a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: El precio del concierto en Lima, Perú varía entre los S /. 100.00 y los S /. 349.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con el artista Abel Pintos


Abel Pintos

Abel Pintos es uno de los artistas más importantes del momento, a pesar de tener poco más de 30 años ya tiene 5 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter. Con su último disco volvió a superarse, con Discos de Platino, Premios Gardel de Oro y el reconocimiento más importante, el tuyo. Y es que Abel Pintos está en su mejor momento de forma y está llegando a la ciudad. Qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, las de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria. Clásicos como “Aquí te espero”, “Motivos”, “Tanto amor”… con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Sus videos en Youtube tienen más de 85 millones de reproducciones, unos números que sólo podría conseguir él, Abel Pintos. ¡No te lo pienses más!

Abel Pintos cuenta en el último álbum con colaboraciones tan importantes como las de Malú, a quién conoció en una de sus visitas a Perú. Cuando ya ha cumplido más de 20 años sobre los escenarios, Abel Pintos tiene 11 álbumes, y todos obtuvieron premios por las ventas. Es el artista que llenó 15 veces el Luna Park de forma consecutiva, algo que muy pocos artistas pueden decir, porque verlo en directo es verdaderamente emocionante, se deja la piel y la voz en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta, compra tus entradas antes de que se agoten. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Abel Pintos en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Maluma Perú 2018

entradas, maluma, Perú, 2018, Lima

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Lima, Perú en 2018 con la gira “F.A.M.E”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años, un icono de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en Perú :)


Fecha y hora: Jueves 2 de Agosto de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Estadio Monumental de Lima

Dirección: Avenida Javier Prado, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Maluma en Lima, Perú están a la venta en Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Lima, Perú varían entre los S/ 103 (General) y los S/ 603 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Maluma


Maluma

Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la historia de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los 3 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 7,5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 150.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “Felices los cuatro”, “Sin contrato”, “Obsesión”, “El perdedor” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando el carisma, la energía y la sensualidad de Maluma, el líder, que en 2018 llega con ganas de mucho más, con un nuevo álbum bajo el brazo, F.A.M.E, con el que consolida como el artista latino de género urbano más influyente del mundo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Marc Anthony Perú 2018

entradas, Marc Anthony, Perú, 2018

Información entradas y conciertos

Compra tus entradas para el concierto de Marc Anthony en Lima, Perú en 2018 en la gira “Live” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible con la que Perú temblará :)


Fecha y hora: Jueves 2 de Agosto de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Estadio Monumental de Lima

Dirección: Avenida Javier Prado, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Marc Anthony en Lima, Perú están a la venta a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Lima, Perú varían entre los S/ 103 (General) y los S/ 603 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Marc Anthony


Marc Anthony

Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música, además de uno de los más influyentes de su época. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Live” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Nació y se crió en Nueva York, rodeado de su familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista de los 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y las más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Sus canciones la escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, unos números que sólo Marc Anthony podría conseguir.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Marc Anthony las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Entradas Soy Luna Perú 2018

entradas, soy luna, Perú, 2018

Información y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Soy Luna en Lima, Perú en 2018 en la gira “Soy Luna en Concierto”. No te pierdas los detalles para vivir en directo un día irrepetible en familia en Perú :)


Fecha: Jueves 23 de Agosto de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Jockey Club Del Perú

Dirección: Avenida El Derby, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el espectáculo de Soy Luna en Perú están a la venta a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 2 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Perú varían entre los S/. 36 y los S/. 500, dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los personajes de Soy Luna


Soy Luna

Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos. Los números de Soy Luna hablan por sí sólos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy Luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy Luna llega en 2018 a Perú, con conciertos en Lima, un auténtico lujo y una de las mejores noticias del año. “Soy Luna Live”, con Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli a la cabeza y acompañados por el elenco de la serie de Disney Channel están llegando y tienes que darte prisa para no quedarte sin tus entradas. ¡Vamos!

Soy Luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Vicentico Lima 2018

entradas, Vicentico, Lima, 2018, Perú

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Vicentico en Lima, Perú en 2018. Una noche mágica con las canciones y los éxitos de siempre de uno de los artistas latinos más respetados y admirados. No te pierdas los detalles de una noche épica en Lima :)


Fecha: Sábado 11 de Agosto de 2018 a las 17:00 horas (Las puertas se abren a las 15:00 horas)

Lugar: Festival Rock en Lima 2018

Dirección: Estadio Monumental, Lima, Perú

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Vicentico en Lima están a la venta en la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: El precio del concierto de Lima, Perú varía entre los S/. 90 y los S/. 490, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Vicentico


Vicentico

Gabriel Julio Fernández Capello, Vicentico es una de las voces más respetadas de la música en Latinoamérica, ahora en solitario y antes como uno de los fundadores y vocalista de Los Fabulosos Cadillacs. El trabajo de tantos años da sus frutos, en forma de Premios Grammy y colgando el cartel de no hay entradas en cada una de las ciudades donde se presenta.

Y es que actualmente Vicentico está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco su récords de ventas. Sus videos tienen en Youtube tienen 350 millones de reproducciones y 125.000 suscriptores, y sus canciones en Spotify son 300.000 personas las que escuchan sus canciones mensualmente. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Vicentico las canciones de hoy y de siempre como “Algo contigo”, “No te apartes de mí”, “Creo que me enamoré”, “Sólo un momento” y “Los caminos de la vida”. Está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Vicentico en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Café Tacuba Lima 2018

entradas, Café Tacuba, Tacvba, Lima, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Café Tacuba en Lima, Perú en 2018 en la gira en la que celebran el 25 aniversario de la banda, con todas las canciones que están haciendo la banda sonora de tu vida. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta en Lima :)


Fecha: Sábado 11 de Agosto de 2018 a las 17:00 horas (Las puertas se abren a las 15:00 horas)

Lugar: Festival Rock en Lima 2018

Dirección: Estadio Monumental, Lima, Perú

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Café Tacuba en Lima están a la venta en la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: El precio del concierto de Lima, Perú varía entre los S/. 90 y los S/. 490, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Café Tacuba


Café Tacuba

Café Tacuba, Café Tacvba, es una de las bandas de rock más respetadas de la historia de la música en Latinoamérica. En 2018 vuelven por todo lo alto, con una gira en honor a los 25 años que cumple la banda. Más de 4 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, además de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto mas, estás deseando hacerte el regalo de cantar en directo con Café Tacuba las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, como “Eres”, “Quiero ver”, “Aprovéchate”, “Esta vez”, “Ingrata” y muchas más.

El reconocimiento al trabajo de Café Tacuba, que está formado por Rubén Isaac Albarrán Ortega, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo llega en forma de premios, como por ejemplo 5 Premios Grammy, además de Premios MTV, por no hablar del honor de haber recibido el premio al “Mejor álbum latino de la historia” de la música por parte de la revista Rolling Stone. No te lo pienses ni un segundo más y hazte con tus entradas para vivir con ellos un día épico :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Café Tacuba, Café Tacvba, en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Maná Lima 2018

entradas, Maná, Lima, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Maná en Lima, Perú en 2018 donde llegarán con todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Lima temblará de fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 11 de Agosto de 2018 a las 17:00 horas (Las puertas se abren a las 15:00 horas)

Lugar: Festival Rock en Lima 2018

Dirección: Estadio Monumental, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Maná en Lima, Perú están disponibles en la web Mana com mx y Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: El precio del concierto de Lima, Perú varía entre los S/. 90 y los S/. 490, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Maná


Maná

Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las 950 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan 2 millones al mes. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

“Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Una nueva gira, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria”, así describe Maná lo que estás a punto de vivir. El escenario tendrá casi 25 metros de frente, 10 metros de fondo y 16 metros de altura, con una gran pasarela. Además, el fuego es un elemento importante y que generará impacto en el público, por no hablar de la pantalla gigante de más de 15 metros de largo, todo preparado por un staff de 50 personas para que cada concierto de Maná sea un auténtico éxito.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… con un total de 9 álbumes de estudio y 4 álbumes en directo. Son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Maná, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Entradas Mon Laferte Lima 2018

entradas, Mon Laferte, Lima, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Mon Laferte en Lima, Perú en 2018 con la gira en la que presenta el último disco “La Trenza” además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en Lima con una de las voces más importantes y respetadas de la música que emocionará a Lima :)


Fecha: Sábado 29 de Septiembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Anfiteatro del Parque de la Exposición

Dirección: Avenida 28 de Julio, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Mon Laferte en Lima, Perú están disponibles están disponibles en la web oficial de la artista, Monlaferte com, así como en Joinnus com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto Mon Laferte en Lima, Perú varían entre los S /. 100.00 y los S /. 349.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Mon Laferte


Mon Laferte

Mon Laferte es energía pura, es una de las voces más admiradas de la música, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras y directas, profundas y eternas. Más de 2,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones, para terminar unos números de vértigo, son escuchadas mensualmente por 3 millones de personas en Spotify, unas cifras que sólo Mon Laferte podría conseguir.

Y es que actualmente Mon Laferte está en el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “La Trenza” sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en Latinoamérica sino en Europa. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más, Mon Laferte llega cargada con sus canciones que te transportan a otro planeta, “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Amárrame”, “Tormento” y “Si tu me quisieras” entre otras.

El concierto de Mon Laferte no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Rosario Flores Perú 2018

entradas, rosario, rosario flores, Perú, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Rosario Flores en Lima, Perú en 2018 en la gira “Gloria a ti”. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, una auténtica fiesta de la música con una de las voces más queridas que emocionará a Perú :)


Fecha: Miércoles 30 de Mayo de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Gran Teatro Nacional del Perú

Dirección: Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Rosario Flores en Perú están disponibles están disponibles en la web Tuentrada com pe y en el teléfono 618 383. La web oficial de Rosario Flores para más información es Rosariofloresoficial com. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida

Precios: El precio del concierto de Perú varía entre los S/. 145.00 (General) y los S/. 725.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Rosario Flores


Rosario Flores

Rosario Flores es la hija de Lola Flores, y es un derroche de simpatía y arte, lo lleva en la sangre. Tras el paso por televisión como coach en La Voz, está de gira en 2018 con el disco que lleva su nombre, Rosario, además de los éxitos de siempre, “Sabor Sabor”, “Qué bonito”, “Cómo quieres que te quiera”, “Mi gato”, “Al son del tambor” y muchas canciones más que forman parte de nuestras vidas, con su mezcla única de pop, blues, rumba, funk, un estilo único lleno de arte. ¡Hazte el regalo de vivir con ella una noche irrepetible!. Rosario Flores tiene el admiración, el cariño, el respeto y la simpatía del público, tiene 250.000 seguidores en Facebook y 385.000 en Twitter, por no hablar de las 185 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube.

Rosario vuelve con el álbum con “Gloria a ti”, una canción que evoca momentos de inspiración, armonía y serenidad. La gran Rosario ha creado uno de los discos más calmados, más completos y llamativos de su carrera. Rosario es una mujer proactiva, persona de nervio y duende, su voz lleva matices de seda y su puesta en escena la fuerza de una tormenta de verano.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Rosario en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Entradas Fonseca Perú 2018

entradas, Fonseca, Perú, 2018, Lima

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Fonseca en Lima, Perú en 2018 en la gira en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de los últimos años. No te pierdas los detalles para vivir una noche mágica en Perú :)


Fecha y hora: Sábado 5 de Mayo de 2018 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 7:00 pm)

Lugar: Jockey Club Del Perú

Dirección: Avenida El Derby, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Fonseca en Lima, Perú están a la venta a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Lima, Perú varían entre los S/ 139.00 (General) y hasta S/ 339.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Fonseca


Fonseca

Juan Fernando Fonseca, Fonseca no necesita presentación, es una de las voces más importantes de los últimos años. En su carrera ha vendido más de 5 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 100 millones de visualizaciones que tiene sus videos en Youtube. Con el nuevo álbum “Conexión” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira de conciertos que le llevará en 2016 por todos los rincones de Latinoamérica.

Y es que Fonseca está, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos que forman ya parte de la banda sonora de tu vida. Canciones como “Eres mi sueño”, “Te mando flores”, “Entre mi vida y la tuya” y “Si te acuerdas de mi” entre otras muchas. Por que sí, porque Fonseca está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus entradas antes de que se agoten, hazte el regalo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Fonseca en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Entradas The Offspring Perú 2018

entradas, The Offspring, Perú, 2018, Lima

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de The Offspring en Perú, Argentina en 2018 con la gira en la que interpretarán todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de un día épico que hará temblar Perú. ¡Vamos! :)


Fecha: Del Sábado 19 al Sábado 26 de Mayo de 2018 a las 11:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Vivo X El Rock 2018

Dirección: Campo de Marte de Lima, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de The Offspring en Lima, Perú están disponibles a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888, así como en la web oficial de The Offspring, Offspring com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio para el concierto de The Offspring en Lima, Perú, varía entre los S/.99 (General, un día) y los S/.169 (Abono, dos días), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con The Offspring


The Offspring

The Offspring no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la música en la última década. Desde California y durante los últimos 30 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. The Offspring son Dexter Holland, Noodles, Greg y Pete Parada, y son unos superhéroes humildes de la música que emprenden una gira mundial en 2018 con la que llegarán a Europa en la que incluyen España, así como Latinoamérica, incluyendo Argentina y Chile. The Offspring es una de las mejores bandas de punk de toda la historia junto a otras míticas como Green Day, Blink 182 y NOFX… sus canciones son patrimonio mundial.

Entre otros números, The Offspring tiene 285.000 seguidores en Twitter, así como 6,5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con 350 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan más de 175.000 personas al mes. Son unos números que dan vértigo y que sólo ellos podrían conseguir. The Offspring cuenta entre otros éxitos con canciones como “You’re gonna go far, kid”, “Pretty fly”, “The kids aren’t alright”, “Want you bad” y muchas más. Coleccionan premios y han vendido 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Ahora The Offspring está llegando a la ciudad, hazte el regalo de cantar con ellos todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de The Offspring en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Entradas Juanes Perú 2018

entradas, Juanes, Perú, 2018, Lima

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Juanes en Lima, Perú en 2018 en la gira en la que presenta el último álbum “Mis planes son amarte” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en Perú :)


Fecha: Del Sábado 19 al Sábado 26 de Mayo de 2018 a las 11:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Vivo X El Rock 2018

Dirección: Campo de Marte de Lima, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Juanes en Lima, Perú están disponibles a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888, así como en la web oficial de Juanes, Juanes net. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio para el concierto de Juanes en Lima, Perú, varía entre los S/.99 (General, un día) y los S/.169 (Abono, dos días), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Juanes


Juanes

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, Juanes, es una de las voces más respetadas de la música latina, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 15 millones de discos vendidos, 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook, además de sumar 500 millones de reproducciones en Youtube. Las canciones de Juanes las escuchan en Spotify más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Entre otros reconocimientos, Juanes suma más de 20 Premios Grammy, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

Juanes es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Entre ellos destacamos el Premio Nacional de Paz que recibió en su tierra, Colombia. Eso habla de lo que es Juanes, de lo que es su música y su estilo. Un grande que está llegando a la ciudad y con el que quieres pasar una noche irrepetible.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Juanes, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Entradas Zoé Perú 2018

entradas, Zoé, Perú, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Zoé en Perú en 2018 en la gira en la que presentan todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con ellos que emocionará a Perú :)


Fecha: Del Sábado 19 al Sábado 26 de Mayo de 2018 a las 11:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Vivo X El Rock 2018

Dirección: Campo de Marte de Lima, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Zoé en Lima, Perú están disponibles a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888, así como en la web oficial de Zoe, Zoetheband com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio para el concierto de Zoé en Lima, Perú, varía entre los S/.99 (General, un día) y los S/.169 (Abono, dos días), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Zoé


Zoé

Zoé es una banda mexicana de rock que no hace canciones, hace himnos. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter no pueden estar equivocados, con más de 25 millones de álbumes vendidos y 350 millones de visualizaciones en Youtube estamos sin duda ante una de las bandas más importantes de la música en Latinoamérica. León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola son Zoe y en 2018 estarán de gira por Latinoamérica, una de las vueltas más esperadas :)

Y es que Zoé está en su mejor momento con una gira de conciertos internacional en la que han colgado el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se han presentado, hazte el regalo de cantar con ellos sus canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Labios rotos”, “Luna”, “Nada”, “Nunca”, “Corazón atómico” con la que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Si te preguntas de dónde viene el nombre de la banda, Zoé es un nombre de niña, hermana de una ex novia de Sergio Acosta, guitarrista de la banda. También significa vida, gustó a todos… y fue el nombre elegido para esta impresionante aventura que comenzó hace veinte años. Zoe está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder.

No habrá edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Zoé, pero los menores de 15 años desde entradasyconciertos.com recomendamos que accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Entradas Residente Perú 2018

entradas, Residente, Perú, 2018, Lima

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Residente en Lima, Perú en 2018 en la gira en la que presenta todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Perú con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha: Del Sábado 19 al Sábado 26 de Mayo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Vivo X El Rock 2018

Dirección: Campo de Marte de Lima, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Residente en Lima, Perú están disponibles a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio para el concierto de Residente en Lima, Perú, varía entre los S/.99 (General, un día) y los S/.169 (Abono, dos días), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Residente


Residente

René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y España, donde Residente colgará el cartel de no hay entradas porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Entradas Bunbury Perú 2018

entradas, Bunbury, Perú, 2018, Lima

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Bunbury en Lima, Perú en 2018 donde llegará con el último álbum “Expectativas” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Perú :)


Fecha: Del Sábado 19 al Sábado 26 de Mayo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Vivo X El Rock 2018

Dirección: Campo de Marte de Lima, Lima, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Enrique Bunbury en Lima, Perú están disponibles a través de la web oficial de la artista, Enriquebunbury com, así como en la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio para el concierto de Enrique Bunbury en Lima, Perú, varía entre los S/.99 (General, un día) y los S/.169 (Abono, dos días), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Enrique Bunbury


Enrique Bunbury

Enrique Bunbury no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser vocalista de Héroes del Silencio, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Bunbury fue elegido por la revista Rolling Stone como uno de los artistas más influyentes en los últimos 50 años. Sus números hablan por él, tiene más de 500.000 seguidores en Twitter, 5 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 150 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 875.000 personas al mes, unas cifras que sólo Bunbury podría conseguir. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Bunbury encontramos “Una canción triste”, “Sácame de aquí”, Frente a frente”, “Y al final”, “Lady blue” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco, “Expectativas” emprenderá en 2018 una gira que le llevará por España, Chile, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos y muchos países más. Es un superhéroe humilde de la música en su mejor momento, que recuperará canciones de Héroes del Silencio. Como él mismo ha comentado, “Hace tiempo que el material de Héroes del Silencio debería de aparecer en mis giras con normalidad, pero llegó el momento de aceptar que esas canciones compuestas solo o en compañía pertenecen al mismo viaje”. No dejes pasar la oportunidad, Bunbury está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Bunbury, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.