Boletas Silvestre Dangond La Calera 2017

boletas, Silvestre Dangond, La Calera, 2017

Compra tus boletas para el concierto de Silvestre Dangond en La Calera con la gira 2017 “Gente Valiente World Tour” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más buscadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar La Calera… :)


Fecha y hora: Viernes 1 de Diciembre de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:00 horas)

Lugar: Coliseo Deportivo La Calera

Dirección: La Calera, Cundinamarca

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Silvestre Dangond en La Calera están a la venta a través de la web Ticketshop com co y en el teléfono 01 8000 511 444. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de La Calera varían entre los $45.000 (General) y $65.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sebastián Yatra


Silvestre Francisco Dangond Corrales, Silvestre Dangond no necesita presentación, es un cantante, presentador de televisión y compositor nacido en Colombia. Silvestre Dangond, tiene 5 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de mas de 2 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los 650 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 500.000 de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan casi un millón de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Silvestre Dangond, el superhéroe humilde de la música. Silvestre Dangond colabora con artistas de la talla de Thalia, Farruko, Jean Carlos Centeno y Nicky Jam, entre otros.

Silvestre Dangond ha sido nominado en numerosas ocasiones a “Mejor Álbum de Cumbia y Vallenato” y por eso cada una de las canciones de Silvestre Dangond son auténticos himnos. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él las canciones que te sabes de memoria, “Niegame tres veces”, “glu glu”, “Ya no me duele más”, “Por un beso de tu boca” , y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Silvestre Dangond, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.