Entradas Plácido Domingo Guatemala 2018

entradas, Plácido Domingo, Guatemala, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Plácido Domingo en Guatemala en 2018, donde llegará con todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible, “Plácido Domingo, Guatemala en alma”. No dejes pasar una oportunidad única e irrepetible :)


Fecha: Martes 8 de Mayo de 2018 a las 18:00 horas (Apertura de puertas a las 17:00 horas)

Lugar: Explanada Cardales de Cayalá

Dirección: Ciudad de Guatemala, Guatemala

strong>Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Plácido Domingo en Guatemala están disponibles a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Guatemala varían entre los Q.300 (General) y los Q.3000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Plácido Domingo


José Plácido Domingo Embil, Plácido Domingo no necesita presentación, es uno de los artistas más importantes de la música, referencia e icono en todos y cada uno de los rincones del mundo. El actualmente Director General de la Ópera de Los Ángeles lleva casi 60 años sobre los escenarios, tiene 9 Premios Grammy y 4 Premios Grammy Latino, 2 Brit Awards, una Estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles y un Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Esto es sólo una mínima parte de los honores recibidos por un superhéroe humilde de la música, Plácido Domingo es Doctor Honoris Causa en muchas universidades del mundo por todo lo que ha aportado a la música. Es sin duda alguna uno de los mejores tenores de todos los tiempos. Más de 1 millones de seguidores en Facebook y 65.000 en Twitter no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con uno de las personalidades de la cultura más importante de las últimas décadas, que viene de recibir un homenaje tremendo en Madrid, “Plácido Domingo en el alma”, porque 75 años no se cumplen todos los días y su capacidad de sorprendernos y de seguir creciendo jamás se detendrá. Es único, es magia. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Plácido Domingo en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados por un adulto en todo momento.

Entradas Disney Junior Express Guatemala 2018

entradas, Topa, Disney Junior Express, Guatemala, 2018

Información y entradas

Compra tus entradas para Disney Junior Express en Guatemala en 2018. Toda la familia disfrutará de un día irrepetible, no te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical en Guatemala lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión :)


Fecha: Sábado 19 y Domingo 20 de Mayo de 2018 a las 15:00 y 18:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Forum Majadas

Dirección: Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el show de Disney Junior Express en Guatemala están disponibles a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 1 año cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del espectáculo en Guatemala varían desde los Q175.00 y los Q650.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Disney Junior Express


Disney Junior Express

El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Disney Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en directo ¡A la búsqueda del “Árbol Abuelo”!. “Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. Los espectáculos en vivo, que amplían la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 850.000 espectadores en 13 países de Latinoamérica. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo. Disney Junior Express es una obra maestra de ellos y no te lo puedes perder

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Disney Junior Express, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Raphael Guatemala 2018

entradas, Raphael, Guatemala, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Raphael en Guatemala en 2018 con la gira “Loco por cantar”. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de Guatemala con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Martes 1 de Mayo de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Forum Majadas

Dirección: Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Raphael en Guatemala están disponibles a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco y en la web oficial de Raphael es Raphaelnet com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Guatemala varían entre los Q450.00 y los Q1100.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP que incluyan Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Raphael


Raphael

Miguel Rafael Martos Sánchez, Raphael, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Esta vez Raphael llega con el álbum “Infinitos bailes” y un espectáculo sobre el escenario jamás visto, donde interpretará las canciones que le han hecho ser leyenda y una de las voces más admiradas. “Digan lo que digan”, “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche” y muchos más. En los últimos años más de 100 conciertos y no se cansa, se renueva cada año, porque así es Raphael, único e irrepetible.

Y es que Raphael, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, en 2018 volverá a estar de gira de conciertos por todo el mundo, y colgando el cartel de no hay Entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, más de 75 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Raphael tiene más de 65.000 seguidores en Twitter, 250.000 en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de 15 millones de reproducciones.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Raphael, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Entradas Maluma Guatemala 2018

entradas, maluma, Guatemala, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en Guatemala en 2018 con la gira “F.A.M.E”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años, un icono de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en Guatemala :)


Fecha: Sábado 14 de Abril de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puerta a las 19:30 horas)

Lugar: Explanada Cardales de Cayalá

Dirección: Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Maluma en Guatemala están a la venta en la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Guatemala varían entre los Q175.00 y los Q1400.00, dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Maluma


Maluma

Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la historia de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los 3 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 7,5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 150.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “Felices los cuatro”, “Sin contrato”, “Obsesión”, “El perdedor” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando el carisma, la energía y la sensualidad de Maluma, el líder, que en 2018 llega con ganas de mucho más, con un nuevo álbum bajo el brazo, F.A.M.E, con el que consolida como el artista latino de género urbano más influyente del mundo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Alejandro Fernández Guatemala 2018

entradas, Alejandro Fernández, Guatemala, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Alejandro Fernández en Guatemala en 2018. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los artistas más importante de las últimas décadas que hará temblar Guatemala. No te pierdas los detalles… :)


Fecha y hora: Jueves 26 de Abril de 2018 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 19:00 horas)

Lugar: Explanada Cardales de Cayalá

Dirección: Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Alejandro Fernández en Guatemala están a la venta en la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. La web oficial de Alejandro Fernandez para más información es Alejandrofernandez com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios de los entradas del concierto de Guatemala varían entre los Q290.00 y los Q1990.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con Alejandro Fernández


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 7,5 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen 850 millones de reproducciones en Youtube y 500.000 personas suscriptores. Las canciones de Alejandro Fernández en Spotify las escuchan 2,5 millones de personas al mes, unas cifras que sólo él podría conseguir. Una superhéroe de la música, una estrella que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último álbum “Rompiendo fronteras” su récords de ventas. “El Potrillo” borda a la perfección rancheras y mariachis, además de boleros, y baladas… tu sueño de ver a Alejandro Fernández en la ciudad está a punto de hacerse realidad y no quieres perdértelo.

La gira de conciertos de Alejandro Fernández lleva visitados más de 15 países, una gira con la que celebra 25 años de carrera y 30 millones de discos vendidos. En cada país es un ídolo, es un icono internacional de la música que jamás olvida sus raíces, por eso es uno de los artistas latinoamericanos más importantes de la historia. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Quiero que vuelvas”, “Me Dediqué a Perderte”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras” y muchas más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Fernández, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Nicky Jam Guatemala 2018

entradas, Nicky Jam, Guatemala, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Nicky Jam en Guatemala en 2018 en la gira donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Guatemala temblará :)


Fecha: Miércoles 28 de Marzo de 2018 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Explanada Cardales de Cayalá

Dirección: Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Nicky Jam en Guatemala están disponibles a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Guatemala varían entre los Q. 190 (General) y hasta Q. 350 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Nicky Jam


Nicky Jam

Nicky Jam no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, nació en Boston, aunque tiene ascendencia dominicana y puertorriqueña, como también tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Nicky Jam las canciones que te sabes de memoria, “El perdón”, “Travesuras”, “Voy a beber”, “Piensas en mi” y muchas más.

Nicky Jam es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos y prácticamente desde sus inicios ha realizado colaboraciones con los artistas del género más importantes. En un año lleno de éxitos, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Nicky Jam está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Nicky Jam, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Yandel Guatemala 2018

entradas, Yandel, Guatemala, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Yandel en Guatemala en 2018 donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Guatemala¡Vamos! :)


Fecha: Miércoles 28 de Marzo de 2018 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Explanada Cardales de Cayalá

Dirección: Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Yandel en Guatemala están disponibles a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Guatemala varían entre los Q. 190 (General) y hasta Q. 350 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Yandel


Yandel

Llandel Veguilla Malavé, Yandel es una de las voces más respetadas de la música latina. Tras vender millones de álbumes junto a Wisin, ahora en solitario comienza una gira que le llevará por todo el mundo. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, por no hablar de las 925 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Las canciones de Yandel en Spotify la escuchan 950.000 personas al mes, unas cifras de vértigo que sólo alguien como Yandel podría conseguir, hazte el regalo de cantar en directo con él las canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Moviendo caderas”, “Déjate amar”, “Hasta abajo”, “Hablé de ti”, “Calentura”, “En la oscuridad” y muchas más. ¡No te lo pierdas!

Y es que Yandel está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con cada single nuevo, un superhéroe, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Idolo de masas y uno de los más grandes de la música, está llegando a la ciudad… ¡Y estamos deseando verlo en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Yandel, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Entradas Carlos Vives Guatemala 2018

entradas, Carlos Vives, Guatemala, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Carlos Vives en Guatemala en 2018 con la gira “La fiesta de todos”, no te pierdas los detalles para vivir una noche muy especial con uno de los artistas latinos más importantes de la historia con las canciones de hoy y éxitos de siempre en una noche irrepetible en la que Guatemala temblará en fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Miércoles 28 de Marzo de 2018 a las 19:00 horas (Las puertas se abren a las 18:00 horas)

Lugar: Gallo Evolution 2018

Dirección: Puerto San José, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Carlos Vives en Guatemala están a la venta a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para Guatemala varían entre los Q 295.00 (General) y hasta Q 495.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Carlos Vives


Carlos Vives

Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 275 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, porque si estas razones fueran pocas, lleva un año haciéndonos bailar y cantar, transmitiéndonos su buena energía con la canción “La bicicleta”, que tiene más de 125 millones de reproducciones en Spotify y 485 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo… algo que sólo Carlos Vives podría conseguir. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Carlos Vives en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

Entradas Sebastián Yatra Guatemala 2018

entradas, Sebastián Yatra, Guatemala, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Sebastián Yatra en Guatemala en 2018. Una noche con el artista que cada día es más grande, una de las voces más respetadas, no te pierdas todos los detalles y vive un día irrepetible en Guatemala :)


Fecha: Jueves 29 de Marzo de 2018 a las 19:00 horas (Las puertas se abren a las 18:00 horas)

Lugar: Gallo Evolution 2018

Dirección: Puerto San José, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sebastián Yatra en Guatemala estána través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Guatemala varían entre los Q 295.00 (General) y hasta Q 495.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sebastián Yatra


Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es el fenómeno musical del momento. Provoca el delirio en Twitter y Facebook con más de 5 millones de seguidores. Cada canción es un número 1, no sólo en Latinoamérica, sino en España, donde se ha convertido en la promesa y realidad más importante del Pop. Y es que Sebastián Yatra lo tiene todo para convertirse en uno de los más grandes. Talento natural, arte en sus venas, sabe componer, bailar y todo lo hace con pasión. ¡Estás deseando cantar sus canciones con él en directo! Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con él. ¡Vamos!

Los videos de Sebastián Obando Giraldo, Sebastian Yatra en Youtube suman a día de hoy más de 500 millones de reproducciones, es conocido por canciones como “Traicionera”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón” y muchas más, canciones que le han valido conseguir Discos de Oro y de Platino. Un auténtico superhéroe de la música. Sus canciones en Spotify son escuchadas mensualmente por más de 8 millones de personas, unas cifras que sólo él podría conseguir. Uno de los últimos récords que ha conseguido Sebastián Yatra es que el videoclip de “Traicionera” llegue a los 300 millones de reproducciones en Youtube, lo que le convierte en uno de los artistas más jóvenes en conseguir esta cifra. La revista Billboard le describió como un niño prodigio. Sebastián Yatra quiere seguir creciendo y trabajando, viajando alrededor de todo el mundo haciendo nueva música y con una gira de conciertos con la que colgará el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Colaboraciones con J Balvin, Carlos Vives, Ricky Martin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias hablan de la fuerza que tiene Sebastian Yatra, un auténtico imán y sinónimo de éxito.

No hay edad mínima para disfrutar de Sebastián Yatra en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento

Entradas Wisin Guatemala 2018

entradas, Wisin, Guatemala, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Wisin en Guatemala en 2018 con la gira en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la música en el mundo. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica de fiesta, hará emocionará Guatemala en un día irrepetible :)


Fecha: Miércoles 28 de Marzo de 2018 a las 19:00 horas (Las puertas se abren a las 18:00 horas)

Lugar: Gallo Evolution 2018

Dirección: Puerto San José, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Wisin en Guatemala están disponibles a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas.

Precios: Los precios del concierto de Guatemala varían entre los Q 295.00 (General) y hasta Q 495.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con Wisin


Wisin

Wisin no necesita presentación, es una de las voces del reggaetón, dance-pop y pop latino más importantes de la historia de la música. De la mano de Yandel formaban, y esperamos que en un futuro próximo vuelvan a formar, el dúo de la historia, Wisin y Yandel, que han vendido más de 15 millones de álbumes en los 15 años de carrera, sumando más de 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 1 billón de reproducciones en Youtube. Las canciones de Wisin las escuchan en Spotify más de 1 millón personas al mes. Una auténtica locura. Ahora, en solitario, Juan Luis Morera Luna, Wisin, llega con un disco que vuelve a ser una inyección de energía pura, de adrenalina en las venas. Estamos deseando cantar contigo todas las canciones de ayer y de hoy, “Nota de amor”, “Que viva la vida”, “Te extraño”, “Si te vas”, “Abusadora”, maestro dale duro…

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Wisin en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento

Entradas Gilberto Santa Rosa Guatemala 2018

entradas, Gilberto Santa Rosa, Guatemala, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Gilberto Santa Rosa en Guatemala en 2018 con la gira “40 y contando”. No te pierdas los detalles para ver en directo al “El caballero de la salsa” en una noche mágica e irrepetible en Guatemala :)


Fecha: Sábado 21 de Abril de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Explanada Cardales de Cayalá

Dirección: Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Gilberto Santa Rosa en Guatemala están a la venta a través de la a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Guatemala varían entre los Q. 250 (General) y hasta Q. 950 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista de Gilberto Santa Rosa


Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa no necesita presentación, más de 3 millones de seguidores en Facebook y millones de álbumes vendidos hablan por él. Está en su mejor momento, es el mejor representante de la salsa, un superhéroe humilde de la música que cada día se supera. Estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche mágica cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre como “Que alguien me diga”, “Conciencia”, “No te vayas”, “Vivir sin ella” y muchas más, porque Gilberto Santa Rosa está llegando a la ciudad y te quieres hacer el regalo de vivir una noche inolvidable con él, el artista que ha conquistado 5 Premios Grammy el más importante, el reconocimiento de millones de seguidores alrededor de todo el mundo. Sus números dan vértigo, sus vídeos tienen 250 millones de visualizaciones en Youtube, y sus canciones la escuchan más de 750.000 personas al mes en Spotify, unas cifras que sólo Gilberto Santa Rosa podría conseguir y que irán a más porque tiene preparada una gira de conciertos mundial en 2018 para celebrar los 40 años de carrera. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Gilberto Santa Rosa, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de edad accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Entradas Bad Bunny Guatemala 2018

entradas, Bad Bunny, Guatemala, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Bad Bunny en San Salvador, Guatemala en 2018 con la gira “La nueva religión Tour” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más buscadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Guatemala… :)


Fecha y hora: Sábado 31 de Marzo de 2018 a las 19:00 horas (Las puertas se abren a las 18:00 horas)

Lugar: Explanada Cardales de Cayalá

Dirección: Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Bad Bunny en Guatemala están a la venta a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de los entradas del concierto de Bad Bunny en Guatemala varían entre los Q. 190.00 (General) y hasta Q. 350.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Bad Bunny


Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny no necesita presentación,es un rapero y compositor de trap, rap y hip hop en español. Bad Bunny, nació en San Juan, Puerto Rico y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 4 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 7 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Bad Bunny, el nuevo superhéroe humilde de la música. Bad Bunny colabora habitualmente con artistas como Farruko, J Balvin, Yandel o Arcangel entre otros grandes de la música latina del momento.

Bad Bunny tiene más de 10 canciones que superan las 200 millones de visualizaciones en YouTube. A pesar de su corta trayectoria es uno de los artistas latinos más buscados y esta en el top de todas las listas de reproducción. Bad Bunny está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su rap alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Bad Bunny las canciones que te sabes de memoria, “Soy Peor”, “Ahora me llama”, “Báilame” , y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Bad Bunny, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Diego El Cigala Guatemala 2018

entradas, Diego El Cigala, el cigala, Guatemala, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Diego El Cigala en Guatemala en 2018 en la gira “Indestructible”, una oportunidad única de vivir una noche épica con uno de los artistas del flamenco más importantes de la historia. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que enamorará a Guatemala :)


Fecha: Martes 27 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Dirección: Ciudad Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Diego El Cigala en Guatemala están disponibles a través de la web oficial del artista, Elcigala com, así como en la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Guatemala varían entre los Q. 400 (General) y hasta Q. 700 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Diego El Cigala


Diego El Cigala

Diego El Cigala no necesita presentación, es un cantaor flamenco de origen español y que obtuvo la nacionalidad dominicana. Es una de las voces más respetadas desde Camarón de la Isla, su maestro inspirador, y cuyas voces son muy similares. La fama internacional de El Cigala alcanza todos los rincones del planeta, donde es reconocido y respetado, no en vano llenó los principales teatros del mundo de la mano de Bebo Valdés gracias al disco “Lágrimas Negras”, del que vendieron más de 1 millón de copias, y con el que consiguieron Premios Grammy y Premios Ondas, además de Discos de Platino en Argentina, México y Venezuela.

Diego El Cigala tiene más de 185.000 seguidores de Facebook, 75.000 seguidores en Twitter, además de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 135.000 personas al mes. No te lo pienses ni un minuto más y vive una noche irrepetible con El Cigala con el que sentir, vivir, respirar arte, canciones como “La bien pagá”, “Te quiero, te quiero”, “Lágrimas Negras”, “Amor Loco” y muchas más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Diego El Cigala, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Maroon 5 Guatemala 2018

entradas, Maroon 5, Guatemala, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Maroon 5 en Guatemala en 2018, donde llegarán con el “Red Pill Blues World Tour”, las nuevas canciones y los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Guatemala. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 3 de Marzo de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Explanada Cardales de Cayalá

Dirección: Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Maroon 5 en Guatemala están a la venta a través de la web oficial del grupo Maroon5 com, así como en la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Más información en el teléfono 2303 1234. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Guatemala varían entre los Q400.00 (General) y los Q4000.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Maroon 5


Maroon 5

La espera ha terminado para los fans de Guatemala, Maroon 5 visitará el país. La banda tres veces ganadora de Premios Grammys ofrecerá un show inolvidable presentando sus grandes éxitos y el último álbum “V”. Con grandes éxitos como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Moves Like Jagger”, “Payphone” y “One More Night”, Maroon 5 ha vendido cerca de 30 millones de álbumes y 48 millones de singles a nivel mundial, en más de 35 países. Hazte el regalo del año y compra tus entradas :)

Maroon 5 no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la historia de la música. Más de 35 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter no están equivocados. Estos genios han vendido más de 35 millones de álbumes y 45 millones de singles, coleccionan Premios Grammy, MTV, Billboard, y celebran 20 años de existencia con una gira mundial en la que quieren que estés cantando con ellos sus canciones de hoy y éxitos de siempre. Sólo en Spotify, las canciones de Maroon 5 son escuchadas por más de 35 millones de personas al mes, una cifra sólo al alcance de estos genios.

Y es que sin duda Maroon 5 está en su mejor momento de forma, con una gira mundial que les llevará a todos los rincones del mundo a lo largo de 2018, y por fin llegan a Guatemala y Ecuador. Sólo en Youtube tienen más de 1 billón de reproducciones y 5 millones de suscriptores. Con el nuevo disco de Maroon 5, “Red Pill Blues”, volvió a superar todos los récords de ventas, sólo en el primer mes alcanzaron las 250.000 copias vendidas. A lo largo de su carrera, Maroon 5 ha conseguido Discos de Oro y Platino en más de 35 países.

Los miembros Maroon 5 son Adam Levine, James Valentine, Mickey Madden, Matt Flynn, Jesse Carmichael y Paul John Morton… están llegando a la ciudad, hazte el regalo y no dejes pasar una oportunidad única con canciones como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Payphone” y “One More Night” y muchas más. Una noche de fiesta increíble. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maroon 5, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Joaquín Sabina Guatemala 2018

entradas, Joaquín Sabina, Guatemala, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Guatemala en 2018 con la gira del álbum “Lo niego todo” y en la que nos presenta las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Guatemala :)


Fecha: Jueves 1 de Marzo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Explanada Cardales de Cayalá

Dirección: Ciudad de Guatemala, Guatemala

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Guatemala están disponibles a través de la web Todoticket com Guatemala, así como en Kiosko Plaza Futeca, C.C. Galerías Primma o Plaza Obelisco. Tienes más información en el teléfono 2303 1234. Las webs oficiales de Joaquín Sabina son Jsabina com y Loniegotodo com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Guatemala varían entre los Q295.00 (General) y los Q1195.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Joaquín Sabina


Joaquín Sabina

Joaquín Sabina no necesita presentación, es el mejor cantautor que ha dado la música en español en las últimas décadas. Una personalidad única, unos versos que desgarran, millones de álbumes vendidos y casi mil conciertos a sus espaldas. Joaquín Sabina vuelve a la carretera con el disco “Lo niego todo”, aunque cualquier excusa es buena para pasar con él las canciones con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 35 años.

Y es que gracias a Joaquín Sabina tenemos poemas y canciones irrepetibles como “19 días y 500 noches”, “Contigo”, “Y sin embargo”, “A la orilla de la chimenea” y muchas más. Son más de 10 millones de discos vendidos en toda su carrera, una personalidad irrepetible, amigos de sus amigos, público de todas las generaciones están deseando vivir con Joaquín Sabina una noche irrepetible en la que emocionarse con esas palabras que aunque están ahí al alcance de cualquiera sólo él sabe hacer que hagan magia. Sin móvil, sin coche, sin Twitter, Facebook o Instagram… en Youtube todos sus seguidores suben vídeos que suman más de 150 millones de visualizaciones, por no hablar de las más de las más de 850.000 personas que escuchan las canciones de Joaquín Sabina al mes en Spotify. Ahora está de vuelta en 2018, con más fuerza que nunca, con más de 50 conciertos en sus espaldas y más de 500.000 entradas vendidos :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Joaquín Sabina en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un padre o tutor en todo momento.