Boletos Camila Cabello Guadalajara 2018

boletos, Camila Cabello, Guadalajara, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Camila Cabello en Guadalajara en 2018 en la gira “Never Be The Same Tour”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con una de las voces más importantes de la música que emocionará a Guadalajara :)


Fecha: Martes 25 de Septiembre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

boletos, 2019

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Camila Cabello en Guadalajara están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en la web oficial de Camila Cabello, Camilacabello com. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional

Precios: El precio del concierto de Guadalajara varía entre los $ 515 (General) y los $ 1895 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con la artista Camila Cabello.


Camila Cabello

Karla Camila Cabello Estrabao, Camila Cabello, no necesita presentación, es una de las cantantes y compositora más admiradas y respetadas de la música actual, que tras formar parte de Fifth Harmony se ha convertido una récord de ventas y superhéroe humilde de la música. Desde hace varios años nos regala grandes éxitos y colaboraciones con cantantes como Shawn Mendes con los que llegó a lo alto de las listas más importantes de Estados Unidos. Hace un año lanzó el single “Havana” que en pocos meses consiguió sitiarse en el primer puesto de “Top 100 Billboard

Camila Cabello llega con la gira de conciertos 2018 a Guadalajara con el álbum “Camila”. En sus conciertos interpretará las canciones de su repertorio, acompañada por bailarines profesionales y músicos. Vamos a tener la suerte de verla de cerca. Y es que Camila Cabello está en su mejor momento de forma con billones de reproducciones en Youtube y 6 millones de personas suscritas a sus videos. En Spotify son 43 millones de personas las que escuchan las canciones de Camila Cabello al mes, unos números que dan vértigo, pero ella sigue siendo natural, humilde y una superhéroe, ¡Nos encanta! Camila Cabello está llegando y estamos deseando cantar con ella todas las canciones que nos sabemos de memoria. :)

Camila Cabello ya cuenta con colaboraciones en sus canciones con grandes de la música latina del momento J Balvin, Pitbull o Daddy Yankee con los que ha llegado a la cima de las listas de música del mundo mas importantes. Nada mejor que cantar canciones como “Havana”, “Bad Things”, “Real Friends” y “OMG”. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo del año, regálate un día con Camila Cabello. ¡Vamos!

El concierto de Camila Cabello se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Camila Cabello. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Camila Cabello, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Boletos Roberto Carlos Guadalajara 2018

boletos, Roberto Carlos, Guadalajara, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Roberto Carlos en Guadalajara en 2018 en la gira en la que presenta los grandes éxitos que le han convertido en uno de los mitos de la historia de la música. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles de una noche irrepetible en Guadalajara :)


Fecha: Viernes 16 de Noviembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Roberto Carlos en Guadalajara están a la venta a través de la web oficial del artista, Robertocarlos com, así como en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Guadalajara varían desde los $ 565 (General) y hasta los $ 2925 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Roberto Carlos


Roberto Carlos

Roberto Carlos es el icono de la música romántica, el artista que más discos ha vendido en la historia de la música en Brasil, con más de 125 millones de copias alrededor de todo el mundo, con canciones en español, inglés e italiano. El cantante ha conseguido batir el récord de 1500 discos de platino y oro y por si no fuera poco, está en el Libro Guinness de los Récords por ser el artista que más ha vendido en la historia. En esta gira de conciertos 2018 de despedida está colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades por las que se presenta, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche única con Roberto Carlos, cantando las canciones que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Mi Cacharrito”, “Usted ya me olvidó”, “El Gato en la oscuridad”, “Qué será de ti”, y muchas más.

Roberto Carlos fue reconocido por los Premios Grammy como Personalidad del Año. Siempre adelantado a su tiempo, se reinventa y hace nuevas las canciones de toda la vida. Ahora llega con el nuevo álbum, “Primera Fila”, que ya es disco de Oro y Platino en varios países, un álbum gracias al cual las canciones como “La Distancia”, “Amigo” o “Lady Laura” suenan diferente y mejor, aunque sin perder la esencia de una de las voces más respetadas de toda la historia de la música, Roberto Carlos, que está llegando a la ciudad para hacerte vivir una noche épica e irrepetible.

El concierto de Roberto Carlos se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Roberto Carlos. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Roberto Carlos, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable

Boletos Dani Martín Guadalajara 2018

boletos, dani martín, Guadalajara, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Dani Martín en Guadalajara en la gira 2018 “Grandes éxitos y pequeños desastres” en la que presentará las canciones de “La Montaña Rusa” y los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche mágica en Guadalajara :)


Fecha: Viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Teatro Diana

Dirección: Guadalajara, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Dani Martín en Guadalajara están a la venta en la web oficial del artista, Danimartin com es, así como en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Las boletos para el concierto de Dani Martín en Guadalajara tienen un precio de que varía entre los $ 285 y $ 1235, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Dani Martín


Dani Martín

Daniel Martín García, Dani Martín es uno de los artistas más respetados y admirados. Desde Madrid y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 2 millones de seguidores en Twitter y 1 millón en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Las ganas”, “Cero”, “Qué bonita la vida”, “Los charcos”, “Emocional”, “Mira la vida” y muchas más. Si no pudiste verlo, o si quieres volver a disfrutar de él, Dani Martín estrena la gira “Grandes éxitos y pequeños desastres”, un resumen de sus 18 años de música en el que hará un recorrido por las canciones más importantes de la carrera de Dani Martín, incluidas las que le dieron a conocer como líder de ‘El Canto del Loco’.

Dani Martín está de gira de conciertos en 2018 con “La Montaña Rusa”, el tercer álbum de estudio en solitario. El álbum está grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres y es número 1. Tenía ganas de volver y nosotros aun más de que volviera. Y es que está en uno de sus mejores momentos de forma. más de 5 millones de discos vendidos, más de 250 millones de reproducciones en Youtube, 1 millón de oyentes mensuales en Spotify y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

El concierto de Dani Martín se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Dani Martín. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Dani Martín es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Boletos Alejandro Fernández Guadalajara 2018

boletos, Alejandro Fernández, Guadalajara, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Guadalajara en 2018. Vive una noche inolvidable e histórica con uno de los artistas más importante de las últimas décadas que emocionará a Guadalajara. No te pierdas los detalles… :)


Fecha y hora: Sábado 1 de Septiembre de 2018 a las 21:00 horas (Las puertas se abren una hora antes)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Guadalajara están a la venta en la web AlejandroFernandez com, así como Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Guadalajara varían entre los $ 615 (General) y los $ 3215 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Alejandro Fernández


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 7,5 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen 850 millones de reproducciones en Youtube y 500.000 personas suscriptores. Las canciones de Alejandro Fernández en Spotify las escuchan 2,5 millones de personas al mes, unas cifras que sólo él podría conseguir. Una superhéroe de la música, una estrella que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último álbum “Rompiendo fronteras” su récords de ventas. “El Potrillo” borda a la perfección rancheras y mariachis, además de boleros, y baladas… tu sueño de ver a Alejandro Fernández en la ciudad está a punto de hacerse realidad y no quieres perdértelo.

La gira de conciertos de Alejandro Fernández lleva visitados más de 15 países, una gira con la que celebra 25 años de carrera y 30 millones de discos vendidos. En cada país es un ídolo, es un icono internacional de la música que jamás olvida sus raíces, por eso es uno de los artistas latinoamericanos más importantes de la historia. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Quiero que vuelvas”, “Me Dediqué a Perderte”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras” y muchas más.

El concierto de Alejandro Fernández se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Alejandro Fernández. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Fernández, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Sebastián Yatra Guadalajara 2018

boletos, Sebastián Yatra, Guadalajara, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Sebastián Yatra en Guadalajara en 2018. Una noche con el artista que cada día es más grande, una de las voces más respetadas, no te pierdas todos los detalles y vive un día irrepetible en Guadalajara :)


Fecha: Jueves 6 de Septiembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sebastián Yatra en Guadalajara están a la venta en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en Palnorte com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos de Sebastián Yatra en Guadalajara varían entre los $ 390 (General) y los $ 1725 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sebastián Yatra


Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es el fenómeno musical del momento. Provoca el delirio en Twitter y Facebook con más de 5 millones de seguidores. Cada canción es un número 1, no sólo en Latinoamérica, sino en España, donde se ha convertido en la promesa y realidad más importante del Pop. Y es que Sebastián Yatra lo tiene todo para convertirse en uno de los más grandes. Talento natural, arte en sus venas, sabe componer, bailar y todo lo hace con pasión. ¡Estás deseando cantar sus canciones con él en directo! Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con él. ¡Vamos!

Los videos de Sebastián Obando Giraldo, Sebastian Yatra en Youtube suman a día de hoy más de 500 millones de reproducciones, es conocido por canciones como “Traicionera”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón” y muchas más, canciones que le han valido conseguir Discos de Oro y de Platino. Un auténtico superhéroe de la música. Sus canciones en Spotify son escuchadas mensualmente por más de 8 millones de personas, unas cifras que sólo él podría conseguir. Uno de los últimos récords que ha conseguido Sebastián Yatra es que el videoclip de “Traicionera” llegue a los 300 millones de reproducciones en Youtube, lo que le convierte en uno de los artistas más jóvenes en conseguir esta cifra. La revista Billboard le describió como un niño prodigio. Sebastián Yatra quiere seguir creciendo y trabajando, viajando alrededor de todo el mundo haciendo nueva música y con una gira de conciertos con la que colgará el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Colaboraciones con J Balvin, Carlos Vives, Ricky Martin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias hablan de la fuerza que tiene Sebastian Yatra, un auténtico imán y sinónimo de éxito.

El concierto de Sebastian Yatra se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Sebastian Yatra. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

No hay edad mínima para disfrutar de Sebastián Yatra en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento

Boletos Jesús Adrián Romero Guadalajara 2018

boletos, Jesús Adrián Romero, Guadalajara, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Jesús Adrián Romero en Guadalajara, México en 2018. No te pierdas una de las noches más especiales con los éxitos de hoy y de siempre que emocionará a Guadalajara :)


Fecha y hora: Viernes 17 de Agosto de 2018 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Jesús Adrián Romero en Guadalajara están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. El teléfono del recinto es el 3818 3800. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto de Guadalajara varían entre los $ $250 (General) y $ 1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Jesús Adrián Romero


Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero Ibarra, Jesús Adrián Romero, no necesita presentación, es un pastor y cantante de música cristiana que nace en México y que llega a todos los rincones del mundo. Es incomparable, es universal, cosecha récord tras récord y llena de esperanza y amor cada una de las noches mágicas en directo. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 250 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Un superhéroe humilde y cercano que ahora está a punto de llegar a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Jesús Adrián Romero, en la que disfrutar de canciones como Tú estás aquí”, “Qué sería de mí”, “Aquí estoy”, “Te veo”, “Mi Universo”, “Sumérgeme”, “El Aire De Tu Casa”, “Mi Jesús Amado” y muchas más.

El concierto de Jesús Adrián Romero se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Jesús Adrián Romero. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

La edad mínima para disfrutar de Jesús Adrián Romero en directo es de 18 años. Desde entradasyconciertos.com recordamos que en el concierto no se permite el acceso con alimentos ni bebidas, equipos fotográficos o de grabación profesionales o armas.

Boletos Soy Luna Guadalajara 2018

boletos, soy luna, Guadalajara, 2018

Información y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Soy Luna en Guadalajara en 2018 en la gira “Soy Luna en Concierto” por México. No te pierdas los detalles para vivir en directo un día irrepetible en Guadalajara :)


Fecha: Sábado 6 de Octubre de 2018 a las 12:30 y 18:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el show de Soy Luna en Guadalajara están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 3818 3800 (De Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios para el show de Guadalajara varían entre los $450 (General) y $2850 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los personajes de Soy Luna


Soy Luna

Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos. Los números de Soy Luna hablan por sí sólos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy Luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy Luna llega en 2018 a México, con conciertos en México DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro, un auténtico lujo y una de las mejores noticias del año. “Soy Luna Live”, con Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli a la cabeza y acompañados por el elenco de la serie de Disney Channel están llegando y tienes que darte prisa para no quedarte sin tus boletos. ¡Vamos!

Soy Luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

El concierto de Soy Luna se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Soy Luna. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Shakira Guadalajara 2018

boletos, shakira, Guadalajara, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Shakira en Guadalajara en 2018 en la gira “El Dorado World Tour”. Así, Shakira presentará “El Dorado”, una fiesta en la que además recordará todos los éxitos que han convertido a Shakira en una de las voces más importantes de la historia de la música. Guadalajara, ya sabes que Shakira está llegando a ti, no te pierdas los detalles :)


Fechas: Domingo 14 de Octubre de 2018 a las 20:45 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio 3 De Marzo

Dirección: Guadalajara, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Shakira en Guadalajara están disponibles través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 3818 3800 (De Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 horas). Más información en la web oficial de Shakira, Shakira com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Shakira en Guadalajara varían entre los $ 715 (General) y los $ 3250 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de hacerse una foto con Shakira


Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, Shakira, no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música. Desde Barranquilla, Colombia, la personalidad, el carisma, la sencillez y las caderas de Shakira están haciendo bailar al mundo entero desde hace más de 25 años. Shakira es la Reina del Pop Latino, es mucho más que una cantante, pues es empresaria y productora musical, y Embajadora de Buena voluntad de UNICEF. Entre las colaboraciones más destacadas, todos recordamos las de Alejandro Sanz, Rihanna, Maná, Beyoncé, Maluma, Carlos Vives… siempre consiguiendo el número 1, siempre un paso más allá batiendo todos los récords.

Shakira ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, y tiene Premios Grammy, Billboard, y la revista Forbes la sitúa como una de las personalidades musicales que más dinero gana y una de las cien mujeres más influyentes del mundo. Sólo en la última gira de conciertos habría ganado más de 100 millones de dolares, gracias a los más de 2,5 millones de espectadores que la presenciaron. A pesar de que en los últimos años Shakira ha estado muy centrada en su familia, en tener dos hijos y en su matrimonio con Gerard Piqué, eso sólo ha hecho que la gente tenga más y más ganas de mover las caderas con el ritmo y las letras originales de Shakira, y por eso tiene más de 100 millones de seguidores en Facebook y 50 millones de seguidores en Twitter. En YouTube, las canciones de Shakira cuentan con más de 2 billones de visualizaciones y son más de 5 millones de personas al mes las que escuchan sus canciones en Spotify.

Quién no conoce y quién no ha bailado al ritmo de canciones mundialmente conocidas como “Estoy aquí”, “Ciega, sordomuda”, “Tú”, “Inevitable”, “Ojos así”, “Hips Don’t Lie”, así como “La bicicleta” o “Chantaje”. Ahora, en 2018 Shakira vuelve por todo lo alto, una de las vueltas más esperadas, una gira de conciertos tras más de 5 años que agotará las boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Es un regalo su vuelta, y tiene más ganas que nunca tras tener que suspender la gira de conciertos por problemas de salud… ahora, con más rabia, voz y fuerza va a ser una noche épica de fiesta en la que Shakira volverá a hipnotizar a todos. ¡Vamos!

El concierto de Shakira se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Shakira. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Shakira en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos Carlos Rivera Guadalajara 2018

boletos, Carlos Rivera, Guadalajara, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Carlos Rivera en Guadalajara en 2018 en la gira en la que interpretará en directo con él las canciones de hoy y los éxitos de siempre, una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día mágico en Guadalajara :)


Fecha: Sábado 10 de Noviembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Carlos Rivera en Guadalajara están a la venta en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 3818 3800 (De Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 horas). La web oficial de Carlos Rivera para más información es Carlosrivera com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Guadalajara varían entre los $450 (General) y los $1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Carlos Rivera


Carlos Rivera

Carlos Augusto Rivera Guerra, Carlos Rivera no necesita presentación, es uno de los artistas más completos y brillantes de la actualidad, compaginando su faceta de actor de éxito en musicales, por el que ha recibido premios, como su música, ya que con tres álbumes ha conseguido Discos de Oro y su prestigio es mayor día a día. Una oportunidad irrepetible de vivir con él una noche épica. Carlos Rivera está en su mejor momento de forma, con 800.000 seguidores en Facebook y 350.000 en Twitter. Sus números son increíbles, en Youtube sus videos tienen 650 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify la escuchan 1 millón de personas al mes. Y es que Carlos Rivera es uno de los artistas latinos más buscados y está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre.

El último disco de Carlos Rivera se llama “Yo vivo” y volverá a batir sus récords de ventas. Aclamado en México, Argentina, Chile y España entre otros países, en 2018 llegará con su gira de conciertos a los rincones, no dejes pasar la oportunidad de vivir con él una noche épica cantando canciones como “¿Cómo pagarte?”, “Sólo tu”, “Fascinación”, “El hubiera no existe”, “No eras para mí” y muchas más. Y es que tras completar años llevando su voz a todos los rincones del mundo y colgando el cartel de no hay boletos sigue reinventándose, haciéndose más cercano, cantando más al amor y a la vida que nunca, y por eso cada día Carlos Rivera está convirtiéndose más en un icono de la música.

El concierto de Carlos Rivera se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Carlos Rivera. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Carlos Rivera, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos No te va gustar Guadalajara 2018

boletos, No te va gustar, Guadalajara, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de No te va gustar en Guadalajara en 2018 con la gira “Suenan las alarmas”. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta que hará temblar Guadalajara :)


Fecha: Sábado 9 de Junio de 2018 a las 16:00 horas (Apertura de puertas a las 12:00 horas)

Lugar: Festival Cosquín Rock 2018

Dirección: Parque Agua Azul, Guadalajara, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de No te va gustar en Guadalajara están a la venta a través de la web oficial de la banda, Notevagustar com, así como en Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 3818 3800 (De Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: El precio para los boletos del concierto de Guadalajara, es de $ 725 (General). No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con No te va gustar


No Te Va Gustar

No Te Va Gustar (NTVG) no necesita presentación, nació hace más de una década y lleva desde entonces mezclando rock, ska, murga y muchos más estilos. Son unos superhéroes del rock en Latinoamérica, con más de 3 millones de seguidores en Facebook, 500.000 en Twitter, y lanzan el nuevo disco “El tiempo otra vez avanza” con el que volverán a batir todos sus récords de ventas. Sus vídeos en Youtube tienen más de 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan más de 450.000 personas al mes.

Aunque seguro lo sabes, el origen del nombre de No Te Va Gustar surgió cuando tras componer las primeras canciones aún no sabían cómo llamarse, hasta que surgió la idea. Según ellos, aunque nunca lo han dado a conocer, era un nombre muy malo, y comentaron al batería “Tenemos el nombre, no te va a gustar”, a lo que él respondió “¡Está buenísimo!”. Se dieron cuenta, entonces, que era mucho mejor que el que habían pensado y fue el que utilizaron definitivamente, quitando la a, porque se pronuncia igual. En definitiva, No Te Va Gustar está en el mejor momento de su carrera, están llegando a la ciudad y qué mejor que cantar con ellos sus canciones en directo, las que te sabes de memoria, éxitos como “Ese maldito momento”, “La cuerda”, “Memorias del olvido”, “Verte reír” y muchas más. ¡Vamos!

El concierto de No Te Va Gustar se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a No Te Va Gustar. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de No te va gustar en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletos Il Divo Guadalajara 2018

boletos, Il Divo, Guadalajara, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Il Divo en Guadalajara en 2018, donde llegan con la gira “Una noche con lo mejor de Il Divo” en la que presentan sus canciones de hoy y éxitos de siempre. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en Guadalajara con las voces más respetadas de la música :)


Fecha y hora: Viernes 27 de Abril de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Il Divo en Guadalajara están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 3818 3800 (De Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 horas). La web oficial de Il Divo para más información es IlDivo com. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Los boletos del concierto de Guadalajara tienen un precio que varía desde lo $ 555 y $ 2565, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Il Divo


Il Divo

Il Divo no necesita presentación, es uno de los grupos más destacados en la última década donde gracias a un estilo inconfundible han conseguido vender más de 1 millón de discos y colgado el cartel de no hay boletos en todas las ciudades y países en las que se presentan. Los miembros de Il Divo son Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, cada uno de un país, y la idea del nombre, aunque pueda parecer en singular, es porque quieren precisamente eso, representar una sola voz, cuatro cantantes que se convierten en sólo uno, cuatro artistas que convierten la música en algo mágico.

Il Divo tiene 1 millón de seguidores en Facebook y 175.000 seguidores en Twitter. Con el último disco, el séptimo en estos más de diez años, quieren volver a superarse y conseguir el reconocimiento más importante, que es el tuyo. Y es que Il Divo está en su mejor momento de forma y está llegando a la ciudad. Qué mejor que cantar sus canciones en directo con ellos, las de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria. Clásicos como “Regresa a mi”, “Hasta mi final”, “I believe in you”, “Unbreak my heart”… con las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Sus videos en Youtube tienen 250 millones de reproducciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por 425.000 personas al mes, unos números que sólo ellos podrían conseguir, Il Divo está llegando… ¡No te lo pienses más! ¡Vamos!

El concierto de Il Divo se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Il Divo. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Il Divo es de 3 años, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto.

Boletos Romeo Santos Guadalajara 2018

boletos, Romeo Santos, Guadalajara, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Romeo Santos en Guadalajara en 2018 con la gira “Golden”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años, un icono de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en Guadalajara :)


Fecha: Viernes 15 de Junio de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puerta una hora antes)

Lugar: Estadio Tres de Marzo

Dirección: Avenida Patria, Guadalajara

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Romeo Santos en Guadalajara están a la venta a través de la web Romeo Santos, Romeosantosonline com, así como en Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 3818 3800 (De Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 horas).. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Guadalajara varían entre los $ 835 (General) y los $ 1335 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP que incluyan Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Romeo Santos


Romeo Santos

En los más diez años de carrera Anthony Santos, Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Romeo Santos es uno de los artistas más admirados y respetados, con su música urbana ha conseguido Premios Grammy y MTV es uno de los artistas latinos más importantes de la historia de la música, referencia e icono mundial. Más de 37,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas álbum tras álbum.

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, lleva una década trabajando en la música, es un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1,5 billón de reproducciones, en Instagram más de 12,5 millones de seguidores, por no hablar de las cifras de Spotify, una auténtica locura, donde sus canciones las escuchan más de 5 millones de personas al mes. Romeo Santos, tras un tiempo de silencio, vuelve con “Golden” y está llegando a la ciudad en una ocasión única y quizás irrepetible, y estamos deseando verlo en directo con las canciones que hacen la banda sonora de nuestras vidas, como “Bella y sensual”, Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Necio”, “Llévame contigo” y “Yo también” entre muchas otras. Por todo eso y por mucho más Romeo Santos es un superhéroe humilde de la música. En la última gira de conciertos Romeo Santos consiguió reunir más de un millón de personas en el total de sus presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, unos números que sólo podría conseguir alguien como él, el artista latino más influyente del mundo.

El concierto de Romeo Santos se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Romeo Santos. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Romeo Santos, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Zoé Guadalajara 2018

boletos, Zoé, Guadalajara, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Zoé en Guadalajara en 2018 en la gira en la que presentan todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con ellos que emocionará a Guadalajara :)


Fecha: Viernes 1 Junio de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Zoé en Guadalajara están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 3818 3800 y en la web oficial de Zoe, Zoetheband com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos de Zoé en Guadalajara varían entre los $335 y los $1445 dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Zoé


Zoé

Zoé es una banda mexicana de rock que no hace canciones, hace himnos. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter no pueden estar equivocados, con más de 25 millones de álbumes vendidos y 350 millones de visualizaciones en Youtube estamos sin duda ante una de las bandas más importantes de la música en Latinoamérica. Guadalajara Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola son Zoe y en 2018 estarán de gira por Latinoamérica, una de las vueltas más esperadas :)

Y es que Zoé está en su mejor momento con una gira de conciertos internacional en la que han colgado el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se han presentado, hazte el regalo de cantar con ellos sus canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Labios rotos”, “Luna”, “Nada”, “Nunca”, “Corazón atómico” con la que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Si te preguntas de dónde viene el nombre de la banda, Zoé es un nombre de niña, hermana de una ex novia de Sergio Acosta, guitarrista de la banda. También significa vida, gustó a todos… y fue el nombre elegido para esta impresionante aventura que comenzó hace veinte años. Zoe está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder.

El concierto de Zoé se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Zoé. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

No habrá edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Zoé, pero los menores de 15 años es recomendable que accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Boletos Maroon 5 Guadalajara 2018

boletos, Maroon 5, Guadalajara, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Maroon 5 en Guadalajara en 2018, donde llegarán con el “Red Pill Blues World Tour”, las nuevas canciones y los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Guadalajara. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 12 de Mayo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Estadio Akron

Dirección: Guadalajara, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Maroon 5 en Guadalajara están a la venta a través de la web oficial del grupo Maroon5 com, así como en la web Lataquillamx com, Súper La Playa y Cinépolis. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Guadalajara varían entre los $ 875 (General) y los $ 8875 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Maroon 5


Maroon 5

La espera ha terminado para los fans de Guadalajara, Maroon 5 visitará el país. La banda tres veces ganadora de Premios Grammys ofrecerá un show inolvidable presentando sus grandes éxitos y el último álbum “V”. Con grandes éxitos como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Moves Like Jagger”, “Payphone” y “One More Night”, Maroon 5 ha vendido cerca de 30 millones de álbumes y 48 millones de singles a nivel mundial, en más de 35 países. Hazte el regalo del año y compra tus boletos :)

Maroon 5 no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la historia de la música. 35 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter no están equivocados. Estos genios han vendido más de 35 millones de álbumes y 45 millones de singles, coleccionan Premios Grammy, MTV, Billboard, y celebran 20 años de existencia con una gira mundial en la que quieren que estés cantando con ellos sus canciones de hoy y éxitos de siempre. Sólo en Spotify, las canciones de Maroon 5 son escuchadas por 45 millones de personas al mes, una cifra sólo al alcance de estos genios.

Y es que sin duda Maroon 5 está en su mejor momento de forma, con una gira mundial que les llevará a todos los rincones del mundo a lo largo de 2018, y por fin llegan a Guadalajara y Guadalajara. Sólo en Youtube tienen 1,5 billones de reproducciones y 5 millones de suscriptores. Con el nuevo disco de Maroon 5, “Red Pill Blues”, volvió a superar todos los récords de ventas, sólo en el primer mes alcanzaron las 250.000 copias vendidas. A lo largo de su carrera, Maroon 5 ha conseguido Discos de Oro y Platino e 35 países.

Los miembros Maroon 5 son Adam Levine, James Valentine, Mickey Madden, Matt Flynn, Jesse Carmichael y Paul John Morton… están llegando a la ciudad, hazte el regalo y no dejes pasar una oportunidad única con canciones como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Payphone” y “One More Night” y muchas más. Una noche de fiesta increíble. ¡Vamos!

El concierto de Maroon 5 se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Maroon 5. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maroon 5, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Antonio Orozco Guadalajara 2019

entradas, Antonio Orozco, Guadalajara, 2019, Orozco

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Antonio Orozco en Guadalajara en 2019 en la gira “Único”. Una de las voces más importantes de la última década, La Voz, está cosechando éxito tras éxito, y un número 1 tras otro. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Guadalajara :)


Fecha y hora: Jueves 16 y Viernes 17 de Mayo de 2019 a las 21:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Auditorio Buero Vallejo

Dirección: Calle de Cifuentes, Guadalajara

entradas, 2019

Venta de entradas: Las entradas para el concierto Antonio Orozco en Guadalajara están a la venta en la web oficial de Antonio Orozco, Antoniorozco com, así como IberCaja Entradas y en la Red de Cajeros IberCaja. El teléfono de atención al cliente de Ibercaja Entradas es el 902 11 12 21, de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00, los Sábados de 9:00 a 14:00 horas. El telefono del recinto para mas información 949 24 70 50. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional, ni con comida o bebida. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: El precio de las entradas del concierto de Guadalajara varían entre los 35€ y los 45€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir con posibilidad de foto con la artista Antonio Orozco


Antonio Orozco

Antonio José Orozco Ferrón, Antonio Orozco es el artista del momento, con más de 1,5 millones vendidos en toda su carrera, además de tener 850.000 seguidores en Facebook y Twitter. Cada canción es un número 1 asegurado, y lleva haciendo la banda sonora de tu vida desde hace muchos años. Y es que sin duda alguna Antonio Orozco está en su mejor momento con 450 millones de reproducciones en Youtube y una gira que ha colgado el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades donde se ha presentado. En Spotify son 350.000 las personas que mensualmente son canciones. Ahora Antonio Orozco, el superhéroe humilde de la música, está volviendo a la ciudad, hazte el regalo de vivir con él una noche inolvidable con las canciones que te sabes de memoria, “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “Devuélveme la vida”, “Llegará”, “Temblando” y muchas más.

Antonio Orozco ha colaborado con artistas como Malú, Alejandro Fernández y Luis Fonsi. Es un artista valiente, de los pocos que se atreve a realizar una gira de conciertos por capitales de Europa, de los pocos que se atreve a enlazar gira tras gira, porque sabe que detrás de él están todos sus seguidores que siempre cuelgan el cartel de no hay entradas. Son más de mil conciertos, y los que quedan por venir, hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Antonio Orozco :)

En 2019 volveremos a disfrutar de él con el espectáculo “Único”. En palabras de Antonio Orozco, “Único no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, único eres tú. Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti, entonces no lo pienses más, hablan de ti”. Antonio Orozco está volviendo con más fuerza que nunca, con 100 presentaciones, compra las entradas antes de que se agoten. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Antonio Orozco en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable