Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Guadalajara

Boletos Dvicio Guadalajara 2017

boletos, Dvicio, Guadalajara, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto Dvicio en Guadalajara en su gira 2017 por México. No te pierdas una noche épica de fiesta con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento, un día en el que Guadalajara vibrará con 2 horas de la mejor música :)


Fecha: Viernes 3 de Noviembre de 2017 a las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Calle 2

Dirección: Zapopan, Guadalajara

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Dvicio en Guadalajara están a la venta a través de la web oficial, Dvicio com, así como en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Guadalajara varían entre los $ 555 (General) y $ 1225 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Dvicio


Dvicio es una joven banda de pop rock madrileña, compuesta por cinco jóvenes cargados de ilusión, Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor. Dvicio empezó en Youtube y a pesar de su corta trayectoria el quinteto fue fichados por la gran compañía discográfica Sony Music. En este tiempo, Dvicio nos ha regalado tres álbumes “Justo ahora”, “Justo ahora y siempre” y “Qué quieres tu”, con los que han recorrido casi todo el mundo en gira de conciertos cantando canciones como “Paraíso”, “Enamórate” y “Nada”, enamorando a miles de seguidores que agotan los boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentan.

Dvicio tiene más de 250.000 de seguidores en Twitter, así como 3 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con 150 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos en tan poco tiempo podrían conseguir. Las canciones de Dvicio son escuchadas en Spotify por más de 1 millón de personas al mes, éxitos como “No te vas “, “Idiota”, “Que tienes tu”, “Enamorate”, “Casi humanos” y muchas más. A pesar de su corta trayectoria, Dvicio ya ha sido nominada a los mejores premios de la música y ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche irrepetible…

El concierto de Dvicio se celebrará en Guadalajara, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Guadalajara la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El terreno de la antigua Fundidora Guadalajara es ahora uno de los más grandes orgullos regios: el Parque Fundidora, un espacio que conjuga la historia de la industria acerera con el concepto de un moderno parque donde es posible realizar actividades deportivas como patinaje en hielo o asfalto. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Guadalajara acoge conciertos como este de Dvicio. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Dvicio, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos David Guetta Guadalajara 2017

boletos, David Guetta, guetta, Guadalajara, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de David Guetta en Guadalajara dentro de su gira 2017 por México en la que presenta los éxitos que le han convertido en uno de los DJ más importantes de las últimas décadas. Un día de fiesta inolvidable. No te pierdas todos los detalles para vivir un día épico en Guadalajara :)


Fecha: Viernes 8 de Septiembre de 2017 a las 20:00 horas (Las puertas se abren a las 18:00 horas)

Lugar: Explanada del Estadio Chivas

Dirección: Zapopan, Guadalajara, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de David Guetta en Guadalajara están a la venta en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precio: Los precios del concierto de Guadalajara varían entre los $ 650 (General) y $ 1650 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista David Guetta


David Guetta

Pierre David Guetta, David Guetta no necesita presentación, cada canción que hace la convierte en éxito y en número 1. En su carrera ha vendido más de 8 millones de discos, el récord absoluto que cualquier DJ haya conseguido jamás en la historia de la música. Y es que 60 millones de seguidores de Facebook y 20 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 3 billones de reproducciones que vienen sus videos en Youtube. Para terminar unos números de auténtica locura, las canciones de David Guetta las escuchan más de 20 millones de personas al mes en Spotify y en Instagram tiene más de 4,5 millones de seguidores. Unas cifras que sólo un superhéroe humilde de la música como él podría conseguir.

Y es que David Guetta se ha reinventado con el nuevo disco “Listen”, cambiando el estilo e incluyendo nuevos sonidos. Nunca deja de sorprendernos. “Podría repetir el estilo con el que he conseguido el éxito, pero quería ver dónde están mis límites, probar nuevas ideas, salir de mi zona de confort hacer algo más allá de un DJ. He trabajado con piano, guitarras, violines… eso sí, no me pidáis que cante, soy un cantante terrible”. Pasar una noche con David Guetta es pasar una noche sin parar de saltar y cantar sus canciones, como “What I Did for Love”, “Play hard”, “Where Them Girls At”, “When Love Takes Over” y muchas más. ¡Vamos!

El concierto de David Guetta se celebrará en Guadalajara, una ciudad que combina facetas muy variadas: naturaleza y modernidad, tradición y aventura, gastronomía y ambiente cosmopolita. En Guadalajara la modernidad y la historia confluyen en un mismo espacio: la Macroplaza. Aquí, la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro de Comercio, cuyo famoso láser verde se puede ver desde muchos puntos de la ciudad. El terreno de la antigua Fundidora Guadalajara es ahora uno de los más grandes orgullos regios: el Parque Fundidora, un espacio que conjuga la historia de la industria acerera con el concepto de un moderno parque donde es posible realizar actividades deportivas como patinaje en hielo o asfalto. Una ciudad que sin duda te fascinará…y por si fuera poco Guadalajara acoge conciertos como este de David Guetta. No te quedes sin comprar tus boletos :)

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de David Guetta en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Conciertos Arcade Fire México 2017

conciertos, Arcade Fire, méxico, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Arcade Fire en México en 2017, el grupo de indie rock que nació en Montreal hace 15 años y que lo celebran con una gira mundial. Arcade Fire está aquí, de la mano de Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar, están llegando con sus reconocimientos entre los que destacan un Premio Grammy y ser la mejor banda en directo del mundo para periódicos como Daily Telegraph. A día de hoy tienen confirmados en México conciertos en las ciudades de México DF y Guadalajara, no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Arcade Fire Guadalajara 2017

Boletos Arcade Fire México DF 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Arcade Fire al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Arcade Fire no necesita presentación, es posiblemente una de las bandas más respetada de la música y considerada por muchos la que está en mejor forma, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan canciones que se convierten en himnos. Son únicos y universales, más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 100 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify son más de 1 millón de personas al mes las que escuchan las canciones de Arcade Fire.

Y es que Arcade Fire es Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar y nacieron en Montreal hace 15 años. Con cuatro discos en el mercado ya han conseguido vender más de 3,5 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Reflector”, “Ocean Of Noise”, “Rebellion”, “Neighborhood” y “Wake up” entre otras canciones que Arcade Fire interpretará en directo en un concierto irrepetible. No te lo pienses ni un segundo más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Arcade Fire, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Arcade Fire Guadalajara 2017

boletos, Arcade Fire, Guadalajara, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Arcade Fire en Guadalajara en 2017, el grupo de indie rock que nació en Montreal hace 15 años y que lo celebran con una gira mundial. Arcade Fire está aquí, de la mano de Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar, están llegando con sus reconocimientos entre los que destacan un Premio Grammy y ser la mejor banda en directo del mundo para periódicos como Daily Telegraph. No te lo pienses ni un segundo más, no te pierdas los detalles de un día épico de fiesta en Guadalajara. ¡Vamos!


Fecha: Sábado 2 de Diciembre de 2017 a partir de las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Arena VFG

Dirección: Carretera a Chapala, Guadalajara, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Arcade Fire en Guadalajara están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 3818 3800. También a través de la web oficial de Arcade Fire, Arcadefire com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de las boletos para el concierto de Guadalajara varían entre los $ 525 y los $ 1350 dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Arcade Fire


Arcade Fire no necesita presentación, es posiblemente una de las bandas más respetada de la música y considerada por muchos la que está en mejor forma, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan canciones que se convierten en himnos. Son únicos y universales, más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 100 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify son más de 1 millón de personas al mes las que escuchan las canciones de Arcade Fire.

Y es que Arcade Fire es Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar y nacieron en Montreal hace 15 años. Con cuatro discos en el mercado ya han conseguido vender más de 3,5 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Reflector”, “Ocean Of Noise”, “Rebellion”, “Neighborhood” y “Wake up” entre otras canciones que Arcade Fire interpretará en directo en un concierto irrepetible. No te lo pienses ni un segundo más.

El concierto de Arcade Fire se celebrará en Guadalajara, una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. El fundador, Cristóbal de Oñate, nombró así a la ciudad en honor al conquistador del occidente de México, Nuño Beltrán de Guzmán, que nació en Guadalajara, España. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Arcade Fire. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este espectáculo :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Arcade Fire, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Luis Fonsi Guadalajara 2017

boletos, Luis Fonsi, Guadalajara, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Luis Fonsi en Guadalajara con su gira 2017 por México “Love + Dance World Tour” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Guadalajara :)


Fecha: Martes 24 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Telmex

Dirección: Obreros de Cananea, Guadalajara, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Luis Fonsi en Guadalajara están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. También en la web oficial del artista, Luisfonsi com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto en Guadalajara varían desde los $500 (General) y hasta los $1800 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Luis Fonsi


Luis Fonsi uno de los artistas latinos del mundo más admirados y respetados. La revista Billboard le llama “El líder de la música”, y es que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 12 millones de seguidores en Facebook y 6 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Luis Alfonso Rodríguez López, Luis Fonsi lleva más de 3,5 millones de discos vendidos desde que comenzó su carrera hace más de 15 años. En Youtube sus videos tienen más de 950 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Luis Fonsi sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “No me doy por vencido”, “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y el resto que han hecho la banda sonora de tu vida.

Luis Fonsi nació en San Juan, Puerto Rico y a día de hoy atesora Disco de Oro, Discos de Platino y reconocimientos tan prestigiosos como Premios Grammy y Premios Billboard. Tras varios años de silencio, en 2017 junto a Danny Yankee nos regala “Despacito”, su nuevo single compuesto desde el sillon de su casa, que ya cuenta con 535 millones de visualizaciones en Youtube y cerca de las 200 millones de reproducciones en Spotify, unos números que sólo Luis Fonsi podría conseguir.

El concierto de Luis Fonsi se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. En México se conoce a Guadalajara con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Luis Fonsi. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Luis Fonsi en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Simple Plan México 2017

conciertos, Simple Plan, méxico, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Simple Plan en México donde llegarán con su gira 2017 “15 Aniversario” en la que interpretarán las canciones del nuevo disco así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. A día de hoy Simple Plan tiene confirmadas presentaciones en México DF, Monterrey, Guadalajara y Puebla, no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Simple Plan Monterrey 2017

Boletos Simple Plan México DF 2017

Boletos Simple Plan Guadalajara 2017

Boletos Simple Plan Puebla 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Simple Plan al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Simple Plan :)


Simple Plan no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la música en la última década. Desde Canadá y durante los últimos 15 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Simple Plan son Pierre Bouvier (Voz principal), Jeff Stinco (Guitarra), Sébastien Lefebvre (Guitarra), David Desrosiers (Bajo) y Chuck Comeau (Batería y percusión), y son unos superhéroes humildes de la música que emprenden una gira mundial en 2017 celebrando el 15 Aniversario. Con esta gira visitarán México, las ciudades de Monterrey, Monterrey, Monterrey y Mérida.

Simple Plan tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, así como 9 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 350 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos podrían conseguir. Simple Plan cuenta entre otros éxitos con canciones como “Welcome to my life”, “Summer paradise”, “This song saved my life”, “Crazy” y muchas más. Coleccionan premios MTV y han vendido más de 10 millones de discos a lo largo de su carrera. Ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de cantar con ellos todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Simple Plan en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Boletos Simple Plan Guadalajara 2017

boletos, Simple Plan, Guadalajara, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Simple Plan en Guadalajara donde llegarán con su gira 2017 “15 Aniversario” por México en la que interpretarán las canciones del nuevo disco así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica en Guadalajara :)


Fecha: Miércoles 8 de Noviembre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas 19:00 horas)

Lugar: Teatro Estudio Cavaret

Dirección: Guadalajara, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Simple Plan en Guadalajara están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 3818 3800 (De Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 horas). También en la web oficial de Simple Plan, Simpleplan com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Guadalajara varían entre los $775 (General) y hasta $1050 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, de es decir, de foto con la banda


Simple Plan no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la música en la última década. Desde Canadá y durante los últimos 15 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Simple Plan son Pierre Bouvier (Voz principal), Jeff Stinco (Guitarra), Sébastien Lefebvre (Guitarra), David Desrosiers (Bajo) y Chuck Comeau (Batería y percusión), y son unos superhéroes humildes de la música que emprenden una gira mundial en 2017 celebrando el 15 Aniversario. Con esta gira visitarán México, las ciudades de Guadalajara, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Simple Plan tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, así como 9 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 350 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos podrían conseguir. Simple Plan cuenta entre otros éxitos con canciones como “Welcome to my life”, “Summer paradise”, “This song saved my life”, “Crazy” y muchas más. Coleccionan premios MTV y han vendido más de 10 millones de discos a lo largo de su carrera. Ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de cantar con ellos todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

El concierto de Simple Plan se celebrará en Guadalajara es una de las ciudades más importantes de México, con 1,5 millones de habitantes y un total de 5 millones de habitantes en su área metropolitana, Guadalajara es la décima urbe más poblada de América Latina. Su nombre proviene de un vocablo árabe que significa “Río de piedras”. El fundador, Cristóbal de Oñate, nombró así a la ciudad en honor al conquistador del occidente de México, Nuño Beltrán de Guzmán, que nació en Guadalajara, España. En México se la conoce con el apodo de La Perla de Occidente, hoy en día la ciudad es un ejemplo en materia de eventos y conciertos, acogiendo como en este caso a Simple Plan. No te quedes sin disfrutar la ciudad y sin comprar tus boletos para este concierto :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Simple Plan en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Conciertos J Balvin México 2017

conciertos, J Balvin, méxico, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de J Balvin en México con la gira 2017 “Tour Energía” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. A día de hoy J Balvin tiene conciertos confirmados en México en México DF, Monterrey, Guadalajara y Jojutla, no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos J Balvin México DF 2017

Boletos J Balvin Guadalajara 2017

Boletos J Balvin Monterrey 2017

Boletos J Balvin Jojutla 2017

boletos, 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección J Balvin. Y ojalá encuentres lo que busques :)


J Balvin no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, nació en Colombia y tiene más de 14 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar del más de 1,5 billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una bendita locura. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con J Balvin las canciones que te sabes de memoria, “Ay vamos”, “Ginza”, “6 AM”, “Tranquilo”, “Imaginándote” y muchas más.

J Balvin es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos en Los Premios Latin Billboard, Billboards Awards y Premios Juventud entre otros. Es un año de éxito, por eso entre otros motivos es el Mayor Descubrimiento de la Música Latina según la revista Billboard. Y es que J Balvin está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de J Balvin, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar