Conciertos Ricardo Arjona USA 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

conciertos, Ricardo Arjona, usa, 2017, arjona, estados unidos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Ricardo Arjona en USA, Estados Unidos, en su gira 2017 “Circo Soledad”. Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener boletos para volver a verle en directo, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica con una de las voces más importantes de la historia de la música, Ricardo Arjona a día de hoy tiene conciertos confirmados en USA en las ciudades de El Paso, Dallas, Houston, San Antonio, Miami, Orlando, Los Angeles, Washington y más, no te quedes sin comprar tus boletos :)


Boletos Ricardo Arjona El Paso 2017

Boletos Ricardo Arjona Orlando 2017

Boletos Ricardo Arjona Dallas 2017

Boletos Ricardo Arjona Houston 2017

Boletos Ricardo Arjona Los Angeles 2017

Boletos Ricardo Arjona Miami 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Ricardo Arjona al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate visitando la sección Ricardo Arjona y utilizando el buscador de la web :)


Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con más de 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los boletos en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2017 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Conciertos de Marc Anthony 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Marc Anthony, 2016, conciertos, entradas, boletos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Marc Anthony comienza a tener fechas confirmadas y a día de hoy sabemos que llegará a Marbella, Barcelona, A Coruña y Benidorm, en España, así como a Manizales, Colombia, México, así como Buenos Aires y Córdoba, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y a Nueva York, Estados Unidos, aunque más ciudades y países se irán añadiendo en unos días. Allí presentará todos sus éxitos, los que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica :)


España

Marc Anthony Marbella 2016

Marc Anthony Barcelona 2016

Marc Anthony A Coruña 2016

Marc Anthony Benidorm 2016

Uruguay

Marc Anthony Uruguay 2016

Paraguay

Marc Anthony Paraguay 2016

Colombia

Marc Anthony Manizales 2016

México

Marc Anthony México DF 2016

Marc Anthony San Luis Potosí 2016

Marc Anthony Veracruz 2016

Chile

Marc Anthony Chile 2016

Argentina

Marc Anthony Buenos Aires 2016

Marc Anthony Córdoba 2016

República Dominicana

Marc Anthony República Dominicana 2016

Estados Unidos

Marc Anthony Nueva York 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Marc Anthony. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música, además de uno de los más influyentes de su época. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Cambio de piel” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Nació y se crió en Nueva York, rodeado de su familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista de los 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y las más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Sus canciones la escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, unos números que sólo Marc Anthony podría conseguir.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Alejandro Fernández en Estados Unidos 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Alejandro Fernández, Estados Unidos, 2015, boletos

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos de Alejandro Fernández llegará a Estados Unidos, el “Confidencias World Tour” visitará entre otras las ciudades de Los Angeles, Miami, Nueva York, El Paso, Houston, Hidalgo y muchas más. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los artistas más importante de las últimas décadas. No te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Alejandro Fernández en Nueva York 2015

Alejandro Fernández en Miami 2015

Alejandro Fernández en Los Angeles 2015

Alejandro Fernández en El Paso 2015

Alejandro Fernández en Hidalgo 2015

Alejandro Fernández en Houston 2015

Alejandro Fernández en San Jose 2015


Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen más de 450 millones de reproducciones en Youtube y más de 500.000 personas suscriptores.

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Confidencias” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Me Dediqué a Perderte”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras” y muchas más. “El Potrillo” borda a la perfección rancheras y mariachis, además de boleros, y baladas… tu sueño de ver a Alejandro Fernández en la ciudad está a punto de hacerse realidad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Juan Luis Guerra en Estados Unidos 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Juan Luis Guerra, estados unidos, usa, 2015, boletos

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2015 de Juan Luis Guerra llegará a Estados Unidos donde tiene presentaciones confirmadas en las ciudades de Nueva York, Orlando y Miami. No te pierdas más detalles para comprar tus boletos y vivir una noche irrepetible en la que interpretará todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las más voces más importantes y respetadas de la historia de la música :)


Juan Luis Guerra en Orlando 2015

Juan Luis Guerra en Miami 2015

Juan Luis Guerra en Nueva York 2015


Juan Luis Guerra no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Lleva años haciendo la banda sonora de nuestra vida. Más de 7 millones de seguidores en Facebook y 6 millones de seguidores en Twitter no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Juan Luis Guerra las canciones que te sabes de memoria como “Burbujas de amor”, “Bachata rosa”, “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “Visa para un sueño” y mil más. ¡No te lo pierdas!

Y es que Juan Luis Guerra está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con cada disco nuevo, un superhéroe, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Más de 65 millones de reproducciones en Youtube… ídolo de masas y uno de los más grandes de la música. Está llegando a la ciudad con sus canciones de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas… ¡Y estamos deseando verlo en directo!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Juan Luis Guerra en directo, es recomendable que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable.

Pablo Alborán en Estados Unidos 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Pablo Alborán, estados unidos, 2015, boletos

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2015 de Pablo Alborán llegará a Estados Unidos en la que presenta el nuevo disco Terral así como todas las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música, un superhéroe humilde. Los conciertos confirmados a día de hoy son en Nueva York, Los Angeles, McAllen, Indio, Washington y Miami. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos :)


Pablo Alborán en Nueva York 2015

Pablo Alborán en Washington 2015

Pablo Alborán en Los Angeles 2015

Pablo Alborán en Miami 2015


Pablo Alborán no necesita presentación, sus números hablan por él. Estrenó la canción “Por fin” y en un día consiguió 1 millón de reproducciones. Además, tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter. Es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un héroe humilde que desde el sofá de su casa y a través de Youtube, donde suma millones y millones de reproducciones, consiguió conquistar a las discográficas y por encima de todo, a ti, a mi, a nosotros.

Y es que Pablo Alborán, el genio de Málaga, nacido en 1989, está cerca de alcanzar la cifra de dos millones de discos vendidos y más de 100 semanas como número uno sólo contando España y Portugal. Además, Pablo Alborán ha estado nominado en tres ocasiones a los Premios Grammy y es sin duda alguna uno de los artistas más queridos y respetados en la última década en el país, con ríos de seguidores y seguidoras que aplauden cada verso de cada canción.

En definitiva, Pablo Alborán sabe lo que es el éxito y ser uno de los más grandes. Salió de su casa para comerse el mundo, convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Nada mejor que cantar las canciones en directo con él, está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta. ¡Vamos!

Conciertos de Estopa en Estados Unidos 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Estopa, miami, 2015, boletos

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2015 de Estopa llegará a Estados Unidos donde a día de hoy tiene confirmadas dos únicas presentaciones que serán en las ciudades de Miami y de Nueva York, donde llegarán con “Rumba a lo desconocido”, el nombre del nuevo disco. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica con el dúo de Cornellá de Llobregat, con David y Jose, dos superhéroes humildes de la música que llevan 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. ¡Vamos! No te pierdas los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche irrepetible con Estopa :)


Estopa en Nueva York 2015

Estopa en Miami 2015


Estopa no necesita presentación, es el dúo formado por David y José Manuel Muñoz hace 15 años en Cornellá de Llobregat. En todos estos años han conseguido vender más de 15 millones de discos y tienen más de 1 millón de seguidores en Twitter y 250.000 en Facebook, por no hablar de las más de 100 millones de reproducciones que tienen sus videos. Y es que Estopa está haciendo la banda sonora de nuestras vidas gracias a canciones como “La raja de tu falda”, “Partiendo la pana”, “Rumba triste”, “Cuando tu te vas” y muchas más. Hazte el regalo de vivir una noche mágica con ellos. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Estopa en directo, es recomendable que los menores de 16 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Miguel Bosé en Estados Unidos 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Miguel Bosé, estados unidos, 2015, boletos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Miguel Bosé llegará a Estados Unidos, donde a día de hoy tiene presentaciones confirmadas en las ciudades de San Diego, Los Angeles, Laredo, El Paso e Hidalgo, donde llegará con el nuevo disco “Amo” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche mágica :)


Miguel Bosé en San Diego 2015
Domingo 8 de noviembre de 2015 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 7:00 pm)
Viejas Arena, San Diego
Boletos a la venta en Ticketmaster com y en el teléfono 1 800 745 3000
Precios desde $70 y hasta $130, dependiendo de la cercanía al escenario

Miguel Bosé en Los Angeles 2015
Sábado 7 de noviembre de 2015 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 7:00 pm)
Microsoft Arena, Los Angeles
Boletos a la venta en AXS com y en el teléfono 888-929-7849
Precios desde $35 y hasta $150, dependiendo de la cercanía al escenario

Miguel Bosé en Laredo 2015
Viernes 30 de octubre de 2015 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 7:00 pm)
Laredo Energy Arena, Laredo
Boletos a la venta en Ticketmaster com y en el teléfono 1 800 745 3000
Precios desde $55 y hasta $275, dependiendo de la cercanía al escenario

Miguel Bosé en El Paso 2015
Martes 27 de octubre de 2015 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 7:00 pm)
Don Haskins Center, El Paso
Boletos a la venta en Ticketmaster com y en el teléfono 1 800 745 3000
Precios desde $50 y hasta $175, dependiendo de la cercanía al escenario

Miguel Bosé en Hidalgo 2015
Jueves 29 de octubre de 2015 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 7:00 pm)
State Farm Arena, Hidalgo
Boletos a la venta en Ticketmaster com y en el teléfono 1 800 745 3000
Precios desde $65 y hasta $185, dependiendo de la cercanía al escenario


Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 20 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Amo” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2015 le llevará por toda España y Latinoamérica.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre ortas muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus entradas antes de que se agoten, hazte el regalo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, los menores de 15 años es recomendable que accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Maná en Estados Unidos 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Maná, Estados Unidos, 2015, boletos

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos de 2015 de Maná llegará a Estados Unidos con presentaciones previstas en las ciudades de Los Angeles, Miami, Houston, Dallas, Texas, San Jose, Hidalgo, Laredo, Atlanta, Orlando, San Diego… donde llegarán con la gira “Cama incendiada” en la que cantarán las canciones del nuevo disco así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. No te pierdas los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche épica e inolvidable :)


Maná en Hidalgo 2015

Maná en San Diego 2015

Maná en Houston 2015

Maná en San Jose 2015

Maná en Dallas 2015

Maná en Miami 2015

Maná en Los Angeles 2015

Aunque intentamos mantener el listado de presentaciones al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Maná :)


Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida. ¡Vamos!

Rolling Stones en Estados Unidos 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

Rolling Stones, Estados Unidos, 2015, boletos

Información de los conciertos y boletos

Los The Rolling Stones llegarán a Estados Unidos en la gira 2015 “Zip Code Tour” donde visitarán entre otras ciudades San Diego, Dallas, Nueva York, Orlando… No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y pasar una noche épica, única e irrepetible con la que es posiblemente la banda más importante de la historia de la música. ¡Vamos!


Rolling Stones en Dallas 2015

Rolling Stones en San Diego 2015

Rolling Stones en Nueva York 2015

Rolling Stones en Orlando 2015


Columbus | 30 mayo de 2015 | Ohio Stadium
Mineápolis | 3 junio de 2015 | TCF Bank Stadium
Atlanta | 9 junio de 2015 | Bobby Dodd Stadium
Orlando | 12 junio de 2015 | Orlando Citrus Bowl
Nashville | 17 junio de 2015 | LP Field
Pittsburgh | 20 junio de 2015 | Heinz Field
Milwaukee | 23 junio de 2015 | Milwaukee Summerfest
Kansas City | 27 junio de 2015 | Arrowhead Stadium
Raleigh | 1 julio de 2015 | Carter-Finley Stadium de Raleigh
Indianapolis | 4 julio de 2015 | Indianapolis Motor Speedway
Detroit | 8 julio de 2015 | Comerica Park
Buffalo | 11 julio de 2015 | Ralph Wilson Stadium

Los boletos están disponibles a través de la web oficial de la banda, RollingStones com, además de en Ticketmaster com


The Rolling Stones no necesita presentación. La banda más importante y respetada de la historia de la música se fundó en 1962 por los músicos Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart, Geoff Bradford y Dick Taylor. Tras el adiós de Taylor, Stewart y Jones, ahora también la forman Ronnie Wood en la guitarra y Charlie Watts en la batería. Están celebrando el 50 cumpleaños con una gira mundial que les ha llevado por todos los continentes… pero falta una visita a Latinoamérica, una visita obligada a Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Perú. Pero a falta de que llegue ese momento hazte el regalo de disfrutar de ellos en Dallas.

The Rolling Stones están en su mejor momento de forma, siempre lo están. Llegarán con todos sus éxitos, las canciones que se han convertido en los últimos 50 años en la banda sonora de toda una generación que no entiende de edades. Paint it, Black, Angie, Satisfaction, Start me up. The Rolling Stones tiene, además de 20 millones de seguidores en Facebook, 24 álbumes y más de 250 millones de discos vendidos. Ahora tenemos la buena noticia de su llegada a Dallas, no te lo pienses ni un segundo más y compra tus boletos que no durarán más de unas horas a la venta antes de que se agoten…

Conciertos Taylor Swift en 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

taylor swift, 2015, conciertos, entradas, boletos

Información de los conciertos y boletos

Taylor Swift llegará en 2015 con su gira de conciertos “The 1989 World Tour” a Estados Unidos y Europa, aunque a día de hoy no hay confirmación de presentación en España, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Chile… y muchos más países que le esperan. En cualquier caso no te pierdas los detalles de la gira de una de las mejores artistas de la última década y que va camino de convertirse en una de las más grandes de la historia de la música. ¡Vamos!


Gira de Taylor Swift en Estados Unidos 2015

20 de mayo 2015 – Bossier City, LA – CenturyLink Center
22 de mayo 2015 – Baton Rouge, LA – LSU Tiger Stadium
30 de mayo 2015 – Detroit, MI – Ford Field
2 de junio de 2015 – Louisville, KY – KFC Yum! Center
3 de junio de 2015 – Cleveland, OH – Quicken Loans Arena
6 de junio de 2015 – Pittsburgh, PA – Heinz Field
8 de junio de 2015 – Charlotte, NC – Time Warner Cable Arena
9 de junio de 2015 – Raleigh, NC – PNC Arena
13 de junio de 2015 – Philadelphia, PA – Lincoln Financial Field
11 de julio de 2015 – East Rutherford, NJ – MetLife Stadium
13 de julio de 2015 – Washington, DC – Nationals Park
18 de julio de 2015 – Chicago, IL – Soldier Field
24 y 25 de julio de 2015 – Foxborough, MA – Gillette Stadium
8 de agosto de 2015 – Seattle, WA – CenturyLink Field
15 de agosto de 2015 – Santa Clara, CA – Levi’s Stadium
17 y 18 de agosto de 2015 – Glendale, AZ – Gila River Arena
25 y 26 de agosto de 2015 – Los Angeles, CA – Staples Center
29 de agosto de 2015 – San Diego, CA – PETCO Park
4 de septiembre de 2015 – Salt Lake City, UT – EnergySolutions Arena
5 y 6 de septiembre de 2015 – Denver, CO – Pepsi Center
9 de septiembre de 2015 – Fargo, ND – Fargodome
11 y 12 de septiembre de 2015 – St. Paul, MN – Xcel Energy Center
16 de septiembre de 2015 – Indianapolis, IN – Bankers Life Fieldhouse
17 y 18 de septiembre de 2015 – Columbus, OH – Nationwide Arena
21 y 22 de septiembre de 2015 – Kansas City, MO – Sprint Center
23 y 24 de septiembre de 2015 – Nashville, TN – Bridgestone Arena
26 de septiembre de 2015 – Nashville, TN – Bridgestone Arena
8 de octubre de 2015 – Des Moines, IA – Wells Fargo Arena
9 y 10 de octubre de 2015 – Omaha, NE – CenturyLink Center
13 y 14 de octubre de 2015 – St. Louis, MO – Scottrade Center
17 de octubre de 2015 – Dallas, TX – AT&T Stadium
20 de octubre de 2015 – Lexington, KY – Rupp Arena
21 de octubre de 2015 – Greensboro, NC – Greensboro Coliseum Complex
24 de octubre de 2015 – Atlanta, GA – Georgia Dome
27 de octubre de 2015– Miami, FL – American Airlines Arena
31 de octubre de 2015 – Tampa, FL – Raymond James Stadium

Gira de Taylor Swift en Europa 2015

20 de junio de 2015 – Cologne, North Rhine-Westphalia Germany – Lanxess Arena
21 de junio de 2015 – Amsterdam, North Holland Netherlands – Ziggo Dome
23 de junio de 2015 – Glasgow, Scotland United Kingdom – SSE Hydro
24 de junio de 2015 – Manchester, NW England United Kingdom – Arena
27 de junio de 2015 – Londres, England United Kingdom – British Summertime Hyde Park

A día de hoy no existe confirmación de presentación en Madrid o Barcelona. Desde el último concierto en Europa y hasta la vuelta a Estados Unidos hay algo más de 15 días… ¿Habrá sorpresa de última hora y se añadirá algún país más? Ojalá que sí.

Gira de Taylor Swift en Sudamérica 2015

Ni Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Colombia, México, Brasil… ningún país ha sido añadido aún… ¿Será a finales de 2015 cuando venga? Estamos deseando darte una buena noticia :)


Taylor Swift no necesita presentación, es una de las estrellas más importantes de la historia de la música. Escribe todas y cada una de sus canciones, tiene multitud de premios entre los que destacan nada más y nada menos que siete Premios Grammy. Además, la revista Time la ha nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo, la revista Rolling Stone ha situado uno de sus álbumes entre los 50 mejores de la historia de la música… podríamos seguir, y seguir, porque que es la artista que más ha vendido en la era digital, en total más de 150 millones de descargas tienen sus canciones.

Y es que Taylor Swift está en su mejor momento de forma, con su nuevo disco 1989 ha vuelto a ser número 1 en la primera semana en más de 65 países, tiene más de 75 millones de seguidores en Facebook y 50 millones en Twitter, por no hablar de las 3 billones de visualizaciones que han tenido sus videos en Youtube hasta el día de hoy, con más de 9 millones de suscriptores. En definitiva, es una superhéroe de la música, nos sabemos todas sus canciones de memoria y estamos deseando cantarla con ella. Taylor Swift está llegando a la ciudad y nos queremos hacer el regalo de vivir con ella una noche irrepetible. ¡Vamos!