Entradas Disney Junior Express Concordia 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

entradas, Topa, Disney Junior Express, Concordia, 2018

Información y entradas

Compra tus entradas para Disney Junior Express en Concordia en 2018. Toda la familia disfrutará de un día irrepetible, no te pierdas todos los detalles y disfruta de un viaje musical en Concordia lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y diversión :)


Fecha: Jueves 5 de Abril de 2018 a las 17:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Teatro Gran Odeón

Dirección: Concordia, Entre Ríos, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el show de Disney Junior Express en Concordia están disponibles a través de la web Autoentrada com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 1 año cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del espectáculo en Concordia varían desde los $575 (General) y hasta $1025 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de fotos con los protagonistas de Disney Junior Express


Disney Junior Express

El capitán Topa va a emprender un nuevo viaje, y estará acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada Doris. Ellos interpretarán las canciones favoritas del Junior Express. Un viaje en monorriel por diferentes lugares, y en cada estación a la que llegan es una nueva experiencia musical. Y es que Disney Junior Express es una producción original de Disney Junior Latinoamérica que es un éxito rotundo, se emite en todos los países latinos de lunes a domingo y ahora están a punto de llegar a la ciudad, hazte el regalo de vivir una tarde inolvidable con las aventuras de tus ídolos.

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en directo ¡A la búsqueda del “Árbol Abuelo”!. “Estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente, es un sueño hecho realidad. Están todos invitados a cantar y bailar sus canciones favoritas, para divertirnos juntos”, dice Topa, que va a hacer del día un día inolvidable. Los espectáculos en vivo, que amplían la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 850.000 espectadores en 13 países de Latinoamérica. ¡Vamos!

Disney Junior es parte de Walt Disney y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. La audiencia de sus shows es de más de 35 millones de personas en 15 países en 24 horas de televisión.

The Walt Disney Company tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo. Disney Junior Express es una obra maestra de ellos y no te lo puedes perder

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Disney Junior Express, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Pimpinela Entre Ríos 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

entradas, Pimpinela, Entre Ríos, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Pimpinela en Concepción del Uruguay, Entre Ríos en la gira 2017 por Argentina “Son todos iguales” con la que celebran más de 30 años juntos. No te pierdas los detalles una noche mágica e inolvidable con uno de los dúos más importantes de la historia de la música en la Fiesta Nacional de la Playa de Rio 2017 :)


Fecha: Domingo 22 de Enero de 2017 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Fiesta Nacional de la Playa de Rio 2017

Dirección: Balneario Banco Pelay, Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pimpinela en Concepción del Uruguay, Entre Ríos están a la venta a través de la web 1000tickets com ar, así como en el teléfono 08107778484 (En horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas, y Sábados de 9:00 a 13:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Concepción del Uruguay, Entre Ríos varían desde los $ 88 (General) y hasta los $ 220 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Pimpinela


Aunque es poca la gente que aún no los conoce, Pimpinela es un dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán. Pimpinela ha llegado a editar 24 discos por los que han recibido multitud de premios internacionales (95 discos entre oro, platino y diamante). A lo largo de su exitosa trayectoria musical han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han participado en los más lujosos escenarios como El Madison Square Garden, en el cual solamente el cantante argentino Sandro y ellos han actuado con esta nacionalidad. Los temas de Pimpinela cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués.

Pimpinela ha tenido una larga carrera llena de éxitos que les ha hecho crecer juntos. Ya ha llovido desde la grabación de su primer álbum en 1981 aunque nunca han vuelto la vista atrás ni les ha cegado el éxito, haciendo que su popularidad en el mundo de habla española haya crecido como una bola de nieve. Estas dos singulares voces mezclan el pop latino con la influencia del teatro musical y las telenovelas. Con más de dos docenas de discos en su haber, Pimpinela no ha dejado de llenar escenarios por todo el mundo y se han convertido en uno de los dúos más famosos de la historia de la música. Pimpinela es actualmente uno de los grupos con canciones en español con más seguidores en todo el mundo contando con miles de seguidores en Facebook y Twitter y millones de visualizaciones de sus famosísimas canciones en Youtube.

No te pierdas a Pimpinela y no te quedes sin tus entradas para disfrutar de este sensacional dúo en un concierto inolvidable en el que interpretarán sus mejores éxitos como “A esa” , “Olvídame y pega la vuelta”, “Por ese hombre”, “Ese estúpido que llama”, “Dímelo delante de ella” o “Te extraño tanto” entre otros. Un concierto que promete ser inolvidable y que no debes perderte…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo del dúo Pimpinela, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.