Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Córdoba

Entradas Sergio Dalma Córdoba 2018

entradas, Sergio Dalma, Córdoba, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Sergio Dalma en Córdoba, Argentina con su gira 2018 en la que presenta “Vía Dalma” así como el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la música en español. No dejes que te cuenten una de las noches más especiales del año en Córdoba :)


Fecha: Miércoles 21 de Marzo de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Quality Espacio

Dirección: Avenida de la Cruz Roja, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sergio Dalma en Córdoba están disponibles a través de la web oficial del artista, Sergiodalma es, así como en a través de la web Ticketek com ar, con teléfono 571 7200 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas). También en Qualityespacio com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Córdoba varían entre los $ 775 y $ 1985, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Sergio Dalma


Sergio Dalma es una voz única y una personalidad de la música que a base de trabajo ha conseguido ser uno de los más grandes. Más de 95.000 seguidores en Twitter y 1 millón en Facebook no están equivocados. Y es que Sergio Dalma está en su mejor momento de forma. Con “Vía Dalma”, el último disco y el número 17 en 25 años de carrera, superó como hace siempre sus récords de ventas y la gira de conciertos 2018 colgará el cartel de no hay entradas igual que lleva haciendo desde el primer día. Los números hablan por sí solos, más de 250 millones de visualizaciones tienen sus vídeos en Youtube y sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 350.000 personas al mes, unos números que sólo Sergio Dalma podría conseguir.

“Mucha gente me decía que mis canciones estaban muy bien, pero que resultaban muy tristes y grises. Y eso no tiene nada que ver conmigo, porque yo no soy así. Sergio Dalma no es una persona triste, sino positiva”, y por eso el último disco es unánimemente el mejor de la carrera del artista. Regálate una noche con él cantando las canciones de hoy y los éxitos de siempre, “Bailar pegados”, “El Mundo”, “Esa chica es mía”, “La cosa más bella”, “Mi historia entre tus dedos” y muchas más, porque una de las voces más admiradas está llegando a la ciudad y es un motivo de fiesta, prepárate para vivir una noche irrepetible con Sergio Dalma, no te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Sergio Dalma se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Sergio Dalma. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Sergio Dalma, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Pimpinela Córdoba 2018

entradas, Pimpinela, Córdoba, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Pimpinela en Córdoba, Argentina, en la gira 2018 por “Son todos iguales” con la que celebran más de 30 años juntos. No te pierdas los detalles una noche mágica e inolvidable con uno de los dúos más importantes de la historia de la música en Córdoba :)


Fecha: Viernes 19 de Mayo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Orfeo Superdomo

Dirección: Avenida Cardeñosa, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pimpinela en Montevideo, Córdoba están a la venta a través de la web Orfeosuperdomo com, Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Dinosaurio Express de San Vicente y a través del teléfono 351 526 1515. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Montevideo, Córdoba varían desde los $ 400 (General) y hasta los $ 2500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Pimpinela


Aunque es poca la gente que aún no los conoce, Pimpinela es un dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán. Pimpinela ha llegado a editar 24 discos por los que han recibido multitud de premios internacionales (95 discos entre oro, platino y diamante). A lo largo de su exitosa trayectoria musical han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han participado en los más lujosos escenarios como El Madison Square Garden, en el cual solamente el cantante argentino Sandro y ellos han actuado con esta nacionalidad. Los temas de Pimpinela cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués.

Pimpinela ha tenido una larga carrera llena de éxitos que les ha hecho crecer juntos. Ya ha llovido desde la grabación de su primer álbum en 1981 aunque nunca han vuelto la vista atrás ni les ha cegado el éxito, haciendo que su popularidad en el mundo de habla española haya crecido como una bola de nieve. Estas dos singulares voces mezclan el pop latino con la influencia del teatro musical y las telenovelas. Con más de dos docenas de discos en su haber, Pimpinela no ha dejado de llenar escenarios por todo el mundo y se han convertido en uno de los dúos más famosos de la historia de la música. Pimpinela es actualmente uno de los grupos con canciones en español con más seguidores en todo el mundo contando con miles de seguidores en Facebook y Twitter y millones de visualizaciones de sus famosísimas canciones en Youtube.

No te pierdas a Pimpinela y no te quedes sin tus entradas para disfrutar de este sensacional dúo en un concierto inolvidable en el que interpretarán sus mejores éxitos como “A esa” , “Olvídame y pega la vuelta”, “Por ese hombre”, “Ese estúpido que llama”, “Dímelo delante de ella” o “Te extraño tanto” entre otros. Un concierto que promete ser inolvidable y que no debes perderte…

El concierto de Pimpinela se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país convirtiéndola en un centro de distribución de bienes y de personas en tránsito del resto de Argentina, países limítrofes, Estados Unidos y Europa Occidental. Tiene como valor agregado su proximidad con las Sierras, lo cual le permite al visitante tener un rápido acceso al marco natural que la provincia ofrece. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Pimpinela. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo del dúo Pimpinela, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Fito y Fitipaldis Córdoba 2018

entradas, Fito y Fitipaldis, Córdoba, 2018

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Fito y Fitipaldis en Córdoba en 2018, donde llegará con la gira “20 años, 20 ciudades” en la que presentarán todas las canciones que los han convertido en uno de las bandas más importantes de las últimas décadas. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Córdoba :)


Fecha: Viernes 1 de Junio de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Plaza de Toros de Córdoba “Los Califas”

Dirección: Avenida Gran Vía Parque, Córdoba

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Fito y Fitipaldis en Córdoba están a la venta a través de la web Ticketmaster, MisterEntradas com y en los puntos de venta físicos Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y Teléfono 902 15 00 25 (En horario de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año). También en Livenation es y en el teléfono 93 208 1109 (De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas, los viernes de 9:00 a 14:30 horas). La web oficial de Fito y Fitipaldis para más información es Fitoyfitipaldis com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Córdoba varían entre los 33€ y hasta los 38€, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Fito y Fitipaldis


Fito y Fitipaldis lleva haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace 20 años, y esa es la bendita excusa para empezar una gira de conciertos en 2018 con la que visitarán 20 ciudades y con la que agotarán las entradas. Son millones de discos vendidos y el respeto de sus seguidores que llenan cada uno de los lugares donde se presentan. Fito y Fitipaldis tiene más de 1 millón de seguidores en Facebook y Twitter, hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica cantando las canciones de hoy y éxitos de siempre. ¡Vamos!

Y es que Fito y Fitipaldis está en el mejor momento de forma y vuelven a la carretera tres años después de la última gira, les echábamos mucho de menos, y el disco que celebra los 20 años de Fito y Fitipaldis, “Fitografía” es un auténtico regalo que incluye 3 CD, 2 DVD, un libro de 88 páginas y 8 posavasos con las portadas de los discos publicados desde el primer día. En Youtube sus videos tienen más de 150 millones de reproducciones y la legión de fieles que tiene este grupo crece cada día, sus letras son himnos, no te lo pienses ni un minuto más, estás deseando cantar con ellos “Soldadito marinero”, “La casa por el tejado”, “Acabo de llegar”, “Me acordé de ti” y “Siempre estoy soñando” entre otras.. Fito y Fitipaldis está llegando a la ciudad… ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Fito y Fitipaldis, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Lali Argentina 2017

conciertos, Lali, argentina, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Lali en Argentina con la gira “Lali en vivo” en la que presentan el álbum que tiene el mismo nombre además de todas los éxitos que le han convertido en una de las cantantes mas populares en los últimos años. A día de hoy Lali tiene confirmadas presentaciones en Argentina en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, no te pierdas los detalles…


Entradas Lali Buenos Aires 2017

Entradas Lali Córdoba 2017

Entradas Lali Rosario 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Lali al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Mariana Espósito, Lali es una de las artistas más admiradas y respetadas del mundo, capaz de convertir cada canción en éxito y número 1. Más de 500.000 de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Lali, está de gira de conciertos en 2017 y 2018 y colgará pronto el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Lali tienen más de 125 millones de visualizaciones, mientras que sus canciones en Spotify las escuchan más de 150.000 personas al mes, unos números que dan vértigo y que sólo Lali podría conseguir. Ahora está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Lali sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Ego”, “Unico”, “Tu Revolución” y muchas más. No te lo pienses ni un minuto más, y antes de que se agoten las entradas hazte el regalo de vivir con ella una noche única, con Lali, que no para de crecer. ¡Vamos!

Lali presenta el espectáculo “Lali en Vivo”, un show renovado, en el que presentará nuevas canciones como adelanto del nuevo disco, un concierto muy especial porque Lali se deja la vida en cada minuto que dura el concierto, un recuerdo inolvidable para todos. La nueva reina del pop, tras un año de gira por Latinoamérica y Europa sigue y no para, no te quedes sin comprar tus entradas :)

No hay edad mínima para disfrutar de Lali, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Lali Córdoba 2017

entradas, Lali, Córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Lali en Córdoba con su gira 2017 “Lali en vivo” en la que presentan el álbum que tiene el mismo nombre además de todas los éxitos que le han convertido en una de las cantantes mas populares en los últimos años. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Córdoba :)


Fecha: Sábado 21 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Plaza de la Música

Dirección: Coronel Olmedo, Córdoba, Argentina

entradas, 2017

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Lali Espósito en Córdoba están a la venta en Edenentradas com ar y en los teléfonos 351 4288820, 21 y 28. También en Disquerías Edén, Locuras y Patio Olmos. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Lali Espósito varían entre los $ 600 y hasta los $ 1200, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Lali


Mariana Espósito, Lali es una de las artistas más admiradas y respetadas del mundo, capaz de convertir cada canción en éxito y número 1. Más de 500.000 de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Y es que Lali, está de gira de conciertos en 2017 y 2018 y colgará pronto el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Lali tienen más de 125 millones de visualizaciones, mientras que sus canciones en Spotify las escuchan más de 150.000 personas al mes, unos números que dan vértigo y que sólo Lali podría conseguir. Ahora está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Lali sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “Ego”, “Unico”, “Tu Revolución” y muchas más. No te lo pienses ni un minuto más, y antes de que se agoten las entradas hazte el regalo de vivir con ella una noche única, con Lali, que no para de crecer. ¡Vamos!

Lali presenta el espectáculo “Lali en Vivo”, un show renovado, en el que presentará nuevas canciones como adelanto del nuevo disco, un concierto muy especial porque Lali se deja la vida en cada minuto que dura el concierto, un recuerdo inolvidable para todos. La nueva reina del pop, tras un año de gira por Latinoamérica y Europa sigue y no para, no te quedes sin comprar tus entradas :)

El concierto de Lali se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Lali. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de Lali, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Demarco Baena 2017

entradas, Demarco, Baena, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Demarco en Baena, Córdoba con su gira 2017 en la que presenta el álbum “Uno” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas del año. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Baena :)


Fecha: Viernes 6 de Octubre de 2017 a las 23:00 horas (Apertura de puertas a las 22:30 horas)

Lugar: Colegio Amador Ríos, Baena

Dirección: Calle Cuadrilleros Hermanos Aguilera Urbano, Baena, Córdoba.

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Demarco en Baena están a la venta en la web VayaEntradas com, con teléfono 902 504 706 (De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas). Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: El precio del concierto de Baena es de 12€ (General). No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Demarco


Demarco

Marco Jesús Borrego, Demarco desde Utrera, Sevilla y para el resto del mundo, el nuevo superhéroe humilde de la música, ha conseguido en poco tiempo más de 15.000 de seguidores en Twitter y 250.000 en Facebook, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus éxitos de, “Isla del Amor”, “Como te imgainé”, “¿Qué nos ha pasado”, y muchas más. Demarco ha colaborado en grandes éxitos con artistas de la talla de El Maki, Niña Pastori, haciendo llegar todas las canciones al número uno de las listas de reproducción. Hay que saber tener los pies en la tierra como él, porque Demarco ha pasado de estar repartiendo bombonas de butano en Sevilla a lanzar el primer disco con una multinacional, conseguir miles de seguidores y realizar una gira de más de cien conciertos colgando el cartel de no hay entradas. Ese es él, ese es Demarco y su flamenco.

Y es que Demarco está en plena gira de conciertos, presentando el primer albúm “Uno”, con la canción «La isla del amor» con la que ha conseguido en YouTube las 10 millones de visitas y acumula casi 2,5 millones de reproducciones en Spotify. El flamenco pop de Demarco está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él, el flamenco que tiene a todos enamorados. ¡No te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Demarco, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Luciano Pereyra Córdoba 2017

entradas, Luciano Pereyra, Córdoba, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Luciano Pereyra en Córdoba con su gira 2017, en la que presentará “La vida al viento” y todos los éxitos que le han convertido en uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Córdoba :)


Fecha: Sábado 21 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Orfeo Superdomo

Dirección: Avenida Cardeñosa, Córdoba, Argentina

entradas, 2017

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Luciano Pereyra en Córdoba están a la venta en la web Orfeosuperdomo com, Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Dinosaurio Express de San Vicente y a través del teléfono 351 526 1515. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Córdoba varían entre los $ 700 (General) y $ 1300 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Luciano Pereyra


Luciano Ariel Pereyra, Luciano Pereyra no necesita presentación, es un cantante y compositor nacido en Luján, Argentina. Luciano Pereyra, tiene más de 4 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 1 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los 150 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 500.000 de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Luciano Pereyra, el superhéroe humilde de la música.

Luciano Pereyra es un poeta urbano con letras cercanas, está presentando el nuevo disco “La vida al viento”, será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre. A lo largo de estos años, Luciano Pereyra ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Cristian Castro, Luis Fonsi, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Alejandro Lerner y entre otros. Ahora está en gira de conciertos y agota las entradas en cada uno de sus conciertos y está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música alrededor de todo el mundo con éxitos como “Si no es muy tarde”, “Enseñame a vivir sin ti”, “Dos mundos” y muchas más, hazte el regalo de vivir una una noche inolvidable, Luciano Pereyra está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder :)

El concierto de Luciano Pereyra se celebrará en Córdoba, una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. El visitante podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país convirtiéndola en un centro de distribución de bienes y de personas en tránsito del resto de Argentina, países limítrofes, Estados Unidos y Europa Occidental. Tiene como valor agregado su proximidad con las Sierras, lo cual le permite al visitante tener un rápido acceso al marco natural que la provincia ofrece. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Luciano Pereyra. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Luciano Pereyra en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un Comentario

Entradas Cirque du Soleil Argentina 2018

entradas, Cirque du Soleil, Argentina, 2018

Cirque du Soleil Argentina 2018

Compra tus entradas para el Cirque du Soleil, Circo del Sol, en Argentina en 2018 en la gira en la que llegan con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la cultura y al teatro al más puro estilo Cirque du Soleil. Las ciudades que se incluyen en la gira por Argentina son Buenos Aires, Córdoba y Rosario, no te pierdas los detalles para disfrutar de uno de los mejores y más exclusivos espectáculos de la última década :)


Entradas Cirque du Soleil Córdoba 2018

Entradas Cirque du Soleil Rosario 2018

Entradas Cirque du Soleil Buenos Aires 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de espectáculos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Circo del Sol :)


El Cirque du Soleil ofrece en Argentina, Argentina el espectáculo “Amaluna”. Cirque du Soleil reinventándose, con las mejores actuaciones acrobáticas. Es uno de los espectáculos más exigentes a nivel físico y lleno de color. Es un espectáculo que visualmente impacta, es exótico y emocionará al público, por eso y por más razones se han vendido más de 100.0000 entradas en los primeros días.

El Cirque du Soleil, Circo del Sol es uno de los mejores espectáculos de la historia de la cultura y el teatro. Nació hace 20 años en Canadá, creado por los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier. Actualmente tiene más de 5.000 trabajadores en más de 50 países, más de 25 shows diferentes que han llevado a cabo en más de 350 ciudades. En Las Vegas, a diario, más de 9.500 personas disfrutan de magia en directo. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter, el Cirque du Soleil está en uno de sus mejores momentos, reiventándose, llegando a la ciudad… y estás deseando vivir un día épico. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

El Cirque du Soleil llega a Argentina con el espectáculo “Amaluna”, un homenaje a la mujer que se estrenó en Montreal en hace un año y tras su gira por Canadá y EEUU llegará a Argentina, con un elenco formado por mujeres en más del 75%. “Amaluna” es una fusión de la palabra ama, que significa madre, y luna, símbolo de la feminidad que evoca tanto la relación entre madre e hija como la idea de diosa y protectora del planeta. También es la isla misteriosa donde transcurrirá la historia, gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. El Cirque du Soleil ha vuelto y vamos a poder disfrutar de un espectáculo sobresaliente, no te quedes sin tus entradas, no te lo pienses ni un minuto más :)

La edad mínima para disfrutar del Cirque du Soleil en directo es de dos años, y todos los niños pagan entradas, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por sus padres o tutores responsables en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar