Conciertos Los Fabulosos Cadillacs Argentina 2016

entradas, Los Fabulosos Cadillacs, 2016, argentina, conciertos

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Los Fabulosos Cadillacs en Argentina, con su gira 2016 “La salvación de Solo y Juan” por las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Corrientes. Vive en directo una de las noches más especiales de la ciudad con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles de una noche épica :)


Los Fabulosos Cadillacs Buenos Aires 2016

Los Fabulosos Cadillacs Córdoba 2016

Los Fabulosos Cadillacs Corrientes 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Los Fabulosos Cadillacs :)


Los Fabulosos Cadillacs no necesita presentación, es una de las mejores bandas hispanoamericanas de la historia de la música, con más de 30 años. Por esos 30 años están de celebración y están presentando lo mejor de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Los Fabulosos Cadillacs interpretarán las canciones que le han hecho ser historia… “El matador”, “Calaveras y Diablitos”, “Siguiendo a la luna”, “Mal bicho”, “Vasos vacíos” y muchas más.

Poríamos decir que Los Fabulosos Cadillacs están en uno de sus mejores momentos de forma, con una gira de conciertos en la que cuelgan el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejarán de sorprendernos, cada día más grandes, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con ellos, no te lo pienses ni un minuto más, porque Los Fabulosos Cadillacs están llegando con el nuevo disco “La salvación de Solo y Juan” y estás deseando vivir una noche irrepetible con una de las bandas más admiradas de la música. Los Fabulosos Cadillacs tiene más de 2 millones de seguidores de Facebook, 125.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube tienen más de 250 millones de reproducciones. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 800.000 personas. Los miembros actuales de Los Fabulosos Cadillacs son Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Daniel Lozano, Fernando Ricciardi, Mario Siperman, Astor Cianciarulo y Florián Fernandez Capello.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Los Fabulosos Cadillacs en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Conciertos Julieta Venegas Argentina 2016

entradas, Julieta Venegas, argentina, 2016, conciertos

Conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Julieta Venegas en Argentina su gira 2016 “Algo Sucede” en la que presenta el último disco y todas las canciones que la han convertido en una de las voces más importantes de la última década en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, sin que a día de hoy haya más previsión de conciertos en otras ciudades de Argentina como Mendoza, Neuquén o Mar del Plata. No te pierdas todos los detalles…


Julieta Venegas Buenos Aires 2016

Julieta Venegas Rosario 2016

Julieta Venegas Córdoba 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Julieta Venegas. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Julieta Venegas es una compositora, cantante, música y activista, una de las voces más importantes en la música latina en las últimas décadas. Uno de los reconocimientos más importantes que ha conseguido a lo largo de su vida es el de ser Embajadora de la Buena Voluntad, porque el éxito de Julieta Venegas va mucho más allá de la música y es un icono de la solidaridad, del mirar por los demás. Ha vendido aproximadamente 10 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, habiendo recibido un Premio Grammy y cinco Premios Grammy Latinos. Una brillante carrera.

Y es que Julieta Venegas es es una artista diferente y que nos inspira. Es una de las artistas que más vende en la era digital, sus canciones se conocen en todos los rincones del mundo… canciones como «Andar Conmigo», «Algo Está Cambiando», «El Presente», «Lento», «Bien o Mal», «Eres Para Mí» y «Me Voy» han hecho de Julieta Venegas una superhéroe humilde de la música con una voz privilegiada, tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter y 4 millones de seguidores en Facebook, por no hablar de las más 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Es una de las voces más respetadas de la música, no pierdas la oportunidad de cantar con ella todas las canciones que te sabes de memoria.

Quien visite Córdoba, encontrará una ciudad bulliciosa y llena de estudiantes universitarios. Podrá recorrer el Centro Histórico, caminar por la primera área peatonal del país, apreciar la Arquitectura Colonial nombrada patrimonio de la humanidad e ir de compras por los comercios del micro-centro y shoppings. Córdoba está ubicada en el centro de confluencia de numerosos caminos, se ve favorecida por su estratégica ubicación en el centro del país convirtiéndola en un centro de distribución de bienes y de personas en tránsito del resto de Argentina, países limítrofes, Estados Unidos y Europa Occidental. Tiene como valor agregado su proximidad con las Sierras, lo cual le permite al visitante tener un rápido acceso al marco natural que la provincia ofrece. Una ciudad para perderse, y por si estas razones fueran pocas, Córdoba acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Julieta Venegas. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Julieta Venegas en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Antonio José Puente Genil 2016

entradas, Antonio José, Puente Genil, 2016, córdoba

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Antonio José en Puente Genil, Córdoba con su gira 2016 en la que presenta el nuevo disco “El Viaje” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes del año. La Voz, sin duda. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica :)


Fecha: Viernes 19 de Agosto de 2016 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 21:00 horas)

Lugar: Caseta Municipal de Puente Genil

Dirección: Recinto Ferial, Puente Genil, Córdoba

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Antonio José en Puente Genil, Córdoba están disponibles en la web VayaEntradas com, además de en el teléfono 902 504 706 (De Lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Existe un único precio para el concierto de Puente Genil, 20€ (General). No existe posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Antonio José


Antonio José es el ganador del programa de televisión La Voz, y no es casualidad, porque desde niño él ya sabía a qué quería dedicarse, y por eso representó a España en Eurojunior. Es un artista que está trabajando duro para conseguir hacer realidad su sueño, dedicarse a la música, con el apoyo de su familia, con arte y con una forma única de emocionar con su voz y canciones.

Este es el año de Antonio José, que emprende una gira de conciertos que le llevará por toda España. Comparado constantemente con Pablo Alborán y Antonio Orozco él insiste en que quiere seguir siendo Antonio José. Sus raíces, están en Palma del Río, lleva sangre andaluza y está deseando hacerte pasar una noche épica con las canciones que más te gusta escucharle, “El perdón”, “De qué manera”, “Por si llegamos a tiempo”, “90 minutos” y “Ya lo sabes” entre otras. Antonio José está llegando a la ciudad… ¡No te lo pierdas!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Antonio José, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Black Sabbath Argentina 2016

entradas, Black Sabbath, argentina, 2016, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Black Sabbath llegará a Argentina con presentaciones confirmadas en las ciudades de La Plata y Córdoba en la que interpretarán las canciones que han convertido a la banda en una de las más importantes de la historia. Una gira que es motivo de alegría y tristeza, porque el título lo dice todo… “The End”. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, Black Sabbath hará temblar Argentina durante tres horas en un día de fiesta épico e irrepetible, porque no habrá más. No te pierdas todos los detalles…


Black Sabbath La Plata 2016

Black Sabbath Córdoba 2016


Black Sabbath no necesita presentación, es posiblemente una de las bandas más respetadas de la historia de la música, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan premios y que de cada canción hacen un himno. Únicos y universales, más de 12 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 375 de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, sus canciones son escuchadas por más de 2,5 millones de personas al mes.

Black Sabbath es Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler y nacieron en Birmingham en 1968. Con 19 discos en el mercado han conseguido vender más de 75 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Paranoid”, “War Pings”, “Iron Man”, “Heaven and Hell” y “NIB” entre otras canciones que Black Sabbath interpretará en directo en un concierto irrepetible. Y es que Black Sabbath es considerada una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. La banda ayudó a crear el género heavy metal con algunos álbumes con los que la revista Rolling Stone dijo que “cambió la música para siempre”. Se les ha llegado a reconocer como “Los Beatles del Heavy Metal”… nada más y nada menos.

Black Sabbath es la banda de metal más grande de todos los tiempos y está en la gran última gira. “The End”, el final. Cuando llegue ese final, una de las bandas más legendarias en la historia de la música será leyenda, y por eso quieres vivir una noche irrepetible. Son unos superhéroes humildes de la música, pasa una noche con Black Sabbath que quedará para siempre, siempre podrás decir que estuviste ahí. No te lo pienses ni un segundo más. ¡Vamos!

Black Sabbath Córdoba 2016

entradas, Black Sabbath, Córdoba, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Black Sabbath en Córdoba en 2016, en una gira por Argentina en la que interpretarán las canciones que han convertido a la banda en una de las más importantes de la historia. Una gira que es motivo de alegría y tristeza, porque el título lo dice todo… “The End”. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, Black Sabbath hará temblar Córdoba durante tres horas en un día de fiesta épico e irrepetible, porque no habrá más. No te pierdas todos los detalles… ¡Vamos! :)


Fecha: Jueves 24 de Noviembre de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puerta a las 20:00 horas)

Lugar: Estadio Mario Alberto Kempes

Dirección: Avenida Cárcano, Barrio Chateau Carreras, Córdoba

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Black Sabbath en Córdoba estarán a la venta en muy pocos días a través de la web oficial de la banda, Blacksabbath com. Aún no se han concreto cuáles serán los puntos de venta pero los rumores hablan de que será a través de la web Ticketek COM AR y el teléfono 011 5237 7200, aunque esta información es orientativa y no oficial. Los niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: Los precios variarían entre los $500 (General) y $1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No habrá entradas Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con la banda Black Sabbath


Black Sabbath no necesita presentación, es posiblemente una de las bandas más respetadas de la historia de la música, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan premios y que de cada canción hacen un himno. Únicos y universales, más de 12 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 375 de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, sus canciones son escuchadas por más de 2,5 millones de personas al mes.

Black Sabbath es Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler y nacieron en Birmingham en 1968. Con 19 discos en el mercado han conseguido vender más de 75 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Paranoid”, “War Pings”, “Iron Man”, “Heaven and Hell” y “NIB” entre otras canciones que Black Sabbath interpretará en directo en un concierto irrepetible. Y es que Black Sabbath es considerada una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. La banda ayudó a crear el género heavy metal con algunos álbumes con los que la revista Rolling Stone dijo que “cambió la música para siempre”. Se les ha llegado a reconocer como “Los Beatles del Heavy Metal”… nada más y nada menos.

Black Sabbath es la banda de metal más grande de todos los tiempos y está en la gran última gira. “The End”, el final. Cuando llegue ese final, una de las bandas más legendarias en la historia de la música será leyenda, y por eso quieres vivir una noche irrepetible. Son unos superhéroes humildes de la música, pasa una noche con Black Sabbath que quedará para siempre, siempre podrás decir que estuviste ahí. No te lo pienses ni un segundo más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Black Sabbath, sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Conciertos Diego El Cigala 2016

entradas, Diego El Cigala, el cigala, 2016, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Diego El Cigala comienza a tener las primeras fechas confirmadas y a día de hoy sabemos que llegará a España, con conciertos confirmados en Sant Feliu de Guíxols, Santiago de Compostela, Tenerife, Córdoba y Las Palmas, así como también a México. El Cigala llegará presentando el tour “Piano y Voz”, una oportunidad única de vivir una noche épica con uno de los artistas del flamenco más importantes de la historia. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas :)


España

Diego El Cigala Sant Feliu de Guíxols 2016

Diego El Cigala Santiago de Compostela 2016

Diego El Cigala Tenerife 2016

Diego El Cigala Córdoba 2016

Diego El Cigala Las Palmas 2016

México

Diego El Cigala México 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Diego El Cigala. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Diego El Cigala no necesita presentación, es un cantaor flamenco de origen español y que obtuvo la nacionalidad dominicana. Es una de las voces más respetadas desde Camarón de la Isla, su maestro inspirador, y cuyas voces son muy similares. La fama internacional de El Cigala alcanza todos los rincones del planeta, donde es reconocido y respetado, no en vano llenó los principales teatros del mundo de la mano de Bebo Valdés gracias al disco “Lágrimas Negras”, del que vendieron más de 1 millón de copias, y con el que consiguieron Premios Grammy y Premios Ondas, además de Discos de Platino en Argentina, México y Venezuela.

Diego El Cigala tiene más de 185.000 seguidores de Facebook, 75.000 seguidores en Twitter, además de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 135.000 personas al mes. No te lo pienses ni un minuto más y vive una noche irrepetible con El Cigala con el que sentir, vivir, respirar arte, canciones como “La bien pagá”, “Te quiero, te quiero”, “Lágrimas Negras”, “Amor Loco” y muchas más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Manolo García es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Marco Antonio Solís Córdoba 2016

Marco Antonio Solís, Córdoba, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Marco Antonio Solís en Córdoba, Argentina en su gira 2016 “Por amor, amor”. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche inolvidable con El Buki, una de las voces más respetadas de las últimas décadas :)


Fecha: Domingo 10 de Abril de 2016 a las 21:30 horas (Las puertas se abren a las 20:30 horas)

Lugar: Orfeo Superdomo

Dirección: Avenida Cardeñosa 3450, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Marco Antonio Solís en Córdoba están a la venta a través de la web oficial del artista, Marcoantoniosolis com, así como en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express de San Vicente, Super MaMi Salsipuedes y Super MaMi Circunvalación Sur y a través de la Orfeosuperdomo com, así como en el teléfono +54 351 526-1515 Los niños a partir de tres años pagan entradas

entradas, 2016

Precios: Los precios de los entradas varían entre los $575 (General) y los $2000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Marco Antonio Solís


Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 20 millones de discos en 35 años de carrera y llega con el último trabajo “Gracias por estar aquí”, además del álbum en directo “Por Amor”. No te pierdas la presentación del alma líder de la una de las bandas más populares de la música en México: Los Bukis. Es un icono mundial de la música romántica.

Y es que Marco Antonio Solís está sin duda en el mejor momento de forma de su carrera, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter, además de más de 245 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes. Marco Antonio Solís participó como coach en La Voz y está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones que te sabes de memoria con él, “La venia bendita”, “Tu me vuelves loco”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Cuando te acuerdes de mi” en directo, las que han convertido la voz de Marco Antonio Solís en una de las más admiradas a nivel internacional, por eso entre otros motivos obtuvo el reconocimiento como “Artista de la década” hace unos años por la revista Billboard. No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Marco Antonio Solís no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque los menores de 15 años es recomendable que estén acompañados de un adulto o tutor responsable.

Diego El Cigala Córdoba 2016

Diego El Cigala, el cigala, córdoba, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Diego El Cigala en Córdoba, Argentina en su gira 2016 “Piano y Voz”, una oportunidad única de vivir una noche épica con uno de los artistas del flamenco más importantes de la historia. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Jueves 14 de Abril de 2016 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Quality Espacio

Dirección: Avenida de la Cruz Roja 200, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Diego El Cigala en Córdoba están disponibles a través de la web oficial del artista, Elcigala com, así como la web de Qualityespacio com. El teléfono del recinto para más información es el 351 4611523

Precios: Los precios varían desde los $350 (General) y hasta los $1000 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existe posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Diego El Cigala


Diego El Cigala no necesita presentación, es un cantaor flamenco de origen español y que obtuvo la nacionalidad dominicana. Es una de las voces más respetadas desde Camarón de la Isla, su maestro inspirador, y cuyas voces son muy similares. La fama internacional de El Cigala alcanza todos los rincones del planeta, donde es reconocido y respetado, no en vano llenó los principales teatros del mundo de la mano de Bebo Valdés gracias al disco “Lágrimas Negras”, del que vendieron más de 1 millón de copias, y con el que consiguieron Premios Grammy y Premios Ondas, además de Discos de Platino en Argentina, México y Venezuela.

Diego El Cigala tiene más de 185.000 seguidores de Facebook, 75.000 seguidores en Twitter, además de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 135.000 personas al mes. No te lo pienses ni un minuto más y vive una noche irrepetible con El Cigala con el que sentir, vivir, respirar arte, canciones como “La bien pagá”, “Te quiero, te quiero”, “Lágrimas Negras”, “Amor Loco” y muchas más. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Manolo García es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Pimpinela Córdoba 2016

Pimpinela, cordoba, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Pimpinela en Córdoba, Argentina dentro de su gira 2016 con la que celebran más de 30 años juntos. No te pierdas los detalles una noche mágica e inolvidable con uno de los dúos más importantes de la historia de la música :)


Fecha: Sábado 28 de mayo de 2016 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Orfeo Superdomo

Dirección: Avenida Cardeñosa 3450, Córdoba, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pimpinela en Córdoba están a la venta Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express de San Vicente, Super MaMi Salsipuedes y Super MaMi Circunvalación Sur y a través de la Orfeosuperdomo com, así como en el teléfono +54 351 526-1515. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios varían desde los $ 120 (General) y hasta los $ 600 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el dúo Pimpinela


Aunque es poca la gente que aún no los conoce, Pimpinela es un dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán (23 de mayo de 1961) y Joaquín Galán (21 de julio de 1955). Pimpinela ha llegado a editar 24 discos por los que han recibido multitud de premios internacionales (95 discos entre oro, platino y diamante). A lo largo de su exitosa trayectoria musical han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han participado en los más lujosos escenarios como El Madison Square Garden, en el cual solamente el cantante argentino Sandro y ellos han actuado con esta nacionalidad. Los temas de Pimpinela cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués.

Pimpinela ha tenido una larga carrera llena de éxitos que les ha hecho crecer juntos. Ya ha llovido desde la grabación de su primer álbum en 1981 aunque nunca han vuelto la vista atrás ni les ha cegado el éxito, haciendo que su popularidad en el mundo de habla española haya crecido como una bola de nieve. Estas dos singulares voces mezclan el pop latino con la influencia del teatro musical y las telenovelas. Con más de dos docenas de discos en su haber, Pimpinela no ha dejado de llenar escenarios por todo el mundo y se han convertido en uno de los dúos más famosos de la historia de la música.

Pimpinela es actualmente uno de los grupos con canciones en español con más seguidores en todo el mundo contando con miles de seguidores en Facebook y Twitter y millones de visualizaciones de sus famosísimas canciones en Youtube.

No te pierdas a Pimpinela y no te quedes sin tus entradas para disfrutar de este sensacional dúo en un concierto inolvidable en el que interpretarán sus mejores éxitos como “A esa” , “Olvídame y pega la vuelta”, “Por ese hombre”, “Ese estúpido que llama”, “Dímelo delante de ella” o “Te extraño tanto” entre otros. Un concierto que promete ser inolvidable y que no debes perderte…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo del dúo Pimpinela, recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Cristian Castro en Argentina 2015

cristian castro, argentina, 2015, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Cristian Castro llegará a Argentina donde a día de hoy tiene confirmadas cuatro presentaciones, en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Ituzaingó y Avellaneda, donde presentará todas las canciones que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica :)


Cristian Castro en Ituzaingó 2015

Cristian Castro en Avellaneda 2015

Cristian Castro en Buenos Aires 2015

Cristian Castro en Córdoba 2015


Cristian Castro es uno de los artistas latinos más respetados y admirados. Desde México y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 250.000 seguidores en Twitter y 350.000 en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Así era ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Volver a amar”, “Yo quería”, “Lloran las rosas” y muchas más.

Y es que Cristian Castro está en uno de sus mejores momentos de forma. 35 millones de discos vendidos, más de 100 millones de reproducciones en Youtube y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Cristian Castro es de 3 años, aunque recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Luis Fonsi en Argentina 2015

Luis Fonsi, argentina, 2015, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Luis Fonsi llegará a Argentina, con la que visitará las ciudades de Rosario, Comodoro, Córdoba, Buenos Aires, donde presentará el nuevo disco “8” además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles para comrpar tus entradas… ¡Vamos! :)


Luis Fonsi en Rosario 2015

Luis Fonsi en Comodoro Rivadavia 2015

Luis Fonsi en Córdoba 2015

Luis Fonsi en Buenos Aires 2015


Luis Fonsi uno de los artistas latinos del mundo más admirados y respetados. La revista Billboard le llama “el líder de la música”, y es que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 12 millones de seguidores en Facebook y 6 millones en Twitter no pueden estar equivocados.

Y es que Luis Alfonso Rodríguez López, Luis Fonsi lleva más de 3 millones de discos vendidos desde que comenzó su carrera hace más de 15 años. En Youtube sus videos tienen más de 500 millones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con él sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “No me doy por vencido” “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y el resto que han hecho la banda sonora de tu vida.

Estopa en Argentina 2015

Estopa, Argentina, 2015, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2015 de Estopa llegará a Argentina donde a día de hoy tiene presentaciones confirmadas en las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Córdoba, donde darán a conocer las canciones del nuevo disco “Rumba a lo desconocido”. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica con el dúo de Cornellá de Llobregat, con David y Jose, dos superhéroes humildes de la música que llevan 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. ¡Vamos! No te pierdas los detalles de una noche irrepetible con Estopa :)


Estopa en Buenos Aires 2015

Estopa en Córdoba 2015

Estopa en Rosario 2015


Estopa no necesita presentación, es el dúo formado por David y José Manuel Muñoz hace 15 años en Cornellá de Llobregat. En todos estos años han conseguido vender más de 15 millones de discos y tienen más de 1 millón de seguidores en Twitter y 250.000 en Facebook, por no hablar de las más de 100 millones de reproducciones que tienen sus videos. Y es que Estopa está haciendo la banda sonora de nuestras vidas gracias a canciones como “La raja de tu falda”, “Partiendo la pana”, “Rumba triste”, “Cuando tu te vas” y muchas más. Hazte el regalo de vivir una noche mágica con ellos. ¡Vamos!

Pablo Alborán en Córdoba 2015

Pablo Alborán, Córdoba, Argentina, 2015, entradas
Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Pablo Alborán en Córdoba, Argentina en el inicio de su gira de su gira 2015 en la que presenta el nuevo disco Terral así como todas las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música, un superhéroe humilde. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha:
Lugar: Espacio Quality
Dirección: Av. Cruz Roja Argentina, Córdoba, Argentina
Precio: Desde $300 (General) - $450 (Silver) - $500 (Gold) - $650 (Platinum + CD) - $700 (Diamante + CD) - $750 (Premium + CD) - $850 (Super Premium + CD), gastos de servicio no incluidos

Venta de entradas y precios: Están disponibles a través de la web web Ticketek com ar con teléfono 571-7200.


Pablo Alborán no necesita presentación, sus números hablan por él. Estrenó la canción “Por fin” y en un día consiguió 1 millón de reproducciones. Además, tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter. Es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un héroe humilde que desde el sofá de su casa y a través de Youtube, donde suma millones y millones de reproducciones, consiguió conquistar a las discográficas y por encima de todo, a ti, a mi, a nosotros.

Pablo Alborán sabe lo que es el éxito y ser uno de los más grandes. Salió de su casa para comerse el mundo, convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Nada mejor que cantar las canciones en directo con él, está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta. ¡Vamos!

No existe mínima para disfrutar en directo de Pablo Alborán, aunque los menores de 16 años deberán acceder y estar acompañados en todo momento por un adulto. En cualquier caso, los menores de todas las edades necesitan entradas.

Manuel Carrasco en Argentina 2014

manuel carrasco, argentina, 2014, conciertos
Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2014 de Manuel Carrasco llegará a Argentina, donde presentará el nuevo disco “Confieso que he sentido” además de todos los éxitos que le han convertido en uno de los mejores cantautores, un poeta, un héroe humilde de la música. No te pierdas los detalles de las presentaciones en Buenos Aires y Córdoba, las ciudades afortunadas…

Manuel Carrasco en Buenos Aires 2014

Manuel Carrasco en Córdoba 2014

Y es que Manuel Carrasco es una de las voces más respetadas de la música, un cantautor que lleva diez años de carrera y ahora está en su mejor momento. Éxito tras éxito, récords de ventas, lleno tras lleno en cada una de las ciudades donde se presenta. Más de 750.000 seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no están equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche mágica, no te quede sin comprar tus entradas :)

Luis Fonsi en Argentina 2014

luis fonsi, argentina, 2014, conciertos entradas

Información de los conciertos y las entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para los conciertos de Luis Fonsi en Argentina, con su gira 2014 – 2015 en la promocionará el nuevo disco “8”. Las presentaciones confirmadas a día de hoy son en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Avellaneda y Córdoba, aunque no descartemos que se añadan más en las próximas semanas. Estás deseando vivir una noche inolvidable :)

Luis Fonsi en Córdoba 2014

Luis Fonsi en Buenos Aires 2014

Luis Fonsi en Mendoza 2014

Luis Fonsi en Rosario 2014

Luis Fonsi en Ituzaingó 2014

Luis Fonsi en Avellaneda 2014

2014

Luis Fonsi uno de los artistas latinos del mundo más admirados y respetados. La revista Billboard le llama “el líder de la música”, y es que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 11 millones de seguidores en Facebook y 6 millones en Twitter no pueden estar equivocados. Hazte un regalo y canta en directo con él sus canciones de hoy y éxitos de siempre.