Entradas y Conciertos | Ciudad del Carmen

Boletos Ha Ash Ciudad del Carmen 2016

Información concierto y boletos Compra tus boletos para el concierto de Ha Ash en Ciudad del Carmen con su gira 2016 por México “Primera Fila” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, uno de las dúos más importantes  Seguir leyendo…

Camila en Ciudad del Carmen 2015

Información del concierto y boletos No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Camila en Ciudad del Carmen en su gira 2015 en la que presentan el nuevo disco “Elypse” en una noche muy especial junto con Noel Schajris. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche histórica :)

Romeo Santos en Ciudad del Carmen 2015

Información del concierto y boletos No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Romeo Santos en Ciudad del Carmen, Campeche en 2015 en el marco de su gira “World Tour” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles que tenemos hasta hoy de lo que será una  Seguir leyendo…

Alejandro Fernández en Ciudad del Carmen 2014

Información y boletos No te quedes sin vivir el concierto de Alejandro Fernández en Ciudad del Carmen, Campeche, México en su gira 2014 “Confidencias World Tour” y en el marco del “Festival Internacional del Centro Histórico”. Una noche mágica e irrepetible, con los éxitos de hoy y de siempre :)

Luis Miguel en Ciudad del Carmen 2015

Información del concierto y boletos No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Luis Miguel en Ciudad del Carmen, México, dentro de su gira 2015 “The hits tour”. No te pierdas una noche épica con el mayor artista latino de todos los tiempos :) Fecha: Viernes 6 de febrero de 2015 a  Seguir leyendo…

Ricky Martin en Ciudad del Carmen 2014

Información del concierto y boletos No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Ricky Martin en Ciudad del Carmen, México con su gira 2014. Ya están a la venta. No te pierdas los detalles, no dejes que te lo cuenten y vívelo en directo :)