Boletos The Weeknd México DF 2018

boletos, The Weeknd, México DF, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de The Weeknd en México DF con la gira 2018 donde presenta su nuevo disco “My Dear Melancholy”. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta que emocionará a México DF :)


Fecha: Lunes 22 y Martes 23 de Octubre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de México

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, Ciudad de México, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de The Weeknd en México DF están a la venta a través de la web oficial de la banda, Theweeknd com, así como en web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: El precio para los boletos del concierto de México DF varía entre $ 439 (General) y hasta los $ 2340 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con The Weeknd


The Weeknd

Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd es uno de los cantantes, compositores y productores más respetados y admirados desde sus inicios. Desde Toronto y para el resto del mundo, tiene en sus estanterías Premios Grammy, Billboard… pero el reconocimiento más importante es el de sus 10 millones de seguidores en Twitter y 7 millones en Facebook, hazte el regalo de vivir con The Weeknd una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Real live”, “Try me”, “Kiss Land”, “The Town”, “High for this”, y muchas más. Si no pudiste verlo, o si quieres volver a disfrutar de él, The Weeknd estrena la gira de conciertos para presentar el álbum “My Dear Melancholy”, que le llevará de nuevo a lo más alto en 2018.

The Weeknd se ha dejado influenciar por los más grandes de la música, R. Kelly, Michael Jackson y Prince y ahora, The Weeknd está de gira de conciertos en 2018. Tenía ganas de volver y nosotros aun más de que volviera. Y es que está en uno de sus mejores momentos de su carrera tras su gira por medio mundo el año pasado. Millones de discos vendidos, 650 millones de reproducciones en Youtube, casi 35 millones de oyentes mensuales en Spotify que le hacen estar entre los 15 primeros de los más escuchados y la misma ilusión desde el primer día, The Weeknd es un superhéroe humilde de la música que no olvida de donde viene, está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más!

El concierto de The Weeknd se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de The Weeknd. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de The Weeknd es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Boletos Soy Luna México DF 2018

boletos, soy luna, México DF, 2018

Información y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Soy Luna en México DF en 2018 en la gira “Soy Luna en Concierto” por México. No te pierdas los detalles para vivir en directo un día irrepetible en México DF :)


Fecha: Viernes 21 y Sábado 22 de Septiembre de 2018 a las 12:30 y 18:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Auditorio Nacional de México

Dirección: México DF, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el show de Soy Luna en México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios para el show de México DF varían entre los $450 (General) y $2850 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los personajes de Soy Luna


Soy Luna

Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos. Los números de Soy Luna hablan por sí sólos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy Luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy Luna llega en 2018 a México, con conciertos en México DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro, un auténtico lujo y una de las mejores noticias del año. “Soy Luna Live”, con Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli a la cabeza y acompañados por el elenco de la serie de Disney Channel están llegando y tienes que darte prisa para no quedarte sin tus boletos. ¡Vamos!

Soy Luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

El show de Soy Luna se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Soy Luna. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Demi Lovato México DF 2018

boletos, Demi Lovato, México DF, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Demi Lovato en México DF en 2018 en la gira en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles para pasar una noche épica e irrepetible en México DF con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. ¡Vamos! :)


Fecha: Domingo 6 de Mayo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Arena Ciudad de México

Dirección: Avenida de las Granjas, México DF, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Demi Lovato en México DF están disponibles en la web SuperBoletos com, con teléfono 15 15 41 00 y en Palacio de Hierro. También en la web oficial de Demi Lovato, Demilovato com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: El precio de las boletos del concierto de Demi Lovato en México DF varía entre los $ 300 (General) y los $ 1750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Demi Lovato


Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato, conocida simplemente como Demi Lovato, es una cantante, actriz, modelo y compositor de Estados Unidos. Demi Lovato ha vendido aproximadamente 215 millones de singles y 50 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, recibiendo numerosos premios por su brillante carrera, porque es sin duda una de las reinas de la música de las últimas décadas. Premios Grammy, MTV Video Music Awards, MTV Music Awards, Teen Choice Awards y muchos más.

Con más de diez años de carrera, Demi Lovato es sin duda sinónimo de diversión, es una artista diferente y que nos inspira. Es una de las artistas que más vende en la era digital, sus canciones se conocen en todos los rincones del mundo… “Skyscraper”, “Give Your Heart a Break” y Demi Lovato es una superhéroe humilde de la música con una voz privilegiada, tiene más de 45 millones de seguidores en Twitter y 50 millones de seguidores en Facebook, por no hablar de las más 3 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, sus canciones las escuchan más de 35 millones de personas al mes, unos números que sólo podría conseguir Demi Lovato. Es una de las voces más respetadas de la música, no pierdas la oportunidad de cantar con ella canciones como “Sorry not sorry, Neon Lights, Stone cold, Body say” y todas la que te sabes de memoria y estás a un paso de cantar con ella.

El concierto de Demi Lovato se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Demi Lovato. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Demi Lovato en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Boletos Roger Waters México DF 2018

boletos, Roger Waters, México DF, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Roger Waters en México DF en 2018 en la gira “US + THEM” en la que presenta el último álbum además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en México DF :)


Fecha: Miércoles 28 de Noviembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de México

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, Ciudad de México, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Roger Waters en México DF están a la venta en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 3818 3800. La web oficial de Roger Waters para más información es Rogerwaters com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de México DF varían entre los $ 845 (General) y hasta los $ 6135 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Roger Waters


Roger Waters

George Roger Waters, mejor conocido como Roger Waters, no necesita presentación. Es un cantautor y compositor conocido por ser una de las almas de la legendaria banda de rock Pink Floyd, muy posiblemente una de las bandas más populares de la historia de la música que consiguió vender más de 300 millones de álbumes. Ahora, como solista, Roger Waters tiene tres álbumes, The Pros and Cons of Hitch Hiking, Radio KAOS y Amused to Death. Tras más de 25 años sin publicar un álbum, el año 2017 fue el elegido para que viera la luz, y así de paso celebrar una gira de conciertos mundial.

Y es que hablar de Roger Waters es hablar de magia en directo. Así, en un concierto llegó a concentrar a 300 000 espectadores, uno de los que más asistencia ha tenido en la historia. En la última gira, “The Wall”, que duró tres años, ofreció 250 conciertos y colgó el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Roger Waters es uno de los músicos y compositores más exitosos en la historia de la música y sus números son de auténtica locura, con 2,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Sus videos en Youtube tienen 250 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones las escuchan 250.000 personas al mes. Una barbaridad y unas cifras que sólo Roger Waters podría conseguir.

Y a pesar de todo es un superhéroe humilde de la música, Roger Waters está en el Salón de la Fama del Rock y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica en la que cantar con él las canciones que son la banda sonora de tu vida, “Wish you were here”, “Shine on you crazy diamond”, “Another brick in the wall”, “Learning to fly”, “Mother”, “Money” y muchas más. ¡Vamos!

El concierto de Roger Waters se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Roger Waters. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Roger Waters en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Laura Pausini México DF 2018

boletos, Laura Pausini, México DF, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Laura Pausini en México DF en 2018 en la gira “World Tour”. Así, Laura Pausini volverá con una fiesta en la que interpretará todos los éxitos que la han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. México DF, prepárate para un día irrepetible te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Fechas: Sábado 4 de Agosto de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Arena Ciudad de México

Dirección: Avenida de las Granjas, México DF, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Laura Pausini en México DF están disponibles a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. Más información en la web oficial de Laura Pausini, Laurapausini com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de México DF varían entre los $ 455 (General) y los $ 2015 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No habrá boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de hacerse una foto con Laura Pausini


Laura Pausini

Laura Pausini no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, sabe lo que es el éxito y ser la más grande, es la artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Además, sus videos tienen 500 millones de reproducciones en Youtube y ha vendido 75 millones de discos en todo el mundo. Las canciones de Laura Pausini en Spotify las escuchan 1 millón personas al mes, unas cifras sólo al alcance de ella.

Laura Pausini es universal, porque sus canciones no entienden de fronteras, éxitos como “La soledad”, “Amores extraños”, “Se fue”, “Inolvidable”… hazte el regalo de vivir una noche especial y única, cantando las canciones que han hecho la banda sonora de tu vida, además de dedicar en los últimos años tiempo a la televisión en programas como La Voz y La Banda, en España y México respectivamente. Ahora llega el momento de vivir con ella en directo una noche épica, porque sí, Laura Pausini está llegando a la ciudad para presentar todos los grandes éxitos que la han convertido en una de las más grandes de la historia de la música.

El concierto de Laura Pausini se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Laura Pausini. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Laura Pausini en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos Jorge Drexler México DF 2018

boletos, Jorge Drexler, México DF, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Jorge Drexler en México DF con la gira 2018, en la que presentará todos los éxitos que le han convertido en uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en México DF :)


Fecha: Viernes 23 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Teatro Metropólitan

Dirección: México DF, CDMX

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Jorge Drexler en México DF están a la venta en la web Jorgedrexler com, así como en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 5325 9000. El teléfono de la boletería del recinto es el 47431100. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: El precio del concierto de México DF varía entre $ 315 (General) y $ 1075 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con el artista Jorge Drexler


Jorge Drexler

Jorge Drexler es un genio de Uruguay que tiene entre otros galardones un Premio Oscar. Un poeta urbano con letras cercanas, está presentando el nuevo disco “Bailar en la Cueva”, será una noche en la que disfrutar con sus éxitos de hoy y los de siempre, las canciones que te sabes de memoria como “Deseo”, “Todo se transforma”, “Una canción me trajo hasta aquí” y muchas más.

Jorge Drexler está en su mejor momento de forma, completando un año lleno de conciertos y colgando el cartel de no hay boletos allá donde se presenta. Más de 250.000 seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, las canciones de Jorge Drexler las escuchan más de 250.000 personas al mes. El artista que acaba de ganar dos Premios Grammy está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Jorge Drexler, el superhéroe humilde de la música. ¡Vamos!

El concierto de Jorge Drexler se celebrará en <México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Jorge Drexler. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Jorge Drexler en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletos Scorpions México DF 2018

boletos, Scorpions, México DF, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Scorpions en México DF donde llegarán con la gira 2018 en la que interpretarán las canciones que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música. No te pierdas los detalles para un día épico en México DF :)


Fecha: Viernes 4 de Mayo de 2018 a las 13:00 horas (Apertura de puertas 1 hora antes)

Lugar: Hell & Heaven Metal Fest 2018

Dirección: Autódromo Hermanos Rodríguez, Viaducto Piedad y Río Churubusco, México DF, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Scorpions en México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. La web oficial del festival para más información es Hellandheavenfest com. Niños a partir de 3 años pagan boletos. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: El precio de los boletos es de MX $1,150.00 (General). No hay boletos VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Scorpions


Scorpions no necesita presentación, es una banda alemana de hard rock y heavy metal fundada en 1965. A lo largo de estos 50 años han publicado decenas de álbumes y es considerada una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos, y es que los números de Scorpions hablan por sí solos, han vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, y tienen más de 150.000 seguidores en Twitter, 6 millones de seguidores en Facebook y sus videos en Youtube tienen más de 375 millones de reproducciones. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 1,5 millones de personas al mes.

Los miembros de Scorpions son Klaus Meine, Matthias Jabs, Rudolf Schenker, James Kottak y Pawel Maciwoda, y llevan a sus espaldas más de 5000 conciertos en vivo en más de 80 países. En 2017 están celebrando 50 años de magia sobre los escenarios y 50 años de estar haciendo la banda sonora de nuestras vidas con canciones como “Still loving you”, “Send me an angel”, “Wind of change”, “Love of my life”, “Always somewhere” y muchas más. Cada día es un día menos para que Scorpions llegue a la ciudad, hazte el regalo de vivir con estos superhéroes humildes de la música una noche épica.

El concierto de Scorpions se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Scorpions. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Scorpions en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Judas Priest México DF 2018

boletos, Judas Priest, México DF, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Judas Priest en México DF, con su gira de 2018 en la que presentará todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en México DF :)


Fecha: Sábado 5 de Mayo de 2018 a las 13:00 horas (Apertura de puertas 1 hora antes)

Lugar: Hell & Heaven Metal Fest 2018

Dirección: Autódromo Hermanos Rodríguez, Viaducto Piedad y Río Churubusco, México DF, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Judas Priest en México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. La web oficial del festival para más información es Hellandheavenfest com. Niños a partir de 3 años pagan boletos. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: El precio de los boletos es de MX $2,150.00 (General). No hay boletos VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Judas Priest


Judas Priest es uno de los grupos heavy metal más importantes e influyentes en la historia de la música. Han vendido más de 45 millones de álbumes en los más de 45 años de historia que llevan haciendo magia, posiblemente son los mejores, y no porque lo digamos nosotros, sino por sus números… 5 millones de seguidores en Facebook y más de 125 millones de visualizaciones en Youtube, además de un Premio Grammy. Y además, MTV y otros medios especializados han considerado a Judas Priest como la “Banda de Metal más importante de todos los tiempos”, incluso aparecen en videojuegos como Guitar Hero y Rock Band. No te lo pienses ni un minuto más, Judas Priest está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta…

Las canciones de Judas Priest la escuchan en Spotify más de 250.000 personas al mes, unos número sólo al alcance de ellos, … no te lo pienses ni un segundo más, están llegando a la ciudad en uno de sus mejores momentos de forma y con una gira mundial de conciertos llegará a todos los rincones del mundo y con el que colgarán el cartel de no hay boletos. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Judas Priest y las canciones que te sabes de memoria, “Electric eye”, “A touch of Evil”, “Painkiller”, “Living after midnight” y muchas más. ¡Vamos!

El concierto de Judas Priest se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Judas Priest. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Judas Priest en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletos Gilberto Santa Rosa México DF 2018

boletos, Gilberto Santa Rosa, México DF, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Gilberto Santa Rosa en México DF con su gira 2018 “40 años y contando…”. No te pierdas los detalles para ver en directo al “El caballero de la salsa” en una noche mágica e irrepetible en México DF :)


Fecha: Jueves 7 de Junio de 2018 a las 8:30 pm (Apertura de puertas 7:30 pm)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Gilberto Santa Rosa en México DF están a la venta a través de la a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto de México DF varían entre los $ 545 (General) y hasta $ 2395 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista de Gilberto Santa Rosa


Gilberto Santa Rosa no necesita presentación, más de 3 millones de seguidores en Facebook y millones de álbumes vendidos hablan por él. Está en su mejor momento, es el mejor representante de la salsa, un superhéroe humilde de la música que cada día se supera. Estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche mágica cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre como “Que alguien me diga”, “Conciencia”, “No te vayas”, “Vivir sin ella” y muchas más, porque Gilberto Santa Rosa está llegando a la ciudad y te quieres hacer el regalo de vivir una noche inolvidable con él, el artista que ha conquistado 5 Premios Grammy el más importante, el reconocimiento de millones de seguidores alrededor de todo el mundo. Sus números dan vértigo, sus vídeos tienen más de 150 millones de visualizaciones en Youtube, y sus canciones la escuchan más de 750.000 personas al mes en Spotify, unas cifras que sólo Gilberto Santa Rosa podría conseguir y que irán a más porque tiene preparada una gira de conciertos mundial en 2017 y 2018 para celebrar los 40 años de carrera. ¡Vamos!

El concierto de Gilberto Santa Rosa se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Gilberto Santa Rosa. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Gilberto Santa Rosa, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de edad accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletos Arcade Fire México DF 2017

boletos, Arcade Fire, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Arcade Fire en México DF en 2017, el grupo de indie rock que nació en Montreal hace 15 años y que lo celebran con una gira mundial. Arcade Fire está aquí, de la mano de Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar, están llegando con sus reconocimientos entre los que destacan un Premio Grammy y ser la mejor banda en directo del mundo para periódicos como Daily Telegraph. No te lo pienses ni un segundo más, no te pierdas los detalles de un día épico de fiesta en México DF. ¡Vamos!


Fecha: Miércoles 29 de Noviembre de 2017 a partir de las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Arcade Fire en México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). También a través de la web oficial de Arcade Fire, Arcadefire com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de las boletos para el concierto de México DF varían entre los $ 630 y los $ 2750 dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Arcade Fire


Arcade Fire no necesita presentación, es posiblemente una de las bandas más respetada de la música y considerada por muchos la que está en mejor forma, un lujo poder asistir a un concierto de estos genios que coleccionan canciones que se convierten en himnos. Son únicos y universales, más de 3 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 100 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify son más de 1 millón de personas al mes las que escuchan las canciones de Arcade Fire.

Y es que Arcade Fire es Win Butler y Régine Chassagne, William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gar y nacieron en Montreal hace 15 años. Con cuatro discos en el mercado ya han conseguido vender más de 3,5 millones de copias. Entre los éxitos más conocidos encontramos “Reflector”, “Ocean Of Noise”, “Rebellion”, “Neighborhood” y “Wake up” entre otras canciones que Arcade Fire interpretará en directo en un concierto irrepetible. No te lo pienses ni un segundo más.

El concierto de Arcade Fire se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Arcade Fire. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Arcade Fire, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletos Bad Bunny México DF 2017

boletos, Bad Bunny, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Bad Bunny en México DF con la gira 2017 por México “Soy peor” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más buscadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar México DF… :)


Fecha: Viernes 20 de Octubre de 2017 a las 8:30 pm (Las puertas se abren a las 7:30 pm)

Lugar: Pepsi Center

Dirección: Calle Dakota, México DF, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Bad Bunny en México DF están a la venta a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000 (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Bad Bunny en México DF varían entre los $ 435 y hasta $ 2350, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Bad Bunny


Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny no necesita presentación,es un rapero y compositor de trap, rap y hip hop en español. Bad Bunny, nació en San Juan, Puerto Rico y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 4 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 7 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Bad Bunny, el nuevo superhéroe humilde de la música. Bad Bunny colabora habitualmente con artistas como Farruko, J Balvin, Yandel o Arcangel entre otros grandes de la música latina del momento.

Bad Bunny tiene más de 10 canciones que superan las 200 millones de visualizaciones en YouTube. A pesar de su corta trayectoria es uno de los artistas latinos más buscados y esta en el top de todas las listas de reproducción. Bad Bunny está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su rap alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Bad Bunny las canciones que te sabes de memoria, “Soy Peor”, “Ahora me llama”, “Báilame” , y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo :)

El concierto de Bad Bunny se celebrará en México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Bad Bunny. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Bad Bunny, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Fifth Harmony México DF 2017

boletos, Fifth Harmony, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Fifth Harmony en México DF donde llegarán con su gira 2017 en la que interpretarán todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de los últimos años. No te pierdas los detalles de una noche épica en la que México DF temblará :)


Fecha: Martes 10 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Fifth Harmony en México DF están a la venta la web oficial, Fifthharmony com, así como Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No estará permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagarán boletos

Precios: Los precios del concierto de México DF varían entre los de $ 505 (General) y los $ 2365 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, de es decir, de foto con Fifth Harmony


Fifth Harmony no necesita presentación, es grupo musical que nació en The X Factor y que está formado por Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui. Están en una gira de conciertos mundial en 2017 en la que Fifth Harmony llega con el álbum “7/27”, con éxitos como “Work from home”, “Write on one”, “Worth it”, “Boss”, “All in my head” y muchos más.

Fifth Harmony tiene más de 5 millones de seguidores de Instagram, además de 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Facebook. Sus vídeos tienen más de 500 millones de visualizaciones en Youtube y en Spotify son más de 25 millones de personas al mes las que escuchan sus canciones, unas cifras sólo al alcance de ellas, que han recibido premios como los People’s Choice Awards, Kids Choice Awards y Radio Disney Music Awards. Además, revistas especializadas como Rolling Stone las sitúa como artistas revelación y el último álbum como uno de los mejores del año. Su estilo es una fusión de géneros y todo suena sensacional, estás deseando pasar una noche épica con ellas, no te lo pienses ni un minuto más. ¡Vamos!

El concierto de Fifth Harmony se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Fifth Harmony. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fifth Harmony en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Foo Fighters México 2017

boletos, Foo Fighters, México, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Foo Fighters en México en 2017 en una gira mundial “World Tour” que llegará a España en única e histórica noche muy especial. No te pierdas todos los detalles para no perderte una noche épica con una de las mejores bandas de las últimas décadas. ¡Vamos!


Fecha: Sábado 18 de Noviembre de 2017 a las 13:30 horas (Apertura de puertas 12:30 horas)

Lugar: Festival Corona Capital 2017

Dirección: Autódromo Hermanos Rodríguez, Viaducto Piedad y Río Churubusco, México DF, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Foo Fighters en México DF están disponibles a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000 (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: El precio del concierto en México DF es de MX $2,290.0 (Un día). No hay posibilidad de Meet & Greet, de es decir, de foto con la banda Foo Fighters


Foo Fighters no necesita presentación, es una de las bandas de rock más importantes de la historia de música. Sus números hablan por ellos, más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. El grupo de Dave Grohl, con millones de ventas de álbumes y decenas de premios, entre ellos Premios Grammy, quiere tenerte cerca esa noche cantando con ellos en directo las canciones del último disco “Saint Cecilia” y los éxitos de siempre que le han convertido en una de los grupos más respetados de las últimas décadas. Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins y Chris Shiflett, Foo Fighters, llegarán en 2017 a todos los rincones del mundo con una espectacular gira de conciertos para interpretar canciones como “The pretender”, “Everlong”, “Best of you”, “Learn to fly”, “My hero” y muchas más. ¡Vamos!

Y por si no lo sabías, el nombre de Foo Fighters proviene de Foo Fighter, un término utilizado por los aviadores durante la Segunda Guerra Mundial para describir fenómenos misteriosos y OVNIS. Estamos deseando vivir con ellos una noche irrepetible, una inyección de adrenalina, el grupo que tiene 750 millones de visualizaciones en Youtube y 1 millón de personas, por no hablar de las más de 3 millones de personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify. Foo Fighters vuelve con más fuerza que nunca y quieren que nos dejemos la garganta con ellos en cada canción. ¡Vamos!

El concierto de Foo Fighters se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Foo Fighters. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Foo Fighters en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletos Green Day México 2017

boletos, Green Day, México, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Green Day en México donde llegarán con su gira 2017 “Revolution Radio” en la que interpretarán las canciones del nuevo álbum y todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica en la que México temblará de fiesta :)


Fecha: Domingo 19 de Noviembre de 2017 a las 13:30 horas (Apertura de puertas 12:30 horas)

Lugar: Festival Corona Capital 2017

Dirección: Autódromo Hermanos Rodríguez, Viaducto Piedad y Río Churubusco, México DF, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Green Day en México DF están disponibles a través de la web oficial de la banda, Greenday com, así como en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000 (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: El precio del concierto en México DF es de MX $2,290.0 (Un día). No hay posibilidad de Meet & Greet, de es decir, de foto con la banda Green Day


Green Day no necesita presentación, es una de las bandas de rock y punk más importantes de la historia de la música. Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, Green Day, está celebrando más de 30 años sobre los escenarios con una gira de conciertos en 2017 que les llevará por todo Europa y América. Green Day es una de las bandas con más reconocimientos de la música, han recibido Premios Grammy así como la revista Rolling Stone la eligió como la mejor banda punk de la historia. Están en el Rock and Roll Hall of Fame. A día de hoy han vendido más de 85 millones de álbumes en todo el mundo. Sus vídeos en Youtube cuentan con más de 350 millones de reproducciones y en Spotify son más de 1 millón de personas las que escuchan las canciones de Green Day al mes. No dejes la oportunidad de hacerte el regalo de pasar una noche mágica con ellos escuchando canciones históricas como “Holiday”, “21 Guns”, “Wake Me Up When September Ends” con las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas, porque Green Day está de vuelta. ¡Vamos!

Green Day son unos superhéroes humildes de la música que emprenden una gira mundial en 2017 con la que llegarán a Europa y Latinoamérica, incluyendo Perú, Chile, México, Perú Colombia. Green Day es una de las mejores bandas de punk de toda la historia junto a otras míticas como The Offspring, Blink-182 y NOFX… sus canciones son patrimonio mundial. Están llegando con todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. No te quedes sin comprar tus boletos :)

El concierto de Green Day se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Green Day. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Green Day en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletos Cristian Castro México DF 2017

boletos, cristian castro, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Cristian Castro en México DF en su gira 2017 en la que presentará todas las canciones que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletos y vivir una noche mágica en México DF :)


Fecha: Sábado 9 de Diciembre de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Cristian Castro en México DF están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en México DF varían entre los $ 295 (General) y hasta $ 2385 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Cristian Castro


Cristian Castro es uno de los artistas latinos más respetados y admirados. Desde México y para el resto del mundo, colecciona premios y discos de platino, pero el reconocimiento más importante el tuyo, más de 250.000 seguidores en Twitter y 350.000 en Facebook no pueden estar equivocados, hazte el regalo de vivir con él una noche cantando sus canciones de hoy y éxitos de siempre, “Así era ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Volver a amar”, “Yo quería”, “Lloran las rosas” y muchas más.

Cristian Castro es una de las voces más respetadas de la música, hijo de la Verónica Castro y Manuel “El loco” Valdés. Verlo en directo es una experiencia única, un concierto lleno de sentimiento y emoción. Y es que Cristian Castro está en uno de sus mejores momentos de forma. 35 millones de discos vendidos, más de 150 millones de reproducciones en Youtube y la misma ilusión desde el primer día, un superhéroe humilde de la música que está llegando a la ciudad y estás deseando cantar sus canciones con él. ¡No te lo pienses ni un minuto más! ¡Vamos!

El concierto de Cristian Castro se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Cristian Castro. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Cristian Castro es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.