Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Etiqueta: Chile

Conciertos La Oreja de Van Gogh Chile 2018

entradas, La Oreja de Van Gogh, Chile, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

Compra tus entradas para los conciertos de La Oreja de Van Gogh en Chile en 2018, donde presentan el último álbum “El planeta imaginario” así como todas las canciones que los han convertido por méritos propios en uno de los grupos más respetadas de la última década. A día de hoy La Oreja de Van Gogh tiene conciertos confirmados en en Chile en las ciudades de Concepción, Los Andes y Viña del Mar, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas La Oreja de Van Gogh Coquimbo 2018

Entradas La Oreja de Van Gogh Viña del Mar 2018

Entradas La Oreja de Van Gogh Los Andes 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección La Oreja de Van Gogh :)


La Oreja de Van Gogh

El grupo español con más ventas de la historia de la música, La Oreja de Van Gogh, está de vuelta. Y lo hace con “El planeta imaginario”, un álbum
que llega tras cinco años sin publicar ningún disco de estudio. La Oreja de Van Gogh consigue su primer número 1 con “Verano”, el primer adelanto que un álbum que también será número 1, sin duda alguna. Y con él llega una gira de conciertos en 2018 con la que cantar con ellos las canciones que nos sabemos de memoria, como “El primer día del resto de mi vida”, “Mi vida sin ti”, “La playa”, “Dulce locura” y muchas más. Más de 7,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no pueden estar equivocados. Además, las canciones de La Oreja de Van Gogh la escuchan más de 1 millón de personas al mes en Spotify y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 250 millones de visualizaciones. ¡Vamos!

La Oreja de Van Gogh, además de en España, recibe mucho cariño de Latinoamérica, donde ha realizado más de cien conciertos en casi una quincena de países. A lo largo de su trayectoria han vendido más de ocho millones de discos. En su palmarés lucen premios tan importantes como el Premio Grammy Latino o los MTV Europa. Ahora están con más fuerzas que nunca y estás deseando vivir con ellos una noche inolvidable. Los miembros actuales, tras la salida de Amaia Montero hace unos años, son Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Pablo Benegas, Xabi San Martín y Leire Martínez. La Oreja de Van Gogh ha colaborado con artistas tan importantes como Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Miguel Bosé y Alejandro Fernández.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de La Oreja de Van Gogh en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable

Deja un Comentario

Entradas Pimpinela Chile 2018

entradas, Pimpinela, Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Pimpinela en Chile en 2018 en la gira “La historia y grandes éxitos” con la que celebran más de 30 años juntos. No te pierdas los detalles una noche mágica e inolvidable con uno de los dúos más importantes de la historia de la música en Chile :)


Fecha: Viernes 13 de Abril de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Gran Arena Monticello

Dirección: San Francisco de Mostazal, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pimpinela en Chile están a la venta a través de la web Ticketpro cl, Tiendas Hites y Teléfono 56 2 943 58 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Chile varían desde los $ 23.000 (General) y hasta los $ 103.500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Pimpinela


Pimpinela

Aunque es poca la gente que aún no los conoce, Pimpinela es un dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán. Pimpinela ha llegado a editar 24 discos por los que han recibido multitud de premios internacionales (95 discos entre oro, platino y diamante). A lo largo de su exitosa trayectoria musical han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han participado en los más lujosos escenarios como El Madison Square Garden, en el cual solamente el cantante argentino Sandro y ellos han actuado con esta nacionalidad. Los temas de Pimpinela cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués.

Pimpinela ha tenido una larga carrera llena de éxitos que les ha hecho crecer juntos. Ya ha llovido desde la grabación de su primer álbum en 1981 aunque nunca han vuelto la vista atrás ni les ha cegado el éxito, haciendo que su popularidad en el mundo de habla española haya crecido como una bola de nieve. Estas dos singulares voces mezclan el pop latino con la influencia del teatro musical y las telenovelas. Con más de dos docenas de discos en su haber, Pimpinela no ha dejado de llenar escenarios por todo el mundo y se han convertido en uno de los dúos más famosos de la historia de la música. Pimpinela es actualmente uno de los grupos con canciones en español con más seguidores en todo el mundo contando con miles de seguidores en Facebook y Twitter y millones de visualizaciones de sus famosísimas canciones en Youtube.

No te pierdas a Pimpinela y no te quedes sin tus entradas para disfrutar de este sensacional dúo en un concierto inolvidable en el que interpretarán sus mejores éxitos como “A esa” , “Olvídame y pega la vuelta”, “Por ese hombre”, “Ese estúpido que llama”, “Dímelo delante de ella” o “Te extraño tanto” entre otros. Un concierto que promete ser inolvidable y que no debes perderte…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo del dúo Pimpinela, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.

Deja un Comentario

Entradas Sergio Dalma Chile 2018

entradas, Sergio Dalma, Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Sergio Dalma en Chile en 2018 en la gira en la que presenta “Vía Dalma” así como el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la música en español. No dejes que te cuenten una de las noches más especiales del año en Chile :)


Fecha: Sábado 31 de Marzo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Gran Arena Monticello

Dirección: San Francisco de Mostazal, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sergio Dalma en Chile están disponibles a través de la web oficial del artista, Sergiodalma es, así como en la web Ticketpro cl, Tiendas Hites y Teléfono 56 2 943 58 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Chile varían entre los $ 28.750 y $ 115.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Sergio Dalma


Sergio Dalma

Sergio Dalma es una voz única y una personalidad de la música que a base de trabajo ha conseguido ser uno de los más grandes. Más de 95.000 seguidores en Twitter y 1 millón en Facebook no están equivocados. Y es que Sergio Dalma está en su mejor momento de forma. Con “Vía Dalma”, el último disco y el número 17 en 25 años de carrera, superó como hace siempre sus récords de ventas y la gira de conciertos 2018 colgará el cartel de no hay entradas igual que lleva haciendo desde el primer día. Los números hablan por sí solos, más de 250 millones de visualizaciones tienen sus vídeos en Youtube y sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 350.000 personas al mes, unos números que sólo Sergio Dalma podría conseguir.

“Mucha gente me decía que mis canciones estaban muy bien, pero que resultaban muy tristes y grises. Y eso no tiene nada que ver conmigo, porque yo no soy así. Sergio Dalma no es una persona triste, sino positiva”, y por eso el último disco es unánimemente el mejor de la carrera del artista. Regálate una noche con él cantando las canciones de hoy y los éxitos de siempre, “Bailar pegados”, “El Mundo”, “Esa chica es mía”, “La cosa más bella”, “Mi historia entre tus dedos” y muchas más, porque una de las voces más admiradas está llegando a la ciudad y es un motivo de fiesta, prepárate para vivir una noche irrepetible con Sergio Dalma, no te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Sergio Dalma, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Diego El Cigala Chile 2018

entradas, Diego El Cigala, el cigala, Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Diego El Cigala en Chile en 2018 en la gira “Indestructible”, una oportunidad única de vivir una noche épica con uno de los artistas del flamenco más importantes de la historia. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que enamorará a Chile :)


Fecha: Domingo 4 de Marzo de 2018 a las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Teatro Teletón

Dirección: Santiago de Chile, Chile

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Diego El Cigala en Chile están disponibles a través de la web oficial del artista, Elcigala com, así como en la web Ticketek Chile, con teléfono 2690 2000 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas) así como Falabella. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Chile varían entre los $ 500 (General) y hasta $ 1650 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Diego El Cigala


Diego El Cigala

Diego El Cigala no necesita presentación, es un cantaor flamenco de origen español y que obtuvo la nacionalidad dominicana. Es una de las voces más respetadas desde Camarón de la Isla, su maestro inspirador, y cuyas voces son muy similares. La fama internacional de El Cigala alcanza todos los rincones del planeta, donde es reconocido y respetado, no en vano llenó los principales teatros del mundo de la mano de Bebo Valdés gracias al disco “Lágrimas Negras”, del que vendieron más de 1 millón de copias, y con el que consiguieron Premios Grammy y Premios Ondas, además de Discos de Platino en Argentina, México y Venezuela.

Diego El Cigala tiene más de 185.000 seguidores de Facebook, 75.000 seguidores en Twitter, además de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 135.000 personas al mes. No te lo pienses ni un minuto más y vive una noche irrepetible con El Cigala con el que sentir, vivir, respirar arte, canciones como “La bien pagá”, “Te quiero, te quiero”, “Lágrimas Negras”, “Amor Loco” y muchas más.

El concierto de Diego El Cigala se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Diego El Cigala. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Diego El Cigala, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Chayanne Chile 2018

entradas, Chayanne, Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Chayanne en Chile en 2018 en la que presenta los éxitos que le han convertido en una de las voces más admiradas de la historia de la música. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible en Chile :)


Fecha: Miércoles 7, Viernes 9 y Sábado 10 de Noviembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Movistar Arena

Dirección: Avenida Beaucheff, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Chayanne en Santiago de Chile están a la venta en la web Puntoticket com, Hites y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para Santiago de Chile varían entre los $ 27.000 (General) y los $ 185.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Chayanne


Chayanne

Chayanne es muy posiblemente uno de los tres mejores artistas latinos del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. Con el estreno de “Humanos a Marte” sabíamos que Chayanne llegará en 2018 hasta donde quiere, porque cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Chayanne llegará cerca de ti y estás deseando cantar con él las canciones de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria como “Madre tierra”, “Torero”, “Me enamoré de ti”, “Humanos a Marte”, “Dejaría todo” y muchas más.

Chayanne está en su mejor momento de forma tras más de 30 años de carrera musical. En su último disco incluyó reggeaton y bachata, y volvió a romper sus récords de ventas con él, es un trabajo exquisito, es un trabajo muy trabajado. Elmer Figueroa Arce, Chayanne, es un superhéroe humilde de la música que tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook, 10 millones de seguidores en Twitter y sus videos tienen más de un billón de visualizaciones en Youtube, con más de 850.000 personas suscritas a ellos, por no hablar de las más de 4 millones al mes que escuchan sus canciones en Spotify, unos números que sólo Chayanne podría conseguir, en una carrera que comenzó hace más de 35 años y que le ha llevado a vender más de 30 millones de discos. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir con Chayanne una noche épica de fiesta.

El concierto de Chayanne se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Chayanne. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CNCO, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos CNCO Chile 2018

entradas, cnco, chile, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

Compra tus entradas para los conciertos de CNCO en Chile en 2018 con la gira “Más Allá Tour”. A día de hoy CNCO tiene conciertos confirmados en Santiago de Chile, Concepción y Viña del Mar, no te pierdas los detalles :)


Entradas CNCO Santiago de Chile 2018

Entradas CNCO Concepción 2018

Entradas CNCO Viña del Mar 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección CNCO :)


CNCO

CNCO es un grupo musical masculino que nació hace poco más de un año después de convertirse en los ganadores de la primera temporada del programa de televisión “La Banda”, de la cadena estadounidense de habla hispana Univision. CNCO está formada por Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, cinco jóvenes latinoamericanos y de ascendencia latina. Han conseguido el éxito gracias a hits mundiales como “Reggaetón lento”, “Tan fácil” y “Quisiera”. Con el primer álbum, “Primera cita” están batiendo récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay entradas a lo largo de 2018. CNCO tiene más de 250.000 seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de más de 875 millones de reproducciones de vídeos en Youtube.

Las canciones de CNCO en Spotify son escuchadas por más de 10 millones de personas. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de cantar con CNCO las canciones que te sabes de memoria, porque los nuevos superhéroes humildes de la música que ya han conquistado premios como los Lo Nuestro y Latin American Music Awards están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Y es que CNCO es evolución, cada día quieren ser mejores. Son arriesgados, coloridos y energéticos, con “un sonido inspirador, con el que buscan generar una revolución, que los lleve también a la conquista de los sueños”. CNCO crece día a día sin dejar de divertirse, así como siguen aprendiendo, y por eso cada canción nueva es un reflejo del compromiso y amor hacia la carrera musical y el cariño que muestran sus fans en todo el mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CNCO, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Conciertos Roger Waters 2018

entradas, Roger Waters, entradas, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

Compra tus entradas para los conciertos de Roger Waters en 2018 con la gira “US + THEM” en la que presenta el último álbum además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. A día de hoy Roger Waters tiene conciertos confirmados en 2018 en España, Madrid y Barcelona, Argentina, La Plata, así como Chile y Uruguay… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Argentina

Entradas Roger Waters La Plata 2018

Chile

Entradas Roger Waters Chile 2018

España

Entradas Roger Waters Madrid 2018

Entradas Roger Waters Barcelona 2018


Roger Waters

George Roger Waters, mejor conocido como Roger Waters, no necesita presentación. Es un cantautor y compositor conocido por ser una de las almas de la legendaria banda de rock Pink Floyd, muy posiblemente una de las bandas más populares de la historia de la música que consiguió vender más de 300 millones de álbumes. Ahora, como solista, Roger Waters tiene tres álbumes, The Pros and Cons of Hitch Hiking, Radio KAOS y Amused to Death. Tras más de 25 años sin publicar un álbum, el año 2017 fue el elegido para que viera la luz, y así de paso celebrar una gira de conciertos mundial.

Y es que hablar de Roger Waters es hablar de magia en directo. Así, en un concierto llegó a concentrar a más de 300 000 espectadores, uno de los que más asistencia ha tenido en la historia. En la última gira, “The Wall”, que duró tres años, ofreció más de 250 conciertos y colgó el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Roger Waters es uno de los músicos y compositores más exitosos en la historia de la música y sus números son de auténtica locura, con mas de 2 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Sus videos en Youtube tienen más de 125 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones las escuchan más de 250.000 personas al mes. Una barbaridad y unas cifras que sólo Roger Waters podría conseguir.

Y a pesar de todo es un superhéroe humilde de la música, Roger Waters está en el Salón de la Fama del Rock y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica en la que cantar con él las canciones que son la banda sonora de tu vida, “Wish you were here”, “Shine on you crazy diamond”, “Another brick in the wall”, “Learning to fly”, “Mother”, “Money” y muchas más. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Roger Waters en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Entradas Roger Waters Chile 2018

entradas, Roger Waters, Chile, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Roger Waters en Chile con la gira 2018 “US + THEM” en la que presenta el último álbum además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Chile :)


Fecha: Miércoles 14 de Noviembre de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas 20:30 horas)

Lugar: Estadio Nacional de Chile

Dirección: Avenida de Grecia, Santiago de Chile, Chile

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Roger Waters en Chile están a la venta desde el miércoles 14 de diciembre a través de Puntoticket com, así como en Tiendas Ripley y Cinemark, y en el teléfono 600 462 6000. La web oficial de Roger Waters para más información es Rogerwaters com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Chile varían entre los $37.000 (General) y hasta los $266.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Roger Waters


Roger Waters

George Roger Waters, mejor conocido como Roger Waters, no necesita presentación. Es un cantautor y compositor conocido por ser una de las almas de la legendaria banda de rock Pink Floyd, muy posiblemente una de las bandas más populares de la historia de la música que consiguió vender más de 300 millones de álbumes. Ahora, como solista, Roger Waters tiene tres álbumes, The Pros and Cons of Hitch Hiking, Radio KAOS y Amused to Death. Tras más de 25 años sin publicar un álbum, el año 2017 fue el elegido para que viera la luz, y así de paso celebrar una gira de conciertos mundial.

Y es que hablar de Roger Waters es hablar de magia en directo. Así, en un concierto llegó a concentrar a más de 300 000 espectadores, uno de los que más asistencia ha tenido en la historia. En la última gira, “The Wall”, que duró tres años, ofreció más de 250 conciertos y colgó el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Roger Waters es uno de los músicos y compositores más exitosos en la historia de la música y sus números son de auténtica locura, con mas de 2 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Sus videos en Youtube tienen más de 125 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones las escuchan más de 250.000 personas al mes. Una barbaridad y unas cifras que sólo Roger Waters podría conseguir.

Y a pesar de todo es un superhéroe humilde de la música, Roger Waters está en el Salón de la Fama del Rock y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica en la que cantar con él las canciones que son la banda sonora de tu vida, “Wish you were here”, “Shine on you crazy diamond”, “Another brick in the wall”, “Learning to fly”, “Mother”, “Money” y muchas más. ¡Vamos!

El concierto de Roger Waters se celebrará en Santiago de Chile, la capital de la República de Chile, su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. La ciudad de Santiago de Chile cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 45 galerías de arte y 35 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la Iglesia Catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. Una ciudad que sin duda te sorprenderá, que acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Roger Waters. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Roger Waters en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un Comentario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar