Boletos Shakira México DF 2018

boletos, shakira, México DF, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Shakira en México DF en 2018 en la gira “El Dorado World Tour”. Así, Shakira presentará “El Dorado”, una fiesta en la que además recordará todos los éxitos que han convertido a Shakira en una de las voces más importantes de la historia de la música. México DF, ya sabes que Shakira está llegando a ti, no te pierdas los detalles :)


Fechas: Jueves 11 de Octubre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio Azteca

Dirección: México DF, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Shakira en México DF están disponibles través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). Más información en la web oficial de Shakira, Shakira com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Shakira en México DF varían entre los $ 585 (General) y los $ 4950 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de hacerse una foto con Shakira


Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, Shakira, no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música. Desde Barranquilla, Colombia, la personalidad, el carisma, la sencillez y las caderas de Shakira están haciendo bailar al mundo entero desde hace más de 25 años. Shakira es la Reina del Pop Latino, es mucho más que una cantante, pues es empresaria y productora musical, y Embajadora de Buena voluntad de UNICEF. Entre las colaboraciones más destacadas, todos recordamos las de Alejandro Sanz, Rihanna, Maná, Beyoncé, Maluma, Carlos Vives… siempre consiguiendo el número 1, siempre un paso más allá batiendo todos los récords.

Shakira ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, y tiene Premios Grammy, Billboard, y la revista Forbes la sitúa como una de las personalidades musicales que más dinero gana y una de las cien mujeres más influyentes del mundo. Sólo en la última gira de conciertos habría ganado más de 100 millones de dolares, gracias a los más de 2,5 millones de espectadores que la presenciaron. A pesar de que en los últimos años Shakira ha estado muy centrada en su familia, en tener dos hijos y en su matrimonio con Gerard Piqué, eso sólo ha hecho que la gente tenga más y más ganas de mover las caderas con el ritmo y las letras originales de Shakira, y por eso tiene más de 100 millones de seguidores en Facebook y 50 millones de seguidores en Twitter. En YouTube, las canciones de Shakira cuentan con más de 2 billones de visualizaciones y son más de 5 millones de personas al mes las que escuchan sus canciones en Spotify.

Quién no conoce y quién no ha bailado al ritmo de canciones mundialmente conocidas como “Estoy aquí”, “Ciega, sordomuda”, “Tú”, “Inevitable”, “Ojos así”, “Hips Don’t Lie”, así como “La bicicleta” o “Chantaje”. Ahora, en 2018 Shakira vuelve por todo lo alto, una de las vueltas más esperadas, una gira de conciertos tras más de 5 años que agotará las boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Es un regalo su vuelta, y tiene más ganas que nunca tras tener que suspender la gira de conciertos por problemas de salud… ahora, con más rabia, voz y fuerza va a ser una noche épica de fiesta en la que Shakira volverá a hipnotizar a todos. ¡Vamos!

El concierto de Shakira se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Shakira. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Shakira en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos Roger Waters México DF 2018

boletos, Roger Waters, México DF, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Roger Waters en México DF en 2018 en la gira “US + THEM” en la que presenta el último álbum además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en México DF :)


Fecha: Miércoles 28 de Noviembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de México

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, Ciudad de México, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Roger Waters en México DF están a la venta en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 3818 3800. La web oficial de Roger Waters para más información es Rogerwaters com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de México DF varían entre los $ 845 (General) y hasta los $ 6135 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Roger Waters


Roger Waters

George Roger Waters, mejor conocido como Roger Waters, no necesita presentación. Es un cantautor y compositor conocido por ser una de las almas de la legendaria banda de rock Pink Floyd, muy posiblemente una de las bandas más populares de la historia de la música que consiguió vender más de 300 millones de álbumes. Ahora, como solista, Roger Waters tiene tres álbumes, The Pros and Cons of Hitch Hiking, Radio KAOS y Amused to Death. Tras más de 25 años sin publicar un álbum, el año 2017 fue el elegido para que viera la luz, y así de paso celebrar una gira de conciertos mundial.

Y es que hablar de Roger Waters es hablar de magia en directo. Así, en un concierto llegó a concentrar a 300 000 espectadores, uno de los que más asistencia ha tenido en la historia. En la última gira, “The Wall”, que duró tres años, ofreció 250 conciertos y colgó el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Roger Waters es uno de los músicos y compositores más exitosos en la historia de la música y sus números son de auténtica locura, con 2,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Sus videos en Youtube tienen 250 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones las escuchan 250.000 personas al mes. Una barbaridad y unas cifras que sólo Roger Waters podría conseguir.

Y a pesar de todo es un superhéroe humilde de la música, Roger Waters está en el Salón de la Fama del Rock y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica en la que cantar con él las canciones que son la banda sonora de tu vida, “Wish you were here”, “Shine on you crazy diamond”, “Another brick in the wall”, “Learning to fly”, “Mother”, “Money” y muchas más. ¡Vamos!

El concierto de Roger Waters se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Roger Waters. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Roger Waters en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Sam Smith México DF 2018

boletos, Sam Smith, México, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Sam Smith en México DF donde llegará con la gira 2018 en la que interpretará las canciones del último álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas los detalles de una noche épica en México DF :)


Fecha: Viernes 27 de Julio de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de México

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, México DF, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Sam Smith México DF están disponibles desde el 12 de octubre a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 5325 9000. La web oficial de Sam Smith para más información es Samsmithworld com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Mexico DF varían entre los $ 480 (General) y los $ 2680 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Sam Smith


Sam Smith no necesita presentación, es una de las personalidades y una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. Durante los últimos 10 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Y no se cansa, con nuevo disco bajo el brazo en 2018 se lanza a una gira mundial que también le traerá a México. Sam Smith tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter, así como 5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 1,5 billones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo él podría conseguir.

Sam Smith cuenta entre otros éxitos con canciones como “Stay with me”, “I’m not the only one”, “Lay me down”, “Too good at Goodbyes”, es el icono de la música británica y cuenta entre otros con 5 Premios Grammy y más distinciones de MTV y Billboard, que lo nombró el 50 mejor artista de la historia… es internacional, único, un superhéroe humilde de la música que por fin está de vuelta. Hazte el regalo de cantar con Sam Smith todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, porque está llegando a la ciudad en una noche de vestidos y trajes de chaqueta… verlo en directo es una auténtica gozada. ¡Vamos!

El concierto de Sam Smith se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Sam Smith. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sam Smith en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Bruno Mars México DF 2018

boletos, Bruno Mars, México DF, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Bruno Mars en México DF en su gira 2018 por México donde presenta el último disco “24K Magic” así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. No te pierdas los detalles para una noche épica en México DF :)


Fecha: Viernes 2 y Sábado 3 de Febrero de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Foro Sol

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, México DF, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Bruno Mars en México DF están disponibles en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en la web oficial de Bruno Mars, Brunomars com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de las boletos del concierto de Bruno Mars en México DF varían entre los $ 475 (General) y los $ 5500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, según informan los medios de comunicación. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Bruno Mars


Bruno Mars no necesita presentación, es un superhéroe humilde de la música, un genio que lleva más de 10 años y que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas canción a canción, Y está de vuelta, Bruno Mars está de vuelta con un nuevo álbum bajo el brazo, “24K Magic”, con el que emprende gira de conciertos en 2018 y en la que colgará el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades. Bruno Mars sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 60 millones de seguidores en Facebook y 25 millones en Twitter no están equivocados y nada mejor que cantar las canciones en directo con él.

Los números de Bruno Mars hablan por sí solos, sus videos en Youtube tienen más de 4,5 billones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan al mes más de 5 millones de personas. Bruno Mars ha vendido más de 200 millones de discos en su carrera, está ilusionado, lleno de vida y con ganas que cantes con él en directo todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. Hazte el regalo de vivir con Bruno Mars una noche irrepetible cantando canciones como “Just the way you are”, “The lazy song”, “When I was your man”, “Grenade”, “Talking to the moon” y muchas más.

Bruno Mars a lo largo de su carrera ha recibido muchos reconocimientos, Premios Grammy, MTV y Billboard. Su voz ha sido comparada con la de Michael Jackson, y es considerado por la mayoría de críticos musicales como uno de los grandes de las últimas décadas, y es que cuando una canción es de Bruno Mars la reconoces desde los primeros segundos, a pesar de que maneja diferentes estilos con una asombrosa facilidad y calidad.

Sobre el escenario, Bruno Mars tiene el carisma de las grandes estrellas y se preocupa por ofrecer un concierto pirotécnico y festivo, donde tiene tanta importancia la música como el baile. Bruno Mars siempre sube al escenario como si estuviera comenzando todo de nuevo. “No importa dónde es el concierto, una fiesta de graduación, una boda, la Super Bowl, voy a dar siempre todo lo que tengo”. Ahora Bruno Mars tiene el reto de enamorar a un público que está deseando pasar con él una noche épica, y llega a Brasil, México, Perú, Argentina y Ecuador y las boletos no durarán más de una hora.

El concierto de Bruno Mars se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Bruno Mars. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Bruno Mars, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos U2 México 2017

boletos, U2, México DF, 2017, méxico

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de U2 en México DF dentro de su gira 2017 por Latinoamérica en la que presentarán los éxitos de hoy y de siempre, los que les han convertido en una de las bandas de rock más importantes de la historia. No te pierdas los detalles de una noche épica en México DF :)


Fecha: Martes 3 de Octubre de 2017 a las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Foro Sol

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, México DF, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de U2 en México DF están a la venta desde el lunes 12 de junio de 2017 para los usuarios registrados en la web oficial de la banda, U2 com, así como en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto de U2 en México DF varían entre los $ 450 (General) y hasta $ 2575 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP no incluyen Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con U2


U2 no necesita presentación. Son uno de los artistas con más discos vendidos, más de 150 millones en todo el mundo. U2 ha conseguido entre otros galardones 22 Premios Grammy y están en el Rock and Roll Hall of Fame, por no hablar de que la revista Rolling Stone los incluyó en la lista de los “100 Mayores Artistas de todos los tiempos”. Por si fuera poco, U2 tiene más de 25 millones de seguidores en Facebook y 750.000 en Twitter. Hazte el regalo de vivir con ellos una noche épica con las canciones y éxitos de siempre.

La bendita excusa para la gira de conciertos de U2 en 2017 es el 30 aniversario del quinto álbum de la banda, “The Joshua Tree”. Así, llegarán con todos los éxitos y el último álbum que publicaron, “Songs of Innocence”, 13 canciones que la banda regaló a los fans registrados en la web oficial U2 así como a Apple a más de medio billón de clientes de iTunes. El álbum pasó a la historia con unos números increíbles, 350 millones de reproducciones y más de 45 millones de descargas. Unos números que dan miedo y que sólo U2 puede conseguir, como las más de 500 millones de reproducciones que tienen los videos de la banda en Youtube, o las más de 7 millones de personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify.

U2 siempre está en su mejor momento de forma, no te lo pienses ni un minuto más. Los superhéroes humildes de la música, los que nos inspiran día a día y están haciendo la banda sonora de nuestras vidas están llegando a la ciudad y las boletos van a agotarse en pocas horas. Hazte el regalo del año cantando con ellos canciones históricas como “With or Without You”, “One”, “All I Want is You”, “Vertigo”, “Beautiful Day”, “I still haven’t found what I’m looking for” y muchas más.

El concierto de U2 se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de U2. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de U2 en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 21 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable

Boletos WWE México DF 2017

boletos, wwe, 2017, wwe live, México DF

Información y boletos

Compra tus boletos para WWE Live en México DF en su gira mundial 2017, el espectáculo del wrestling, la lucha libre. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica que hará temblar México DF :)


Fecha: Viernes 1 de Diciembre de 2017 a las 9:00 pm (Apertura de puertas a las 7:30 pm)

Lugar: Arena Ciudad de México

Dirección: Avenida de las Granjas, Ciudad de México, CDMX, México

Venta de boletos: Las boletos para el espectáculo de WWE Live en México DF están disponibles a través de la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional

Precios: Los precios para el espectáculo de México DF varían desde los $ 320 (General) y hasta los $ 12750 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Los boletos VIP incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los protagonistas de WWE Live


El espectáculo World Wrestling Entertainment, WWE, es uno de los shows más importantes a nivel mundial, estrellas como Dan Ambrose, AJ Styles, Randy Orton, Alexa Bliss, Becky Lynch, The Miz y Bray Wyatt encabezan el cartel de luchadores de wrestling que harán levantarse del asiento a toda la familia con los combates. El Wrestlemania Revenge Tour es una oportunidad única e irrepetible de vivir en directo de ver a los campeones del mundo en acción. La WWE es una empresa de entretenimiento por televisión y multimedia que a lo largo de los años ha creado superestrellas deportivas que también se han convertido en grandes personajes del entretenimiento, entre ellas se puede destacar a Hulk Hogan o Dwayne Johnson.

Más de 145 países disfrutan del espectáculo WWE, 21 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de los más de 8 billones de visualizaciones que tienen los videos de la WWE en Youtube, con más de 8 millones de personas suscritas, unas cifras de auténtica locura, generaciones y generaciones que llevan años y años disfrutando del espectáculo y ahora tienes la oportunidad de hacerlo en directo. Y por eso vuelven, porque el año pasado el espectáculo WWE atrajo a más de 750.000 personas en todo el mundo y este año serán aún más los que disfruten en directo. “La WWE está emocionada de traer la atmósfera electrizante de WWE Live, y regresar a Latinoamérica, dando a los fanáticos de la WWE la oportunidad de ver a sus superestrellas favoritas en directo”. Ahora México DF está a punto de temblar con ellos, hazte el regalo y compra tus boletos :)

El show de WWE Live se celebrará en México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge shows espectaculares como este de WWE Live.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de WWE Live en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletos Mon Laferte México DF 2017

boletos, Mon Laferte, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Mon Laferte en México DF con su gira de 2017 en el que presenta el último disco “La Trenza” además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más importantes y respetadas de la música que emocionará a México DF :)


Fecha: Jueves 5, Viernes 6 y Sábado 7 de Octubre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, CDMX, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Mon Laferte en México DF están disponibles están disponibles en las Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. También en las las taquillas del Auditorio Nacional (De Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto Mon Laferte en México DF varían entre los $ 235 (General) y hasta los $ 1785 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Mon Laferte


Mon Laferte es energía pura, es una de las voces más admiradas de la música, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras y directas, profundas y eternas. Más de 2,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones, para terminar unos números de vértigo, son escuchadas mensualmente por más de 3 millones de personas en Spotify, unas cifras que sólo Mon Laferte podría conseguir.

Y es que actualmente Mon Laferte está en el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “La Trenza” sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en Latinoamérica sino en Europa. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más, Mon Laferte llega cargada con sus canciones que te transportan a otro planeta, “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Amárrame”, “Tormento” y “Si tu me quisieras” entre otras.

El concierto de Mon Laferte se celebra México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias. Su enormidad es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Si visitas México DF por primera vez, tienes que saber que la mayor parte de los atractivos turísticos están en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Mon Laferte. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

El concierto de Mon Laferte no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Il Volo México DF 2017

boletos, Il Volo, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Il Volo en México DF con su gira 2017 por México en la que presentan el nuevo disco “Grande Amore” además de todas los éxitos que le los han convertido en uno de los grupos más importantes de los últimos años. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en México DF :)


Fecha: Jueves 7 de Septiembre de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 16:30 horas)

Lugar: Teatro Metropólitan

Dirección: México DF, CDMX

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Il Volo en México DF están a la venta a través de la web oficial del grupo, Ilvolomusic com y en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. No está permitido el acceso al recinto con comida, bebida, o con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de México DF varían entre los $ 435 (General) y los $ 2125 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las boletos VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los artistas de Il Volo


Il Volo no necesita presentación, es uno de los grupos más importantes de los últimos años. Il Volo es Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, que a lo largo de 2017 emprenderán una gira mundial que les llevará por Europa y América, una oportunidad única de vivir con ellos la magia de sus canciones, la magia de sus voces acompañadas por una orquesta sinfónica. Es música en traje de chaqueta, son tres superhéroes humildes de la música.

Il Volo representó a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión, donde quedaron terceros cantando “Grande Amore”, así como están nominados para Premios Grammy y Billboard y más reconocimientos de este grupo que ha vendido cerca de 1 millón de discos. En Facebook sus números son también espectaculares, con más de 1 millón de seguidores, mientras que en Twitter tienen más de 350.000. En Youtube los videos de Il Volo tienen más de 125 millones de reproducciones. Il Volo está llegando y estás deseando pasar una noche con las canciones que más te gustan de ellos, “Il mondo”, “We are love”, “Más que amor”, “Un amore così grande” y muchas más.

El concierto de Il Volo se celebrará en <México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Il Volo. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Il Volo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable

Boletos Def Leppard México DF 2017

boletos, Def Leppard, méxico df, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Def Leppard en México DF, México con la gira 2017 en la que presentan todos los éxitos que le han convertido en leyendas del Rock y Heavy Metal. No te pierdas los detalles de una noche histórica en México DF :)


Fecha: Martes 3 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Arena Ciudad de México

Dirección: Avenida de las Granjas, Ciudad de México, CDMX, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Def Leppard en México DF están disponibles en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional

Precios: Los precios del concierto en México DF varían entre los $ 450 (General) y $ 2495 (Ultra VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Def Leppard


Def Leppard ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de los más de 35 años de carrera. Son los jefes del Rock y Heavy Metal, más de de 5 millones de seguidores en Facebook y 500.000 en Twitter no están equivocados, no te pierdas una noche épica con los creadores de éxitos como “Rock of Ages”, “Animal”, “Pour Some Sugar On Me”, y “Photograph”. Los conciertos de Def Leppard se caracterizan por la explosividad y energía, colgando el cartel de no hay boletos en todas y cada una de las ciudades a las que llegan. No te pierdas una noche épica con ellos :)

El concierto de Def Leppard se celebrará en México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Def Leppard. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo,
porque Joe Elliott, Phil Collen, Rick Savage, Rick Allen y Vivian Campbell, es decir, Def Leppard está volviendo a la ciudad :) ¡Vamos!

El concierto de Def Leppard no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Boletos Chicago México DF 2017

boletos, Chicago, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Chicago en México DF en 2017, en una gira por México en la que interpretarán todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las bandas más respetadas de la historia de la música que hará temblar México DF. ¡Vamos! :)


Fecha: Sábado 9 de Septiembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Arena Ciudad de México

Dirección: Avenida de las Granjas, Ciudad de México, CDMX, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Chicago en México DF están disponibles en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional

Precios: Los precios del concierto en México DF varían entre los $ 515 (General) y $ 1915 (Ultra VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Chicago


La banda Chicago no necesita presentación, es una de las bandas más importantes de la historia de la música con más de 100 millones de discos vendidos y casi 45 años de historia a sus espaldas. Originalmente nacieron con el nombre Chicago Transit Authority, pero les ocasionó problemas jurídicos con la ciudad de Chicago ya que el nombre coincidía con la empresa de transporte público, por eso debieron cambiar el nombre. Aún así deberían sentirse orgullosos de ellos, que han llevado el nombre de la ciudad alrededor de todo el mundo, donde son respetados y admirados. Chicago está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir con ellos una noche irrepetible. ¡Vamos!

Chicago es una de las bandas más importantes del rock and roll de la historia de la música, en el Top 10 de los mejores artistas de todos los tiempos y en el Rock and Roll Hall Of Fame. Están llegando con todas las canciones que te sabes de memoria, “If you Leave Me Now”, “Look Away”, “Free”, “Feeling Stronger Every Day” y muchas más, disfruta de un día inolvidable con Chicago.

El concierto de Chicago se celebrará en México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Chicago. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

El concierto de Chicago no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Boletos Kings of Leon México 2017

boletos, Kings of Leon, México, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Kings of Leon en México DF en 2017 con la gira “Walls”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con una de las bandas más respetadas de la música que hará temblar México DF :)


Fecha: Viernes 3 de Noviembre de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de las puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de México

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, Ciudad de México, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Kings of Leon en México DF están a la venta desde el 8 y 9 de mayo en preventa y desde el 10 para el público en general a través de la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional

Precios: Los precios del concierto México DF varían entre los $450 y los $1975, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Kings of Leon


Kings of Leon no necesita presentación, es una de las bandas de rock e indie más respetadas y admiradas del mundo de la música nacidas hace más de quince años con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 500.000 en Twitter y formada por los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill. Los números de Kings of Leon son aún más espectaculares, ya que tienen más de 450 millones de visualizaciones en Youtube y casi medio millón de personas suscritas a sus videos, además, sus canciones las escuchan en Spotify más de 3 millones de personas al mes.

Hazte el regalo de vivir en directo una noche épica con ellos cantando las canciones de hoy y los éxitos de siempre, como “Use somebody”, “Waste a moment”, “Wait for me”, “Supersoaker”, “Radioactive” y muchas más, Kings of Leon están llegando a la ciudad y vuelven con más fuerza que nunca, Kings of Leon estarán de gira de conciertos en 2017 con el álbum “Walls”, el séptimo de la trayectoria de esta banda que tiene un Premio Grammy y millones de seguidores que están deseando dejarse la garganta con ellos en cada canción.

El concierto de Kings of Leon se celebrará en México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Kings of Leon. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Kings of Leon en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletos La Oreja de Van Gogh México DF 2017

boletos, La Oreja de Van Gogh, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de La Oreja de Van Gogh en México DF en 2017, donde presentan el último álbum “El planeta imaginario” así como todas las canciones que los han convertido por méritos propios en uno de los grupos más respetadas de la última década. No te pierdas los detalles de una noche épica en México DF :)


Fecha: Jueves 12 de Octubre de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Paseo de la Reforma, Ciudad de México, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de La Oreja de Van Gogh en México DF están a la venta web oficial de la banda, Laorejadevangogh com, así como en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y el teléfono 8369 9000. No está permitido el acceso al recinto con comida, bebida, o con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios para el concierto en México DF varían entre los $ 350 (General) y $ 1950 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista La Oreja de Van Gogh


El grupo español con más ventas de la historia de la música, La Oreja de Van Gogh, está de vuelta. Y lo hace con “El planeta imaginario”, un álbum
que llega tras cinco años sin publicar ningún disco de estudio. La Oreja de Van Gogh consigue su primer número 1 con “Verano”, el primer adelanto que un álbum que también será número 1, sin duda alguna. Y con él llega una gira de conciertos en 2017 con la que cantar con ellos las canciones que nos sabemos de memoria, como “El primer día del resto de mi vida”, “Mi vida sin ti”, “La playa”, “Dulce locura” y muchas más. Más de 7,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no pueden estar equivocados. Además, las canciones de La Oreja de Van Gogh la escuchan más de 1 millón de personas al mes en Spotify y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 250 millones de visualizaciones. ¡Vamos!

La Oreja de Van Gogh, además de en España, recibe mucho cariño de Latinoamérica, donde ha realizado más de cien conciertos en casi una quincena de países. A lo largo de su trayectoria han vendido más de ocho millones de discos. En su palmarés lucen premios tan importantes como el Premio Grammy Latino o los MTV Europa. Ahora están con más fuerzas que nunca y estás deseando vivir con ellos una noche inolvidable. Los miembros actuales, tras la salida de Amaia Montero hace unos años, son Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Pablo Benegas, Xabi San Martín y Leire Martínez. La Oreja de Van Gogh ha colaborado con artistas tan importantes como Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Miguel Bosé y Alejandro Fernández.

El concierto de La Oreja de Van Gogh se celebrará en <México DF, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de La Oreja de Van Gogh. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de La Oreja de Van Gogh en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable

Boletos Hombres G México DF 2018

boletos, Hombres G, México DF, 2018

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Hombres G en México DF, en su gira 2018 “Tour huevos revueltos” con los éxitos de hoy y de siempre, celebrando el 30 cumpleaños y acompañados por Enanitos Verdes. No te pierdas los detalles de una noche épica de fiesta en México DF :)


Fecha: Sábado 17 de Marzo de 2018 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Arena Ciudad de México

Dirección: Avenida de las Granjas, Ciudad de México, CDMX, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Hombres G en México DF están a la venta en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Hombres G en México DF varían entre los $ 385 (General) y hasta $ 2485 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con Hombres G


Hombres G no necesita presentación, es una de las bandas de Pop y Rock más importantes de la historia de la música en español. Su éxito ha llegado a todos los rincones del mundo, en España y aún más en Latinoamérica son respetados y admirados. Y es que tras más de 30 años en la música están en su mejor momento, llenando los teatros de todas las ciudades en las que se presentan, con 25 millones de álbumes vendidos qué te vamos a decir que no sepas de ellos. Personas de todas las edades se saben sus canciones, porque hemos crecido con ellos y nos vimos reflejados en muchas letras, por eso Hombres G tiene más de 750.000 seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, las canciones de Hombres G son escuchadas por más de 1 millón de personas al mes, unas cifras que sólo ellos podrían conseguir.

No te lo pienses ni un segundo más, Hombres G está llegando a la ciudad y no debes perdértelo, estás deseando cantar con ellos las canciones de ayer y de hoy, “Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapasos”… las que han hecho la banda sonora de tu vida.

El concierto de Hombres G se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Hombres G. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Hombres G en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable

Boletos Ariana Grande México DF 2017

boletos, Ariana Grande, México DF, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ariana Grande en México DF con su gira 2017 “Dangerous Woman Tour”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con la artista más importante del momento :)


Fecha: Miércoles 12 de Julio de 2017 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Palacio de los Deportes de México

Dirección: Avenida Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco, Ciudad de México, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ariana Grande en México DF están disponibles a través de la web oficial del artista Arianagrande com, así como en la web Ticketmaster com mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 5325 9000. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional

Precios: Los precios del concierto de México DF varían entre los $ 480 (General) y $ 1980 (Primeras filas), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con la artista Ariana Grande


Ariana Grande Butera, Ariana Grande, no necesita presentación, es una de las voces más admiradas de la música actual, tiene más de 35 millones de seguidores en Facebook y 30 millones de seguidores en Twitter, y gracias a su nuevo disco “Dangerous Woman” está logrando récords de ventas. Con poco más de 20 años tiene en casa una enorme colección de premios, entre los que destacan Kids Choice, MTV y Billboard. Se calcula que ha vendido más de 25 millones de álbumes, y gracias a canciones como “Break Free”, “Problem” y “Bang Bang”, consiguió estar más de 25 semanas consecutivas en el Top 100 de Billboard.

Y es que Ariana Grande está en su mejor momento de forma con más de 1 billón de reproducciones en Youtube y más de 5 millones de personas suscritas a sus videos. En Spotify son más de 3 millones de personas las que escuchan las canciones de Ariana Grande al mes, unos números que dan vértigo, pero ella sigue siendo natural, humilde y una superhéroe, ¡Nos encanta! Ariana Grande está llegando y estamos deseando cantar con ella todas las canciones que nos sabemos de memoria.

Ariana Grande, gracias a su voz y estilo inconfundible es continuamente comparada con Mariah Carey y ha colaborado con Nicki Minaj y John Legend. Ahora llegará con su gira de conciertos a Sudamérica, con presentaciones confirmadas en México, México DF y Costa Rica. Ariana Grande interpretará unas 21 canciones de su repertorio, acompañada por bailarines profesionales y músicos. Vamos a tener la suerte de verla de cerca :)

El concierto de Ariana Grande se celebrará en México DF, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Para quien visita México DF por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge conciertos espectaculares como este de Ariana Grande. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Ariana Grande, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Boletos Harlem Globetrotters México DF 2017

boletos, Harlem Globetrotters, México DF, 2017, Globetrotters

Información y boletos

Compra tus boletos para el espectáculo de los Harlem Globetrotters en México DF, CDMX en 2017 en la gira mundial en la que brindarán un espectáculo incomparable. Un partido de los Globetrotters es mucho más que un partido de baloncesto, no te pierdas los detalles para una tarde épica en México DF :)


Fecha: Sábado 14 de Octubre de 2017 a las 17:30 horas (Apertura de puertas a las 16:30 horas)

Lugar: Arena Ciudad de México

Dirección: Avenida de las Granjas, Ciudad de México, CDMX, México

Venta de boletos: Las boletos para espectáculo de los Harlem Globetrotters en México DF están en la web oficial del equipo, Harlemglobetrotters com, así como en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan boletos

Precios: Los precios del espectáculo México DF varían entre los $ 275 (General) y hasta los $ 1100 (VIP), dependiendo de la cercanía a la pista. No existe posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los Harlem Globetrotters


Los Harlem Globetrotters son el equipo de baloncesto más viajero del mundo pero no juega realmente a este deporte. Ni siquiera es de Harlem, como dice su nombre, pero tiene uno de los shows más longevos y exitosos de la historia. Los Harlem Globetrotters llevan 25.000 partidos en más de 125 países y con su fórmula, que mezcla deporte, comedia y entretenimiento, se han convertido en uno de los espectáculos más solicitados en el mundo.

Los Harlem Globetrotters pueden llegar a dar unas 450 exhibiciones anuales, ya sea en Buenos Aires, Moscú o Nueva Delhi. En sus más de 85 años de existencia, los Globetrotters han logrado que su show sea un referente para la raza negra e incluso ha sido parodiado en series de televisión animadas como Scooby Doo y Futurama. El éxito de los Globetrotters radica en su historia. Nacieron en Illinois hace 80 años y durante varios años fueron un equipo dedicado al espectáculo en el Savoy Ballroom de Chicago. Se llamaban los Savoy Big Five hasta que el dueño del equipo, Abe Saperstein, consiguió su primer contrato fuera de la ciudad, en Hinclkey, por 75 dólares y empezaron a jugar baloncesto a nivel profesional.

La palabra Harlem es un símbolo de identidad referente a la isla del norte de Manhattan, cuna de la cultura afroamericana. Desde sus inicios, los Harlem Globetrotters tuvieron gran repercusión global y miles de aficionados de raza negra gracias a su nombre. Ayudó a su fama el hecho de que en sus primeros años no perdían un solo partido. Y la consolidó su renuncia al baloncesto profesional, pues vieron que su éxito radicaba en el espectáculo cómico que hacían con sus acrobacias aéreas y sus jugadores colgados de la canasta. Busca tus boletos y no te pierdas a los Harlem Globetrotters en un impresionante e irrepetible espectáculo que combina deporte, comedia y acrobacias causando sensación en el todo el mundo.

El show de Harlem Globetrotters se celebrará en Ciudad de México, CDMX, una fascinante capital que seduce a sus visitantes con innumerables opciones. Es una de las manchas urbanas más grandes del mundo, dividida en más de 15 delegaciones y 300 colonias cuyas contrastantes características podrían avasallar a quien la visita por primera vez. Su enormidad, sin embargo, es seductora, y eso lo advierte quien llega de noche por avión: a sus pies, una interminable y fascinante alfombra de luces le aguarda. Para quien visita Ciudad de México, CDMX, por primera vez, es necesario saber que la mayor parte de los atractivos turísticos se concentran en el Centro Histórico: la Plaza de la Constitución (popularmente conocida como El Zócalo), la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo Mayor, además de una gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales. Una asombrosa ciudad te espera… y que por si fuera poco acoge eventos espectaculares como este de Harlem Globetrotters. No te quedes sin comprar tus boletos y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de los Harlem Globetrotters, desde entradasyconciertos.com sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.