Boletas Café Tacuba Cali 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletas, Café Tacuba, Tacvba, Cali, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Café Tacuba en Cali en 2018 con la gira en la que celebran el 25 aniversario de la banda, con todas las canciones que están haciendo la banda sonora de tu vida. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta en Cali :)


Fecha: Domingo, 4 de Noviembre de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Carpa de la 50

Dirección: Cali

Venta de boletas: Los boletas para el concierto de Café Tacuba en Cali están a la venta a través de la web Colboletas com, Tiendas Tigo, Joyerías Diana y en los teléfonos 2 661 1111 y 01 8000 113 123. La web oficial de Café Tacuba para más información es Tacvba com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletas

Precios: El precio de las boletas para el concierto de Cali varía entre los $ 66.000 (General) y los $ 132.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con Café Tacuba


Café Tacuba

Café Tacuba, Café Tacvba, es una de las bandas de rock más respetadas de la historia de la música en Latinoamérica. En 2018 vuelven por todo lo alto, con una gira en honor a los 25 años que cumple la banda. Más de 4 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, además de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto mas, estás deseando hacerte el regalo de cantar en directo con Café Tacuba las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, como “Eres”, “Quiero ver”, “Aprovéchate”, “Esta vez”, “Ingrata” y muchas más.

El reconocimiento al trabajo de Café Tacuba, que está formado por Rubén Isaac Albarrán Ortega, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo llega en forma de premios, como por ejemplo 5 Premios Grammy, además de Premios MTV, por no hablar del honor de haber recibido el premio al “Mejor álbum latino de la historia” de la música por parte de la revista Rolling Stone. No te lo pienses ni un segundo más y hazte con tus boletas para vivir con ellos un día épico :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Café Tacuba, Café Tacvba, en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Residente Cali 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletas, Residente, Cali, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Residente en Cali en 2018 en la gira en la que presenta todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Cali con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Estadio Diamante de Béisbol

Dirección: Cali, Colombia

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Residente en Cali están disponibles a través de la web Residente com y Colboletos com, Tiendas Tigo, Joyerías Diana y en los teléfonos 2 661 1111 y 01 8000 113 123. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: El precio para el concierto de Residente en Cali varía entre los $ 85.000 y los $ 99.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Residente


Residente

René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, Cali, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile y España, donde Residente colgará el cartel de no hay boletas porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletas Bad Bunny Cali 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletas, Bad Bunny, Cali, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Bad Bunny en Cali en 2018 con la gira “La nueva religión Tour” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más buscadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día irrepetible que hará temblar Cali… :)


Fecha y hora: Sábado 27 de Octubre de 2018 a las 17:00 horas (Las puertas se abren una hora antes)

Lugar: Estadio Diamante de Béisbol

Dirección: Cali, Colombia

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Bad Bunny en Cali están a la venta a través de la web Caliviveconciertos com y en el teléfono 488 0707. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas del concierto de Bad Bunny en Cali varían entre los $ 77.000 y $ 200.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Bad Bunny


Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny no necesita presentación,es un rapero y compositor de trap, rap y hip hop en español. Bad Bunny, nació en San Juan, Puerto Rico y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 4 millones de seguidores en Instagram, por no hablar de los millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 7 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Bad Bunny, el nuevo superhéroe humilde de la música. Bad Bunny colabora habitualmente con artistas como Farruko, J Balvin, Yandel o Arcangel entre otros grandes de la música latina del momento.

Bad Bunny tiene más de 10 canciones que superan las 200 millones de visualizaciones en YouTube. A pesar de su corta trayectoria es uno de los artistas latinos más buscados y esta en el top de todas las listas de reproducción. Bad Bunny está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su rap alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletas siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Bad Bunny las canciones que te sabes de memoria, “Soy Peor”, “Ahora me llama”, “Báilame” , y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Bad Bunny, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Miguel Bosé Cali 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletas, miguel bosé, Cali, bosé, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Miguel Bosé en Cali en 2018, donde llegará con todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes y respetadas de la historia de la música. Miguel Bosé está llegando, no te pierdas los detalles y compra tus boletas para vivir una noche mágica en la que Cali temblará de fiesta :)


Fecha: Sábado 29 de Septiembre de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Plaza de Toros de Cali

Dirección: Cali, Colombia

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Miguel Bosé en Cali están a la venta en la web Colboletos com y en el teléfono 661 1111. La web oficial de Miguel Bosé para más información es Miguelbose com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas para el Cali varían entre los $ 275.000 (General) y $ 550.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Miguel Bosé


Miguel Bosé

Miguel Bosé Dominguín, Miguel Bosé no necesita presentación alguna, es uno de los cantantes más importantes de la música de España y Latinoamérica. En su carrera ha vendido más de 25 millones de discos, y tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Con el nuevo álbum “Bosé MTV Unplugged” superará todos sus récords de ventas y lo celebra con una gira que a lo largo de 2018 le llevará por toda España y Latinoamérica. Sus videos en Youtube tienen más de 300 millones de visualizaciones, y en Spotify sus canciones son escuchadas por más de 1.5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de una personalidad de la música como Miguel Bosé.

Y es que Miguel Bosé, sin duda, está en el mejor momento de forma. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con él sus canciones de hoy y éxitos de toda la vida, los que han hecho la banda sonora de tu vida como “Te amaré”, “Morena mía”, “Libre ya de amores”, “Si tu no vuelves”, “Nena” y “Los chicos no lloran” entre otras muchas. Por que sí, porque Miguel Bosé está llegando a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más, corre a por tus boletas antes de que se agoten, hazte el regalo.

El concierto de Miguel Bosé se celebra en la ciudad de Cali, capital de la rumba, la fiesta callejera, el baile y la salsa. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía con el entorno natural y la vida campestre. Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia. Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, económico, industrial y agrario del suroccidente colombiano. Además, Cali es una ciudad que deja huella y acoge eventos y conciertos tan importantes como este de Miguel Bosé… no te quedes sin comprar tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Miguel Bosé en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Juanes Cali 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletas, Juanes, Cali, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Juanes en Cali en 2018 en la gira que presenta el último álbum “Mis planes son amarte” y todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la última década. No te pierdas todos los detalles para comprar tus boletas y vivir una noche mágica en Cali :)


Fecha: Sábado 29 de Septiembre de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Plaza de Toros de Cali

Dirección: Cali, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Juanes en Cali están a la venta a través de la web Colboletos com y en el teléfono 661 1111. La web de Juanes para más información es Juanes net. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de Cali varían entre los $ 275.000 (General) y $ 550.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Juanes


Juanes

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, Juanes, es una de las voces más respetadas de la música latina, uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo con más de 15 millones de discos vendidos, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Las canciones de Juanes las escuchan en Spotify más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Entre otros reconocimientos, Juanes suma más de 20 Premios Grammy, y es uno de los más solidarios y activos ayudando a los que menos tienen. Qué mejor que pasar una noche cantando con él las canciones de hoy y éxitos de siempre, las que te sabes de memoria, “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “Para tu amor”.

Juanes es un superhéroe humilde de la música que ha recibido premios y distinciones a lo largo de todo el mundo. Entre ellos destacamos el Premio Nacional de Paz que recibió en su tierra, Colombia. Eso habla de lo que es Juanes, de lo que es su música y su estilo. Un grande que está llegando a la ciudad y con el que quieres pasar una noche irrepetible.

El concierto de Juanes se celebra en la ciudad de Cali, capital de la rumba, la fiesta callejera, el baile y la salsa. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía con el entorno natural y la vida campestre. Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia. Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, económico, industrial y agrario del suroccidente colombiano. Además, Cali es una ciudad que deja huella y acoge eventos y conciertos tan importantes como este de Juanes… no te quedes sin comprar tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Juanes, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Soy Luna Cali 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletas, soy luna, Cali, 2018

Información y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Soy Luna en Cali en 2018 en la gira “Soy Luna en Concierto”. No te pierdas los detalles para vivir en directo un día irrepetible en Cali :)


Fecha: Domingo 9 de Septiembre de 2018 a las 4:00 pm (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Coliseo el Pueblo

Dirección: Cali, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el show de Soy Luna en Cali están disponibles a través de la web Colboletos com y en el teléfono 661 1111. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletas

Precios: Los precios para el show de Cali varían entre los $ 108.000 (General) y $ 365.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Existen descuentos por familia. No hay boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los personajes de Soy Luna


Soy Luna

Soy Luna hará disfrutar al público con un inolvidable espectáculo. Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tour “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena increíble y la experiencia única de ver en directo a tus personajes favoritos. Los números de Soy Luna hablan por sí sólos, más de 30 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones de reproducciones en YouTube. Además, en Instagram, Facebook y Twitter cuentan con más de 5 millones de seguidores… Soy Luna está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, hazte el regalo y hazle el regalo a los tuyos de disfrutar de una tarde en familia, y canta con ellos y con todos los personajes de Disney las canciones que están haciendo la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.

Soy Luna llega en 2018 a Cali, un auténtico lujo y una de las mejores noticias del año. “Soy Luna Live”, con Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli a la cabeza y acompañados por el elenco de la serie de Disney Channel están llegando y tienes que darte prisa para no quedarte sin tus boletas. ¡Vamos!

Soy Luna es una creación de The Walt Disney Company, que tiene un valor de 180.000 millones de dólares según Forbes, aunque el valor va mucho más allá. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran en California, y entre otras líneas de productos, encontramos canales de televisión como Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. En total, todas sus cuentas de Twitter, Disney cuenta con más de 30 millones de seguidores, así como en Facebook con más de 50 millones de seguidores, y sus vídeos en Youtube cuentan con más de 2 billones de reproducciones, algo al alcance de muy pocos, porque ellos hacen magia, y estamos disfrutando disfrutar de esa magia en directo.

El concierto de Soy Luna se celebra en la ciudad de Cali, capital de la rumba, la fiesta callejera, el baile y la salsa. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía con el entorno natural y la vida campestre. Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia. Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, económico, industrial y agrario del suroccidente colombiano. Además, Cali es una ciudad que deja huella y acoge eventos y conciertos tan importantes como este de Soy Luna… no te quedes sin comprar tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en direto de Soy Luna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Zoé Cali 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletas, Zoé, Cali, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Zoé en Cali en 2018 en la gira por Colombia. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con ellos que hará temblar la ciudad de Cali :)


Fecha: Viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 3:00 pm (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Parque de La Retreta

Dirección: Cali, Colombia

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Zoé en Cali están disponibles en la web de Colboletos com y Tiendas Planeta Sport. El teléfono para más información es el 661 1111. También en la web oficial de la banda, Zoetheband com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. La edad minima para comprar boletas es de 18 años

Precios: El precio del concierto de Cali es de $ 87.000 (General). No hay boletas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Zoé


Zoé

Zoé es una banda mexicana de rock que no hace canciones, hace himnos. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter no pueden estar equivocados, con más de 25 millones de álbumes vendidos y 350 millones de visualizaciones en Youtube estamos sin duda ante una de las bandas más importantes de la música en Latinoamérica. León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola son Zoe y en 2018 estarán de gira por Latinoamérica, una de las vueltas más esperadas :)

Y es que Zoé está en su mejor momento con una gira de conciertos internacional en la que han colgado el cartel de no hay boletas en todas y cada una de las ciudades en las que se han presentado, hazte el regalo de cantar con ellos sus canciones de hoy y los éxitos de siempre como “Labios rotos”, “Luna”, “Nada”, “Nunca”, “Corazón atómico” con la que han hecho la banda sonora de nuestras vidas. Si te preguntas de dónde viene el nombre de la banda, Zoé es un nombre de niña, hermana de una ex novia de Sergio Acosta, guitarrista de la banda. También significa vida, gustó a todos… y fue el nombre elegido para esta impresionante aventura que comenzó hace veinte años. Zoe está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder.

El concierto de Zoé se celebra en la ciudad de Cali, capital de la rumba, la fiesta callejera, el baile y la salsa. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía con el entorno natural y la vida campestre. Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia. Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, económico, industrial y agrario del suroccidente colombiano. Además, Cali es una ciudad que deja huella y acoge eventos y conciertos tan importantes como este de Zoé… no te quedes sin comprar tus boletas :)

No habrá edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Zoé, pero los menores de 15 años desde entradasyconciertos.com recomendamos que accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Boletas Marc Anthony Cali 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletas, Marc Anthony, Cali, 2018

Información boletas y conciertos

Compra tus boletas para el concierto de Marc Anthony en Cali en 2018 con la gira “Live” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible con la que Cali temblará :)


Fecha y hora: Sábado 8 de Septiembre de 2018 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 17:00 horas)

Lugar: Estadio Pascual Guerrero

Dirección: Cali, Colombia

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Marc Anthony en Cali están a la venta a través de la web Caliviveconciertos com y en el teléfono 488 0707. La web oficial de Marc Anthony para más información es Marcanthonyonline com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas para el concierto de Cali varían entre los $55.000 (General), $145.000 (VIP) y hasta $9.500.000 (Palco Alfombra Roja, 10 personas) dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Marc Anthony


Marc Anthony

Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música, además de uno de los más influyentes de su época. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Live” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Nació y se crió en Nueva York, rodeado de su familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista de los 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y las más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Sus canciones la escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, unos números que sólo Marc Anthony podría conseguir.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Marc Anthony las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletas Diego El Cigala Cali 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletas, Diego El Cigala, el cigala, Cali, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Diego El Cigala en Cali en 2018 en la gira “Indestructible”, una oportunidad única de vivir una noche épica con uno de los artistas del flamenco más importantes de la historia. No te pierdas todos los detalles de una noche en la que enamorará a Cali :)


Fecha: Sábado 30 de Junio de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Teatro Calima

Dirección: Cali

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Diego El Cigala en Cali están disponibles a través de la web oficial del artista, Elcigala com, así como en la web Colboletos com y Tiendas Planeta Sport. El teléfono para más información es el 57 1 742 20 00 No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios del concierto de Cali varían entre los $ 155.400 (General) y hasta $ 321.900 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Diego El Cigala


Diego El Cigala

Diego El Cigala no necesita presentación, es un cantaor flamenco de origen español y que obtuvo la nacionalidad dominicana. Es una de las voces más respetadas desde Camarón de la Isla, su maestro inspirador, y cuyas voces son muy similares. La fama internacional de El Cigala alcanza todos los rincones del planeta, donde es reconocido y respetado, no en vano llenó los principales teatros del mundo de la mano de Bebo Valdés gracias al disco “Lágrimas Negras”, del que vendieron más de 1 millón de copias, y con el que consiguieron Premios Grammy y Premios Ondas, además de Discos de Platino en Argentina, México y Venezuela.

Diego El Cigala tiene más de 185.000 seguidores de Facebook, 75.000 seguidores en Twitter, además de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 135.000 personas al mes. No te lo pienses ni un minuto más y vive una noche irrepetible con El Cigala con el que sentir, vivir, respirar arte, canciones como “La bien pagá”, “Te quiero, te quiero”, “Lágrimas Negras”, “Amor Loco” y muchas más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Diego El Cigala, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Ozuna Cali 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletas, Ozuna, Cali, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Ozuna en Cali en 2018 con la gira “Odisea”, donde llegará con todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Cali :)


Fecha y hora: Sábado 7 de Julio de 2018 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 6:00 pm)

Lugar: Estadio Diamante de Béisbol

Dirección: Cali, Colombia

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Ozuna en Cali están a la venta a través de la web Ticketshop com co y en el teléfono 283 6206. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletas

Precios: Los precios del concierto de Ozuna en Cali varían entre los RD $120.000 (Gradería) y RD $700.000 (Palco Diamante individual), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ozuna


Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado, Ozuna no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Ozuna, nació en San Juan, República Dominicana y tiene 2,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 3 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón y medio de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan 8,5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Ozuna, un superhéroe humilde de la música.

Ozuna tiene más de 10 canciones que superan las 100 millones de visualizaciones en YouTube, fenómeno similar a los inicios de los artistas urbanos Farruko y Maluma. Su estilo es similar incluso más aceptado, es el artista latino más buscado en Google, El negrito de ojos claros como a sí mismo se define Ozuna. Ya recibió nominaciones a Premios Billboard Latino y Premios Grammy Latino y se espera que los años que quedan por venir gane premios y premios, porque es considerado por muchos críticos musicales como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaeton. Ozuna está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Ozuna las canciones que te sabes de memoria, “Dile que tu me quieres”, “Me reclama”, “En la intimidad”, “Te vas”, “Si tu marido no te quiere”, y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Ozuna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Raphael Cali 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletas, Raphael, Cali, 2018

Información boletas y concierto

Compra tus boletas para el concierto de Raphael en Cali en 2018 con la gira “Loco por cantar”. Vívelo en directo y no dejes que te cuenten una de las noches más especiales de Cali con una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles :)


Fecha: Viernes 15 de Junio de 2018 a las 8:30 pm (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Teatro Calima

Dirección: Cali

boletas, 2018

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Raphael en Cali están disponibles a través de la web TuBoleta com, Tiendas Éxito y en el teléfono 5936300 y en la web oficial de Raphael, Raphaelnet com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios del concierto en Cali varían entre los $ 222.000 (General) y los $ 420.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas VIP que incluyan Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Raphael


Raphael

Miguel Rafael Martos Sánchez, Raphael, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Esta vez Raphael llega con el álbum “Infinitos bailes” y un espectáculo sobre el escenario jamás visto, donde interpretará las canciones que le han hecho ser leyenda y una de las voces más admiradas. “Digan lo que digan”, “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche” y muchos más. En los últimos años más de 100 conciertos y no se cansa, se renueva cada año, porque así es Raphael, único e irrepetible.

Y es que Raphael, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, en 2018 volverá a estar de gira de conciertos por todo el mundo, y colgando el cartel de no hay boletas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, 75 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Raphael tiene 95.000 seguidores en Twitter, 250.000 en Facebook y sus videos en Youtube tienen 85 millones de reproducciones.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Raphael, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletas Jesse & Joy Cali 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletas, Jesse Joy, Jesse & Joy, Cali, 2018

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Jesse & Joy en Cali en su gira 2018 “Un besito más”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década del de pop y folk. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica en Cali :)


Fecha: Sábado 28 de Abril de 2018 a las 8:00 pm (Las puertas se abren a las 7:00 pm)

Lugar: Plaza de Toros Cañaveralejo

Dirección: Avenida Guadalupe, Cali

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Jesse & Joy en Cali están a la venta en la web Colboletos com, Tiendas Tigo, Joyerías Diana y en los teléfonos 2 661 1111 y 01 8000 113 123 No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletas

Precios: Los precios de las boletas para Cali varían entre los $ 54.000 (General) y los $ 3’750.000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto Jesse & Joy


Jesse & Joy

Jesse & Joy es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 15 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Twitter, 5 Premios Grammy Latino, y sobre todo el reconocimiento tuyo, que estás deseando verlos en directo para cantar con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre, canciones como “¡Corre!”, “Llorar”, “Me quiero enamorar”, “Chocolate”, “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Esto es lo que soy” y muchas más. Y es que actualmente Jesse & Joy están el mejor momento de su carrera, superando con el último disco sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con colaboraciones tan importantes como las que han realizado con artistas del nivel de Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Sólo Jesse & Joy podrían conseguir la increíble cifra de 1 billón de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2,5 millones de personas suscritas a ellos. En Spotify son más de 450.000 personas al mes los que escuchan sus canciones. “Un besito más” es el quinto álbum de Jesse & Joy, con el que emprenden en 2018 una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

El concierto de Jesse & Joy se celebra en la ciudad de Cali, capital de la rumba, la fiesta callejera, el baile y la salsa. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía con el entorno natural y la vida campestre. Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia. Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, económico, industrial y agrario del suroccidente colombiano. Además, Cali es una ciudad que deja huella y acoge eventos y conciertos tan importantes como este de Jesse & Joy… no te quedes sin comprar tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jesse & Joy en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 6 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas J Balvin Cali 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

boletas, J Balvin, Cali, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de J Balvin en Cali, con la gira 2017 “La Familia” con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Cali :)


Fecha y hora: Miércoles 27 de Diciembre de 2017 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 7:00 pm)

Lugar: Súper concierto Feria de Cali 2017

Dirección: Estadio Pascual guerrero, Cali, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de J Balvin en Cali están a la venta a través de la web Colboletos com, Tiendas Tigo, Joyerías Diana y en los teléfonos 2 661 1111 y 01 8000 113 123. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletas

Precios: Los precios del concierto de J Balvin en Cali varían entre los $27.000 y los $375.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Carlos Vives


J Balvin no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, nació en Colombia y tiene más de 14 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar del más de 1,5 billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una bendita locura. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con J Balvin las canciones que te sabes de memoria, “Ay vamos”, “Ginza”, “6 AM”, “Tranquilo”, “Imaginándote” y muchas más.

J Balvin es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos en Los Premios Latin Billboard, Billboards Awards y Premios Juventud entre otros. Es un año de éxito, por eso entre otros motivos es el Mayor Descubrimiento de la Música Latina según la revista Billboard. Y es que J Balvin está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletas siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

El concierto de J Balvin se celebra en la ciudad de Cali, capital de la rumba, la fiesta callejera, el baile y la salsa. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía con el entorno natural y la vida campestre. Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia. Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, económico, industrial y agrario del suroccidente colombiano. Además, Cali es una ciudad que deja huella y acoge eventos y conciertos tan importantes como este de J Balvin… no te quedes sin comprar tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de J Balvin, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletas Carlos Vives Cali 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

<boletas, Carlos Vives, Cali, 2017

Información concierto y boletas

Compra tus boletas para el concierto de Carlos Vives en Cali, Colombia, con la gira 2017 “Corazón Profundo Tour” en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Cali :)


Fecha y hora: Miércoles 27 de Diciembre de 2017 a las 8:00 pm (Apertura de puertas a las 7:00 pm)

Lugar: Súper concierto Feria de Cali 2017

Dirección: Estadio Pascual guerrero, Cali, Colombia

Venta de boletas: Las boletas para el concierto de Carlos Vives en Cali están a la venta a través de la web Colboletos com, Tiendas Tigo, Joyerías Diana y en los teléfonos 2 661 1111 y 01 8000 113 123. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletas

Precios: Los precios del concierto de Carlos Vives en Cali varían entre los $27.000 y los $375.000, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletas VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Carlos Vives


Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene más de 3 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 275 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Más Corazón Profundo” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

El concierto de Carlos Vives se celebra en la ciudad de Cali, capital de la rumba, la fiesta callejera, el baile y la salsa. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía con el entorno natural y la vida campestre. Cali es una ciudad de grandes espacios para el turismo y la recreación. La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia. Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, económico, industrial y agrario del suroccidente colombiano. Además, Cali es una ciudad que deja huella y acoge eventos y conciertos tan importantes como este de Carlos Vives… no te quedes sin comprar tus boletas :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Carlos Vives, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Conciertos David Guetta Colombia 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

conciertos, David Guetta, guetta, colombia, 2017, boletas

Información conciertos y boletas

Compra tus boletas para los conciertos de David Guetta en Colombia dentro de la gira 2017 en la que presenta los éxitos que le han convertido en uno de los DJ más importantes de las últimas décadas. A día de hoy David Guetta tiene confirmada en Colombia en 2017 una única presentación que será en la ciudad de Cali, sin previsión de más conciertos en otras ciudades como Medellín, Bogotá, Barranquilla… no te pierdas los detalles para comprar tus boletas :)


Boletas David Guetta Cali 2017

boletas, 2017


David Guetta

Pierre David Guetta, David Guetta no necesita presentación, cada canción que hace la convierte en éxito y en número 1. En su carrera ha vendido más de 8 millones de discos, el récord absoluto que cualquier DJ haya conseguido jamás en la historia de la música. Y es que 60 millones de seguidores de Facebook y 20 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 3 billones de reproducciones que vienen sus videos en Youtube. Para terminar unos números de auténtica locura, las canciones de David Guetta las escuchan más de 20 millones de personas al mes en Spotify y en Instagram tiene más de 4,5 millones de seguidores. Unas cifras que sólo un superhéroe humilde de la música como él podría conseguir.

Y es que David Guetta se ha reinventado con el nuevo disco “Listen”, cambiando el estilo e incluyendo nuevos sonidos. Nunca deja de sorprendernos. “Podría repetir el estilo con el que he conseguido el éxito, pero quería ver dónde están mis límites, probar nuevas ideas, salir de mi zona de confort hacer algo más allá de un DJ. He trabajado con piano, guitarras, violines… eso sí, no me pidáis que cante, soy un cantante terrible”. Pasar una noche con David Guetta es pasar una noche sin parar de saltar y cantar sus canciones, como “What I Did for Love”, “Play hard”, “Where Them Girls At”, “When Love Takes Over” y muchas más. ¡Vamos!

Por favor, ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de David Guetta en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados en todo momento por un adulto o tutor responsable.