Entradas Luis Fonsi Fiesta del Lago Calafate 2018

entradas, Luis Fonsi, Calafate, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Luis Fonsi en Calafate en 2018 en la gira en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música latina. No te pierdas todos los detalles de una noche épica en Calafate :)


Fecha: Sábado 17 de Febrero de 2018 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

strong>Lugar: Fiesta Nacional del Lago Argentino 2018

Dirección: Anfiteatro del Bosque, Calafate, Santa Cruz, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Luis Fonsi en El Calafate están disponibles en la web Fiestadellago com, así como en el Edificio Municipal de El Calafate, de 8.30 a 20:00 horas. Tienes más información en el teléfono 489600. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en El Calafate varían desde los desde $ 200 (General, residentes) y hasta $ 600 (General, no residentes), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Luis Fonsi


Luis Fonsi

Luis Fonsi uno de los artistas latinos del mundo más admirados y respetados. La revista Billboard le llama “El líder de la música”, y es que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter no pueden estar equivocados.

Y es que Luis Alfonso Rodríguez López, Luis Fonsi lleva más de 3,5 millones de discos vendidos desde que comenzó su carrera hace más de 15 años. En Youtube sus videos tienen más de 3 billones de visualizaciones, unos números que dan vértigo. Es un ídolo y está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Luis Fonsi sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “No me doy por vencido”, “Nada es para siempre”, “Aquí estoy yo”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y el resto que han hecho la banda sonora de tu vida.

Luis Fonsi nació en San Juan, Puerto Rico y a día de hoy atesora Disco de Oro, Discos de Platino y reconocimientos tan prestigiosos como Premios Grammy y Premios Billboard. Tras varios años de silencio, en 2018 junto a Danny Yankee nos regala “Despacito”, su nuevo single compuesto desde el sillon de su casa, que ya cuenta con 1 billón de visualizaciones en Youtube y cerca de las 350 millones de reproducciones en Spotify, unos números que sólo Luis Fonsi podría conseguir.

Luis Fonsi está llegando a La Fiesta del Lago, una de las celebraciones más importantes de Argentina. El Calafate está deseando verte allí disfrutando del nuevo Anfiteatro del Bosque con capacidad para más de 25.000 personas, un entorno único para vivir días de fiesta como el que ves, con los mejores artistas. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus entradas, no dejes que te lo cuenten…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Luis Fonsi en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas CNCO Fiesta del Lago Calafate 2018

entradas, cnco, Calafate, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de CNCO en Calafate con la gira 2018 “Más Allá Tour”. No te pierdas todos los detalles de una noche épica con los nuevos reyes de la música que harán temblar Calafate :)


Fecha: Sábado 17 de Febrero de 2018 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

strong>Lugar: Fiesta Nacional del Lago Argentino 2018

Dirección: Anfiteatro del Bosque, Calafate, Santa Cruz, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de CNCO en El Calafate están disponibles en la web Fiestadellago com, así como en el Edificio Municipal de El Calafate, de 8.30 a 20:00 horas. Tienes más información en el teléfono 489600. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de CNCO en El Calafate varían desde los desde $ 200 (General, residentes) y hasta $ 600 (General, no residentes), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con CNCO


CNCO

CNCO es un grupo musical masculino que nació hace poco más de un año después de convertirse en los ganadores de la primera temporada del programa de televisión “La Banda”, de la cadena estadounidense de habla hispana Univision. CNCO está formada por Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, cinco jóvenes latinoamericanos y de ascendencia latina. Han conseguido el éxito gracias a hits mundiales como “Reggaetón lento”, “Tan fácil” y “Quisiera”. Con el primer álbum, “Primera cita” están batiendo récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay entradas a lo largo de 2018. CNCO tiene más de 250.000 seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de más de 875 millones de reproducciones de vídeos en Youtube.

Las canciones de CNCO en Spotify son escuchadas por más de 10 millones de personas. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de cantar con CNCO las canciones que te sabes de memoria, porque los nuevos superhéroes humildes de la música que ya han conquistado premios como los Lo Nuestro y Latin American Music Awards están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Y es que CNCO es evolución, cada día quieren ser mejores. Son arriesgados, coloridos y energéticos, con “un sonido inspirador, con el que buscan generar una revolución, que los lleve también a la conquista de los sueños”. CNCO crece día a día sin dejar de divertirse, así como siguen aprendiendo, y por eso cada canción nueva es un reflejo del compromiso y amor hacia la carrera musical y el cariño que muestran sus fans en todo el mundo.

CNCO está llegando a La Fiesta del Lago, una de las celebraciones más importantes de Argentina. El Calafate está deseando verte allí disfrutando del nuevo Anfiteatro del Bosque con capacidad para más de 25.000 personas, un entorno único para vivir días de fiesta como el que ves, con los mejores artistas. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus entradas, no dejes que te lo cuenten…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CNCO, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Marco Antonio Solís Fiesta del Lago Calafate 2018

entradas, Marco Antonio Solís, Calafate, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Marco Antonio Solís en Calafate en la gira 2018 “Y la historia continúa”. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche inolvidable con El Buki, una de las voces más respetadas de las últimas décadas que está llegando a Calafate :)


Fecha: Domingo 18 de Febrero de 2018 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

strong>Lugar: Fiesta Nacional del Lago Argentino 2018

Dirección: Anfiteatro del Bosque, Calafate, Santa Cruz, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Luis Fonsi en El Calafate están disponibles en la web Fiestadellago com, así como en el Edificio Municipal de El Calafate, de 8.30 a 20:00 horas. Tienes más información en el teléfono 489600. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en El Calafate varían desde los desde $ 200 (General, residentes) y hasta $ 600 (General, no residentes), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Marco Antonio Solís


Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 20 millones de discos en 35 años de carrera y llega con el último trabajo “Gracias por estar aquí”, además del álbum en directo “Por Amor”. No te pierdas la presentación del alma líder de la una de las bandas más populares de la música: Los Bukis. Es un icono mundial de la música romántica.

Y es que Marco Antonio Solís está sin duda en el mejor momento de forma de su carrera, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter, además de más de 245 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes. Marco Antonio Solís participó como coach en La Voz y está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones que te sabes de memoria con él, “La venia bendita”, “Tu me vuelves loco”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Cuando te acuerdes de mi” en directo, las que han convertido la voz de Marco Antonio Solís en una de las más admiradas a nivel internacional, por eso entre otros motivos obtuvo el reconocimiento como “Artista de la década” hace unos años por la revista Billboard. No te lo pienses ni un minuto más…

Marco Antonio Solís está llegando a La Fiesta del Lago, una de las celebraciones más importantes de Argentina. El Calafate está deseando verte allí disfrutando del nuevo Anfiteatro del Bosque con capacidad para más de 25.000 personas, un entorno único para vivir días de fiesta como el que ves, con los mejores artistas. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus entradas, no dejes que te lo cuenten…

El concierto de Marco Antonio Solís no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Entradas Maná Fiesta del Lago Calafate 2017

entradas, Maná, Calafate, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maná en El Calafate donde llegarán con su gira 2017 “Latin Power Tour” en la que cantarán las canciones el último álbum, así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que El Calafate temblará de fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Domingo 19 de Febrero de 2017 a las 22:00 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Fiesta Nacional del Lago Argentino 2017

Dirección: Anfiteatro del Bosque, Calafate, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Maná en El Calafate están disponibles en la web Fiestadellago com, así como en el Edificio Municipal de El Calafate, de 8.30 a 20:00 horas. Tienes más información en el teléfono 489600. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en El Calafate varían desde los desde $ 200 (General, residentes) y hasta $ 600 (General, no residentes), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Maná


Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las más de 750 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 2 millones al mes. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

“Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Una nueva gira, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria”, así describe Maná lo que estás a punto de vivir. El escenario tendrá casi 25 metros de frente, 10 metros de fondo y 16 metros de altura, con una gran pasarela. Además, el fuego es un elemento importante y que generará impacto en el público, por no hablar de la pantalla gigante de más de 15 metros de largo, todo preparado por un staff de más de 50 personas para que cada concierto de Maná sea un auténtico éxito.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… con un total de 9 álbumes de estudio y 4 álbumes en directo. Son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida.

Maná está llegando a La Fiesta del Lago, una de las celebraciones más importantes de Argentina. El Calafate está deseando verte allí disfrutando del nuevo Anfiteatro del Bosque con capacidad para más de 25.000 personas, un entorno único para vivir días de fiesta como el que ves, con los mejores artistas. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus entradas, no dejes que te lo cuenten…

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Maná en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Maluma Fiesta del Lago Calafate 2017

entradas, maluma, Calafate, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Maluma en El Calafate, con la gira 2017 por Argentina “Para toda la familia” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2017 :)


Fecha: Viernes 17 de Febrero de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Fiesta Nacional del Lago Argentino 2017

Dirección: Anfiteatro del Bosque, Calafate, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Maluma en El Calafate están disponibles en la web Fiestadellago com, así como en el Edificio Municipal de El Calafate, de 8.30 a 20:00 horas. Tienes más información en el teléfono 489600. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en El Calafate varían desde los desde $ 100 (General, residentes) y hasta $ 300 (General, no residentes), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Maluma


Juan Luis Londoño Arias, Maluma no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Maluma, nació en Medellín, Colombia y tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y 7 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 3 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Maluma, un superhéroe humilde de la música.

Maluma ha participado en televisión en La Voz Kids, es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Es un año de éxito, y es que Maluma, que es un nombre compuesto a partir de los nombres de su madre, padre y hermana, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre, con más de 50.000 espectadores. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Maluma las canciones que te sabes de memoria, “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo. ¡Vamos!

Maluma está llegando a La Fiesta del Lago, una de las celebraciones más importantes de Argentina. El Calafate está deseando verte allí disfrutando del nuevo Anfiteatro del Bosque con capacidad para más de 25.000 personas, un entorno único para vivir días de fiesta como el que ves, con los mejores artistas. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus entradas, no dejes que te lo cuenten…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Maluma, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Abel Pintos Fiesta del Lago Calafate 2017

entradas, abel pintos, Calafate, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Abel Pintos en El Calafate en 2017, donde llega con sus canciones de hoy y éxitos de siempre. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la música que hará temblar Calafate, un día muy especial en la Fiesta del Lago 2017 :)


Fecha: Martes 14 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Fiesta Nacional del Lago Argentino 2017

Dirección: Anfiteatro del Bosque, Calafate, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Abel Pintos en El Calafate están disponibles en la web Fiestadellago com, así como en el Edificio Municipal de El Calafate, de 8.30 a 20:00 horas. Tienes más información en el teléfono 489600. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en El Calafate varían desde los desde $ 100 (General, residentes) y hasta $ 300 (General, no residentes), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Abel Pintos


Abel Pintos es uno de los artistas más importantes del momento, a pesar de tener poco más de 30 años ya tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook y 750.000 seguidores en Twitter. Con su último disco volvió a superarse, con Discos de Platino, Premios Gardel de Oro y el reconocimiento más importante, el tuyo. Y es que Abel Pintos está en su mejor momento de forma y está llegando a la ciudad. Qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, las de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria. Clásicos como “Aquí te espero”, “Motivos”, “Tanto amor”… con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Sus videos en Youtube tienen más de 85 millones de reproducciones, unos números que sólo podría conseguir él, Abel Pintos. No te lo pienses más… ¡Vamos!

Abel Pintos está llegando a La Fiesta del Lago, una de las celebraciones más importantes de Argentina. El Calafate está deseando verte allí disfrutando del nuevo Anfiteatro del Bosque con capacidad para más de 25.000 personas, un entorno único para vivir días de fiesta como el que ves, con los mejores artistas. No te lo pienses ni un minuto más y compra tus entradas, no dejes que te lo cuenten…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Abel Pintos en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Axel Fiesta del Lago Calafate 2017

entradas, Axel, Fiesta del Lago, Calafate, 2017

Información del concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Axel en El Calafate con su gira 2017 por Argentina en la que está llevando el nuevo disco “Tus ojos, mis ojos” por todos los rincones del mundo, además de todos sus éxitos. No te pierdas los detalles de un día irrepetible con una de las voces más respetadas de los últimos años que estará en la Fiesta del Lago 2017 :)


Fecha: Martes 14 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:30 horas)

Lugar: Fiesta Nacional del Lago Argentino 2017

Dirección: Anfiteatro del Bosque, Calafate, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Axel en Calafate están disponibles en la web Fiestadellago com, así como en el Edificio Municipal de El Calafate, de 8.30 a 20:00 horas. Tienes más información en el teléfono 489600. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en El Calafate varían desde los desde $ 100 (General, residentes) y hasta $ 300 (General, no residentes), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Axel


Axel es uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial, sus 5 millones de seguidores en Facebook y los 2 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 300 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube con más de 500.000 personas suscritas. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 300.000 personas al mes. Y con su último disco, Axel vuelve a superarse y qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, porque sin duda está en su mejor momento y en 2016 estará de gira y volverá a colgar el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta.

Y es que la impresionante gira de conciertos de Axel en América han conseguido que más de dos millones de personas le vean en directo, porque todo el mundo le quiere y respeta, además de como músico, tiene unos valores solidarios que le hacen ser aún más grande. Gracias a ello, a la colaboración con Unicef entre otras fue nombrado “Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Argentina”. Axel está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, canta con él canciones como “Te voy a amar”, “Afinidad”, “Celebra la vida”, “Somos uno” y muchas más… ¡Vamos!

Axel está llegando a La Fiesta del Lago, una de las celebraciones más importantes de Argentina. El Calafate está deseando verte allí disfrutando del nuevo Anfiteatro del Bosque con capacidad para más de 25.000 personas, un entorno único para vivir días de fiesta como el que ves, con los mejores artistas. No te lo pienses ni un minuto más y no faltes ese día, no dejes que te lo cuenten.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Axel, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de padre o tutor responsable

Chayanne Argentina 2016

Chayanne, Argentina, 2016, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Chayanne comienza a tener fechas confirmadas, y a día de sabemos que llegará a Buenos Aires, Colón, Villa María y a Calafate, aunque ojalá se confirmen más conciertos en más ciudades como Rosario o Mendoza. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas y disfrutar del tour “En todo estaré” en la que presenta el disco y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más admiradas :)


Chayanne Buenos Aires 2016

Chayanne Colón 2016

Chayanne en Villa María 2016

Chayanne en El Calafate 2016


Chayanne es muy posiblemente uno de los tres mejores artistas latinos del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. Con el estreno de “Humanos a Marte” sabíamos que Chayanne llegará en 2016 hasta donde quiere, porque cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Chayanne llegará cerca de ti y estás deseando cantar con él las canciones de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria como “Madre tierra”, “Torero”, “Me enamoré de ti”, “Humanos a Marte”, “Dejaría todo” y muchas más.

Chayanne está en su mejor momento de forma tras 30 años de carrera musical. En su último disco “En todo estaré” ha incluido reggeaton y bachata, y ha vuelto a romper sus récords de ventas con él, es un trabajo exquisito, es un trabajo muy trabajado. Elmer Figueroa Arce, Chayanne, es un superhéroe humilde de la música que tiene más de 12 millones de seguidores en Facebook, 6 millones de seguidores en Twitter y sus videos tienen más de 750 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 850.000 personas suscritas a ellos, unos números que sólo Chayanne podría conseguir, en una carrera que comenzó hace más de 35 años y que le ha llevado a vender más de 30 millones de discos. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir con él una noche épica de fiesta.

Chayanne en Fiesta del Lago Calafate 2016

Chayanne, Fiesta del Lago, Calafate, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

Chayanne llegaría a El Calafate, Argentina con motivo de la Fiesta del Lago en 2016 donde presentará el presenta el disco “En todo estaré“. A día de hoy no es oficial el concierto pero los medios de comunicación aseguran que sería la primera actuación. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible, está cerca de confirmarse la presencia de Chayanne, uno de los artistas más importantes de la historia de la música :)


Fecha: Del domingo 14 al sábado 20 de febrero de 2016

Lugar: Fiesta Nacional del Lago Argentino 2016

Dirección: Anfiteatro del Bosque, Calafate, Argentina

Venta de entradas y precios: Gratis (Se está rumoreando que es posible que haya que pagar algún precio y comprar entradas pero es algo que no está confirmado, siempre ha sido gratis en unos días esperamos poder confirmando que así seguirá siendo)


Chayanne es muy posiblemente uno de los tres mejores artistas latinos del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. Con el estreno de “Humanos a Marte” sabíamos que Chayanne llegará en 2016 hasta donde quiere, porque cuelga el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Chayanne llegará cerca de ti y estás deseando cantar con él las canciones de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria como “Madre tierra”, “Torero”, “Me enamoré de ti”, “Humanos a Marte”, “Dejaría todo” y muchas más.

Chayanne está en su mejor momento de forma tras 30 años de carrera musical. En su último disco “En todo estaré” ha incluido reggeaton y bachata, y ha vuelto a romper sus récords de ventas con él, es un trabajo exquisito, es un trabajo muy trabajado. Elmer Figueroa Arce, Chayanne, es un superhéroe humilde de la música que tiene más de 12 millones de seguidores en Facebook, 6 millones de seguidores en Twitter y sus videos tienen más de 750 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 850.000 personas suscritas a ellos, unos números que sólo Chayanne podría conseguir, en una carrera que comenzó hace más de 35 años y que le ha llevado a vender más de 30 millones de discos. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir con él una noche épica de fiesta.

La Fiesta del Lago Argentino es una de las celebraciones más importantes de Argentina, y El Calafate está deseando verte allí disfrutando del nuevo Anfiteatro del Bosque con capacidad para más de 25.000 personas, un entorno único para vivir días de fiesta como el que ves, con los mejores artistas. No te lo pienses ni un minuto más y no faltes ese día, no dejes que te lo cuenten.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Chayanne en directo, recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Ricky Martin en Fiesta del Lago Calafate 2016

Ricky Martin, Fiesta del Lago, Calafate, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

Ricky Martin llegaría a El Calafate, Argentina con motivo de la Fiesta del Lago en 2016 donde presentará el presenta el disco “A quien quiera escuchar”. A día de hoy no es oficial el concierto pero los medios de comunicación aseguran que será la última actuación. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible con uno de los artistas más importantes de las últimas décadas :)


Fecha: Del domingo 14 al sábado 20 de febrero de 2016

Lugar: Fiesta Nacional del Lago Argentino 2016

Dirección: Anfiteatro del Bosque, Calafate, Argentina

Venta de entradas y precios: Gratis (Se está rumoreando que es posible que haya que pagar algún precio y comprar entradas pero es algo que no está confirmado, siempre ha sido gratis en unos días esperamos poder confirmando que así seguirá siendo)


Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes en la historia de la música, ganador de Premios Grammy y Billboard, cada canción la convierte en un número 1, y lleva años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Más de 10 millones de seguidores en Twitter y 6 millones de seguidores en Facebook no están equivocados.

Enrique Martín Morales, Ricky Martin, nació en Puerto Rico, y es mucho más que un músico. Es actor y escritor, participó en la edición australiana y mexicana de La Voz pero por encima de todo y más importante, es un artista solidario, nombrado Persona del año por la Academia Latina y Embajador de Unicef.

En definitiva, Ricky Martín está sin duda en el mejor momento de su carrera. Con más de 350 millones de reproducciones en Youtube, ha vendido más de 85 millones de álbumes y la gira de conciertos que está realizando está colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, con todas las canciones que te sabes de memoria como La mordidita, Adiós, Tal Vez, María, Tu recuerdo, Vuelve, Disparo al corazón y muchas más. Hazte el regalo, vive con Ricky Martin una noche única e irrepetible. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Ricky Martin es de 3 años, aunque recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

La Fiesta del Lago Argentino es una de las celebraciones más importantes de Argentina, y El Calafate está deseando verte allí disfrutando del nuevo Anfiteatro del Bosque con capacidad para más de 25.000 personas, un entorno único para vivir días de fiesta como el que ves, con los mejores artistas. No te lo pienses ni un minuto más y no faltes ese día, no dejes que te lo cuenten.