Entradas Noel Gallagher Buenos Aires 2018

entradas, Noel Gallagher, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Noel Gallagher en Buenos Aires en 2018, en la gira en la que presentará las canciones que han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. Estamos impacientes ante la inminente llegada de Noel Gallagher a la ciudad, no te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica :)


Fecha: Domingo 4 de Noviembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Estadio Luna Park

Dirección: Avenida Madero, Buenos Aires, Argentina

entradas, 2018

Venta de entradas: Los entradas para el concierto de Noel Gallagher en Buenos Aires están a la venta a través de la web TicketPortal com ar y en el teléfono 011 5353 0606. El teléfono de las taquillas del recinto para más información es el 5279 5279. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: El precio de los entradas del concierto de Buenos Aires varía entre los $ 1000 (General) y los $ 3000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Noel Gallagher


Noel Gallagher

Noel Thomas David Gallagher, Noel Gallagher, no necesita presentación, es una de las voces más importantes de los últimos años, voz y guitarra de Oasis y ahora con una carrera en solitario con la que está consiguiendo no dejar indiferente a nadie. Ha vendido más de 2 millones de álbumes en todo el mundo en su carrera en solitario, aunque siempre se le recordará por ser parte protagonista de la historia de la música con Oasis, una banda que llegó a vender más de 85 millones de discos en todo el mundo.

Polémicos, atrevidos, eléctricos, más de 1 millón de seguidores en Twitter y 1 millón en Facebook no están equivocados, dentro de muy poco estarás gritando y saltando con él con las canciones de hoy y éxitos de siempre, canciones como “Wonderwall”, “Whatever”, “Live forever”, “Don’t go away” y “Don’t look back in anger” entre otras, las que han convertido a Noel Gallagher en una autoridad, en el jefe, en un icono. Los videos de Noel Gallagher en Youtube tienen más 150 millones de reproducciones, y Oasis multiplica por diez esa cifra. No te lo pienses ni un segundo más, está a punto de llegar a la ciudad y tienes ganas de vivir un día irrepetible de música.

El concierto de Noel Gallagher se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Noel Gallagher. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Noel Gallagher, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Pablo López Buenos Aires 2018

entradas, Pablo López, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Pablo López en Buenos Aires en 2018 donde llega con la gira “Tour Santa Libertad” en la que presentará las canciones que le han convertido en uno de las voces más admiradas y respetadas de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Buenos Aires :)


Fecha: Miércoles 5 de Diciembre 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: La Trastienda

Dirección: Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Pablo López en Buenos Aires están disponibles a través de la web oficial del artista, Pablolopezmusic com, Latrastienda com, TuEntrada com y en el teléfono 011 5254 9100, de Lunes a Sábados de 10:00 a 21:00 horas y los domingos de 14:00 a 20:00 horas. EL servicio de venta telefónico de entradas tiene un coste adicional de $ 200 y se realiza exclusivamente a través de tarjeta de crédito. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio del concierto en Buenos Aires es de $ 850 (General). No hay entradas VIP Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Pablo López


Pablo López

Pablo López es disco de oro, es energía pura, son letras urbanas, amor y desamor. Más de 750.000 seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados por no hablar de más de 450 millones de visualizaciones en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 450.000 personas al mes, hazte el regalo de cantar con él sus canciones en directo. Y es que Pablo López está en su mejor momento sin lugar a dudas, con la llegada del álbum “Camino, fuego y libertad” tras un año de silencio y ahora con todas las ganas de que el 2018 sea su año. Discos de Oro y colaboraciones con otros artistas como Juanes, Dani Martín y Alejandro Sanz colocan a Pablo López con total justicia como uno de los mejores artistas del momento, y sus letras son ya parte de la banda sonora de nuestras vidas.

No dejes la oportunidad de vivir en directo todas las emociones de “Camino, fuego y libertad”, hazte el regalo de vivir con Pablo López una noche mágica con éxitos como “Vi”, “Lo saben mis zapatos”, “Te espero aquí”, “El patio” o “Dónde”, sus conciertos son únicos, un ambiente íntimo, donde se deja la voz y las manos en el piano, donde vemos al Pablo López talento puro, más de dos horas y media de un espectáculo que no puedes perderte.

El concierto de Pablo López se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Pablo López. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Pablo López en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años acudan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Entradas Carlos Vives Buenos Aires 2018

entradas, Carlos Vives, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Carlos Vives en Buenos Aires en 2018 con la gira “Carlos Vives Tour” en la que presenta las canciones de hoy y éxitos de siempre en una noche irrepetible en la que Buenos Aires temblará de fiesta, un día para cantar con Carlos Vives la música que le ha hecho ser uno de las voces más importantes de la última década. ¡Vamos! :)


Fecha: Domingo 4 de Noviembre de 2018 a las 20:30 horas (Las puertas se abren una hora antes)

Lugar: Hipódromo de Palermo

Dirección: Avenida del Libertador, Buenos Aires

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Carlos Vives en Buenos Aires están a la venta a través de la web Daleplayticket com, así como Tiendas Musimundo. La web oficial de Carlos Vives para más información es Carlosvives com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para Buenos Aires varían entre los $ 700 y $ 2400, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Carlos Vives


Carlos Vives

Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano que no necesita presentación. Es reconocido Latinoamérica y en el mundo entero como una de las voces más respetadas de la música, un icono, una personalidad, un superhéroe. Es el genio del vallenato, cumbia, pop y rock. Colecciona Premios Grammy y tiene 3,5 millones de seguidores de Facebook y Twitter, por no hablar de las 850 millones de visualizaciones que tienen sus vídeos en Youtube, unas cifras que sólo él, Carlos Vives, una de las personas más queridas de la música podría conseguir.

Y es que actualmente Carlos Vives está el mejor momento de su carrera, superando con el último álbum sus récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, las que han hecho la banda sonora de nuestras vidas como “Nota de amor”, “Bailar contigo”, “El mar de sus ojos”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “La gota fría” y “Fruta Fresca”, porque Carlos Vives está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, porque si estas razones fueran pocas, lleva años haciéndonos bailar y cantar, transmitiéndonos su buena energía con la canción “Robarte un beso”, una canción que tiene 850 millones de reproducciones en Spotify y 485 millones de visitas en Youtube. La canción ha sido número 1 en la mayoría de mercados musicales del mundo… algo que sólo Carlos Vives podría conseguir. ¡Vamos!

El concierto de Carlos Vives se celebra en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, una ciudad cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. Los evocadores barrios antiguos cobijan restaurantes románticos y una vida nocturna exuberante. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. El sensacional Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1900. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Carlos Vives. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Carlos Vives en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén a cargo de un padre o tutor en todo momento.

Entradas Residente Buenos Aires 2018

entradas, Residente, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Residente en Buenos Aires en 2018 en la gira en la que presenta todos sus éxitos. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica en Buenos Aires con un superhéroe humilde de la música que lleva 15 años haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Residente está llegando… :)


Fecha: Sábado 3 de Noviembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Hipódromo de Palermo

Dirección: Avenida del Libertador, Buenos Aires

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Residente en Buenos Aires están disponibles a través de la web Residente com y Daleplayticket com, así como Tiendas Musimundo. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio para el concierto de Residente en Buenos Aires varía entre los $ 800 y los $ 1400, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Residente


Residente

René Pérez Joglar, Residente, es un compositor y productor nacido en Puerto Rico líder de Calle 13, una de las bandas más importantes de la última década, que estaba también formada por su hermanastro, Eduardo Cabra Martínez. En el año 2015, Residente decide iniciar su carrera en solitario.

Las letras de Residente tienen un gran contenido social y político, mientras que su música es una mezcla de todas las músicas del mundo, a las que añade el rap. En su carrera con Calle 13, Residente consiguió 24 Premios Grammy, lo que han hecho de él el artista latino con más premios de la historia. Además, es rostro visible en muchas campañas de UNICEF y Amnistía Internacional. Residente jamás se calla ante las injusticias y eso le costó la censura en su país tras criticar durante cómo despedían a más de 30.000 trabajadores públicos.

El primer álbum en solitario de Residente lleva su nombre, y el primer single que se conoció fue “Somos anormales”. A esto le acompaña una gira de conciertos por México, Buenos Aires, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile y España, donde Residente colgará el cartel de no hay entradas porque es uno de los iconos de la música, un superhéroe humilde que tiene 5 millones de seguidores en Twitter y 10 millones en Facebook. Además, las canciones de Residente las escuchan 650.000 personas al mes en Spotify y sus vídeos cuentan con 500 millones de visuales en Youtube. Ahora está llegando a la ciudad cargado de las canciones que te sabes de memoria, “Ojos color sol”, “La vuelta al mundo”, “Atrévete”, “Somos anormales”, “Latinoamérica” y muchas más, disfruta de una noche con Residente y la energía infinita que transmite.

El concierto de Residente se celebra en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, una ciudad cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. Los evocadores barrios antiguos cobijan restaurantes románticos y una vida nocturna exuberante. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. El sensacional Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1900. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Residente. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Residente en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Entradas Marc Anthony Buenos Aires 2018

entradas, Marc Anthony, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Marc Anthony en Buenos Aires en 2018 con la gira “Live” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible con la que Buenos Aires temblará :)


Fecha y hora: Sábado 22 de Septiembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas una hora y media antes)

Lugar: Estadio GEBA

Dirección: Avenida Marcelino Freyre, Buenos Aires, Argentina

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Marc Anthony en Buenos Aires están a la venta a través de la web TopShow com ar y en el teléfono 4000 2800. La web oficial de Marc Anthony para más información es Marcanthonyonline com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Buenos Aires varían entre los $ 1500 (General) y los $ 4500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Marc Anthony


Marc Anthony

Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música, además de uno de los más influyentes de su época. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Live” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Nació y se crió en Nueva York, rodeado de su familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista de los 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y las más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Sus canciones la escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, unos números que sólo Marc Anthony podría conseguir.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Marc Anthony las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

El concierto de Marc Anthony se celebra en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, una ciudad cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. Los evocadores barrios antiguos cobijan restaurantes románticos y una vida nocturna exuberante. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. El sensacional Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1900. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Marc Anthony. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Entradas Nicky Jam Buenos Aires 2018

entradas, Nicky Jam, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Nicky Jam en Buenos Aires en 2018 en la gira donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Buenos Aires temblará :)


Fecha: Jueves 20 de Septiembre de 2018 a las 8:30 pm (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Estadio GEBA

Dirección: Avenida Marcelino Freyre, Buenos Aires, Argentina

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Nicky Jam en Buenos Aires están disponibles a través de la web TopShow com ar y en el teléfono 4000 2800. La web oficial de Nicky Jam para más información es Nickyjampr net. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Buenos Aires varían entre los $ 1750 (General) y los $ 2750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. Las entradas VIP no incluyen la posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con el artista Nicky Jam


Nicky Jam

Nicky Jam no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Nick Rivera Caminero, Nicky Jam, nació en Boston, aunque tiene ascendencia dominicana y puertorriqueña, como también tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 2 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2 millones de personas suscritas. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Nicky Jam las canciones que te sabes de memoria, “El perdón”, “Travesuras”, “Voy a beber”, “Piensas en mi” y muchas más.

Nicky Jam es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos y prácticamente desde sus inicios ha realizado colaboraciones con los artistas del género más importantes. En un año lleno de éxitos, está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Nicky Jam está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

El concierto de Nicky Jam se celebra en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, una ciudad cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. Los evocadores barrios antiguos cobijan restaurantes románticos y una vida nocturna exuberante. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. El sensacional Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1900. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Nicky Jam. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Nicky Jam, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Camila Cabello Buenos Aires 2018

entradas, Camila Cabello, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Camila Cabello en Buenos Aires en 2018 en la gira “Never Be The Same Tour”. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche épica con una de las voces más importantes de la música que emocionará a Buenos Aires :)


Fecha: Sábado 20 de Octubre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: DirecTV Arena

Dirección: Avenida de Los Olivos, Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Camila Cabello en Buenos Aires están disponibles desde el 5 de agosto en la web Allaccess com ar y en sus puntos de venta habituales (Open 25, Teatro Vorterix y La Rural). También en la web oficial de Camila Cabello, Camilacabello com. Los niños mayores de tres años pagan entradas. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional

Precios: El precio del concierto de Buenos Aires varía entre los $ 875 (General) y los $ 2150 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con la artista Camila Cabello.


Camila Cabello

Karla Camila Cabello Estrabao, Camila Cabello, no necesita presentación, es una de las cantantes y compositora más admiradas y respetadas de la música actual, que tras formar parte de Fifth Harmony se ha convertido una récord de ventas y superhéroe humilde de la música. Desde hace varios años nos regala grandes éxitos y colaboraciones con cantantes como Shawn Mendes con los que llegó a lo alto de las listas más importantes de Estados Unidos. Hace un año lanzó el single “Havana” que en pocos meses consiguió sitiarse en el primer puesto de “Top 100 Billboard

Camila Cabello llega con la gira de conciertos 2018 a Buenos Aires con el álbum “Camila”. En sus conciertos interpretará las canciones de su repertorio, acompañada por bailarines profesionales y músicos. Vamos a tener la suerte de verla de cerca. Y es que Camila Cabello está en su mejor momento de forma con billones de reproducciones en Youtube y 6 millones de personas suscritas a sus videos. En Spotify son 43 millones de personas las que escuchan las canciones de Camila Cabello al mes, unos números que dan vértigo, pero ella sigue siendo natural, humilde y una superhéroe, ¡Nos encanta! Camila Cabello está llegando y estamos deseando cantar con ella todas las canciones que nos sabemos de memoria. :)

Camila Cabello ya cuenta con colaboraciones en sus canciones con grandes de la música latina del momento J Balvin, Pitbull o Daddy Yankee con los que ha llegado a la cima de las listas de música del mundo mas importantes. Nada mejor que cantar canciones como “Havana”, “Bad Things”, “Real Friends” y “OMG”. No te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo del año, regálate un día con Camila Cabello. ¡Vamos!

El concierto de Camila Cabello se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Camila Cabello. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Camila Cabello, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Entradas 30 Seconds to Mars Buenos Aires 2018

entradas, 30 Seconds to Mars, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de 30 Seconds to Mars en Buenos Aires en 2018 en la gira en la que presentan el último álbum y todos los éxitos que los han convertido en una de las mejores bandas de la última década. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica en Buenos Aires :)


Fecha y hora: Sábado 6 de Octubre de 2018 a la 20:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Club GEBA

Dirección: Avenida Marcelino Freyre, Buenos Aires, Argentina

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de 30 Seconds to Mars en Buenos Aires están a la venta en la web TopShow com ar y en el teléfono 4000 2800. La web oficial de 30 Seconds to Mars es Thirtysecondstomars com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios de las entradas del concierto de Buenos Aires varían entre los $ 1750 (General) y los $ 2750 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con 30 Seconds to Mars


30 Seconds to Mars

30 Seconds to Mars, Thirty Seconds to Mars es una de las bandas más respetadas y admiradas de la música, con 15 millones de álbumes vendidos desde que comenzaron, más de 50 premios y el reconocimiento del Libro Guinness de los Récords por haber hecho 300 conciertos durante su última gira. 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las 850 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Letras urbanas y cercanas, hazte el regalo de cantar con ellos en directo las canciones de hoy y los éxitos de siempre, como “Walk on water”, “The kill”, “This is war”, “A beautiful lie” y muchas más.

Y es que 30 Seconds to Mars está en su mejor momento de forma, colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Es una de las bandas más influyentes de los últimos años. Sus discos se han convertido en banda sonora de toda una generación. Desde Los Angeles, en poco más de 15 años 30 Seconds to Mars ha conseguido conquistarnos a todos con un estilo único. Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Miličević son unos superhéroes humildes de la música que cada día conquistan a más fieles. 30 Seconds to Mars debe el nombre a una tesis que leyeron que decía que “El crecimiento de la tecnología que relacionaba a los humanos y nos hacía estar literalmente, a treinta segundos de Marte”. Sus conciertos son épicos y ahora están llegando a la ciudad, en una gira de conciertos 2018 en la que presentan el álbum “Walk on Water”, que llega tras un tiempo de silencio que se ha hecho interminable… pero ya están de vuelta. Para completar con unos números de vértigo, las canciones de 30 Seconds to Mars las escuchan en Spotify 1 millón de personas al mes.

El concierto de 30 Seconds to Mars se celebra en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, una ciudad cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. Los evocadores barrios antiguos cobijan restaurantes románticos y una vida nocturna exuberante. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. El sensacional Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1900. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de 30 Seconds to Mars. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de 30 Seconds to Mars en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Judas Priest Buenos Aires 2018

entradas, Judas Priest, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Judas Priest en Buenos Aires en 2018 en la gira por España en la que presentará todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Buenos Aires temblará :)


Fecha: Domingo 4 de Noviembre de 2018 a las 17:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Tecnópolis Outdoor

Dirección: Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Judas Priest en Buenos Aires están disponibles a través de la web Ticketek com ar, con teléfono 571 7200 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas). La web oficial de Judas Priest para más información es Judaspriest com. Los niños mayores de 3 años pagan entradas. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional

Precios: El precio de las entradas varía entre los $ 1950 (General) y los $ 3500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Judas Priest


Judas Priest

Judas Priest es uno de los grupos heavy metal más importantes e influyentes en la historia de la música. Han vendido más de 45 millones de álbumes en los más de 45 años de historia que llevan haciendo magia, posiblemente son los mejores, y no porque lo digamos nosotros, sino por sus números… 5 millones de seguidores en Facebook y más de 125 millones de visualizaciones en Youtube, además de un Premio Grammy. Y además, MTV y otros medios especializados han considerado a Judas Priest como la “Banda de Metal más importante de todos los tiempos”, incluso aparecen en videojuegos como Guitar Hero y Rock Band. No te lo pienses ni un minuto más, Judas Priest está llegando a la ciudad y va a ser un día épico de fiesta…

Las canciones de Judas Priest la escuchan en Spotify más de 250.000 personas al mes, unos número sólo al alcance de ellos, … no te lo pienses ni un segundo más, están llegando a la ciudad en uno de sus mejores momentos de forma y con una gira mundial de conciertos llegará a todos los rincones del mundo y con el que colgarán el cartel de no hay entradas. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Judas Priest y las canciones que te sabes de memoria, “Electric eye”, “A touch of Evil”, “Painkiller”, “Living after midnight” y muchas más. ¡Vamos!

El concierto de Judas Priest se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Judas Priest. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Judas Priest en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Entradas Rozalén Buenos Aires 2018

entradas, Rozalén, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Rozalén en Buenos Aires, en 2018, donde llegará con el último disco “Cuando el río suena…” y todas las canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de la música en los últimos años. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche mágica con ella en Buenos Aires :)


Fecha: Domingo 9 de Septiembre de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: La Trastienda

Dirección: Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Rozalén en Buenos Aires están disponibles a través de la web oficial de la artista, Rozalen org, así como en la web Latrastienda com, TuEntrada com y en el teléfono 011 5254 9100, de Lunes a Sábados de 10:00 a 21:00 horas y los domingos de 14:00 a 20:00 horas. EL servicio de venta telefónico de entradas tiene un coste adicional de $ 200 y se realiza exclusivamente a través de tarjeta de crédito. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precios de las entradas de Rozalén en Buenos Aires varía entre los $ 400 (General) y $ 900 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Rozalén


Rozalén

María de los Ángeles Rozalén Ortuño, Rozalén, nació en Buenos Aires y a pesar de su juventud es ya una de las voces más respetadas de la música. Desde niña, Rozalén cantaba las canciones que le enseñaban su madre y su abuela, recitaba poesía y recibía sus primeras clases de baile. Antes de los 15 años, Rozalén empezó a componer sus primeras canciones y empezó a dar sus primeros conciertos como cantautora.

Desde entonces, Rozalén no ha dejado de componer y cosechar éxitos por toda España. Ha recibido premios y reconocimientos aunque el más importante es el que le da su público, que está deseando verla en directo, por eso agota las entradas y sus conciertos son una experiencia única e inolvidable. Rozalén tiene un master en musicoterapia y experiencia en musicoterapia con Parkinson y grupos de colectivos en riesgo de exclusión social. Es una superhéroe humilde de la música.

Rozalén ha compartido escenario con Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra o Quique González, entre otros artistas, y gracias a éxitos como “80 veces”, “Mi Fe”, “Las hadas existen” o “Comiéndote a besos”, Rozalén ha conseguido hacerse un hueco entre los cantantes más populares y reconocidos del panorama musical contando miles de seguidores en Facebook y Twitter. Además, sus temas ya han recibido más de 45 millones de visualizaciones en Youtube en todo el mundo. No lo pienses más, hazte con tus entradas y disfruta en directo de Rozalén en una inolvidable noche que no te puedes perder, en la que presenta las canciones de “Cuando el río suena…”

El concierto de Rozalén se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Rozalén. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Rozalén, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Morrissey Buenos Aires 2018

entradas, Morrissey, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Morrissey en Buenos Aires en 2018Buenos Aires. ¡Vamos! :)


Fecha: Viernes 7 de Diciembre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: DirecTV Arena

Dirección: Avenida de Los Olivos, Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Morrissey en Buenos Aires están a la venta a través de la web Allaccess com ar y en sus puntos de venta habituales (Open 25, Teatro Vorterix y La Rural). Tienes más información en la web oficial de Morrissey, Morrisseyofficial com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de 3 años pagan entradas

Precios: El precio de los entradas del concierto de Buenos Aires varía entre los $ 1800 y los $ 3900 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Morrissey


Morrissey

Morrissey es sin duda el gran señor de la música pop británica. Elegante, diferente y único, tiene más de tres millones de seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 45 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Así, Morrissey está llegando a Sudamérica con la gira “World Peace Is None of Your Business”. Hazte el regalo de vivir una noche con él, con sus canciones de hoy y éxitos de siempre. ¡Vamos!

Y es que Steven Patrick Morrissey, Morrissey está siempre en su mejor momento de forma. Tras ser el líder de The Smiths en su carrera en solitario se ha caracterizado por unas letras de canciones dramáticas, sombrías… sobre discotecas solitarias, el pasado y el desamor. Siempre se ha caracterizado por la defensa de los derechos animales y el vegetarianismo. Ahora, a pesar de la lucha contra el cáncer se ve con fuerza para seguir subiéndose al escenario. Y todo porque Morrissey se convirtió en un rito de iniciación a la edad adulta y su música tiene una profundidad emocional que crece con los oyentes a lo largo de su vida. Los medios de comunicación dicen que los fanáticos de Morrissey están “borrando las líneas entre lo que significa ser un icono pop y un icono religioso”.

El concierto de Morrissey se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Morrissey. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Morrissey en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Morat Buenos Aires 2018

entradas, Morat, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto Morat en Buenos Aires en 2018. No te pierdas una noche épica de fiesta en con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento, un día en el que Morat vibrará con 2 horas de la mejor música :)


Fecha y hora: Jueves 20 de Septiembre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Teatro Gran Rex

Dirección: Avenida Corrientes, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Morat en Buenos Aires están disponibles a través de la web oficial, Moratoficial com, así como en la web Ticketek com ar, con teléfono 571 7200 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas). El teléfono de las boleterías del recinto es el 4322 8000. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: El precio del concierto de Morat en Buenos Aires varía entre los $ 555 y los $ 1555, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Morat


Morat

Morat es una banda colombiana compuesta por un grupo de amigos que se conocen desde la infancia: Juan Pablo Isaza (teclado, guitarra, voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra, voz), Simón Vargas (bajo, melódica, armónica, coros), Martín Vargas (percusión, coros). De origen humilde, Morat ha llegado a lo más alto por su propio esfuerzo, constancia y talento. Han pasado de ensayar en un piso donde la vecina les llamaba a la policía, a estar nominados a los Premios Grammy Latinos por Mejor nuevo artista, a los Premios Cadena Dial, a los Premios Shock, y a ganar varios premios.

Entre los éxitos más conocidos de Morat, encontramos las canciones “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Aprender a quererte”, “Mil tormentas”. Cada canción es un número 1, tiene más de 150.000 de seguidores en Twitter y Facebook y suman más de 3r0 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por 3 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura que sólo Morat podría conseguir. Y es que, a día de hoy y desde que comenzaron, Morat no ha parado de girar por España y Latinoamérica, colgando el cartel de no hay entradas y convirtiéndose por derecho propio la banda pop más grande de España y América Latina. No te lo pienses ni un minuto más, Morat está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible…

El concierto de Morat se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Morat. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Morat, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Entradas Axel Buenos Aires 2018

entradas, Axel, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Axel en Buenos Aires en 2018 con la gira por Argentina en la que está llevando el nuevo disco “Ser” por todos los rincones del mundo, además de todos sus éxitos. No te pierdas los detalles de un día irrepetible con una de las voces más respetadas de los últimos años que estará en Buenos Aires :)


Fecha: Viernes 14 de Septiembre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas a las 19:30 horas)

Lugar: Teatro Gran Rex

Dirección: Avenida Corrientes, Buenos Aires, Argentina

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Axel en Buenos Aires están a la venta a través de la web Ticketek com ar, con teléfono 571 7200 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas). El teléfono de las boleterías del recinto es el 5278 5800. La web oficial de Axel para más información es Axeloficial com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños a partir de 3 años cumplidos pagan entradas

Precios: Los precios del concierto en Buenos Aires varían desde los $565 y hasta los $1795, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con Axel


Axel

Axel es uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial, sus 5 millones de seguidores en Facebook y los 2 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 415 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube con más de 500.000 personas suscritas. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 415.000 personas al mes. Y con su último disco “Ser”, Axel vuelve a superarse y qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, porque sin duda está en su mejor momento y en 2018 estará de gira y volverá a colgar el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta.

Y es que la impresionante gira de conciertos de Axel en América han conseguido que más de dos millones de personas le vean en directo, porque todo el mundo le quiere y respeta, además de como músico, tiene unos valores solidarios que le hacen ser aún más grande. Gracias a ello, a la colaboración con Unicef entre otras fue nombrado “Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Argentina”. Axel está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, canta con él canciones como “Te voy a amar”, “Afinidad”, “Celebra la vida”, “Somos uno” y muchas más… ¡Vamos!

El concierto de Axel se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Axel. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Axel, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de padre o tutor responsable

Entradas Ciro y Los Persas Buenos Aires 2018

entradas, Ciro y los Persas, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Ciro y los Persas en Buenos Aires en 2018 en la gira en la que presentan las canciones que los han convertido en una de las mejores bandas de rock de la década. No te pierdas los detalles de un día épico en Buenos Aires :)


Fecha: Sábado 15 de Diciembre de 2018 a las 21:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Estadio Antonio Vespucio Liberti

Dirección: Buenos Aires, Argentina

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Ciro y los Persas en Buenos Aires están disponibles a través de la web Tuentrada com y en el teléfono 011 5254 9100, de Lunes a Sábados de 10:00 a 21:00 horas y los domingos de 14:00 a 20:00 horas. EL servicio de venta telefónico de entradas tiene un coste adicional de $ 200 y se realiza exclusivamente a través de tarjeta de crédito. La web oficial de Ciro y Los Persas para más información es Ciroylospersas com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: El precio de las entradas de Ciro y los Persas en Buenos Aires varía entre los $ 450 (General) y los $ 2150 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con Ciro y los Persas


Ciro y los Persas

Ciro y los Persas no necesita presentación, es una banda de rock argentina que está liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, que fue el líder de Los Piojos. Estamos hablando sin duda de una de las bandas de rock más respetadas de las últimas décadas en la música en Latinoamérica. 5 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, por no hablar de las 350 millones de visualizaciones que tienen sus vídeos en Youtube. Sus canciones en Spotify son escuchadas por 350.000 personas mensualmente, unos números que sólo ellos podrían conseguir. No te pierdas una noche mágica. Ciro y los Persas están llegando a la ciudad y estás deseando cantar con ellos las canciones de ayer y de hoy, con las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas, “Canción de cuna”, “Noche de hoy”, “Antes y después”, “Paso a paso”, “Me gusta” y muchas más. ¡Vamos!

Ahora en 2018 llegan con el álbum “Naranja persa”, con el estarán de gira de conciertos, no te lo pienses ni un minuto más y compra tus entradas antes de que se agoten. Andrés Ciro Martínez, Juan Manuel Ábalos, Rodrigo Pérez, João Marcos Cezar Bastos, Julian Isod, Nicolás Raffetta… Ciro y los Persas, vuelven a reiventarse y con más fuerza que nunca. ¡Vamos!

El concierto de Ciro y los Persas se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Ciro y los Persas. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ciro y los Persas en directo, entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y accedan acompañados de un adulto o tutor responsable.

Entradas Robbie Williams Buenos Aires 2018

entradas, Robbie Williams, Buenos Aires, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Robbie Williams en Buenos Aires en 2018, el “The Heavy Entertaintment Show” y los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas están llegando a Buenos Aires. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica :)


Fecha: Sábado 10 y Domingo 11 de Noviembre de 2018 a las 14:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Personal Fest 2018

Dirección: Club Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

entradas, 2018

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Robbie Williams en Buenos Aires están a la venta a través de la web Personalfest com ar, así como Tuentrada com y en el teléfono 011 5254 9100, de Lunes a Sábados de 10:00 a 21:00 horas y los domingos de 14:00 a 20:00 horas. EL servicio de venta telefónico de entradas tiene un coste adicional de $ 200 y se realiza exclusivamente a través de tarjeta de crédito. La web oficial de Robbie Williams para más información es Robbiewilliams com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Las entradas para el concierto de Robbie Williams en Buenos Aires tienen un precio que varía desde los $ 2000 (Abono, general) y hasta los $ 6000 (Abono, VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Robbie Williams


Robbie Williams

Robbie Williams no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música con 75 millones de discos vendidos, además de varios Premios Grammy, Récord Guiness y Premios MTV entre otros. Ahora, se hace y nos hace el regalo de una gira mundial con la que traerá todas sus nuevas canciones y todos los éxitos que que nos sabemos de memoria, porque Robbie Williams lleva mucho tiempo haciendo la banda sonora de nuestras vidas, primero en Take That y ahora en solitario.

Y es que sin duda Robbie Williams está en su mejor momento de forma, sólo en Youtube tienen 375 millones de reproducciones y 1 millón de suscriptores. Con el último álbum volvió a superar todos los récords de ventas, está llegando a la ciudad, hazte el regalo y no dejes pasar una oportunidad única, porque es un icono de la música, una personalidad que va más allá de las canciones, Robbie Williams está haciendo la banda sonora de nuestra vida con canciones como “Angels”, “She’s the one”, “Feel”, Come undone”, “Supreme”, “Love my life” y muchas más. ¡Vamos!

El concierto de Robbie Williams se celebrará en Buenos Aires, el lugar donde nació el tango, es, al igual que la propia danza, cautivadora, seductora y desbordante de energía apasionada. La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1850. Buenos Aires es la capital latinoamericana de las compras, un lugar que te promete disfrutar de una terapia de consumo de máxima eficacia a lo largo de sus anchos e imponentes bulevares. Y por si estas razones fueran pocas, Buenos Aires acoge eventos y conciertos espectaculares como este de Robbie Williams. No te quedes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Robbie Williams es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.