Conciertos Morat Argentina 2018

entradas, Morat, Argentina, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Morat llegará a Argentina .No te pierdas una noche épica de fiesta en con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento, que están llegando a Argentina con conciertos previstos en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Morat Buenos Aires 2018

Entradas Morat Córdoba 2018

Entradas Morat Mendoza 2018


Morat

Morat es una banda colombiana compuesta por un grupo de amigos que se conocen desde la infancia: Juan Pablo Isaza (teclado, guitarra, voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra, voz), Simón Vargas (bajo, melódica, armónica, coros), Martín Vargas (percusión, coros). De origen humilde, Morat ha llegado a lo más alto por su propio esfuerzo, constancia y talento. Han pasado de ensayar en un piso donde la vecina les llamaba a la policía, a estar nominados a los Premios Grammy Latinos por Mejor nuevo artista, a los Premios Cadena Dial, a los Premios Shock, y a ganar varios premios.

Entre los éxitos más conocidos de Morat, encontramos las canciones “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Aprender a quererte”, “Mil tormentas”. Cada canción es un número 1, tiene más de 150.000 de seguidores en Twitter y Facebook y suman más de 3r0 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por 3 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura que sólo Morat podría conseguir. Y es que, a día de hoy y desde que comenzaron, Morat no ha parado de girar por España y Latinoamérica, colgando el cartel de no hay entradas y convirtiéndose por derecho propio la banda pop más grande de España y América Latina. No te lo pienses ni un minuto más, Morat está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Morat, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Conciertos Axel Argentina 2018

entradas, Axel, Argentina, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Axel llegará a Argentina en 2018 con “Ser”, el último álbum que lo lleva por todos los rincones del mundo. A día de hoy Axel tiene confirmados en Argentina conciertos en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Axel Córdoba 2018

Entradas Axel Buenos Aires 2018

Entradas Axel Villa Mercedes 2018

Entradas Axel Villa María 2018


Axel

Axel es uno de los artistas más importantes del momento a nivel mundial, sus 5 millones de seguidores en Facebook y los 2 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 415 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube con más de 500.000 personas suscritas. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 415.000 personas al mes. Y con su último disco “Ser”, Axel vuelve a superarse y qué mejor que cantar sus canciones en directo con él, porque sin duda está en su mejor momento y en 2018 estará de gira y volverá a colgar el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta.

Y es que la impresionante gira de conciertos de Axel en América han conseguido que más de dos millones de personas le vean en directo, porque todo el mundo le quiere y respeta, además de como músico, tiene unos valores solidarios que le hacen ser aún más grande. Gracias a ello, a la colaboración con Unicef entre otras fue nombrado “Personalidad destacada en el ámbito de la cultura de Argentina”. Axel está llegando a la ciudad y no te lo quieres perder, canta con él canciones como “Te voy a amar”, “Afinidad”, “Celebra la vida”, “Somos uno” y muchas más… ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Axel, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de padre o tutor responsable

Conciertos Robbie Williams Argentina 2018

entradas, Robbie Williams, Argentina, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Robbie Williams llegará a Argentina, “The Heavy Entertaintment Show” con los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en una de las voces más respetadas de la música. día de hoy en Argentina hay un único concierto confirmado de Robbie Williams que será en la ciudad de Buenos Aires, sin previsión de más en otras ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir un día irrepetible :)


Entradas Robbie Williams Buenos Aires 2018

entradas, 2018


Robbie Williams

Robbie Williams no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música con 75 millones de discos vendidos, además de varios Premios Grammy, Récord Guiness y Premios MTV entre otros. Ahora, se hace y nos hace el regalo de una gira mundial con la que traerá todas sus nuevas canciones y todos los éxitos que que nos sabemos de memoria, porque Robbie Williams lleva mucho tiempo haciendo la banda sonora de nuestras vidas, primero en Take That y ahora en solitario.

Y es que sin duda Robbie Williams está en su mejor momento de forma, sólo en Youtube tienen 375 millones de reproducciones y 1 millón de suscriptores. Con el último álbum volvió a superar todos los récords de ventas, está llegando a la ciudad, hazte el regalo y no dejes pasar una oportunidad única, porque es un icono de la música, una personalidad que va más allá de las canciones, Robbie Williams está haciendo la banda sonora de nuestra vida con canciones como “Angels”, “She’s the one”, “Feel”, Come undone”, “Supreme”, “Love my life” y muchas más. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de Robbie Williams es de 3 años, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

Conciertos Ricardo Arjona Argentina 2018

entradas, Ricardo Arjona, Argentina, 2018, arjona

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Ricardo Arjona llegará a Argentina. “Circo Soledad”, con la que Ricardo Arjona volverá a un país que le quiere y que está deseando tener entradas para volver a verle en directo. A día de hoy en Argentina hay un único concierto confirmado que será en la ciudad de Buenos Aires, sin previsión de más en otras ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir un día irrepetible :)


Entradas Ricardo Arjona Argentina 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Ricardo Arjona al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Ricardo Arjona :)


Ricardo Arjona

Édgar Ricardo Arjona Morales, Ricardo Arjona, no necesita presentación, es uno de los artistas más reconocidos y respetados del mundo, con 30 millones de discos vendidos. Más de 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter no están equivocados, por no hablar de las 750 millones de reproducciones que tienen sus vídeos en Youtube. En Spotify, más de 3 millones de personas al mes escuchan sus canciones, unos números que sólo podría alcanzar Ricardo Arjona.

Y es que Ricardo Arjona está de vuelta y lo hace con el álbum “Circo Soledad”, compuesto por 14 canciones y el reencuentro del artista con los sonidos con que nació. Este álbum es calificado por el mismo Ricardo Arjona como el mejor de su carrera, debido a que se trata de un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Además del nombre del disco, “Circo Soledad” es el nombre de una canción en el que hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, haciendo una fuerte crítica sobre como vive la sociedad

Una vez más vuelve a estar en su mejor momento de forma, y si con el último álbum superó sus récords de ventas y sus giras de conciertos agotaron los entradas en cada ciudad en la que se presenta ahora en 2018 volverá a suceder lo mismo. Ricardo Arjona está llegando, volviendo tras hacer vivir una noche histórica, cargado de las las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con él una noche épica, Ricardo Arjona interpretará entre otras “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, en un año espectacular de más de 100 conciertos en 15 países, con 1,5 millones de espectadores. ¡No te lo pienses ni un minuto más… ¡Vamos!

El concierto de Ricardo Arjona no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

w

Conciertos Rosana Argentina 2018

entradas, Rosana, Argentina, 2018

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Rosana llegará a Argentina, con presentaciones confirmadas en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán, ojalá te podamos anunciar más ciudades de Argentina como Mar del Plata o Neuquén. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir un día irrepetible con Rosana, una de las voces más respetadas de la historia de la música :)


Entradas Rosana Buenos Aires 2018

Entradas Rosana Córdoba 2018

Entradas Rosana Tucumán 2018

Entradas Rosana Mendoza 2018

Entradas Rosana Rosario 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Rosana al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web y esperamos que encuentres lo que buscas :)


Rosana

Rosana lleva años emocionando a diferentes generaciones con su música, haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ha vendido más de 10 millones de de discos y ha realizado más de 1.000 conciertos, una auténtica barbaridad, como su voz y su arte. Rosana Arbelo Gopar, Rosana, es una de las artistas más queridas del país, una cantautora que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 25 años.

Los 10 millones de álbumes vendidos hablan por sí sólos, como los más de 650.000 seguidores de Facebook y Twitter y las 350.000 personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify. En Youtube, los videos de Rosana cuentan con 100 millones de visualizaciones. Tiene canciones que son himnos, que todo el mundo se sabe de memoria, éxitos como “Si tu no estás”, “A fuego lento”, “El talismán”, “Sin miedo”… El año pasado publicó el disco “En la memoria de la piel”, y ahora, Rosana, la artista que recibió la “Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes”, está de gira de conciertos en 2018 y no te lo quieres perder, no te quedes sin comprar tus entradas. Rosana es disco de oro, es energía pura, son letras urbanas, amor y desamor.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Rosana en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable.

Conciertos Romeo Santos Argentina 2018

entradas, Romeo Santos, Buenos Aires, 2018

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Romeo Santos llegará a Argentina en 2018. “Golden”, donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años, un icono de la música. A día de hoy Romeo Santos tiene confirmada una única presentación en Argentina que será en la ciudad de Buenos Aires, aunque ojalá se confirmen más conciertos en otras ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Mar del Plata, Tucumán… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Romeo Santos Buenos Aires 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Romeo Santos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Romeo Santos :)


Romeo Santos

En los más diez años de carrera Anthony Santos, Romeo Santos sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Romeo Santos es uno de los artistas más admirados y respetados, con su música urbana ha conseguido Premios Grammy y MTV es uno de los artistas latinos más importantes de la historia de la música, referencia e icono mundial. Más de 37,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados… nada mejor que cantar las canciones en directo con él. Y es que Romeo Santos está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas álbum tras álbum.

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, lleva una década trabajando en la música, es un ídolo de millones de personas que sólo en Youtube tiene más de 1,5 billón de reproducciones, en Instagram más de 12,5 millones de seguidores, por no hablar de las cifras de Spotify, una auténtica locura, donde sus canciones las escuchan más de 5 millones de personas al mes. Romeo Santos, tras un tiempo de silencio, vuelve con “Golden” y está llegando a la ciudad en una ocasión única y quizás irrepetible, y estamos deseando verlo en directo con las canciones que hacen la banda sonora de nuestras vidas, como “Bella y sensual”, Propuesta indecente”, “Eres mía”, “Necio”, “Llévame contigo” y “Yo también” entre muchas otras. Por todo eso y por mucho más Romeo Santos es un superhéroe humilde de la música. En la última gira de conciertos Romeo Santos consiguió reunir más de un millón de personas en el total de sus presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, unos números que sólo podría conseguir alguien como él, el artista latino más influyente del mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Romeo Santos, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Conciertos Sebastián Yatra Argentina 2018

entradas, Sebastián Yatra, Argentina, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Sebastián Yatra llegará a Argentina, con presentaciones confirmadas en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba y sin previsión de más conciertos en Argentina en otras ciudades como Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, aunque ojalá te pudiéramos dar mejores noticias. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir un día irrepetible con un artista que cada día es más grande, una de las voces más respetadas :)


Entradas Sebastián Yatra Buenos Aires 2018

Entradas Sebastián Yatra Córdoba 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Sebastián Yatra al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web y esperamos que encuentres lo que buscas :)


Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es el fenómeno musical del momento. Provoca el delirio en Twitter y Facebook con 5 millones de seguidores. Cada canción es un número 1, no sólo en Latinoamérica, sino en España, donde se ha convertido en la promesa y realidad más importante del Pop. Y es que Sebastián Yatra lo tiene todo para convertirse en uno de los más grandes. Talento natural, arte en sus venas, sabe componer, bailar y todo lo hace con pasión. ¡Estás deseando cantar sus canciones con él en directo! Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con él. ¡Vamos!

Los videos de Sebastián Obando Giraldo, Sebastian Yatra en Youtube suman a día de hoy 650 millones de reproducciones, es conocido por canciones como “Traicionera”, “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón” y muchas más, canciones que le han valido conseguir Discos de Oro y de Platino. Un auténtico superhéroe de la música. Sus canciones en Spotify son escuchadas mensualmente por más de 8 millones de personas, unas cifras que sólo él podría conseguir. Uno de los últimos récords que ha conseguido Sebastián Yatra es que el videoclip de “Traicionera” llegue a los 300 millones de reproducciones en Youtube, lo que le convierte en uno de los artistas más jóvenes en conseguir esta cifra. La revista Billboard le describió como un niño prodigio. Sebastián Yatra quiere seguir creciendo y trabajando, viajando alrededor de todo el mundo haciendo nueva música y con una gira de conciertos con la que colgará el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades. Colaboraciones con J Balvin, Carlos Vives, Ricky Martin, Luis Fonsi, Enrique Iglesias hablan de la fuerza que tiene Sebastian Yatra, un auténtico imán y sinónimo de éxito.

No hay edad mínima para disfrutar de Sebastián Yatra en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento

Conciertos J Balvin Argentina 2018

entradas, J Balvin, Argentina, 2018

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de J Balvin llegará a Argentina, “La Familia”. A día de hoy hay confirmada en Argentina una presentacion en la ciudad de Buenos Aires, aunque esperemos que se añadan otras como Rosario, Mar del Plata, Córdoba, Neuquén… no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en Argentina :)


Entradas J Balvin Buenos Aires 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de J Balvin al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección J Balvin. Y ojalá encuentres lo que busques :)


J Balvin

J Balvin no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. José Álvaro Osorio Balvin, J Balvin, nació en Colombia y tiene más de 14 millones de seguidores en Facebook y 4 millones de seguidores en Twitter, por no hablar del más de 1,5 billón de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 6 millones de personas al mes. Una bendita locura. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con J Balvin las canciones que te sabes de memoria, “Ay vamos”, “Ginza”, “6 AM”, “Tranquilo”, “Imaginándote” y muchas más.

J Balvin es uno de los artistas más admirados y respetados del momento, con su música urbana ha conseguido importantes reconocimientos en Los Premios Latin Billboard, Billboards Awards y Premios Juventud entre otros. Es un año de éxito, por eso entre otros motivos es el Mayor Descubrimiento de la Música Latina según la revista Billboard. Y es que J Balvin está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, superando sus récords de ventas con el último disco, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. Está llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlo en directo! ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de J Balvin, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Conciertos Fito Páez Argentina 2018

entradas, Fito Páez, Argentina, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Fito Páez llegará a Argentina, “La ciudad liberada”. A día de hoy hay confirmadas en Argentina presentaciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, aunque esperemos que se añadan otras como Mar del Plata, Rosario, Neuquén… no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en Argentina :)


Entradas Fito Páez Buenos Aires 2018

Entradas Fito Páez Rosario 2018

Entradas Fito Páez Córdoba 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Fito Páez al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Fito Páez. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Fito Páez

Rodolfo Páez, Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo. Dice Fito Páez del último álbum, “La ciudad Liberada” que es un álbum en el que es “Amante, padre, hombre, mujer, pareja, ateo, voyeur, judío, pobre…”. La crítica dice de él es que el mejor álbum que ha hecho en la última década…

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música, una personalidad que ha colaborado con artistas como Joaquín Sabina, un enemigo íntimo, un icono de la música que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas, no dejes pasar la oportunidad y vive con Fito Páez un día irrepetible :)

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Conciertos Shakira Argentina 2018

entradas, shakira, Argentina, 2018

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Shakira llegará a Argentina, “El Dorado World Tour”. A día de hoy hay confirmadas en Argentina presentaciones en las ciudades de Buenos Aires y Rosario, aunque esperemos que se añadan otras como Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Neuquén… no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en Argentina :)


Entradas Shakira Buenos Aires 2018

Entradas Shakira Rosario 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Shakira al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Shakira. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, Shakira, no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música. Desde Barranquilla, Colombia, la personalidad, el carisma, la sencillez y las caderas de Shakira están haciendo bailar al mundo entero desde hace más de 25 años. Shakira es la Reina del Pop Latino, es mucho más que una cantante, pues es empresaria y productora musical, y Embajadora de Buena voluntad de UNICEF. Entre las colaboraciones más destacadas, todos recordamos las de Alejandro Sanz, Rihanna, Maná, Beyoncé, Maluma, Carlos Vives… siempre consiguiendo el número 1, siempre un paso más allá batiendo todos los récords.

Shakira ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, y tiene Premios Grammy, Billboard, y la revista Forbes la sitúa como una de las personalidades musicales que más dinero gana y una de las cien mujeres más influyentes del mundo. Sólo en la última gira de conciertos habría ganado más de 100 millones de dolares, gracias a los más de 2,5 millones de espectadores que la presenciaron. A pesar de que en los últimos años Shakira ha estado muy centrada en su familia, en tener dos hijos y en su matrimonio con Gerard Piqué, eso sólo ha hecho que la gente tenga más y más ganas de mover las caderas con el ritmo y las letras originales de Shakira, y por eso tiene más de 100 millones de seguidores en Facebook y 50 millones de seguidores en Twitter. En YouTube, las canciones de Shakira cuentan con más de 2 billones de visualizaciones y son más de 5 millones de personas al mes las que escuchan sus canciones en Spotify.

Quién no conoce y quién no ha bailado al ritmo de canciones mundialmente conocidas como “Estoy aquí”, “Ciega, sordomuda”, “Tú”, “Inevitable”, “Ojos así”, “Hips Don’t Lie”, así como “La bicicleta” o “Chantaje”. Ahora, en 2018 Shakira vuelve por todo lo alto, una de las vueltas más esperadas, una gira de conciertos tras más de 5 años que agotará las entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Es un regalo su vuelta, y tiene más ganas que nunca tras tener que suspender la gira de conciertos por problemas de salud… ahora, con más rabia, voz y fuerza va a ser una noche épica de fiesta en la que Shakira volverá a hipnotizar a todos. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Shakira en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Conciertos Mon Laferte Argentina 2018

entradas, Mon Laferte, Mendoza, 2018

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 conciertos de Mon Laferte llegará a Argentina, presentando el último disco “La Trenza” además de todos sus éxitos. A día de hoy hay confirmadas en Argentina presentaciones en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Rosario, aunque esperemos que se añadan otras como Mar del Plata, Córdoba, Neuquén… no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en Argentina :)


Entradas Mon Laferte Buenos Aires 2018

Entradas Mon Laferte Rosario 2018

Entradas Mon Laferte Mendoza 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Mon Laferte al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Mon Laferte

Mon Laferte es energía pura, es una de las voces más admiradas de la música, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras y directas, profundas y eternas. Más de 2,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones, para terminar unos números de vértigo, son escuchadas mensualmente por 3 millones de personas en Spotify, unas cifras que sólo Mon Laferte podría conseguir.

Y es que actualmente Mon Laferte está en el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “La Trenza” sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en Latinoamérica sino en Europa. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más, Mon Laferte llega cargada con sus canciones que te transportan a otro planeta, “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Amárrame”, “Tormento” y “Si tu me quisieras” entre otras.

El concierto de Mon Laferte no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Conciertos Lali Argentina 2018

entradas, Lali, Argentina, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Lali llegará a Argentina, presentando los éxitos que le han convertido en una de las cantantes mas populares en los últimos años. A día de hoy hay confirmadas en Argentina presentaciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rafaela, Tucumán, Rosario y Santa Fe, aunque esperemos que se añadan otras como Mendoza, Mar del Plata, Neuquén… no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica en Argentina :)


Entradas Lali Buenos Aires 2018

Entradas Lali Córdoba 2018

Entradas Lali Corrientes 2018

Entradas Lali Santa Fe 2018

Entradas Lali Rosario 2018

Entradas Lali Rafaela 2018

Entradas Lali Tucumán 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Lali al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Lali

Mariana Espósito, Lali es una de las artistas más admiradas y respetadas del mundo, capaz de convertir cada canción en éxito y número 1. Más de 650.000 de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de los 4,5 millones de seguidores en Instagram. Y es que Lali, está de gira de conciertos en 2018 y colgará pronto el cartel de no hay entradas. En Youtube, los vídeos de Lali Espósito tienen más de 125 millones de visualizaciones, mientras que sus canciones en Spotify las escuchan más de 150.000 personas al mes, unos números que dan vértigo y que sólo Lali podría conseguir. Ahora está llegando a la ciudad, hazte un regalo y canta en directo con Lali sus canciones de hoy y éxitos de siempre, las canciones que te sabes de memoria… “100 Grados”, “Ego”, “Unico”, “Tu Revolución” y muchas más. No te lo pienses ni un minuto más, y antes de que se agoten las entradas hazte el regalo de vivir con ella una noche única, con Lali, que no para de crecer. ¡Vamos!

Lali es una de las voces femeninas más escuchadas del Pop en español. El nuevo show da cuenta de su evolución artística con una experiencia única marcada por su sello personal y creativo. Ahora presenta el espectáculo “Brava Tour”, un show renovado, en el que presentará todas las canciones que la han convertido en una de las voces más importantes de los últimos años, un concierto muy especial porque Lali se deja la vida en cada minuto que dura el concierto, un recuerdo inolvidable para todos. La nueva reina del pop, tras un año de gira por Latinoamérica y Europa sigue y no para, no te quedes sin comprar tus entradas :)

No hay edad mínima para disfrutar de Lali, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable.

Conciertos Raphael Argentina 2018

entradas, Raphael, Argentina, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Raphael llegará a Argentina, “Loco por cantar”. Una de las voces más respetadas de las últimas décadas está llegando a Argentina con confirmados en las ciudades de Rosario, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Raphael Rosario 2018

Entradas Raphael Tucumán 2018

Entradas Raphael Córdoba 2018

Entradas Raphael Buenos Aires 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Raphael :)


Raphael

Miguel Rafael Martos Sánchez, Raphael, es uno de los más grandes de la historia de la música. Tras 55 años en los escenarios llega con “Las joyas de la corona” de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Esta vez Raphael llega con el álbum “Infinitos bailes” y un espectáculo sobre el escenario jamás visto, donde interpretará las canciones que le han hecho ser leyenda y una de las voces más admiradas. “Digan lo que digan”, “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche” y muchos más. En los últimos años más de 100 conciertos y no se cansa, se renueva cada año, porque así es Raphael, único e irrepetible.

Y es que Raphael, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, en 2018 volverá a estar de gira de conciertos por todo el mundo, y colgando el cartel de no hay Entradas en todas y cada una de las ciudades. Jamás dejará de sorprendernos, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más. Porque únicamente él podría haber conseguido esos números de vértigo, 75 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Raphael tiene 95.000 seguidores en Twitter, 250.000 en Facebook y sus videos en Youtube tienen 85 millones de reproducciones.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Raphael, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Conciertos Laura Pausini Argentina 2018

entradas, Laura Pausini, Argentina, 2018, conciertos

Información entradas y concierto

La gira de conciertos 2018 de Laura Pausini llegará a Argentina en 2018. “World Tour”, la fiesta en la que Laura Pausini interpretará todos los éxitos que la han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. A día de hoy tiene confirmados en Argentina conciertos en las ciudad de Buenos Aires, aunque ojalá llegue a Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Laura Pausini Buenos Aires 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Laura Pausini :)


Laura Pausini

Laura Pausini no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, sabe lo que es el éxito y ser la más grande, es la artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y Twitter. Además, sus videos tienen 500 millones de reproducciones en Youtube y ha vendido 75 millones de discos en todo el mundo. Las canciones de Laura Pausini en Spotify las escuchan 1 millón personas al mes, unas cifras sólo al alcance de ella.

Laura Pausini es universal, porque sus canciones no entienden de fronteras, éxitos como “La soledad”, “Amores extraños”, “Se fue”, “Inolvidable”… hazte el regalo de vivir una noche especial y única, cantando las canciones que han hecho la banda sonora de tu vida, además de dedicar en los últimos años tiempo a la televisión en programas como La Voz y La Banda, en España y México respectivamente. Ahora llega el momento de vivir con ella en directo una noche épica, porque sí, Laura Pausini está llegando a la ciudad para presentar todos los grandes éxitos que la han convertido en una de las más grandes de la historia de la música.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Laura Pausini en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Conciertos Adexe y Nau Argentina 2018

entradas, Adexe y Nau, Buenos Aires, 2018

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Adexe y Nau llegará a Argentina, “Tú y Yo”, con los éxitos que te sabes de memoria y que le han convertido en el fenómeno musical del momento. Argentina tiene a día de hoy tres conciertos confirmados, en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Adexe y Nau Buenos Aires 2018

Entradas Adexe y Nau Córdoba 2018

Entradas Adexe y Nau Rosario 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Adexe y Nau al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Adexe y Nau

Adexe y Nau no necesitan presentación, sus números hablan por ellos. Dos hermanos canarios que desde su casa se han convertido en todo un fenómeno musical en Youtube. Adexe y Nau se dieron a conocer con versiones de sus canciones favoritas, una de las mas conocidas “Andas en mi cabeza”, un tema original de Chino & Nacho, con las que alcanzaron mas de 450 millones de visualizaciones en Youtube y sus canciones son escuchadas por cerca de 200.000 personas al mes en Spotify. Y es que Adexe y Nau no es un dúo, es un fenómeno social, un movimiento que ha conseguido en muy poco tiempo 500.000 seguidores en Facebook y 75.000 seguidores en Twitter, números que crecen todos los días gracias a su estilo latino, libre y desenfadado y la gran espontaneidad.

Adexe y Nau llegarán en 2018 a todos los rincones de España con una gira de conciertos con la que agotarán el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades a las que lleguen. No dejes pasar la oportunidad de cantar con ellos éxitos “Tu y yo”, “Sólo amigos”, “Podemos ser felices” y muchas más. ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Adexe y Nau, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable