Entradas Mon Laferte Arequipa 2018

entradas, Mon Laferte, Arequipa, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Mon Laferte en Arequipa, Perú en 2018 con la gira en la que presenta el último disco “La Trenza” además de todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica en Arequipa con una de las voces más importantes y respetadas de la música que emocionará a Arequipa :)


Fecha: Domingo 30 de Septiembre de 2018 a las 20:30 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Mall Aventura Plaza de Arequipa

Dirección: Arequipa, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Mon Laferte en Arequipa están disponibles están disponibles en la web oficial de la artista, Monlaferte com, así como en Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios del concierto Mon Laferte en Arequipa varían entre los S/.203.50 y los S/.299.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con la artista Mon Laferte


Mon Laferte

Mon Laferte es energía pura, es una de las voces más admiradas de la música, una superhéroe humilde que hace la banda sonora de nuestras vidas con sus canciones claras y directas, profundas y eternas. Más de 2,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 350 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Sus canciones, para terminar unos números de vértigo, son escuchadas mensualmente por 3 millones de personas en Spotify, unas cifras que sólo Mon Laferte podría conseguir.

Y es que actualmente Mon Laferte está en el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “La Trenza” sus récords de ventas, siendo cada día más popular no sólo en Latinoamérica sino en Europa. Hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable, porque está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo, no te lo pienses ni un minuto más, Mon Laferte llega cargada con sus canciones que te transportan a otro planeta, “Tu falta de querer”, “Amor completo”, “Amárrame”, “Tormento” y “Si tu me quisieras” entre otras.

El concierto de Mon Laferte no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Maná Arequipa 2018

entradas, Maná, Arequipa, 2018

Información entradas y concierto

Compra tus entradas para el concierto de Maná en Arequipa en 2018 donde llegarán con todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en la que Arequipa temblará de fiesta. ¡Vamos! :)


Fecha: Martes 14 de Agosto de 2018 a las 19:00 horas (Las puertas se abren a las 18:00 horas)

Lugar: Festival Rock en Arequipa 2018

Dirección: Jardin De La Cerveza, Arequipa, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Maná en Arequipa, Perú están disponibles en la web Mana com mx y Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: El precio del concierto de Arequipa varía entre los S/. 90 y los S/. 425, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas VIP con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Maná


Maná

Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las 950 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan 2 millones al mes. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

“Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Una nueva gira, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria”, así describe Maná lo que estás a punto de vivir. El escenario tendrá casi 25 metros de frente, 10 metros de fondo y 16 metros de altura, con una gran pasarela. Además, el fuego es un elemento importante y que generará impacto en el público, por no hablar de la pantalla gigante de más de 15 metros de largo, todo preparado por un staff de 50 personas para que cada concierto de Maná sea un auténtico éxito.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… con un total de 9 álbumes de estudio y 4 álbumes en directo. Son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Maná, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Entradas CNCO Arequipa 2017

entradas, cnco, Arequipa, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de CNCO en Arequipa, Perú con su gira 2017 “Más Allá Tour”. No te pierdas todos los detalles de una noche épica con los nuevos reyes de la música que harán temblar Arequipa :)


Fecha: Martes 31 de Octubre de 2017 a las 18:00 horas (Las puertas se abren a las 16:30 horas)

Lugar: Centro De Convenciones Galdoz

Dirección: Avenida El Derby, Arequipa, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de CNCO en Arequipa, Perú están a la venta a través de la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas, los menores de tres no pagan y no ocupan asiento

Precios: Los precios de las entradas para el concierto de Arequipa, Perú varían entre los S/. 76.00 (General) y S/. 292.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, de posibilidad de foto con CNCO


CNCO es un grupo musical masculino que nació hace poco más de un año después de convertirse en los ganadores de la primera temporada del programa de televisión “La Banda”, de la cadena estadounidense de habla hispana Univision. CNCO está formada por Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, cinco jóvenes latinoamericanos y de ascendencia latina. Han conseguido el éxito gracias a hits mundiales como “Reggaetón lento”, “Tan fácil” y “Quisiera”. Con el primer álbum, “Primera cita” están batiendo récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay entradas a lo largo de 2017. CNCO tiene más de 250.000 seguidores en Twitter y 2 millones en Facebook, además de más de 875 millones de reproducciones de vídeos en Youtube.

Las canciones de CNCO en Spotify son escuchadas por más de 10 millones de personas. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de cantar con CNCO las canciones que te sabes de memoria, porque los nuevos superhéroes humildes de la música que ya han conquistado premios como los Lo Nuestro y Latin American Music Awards están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Y es que CNCO es evolución, cada día quieren ser mejores. Son arriesgados, coloridos y energéticos, con “un sonido inspirador, con el que buscan generar una revolución, que los lleve también a la conquista de los sueños”. CNCO crece día a día sin dejar de divertirse, así como siguen aprendiendo, y por eso cada canción nueva es un reflejo del compromiso y amor hacia la carrera musical y el cariño que muestran sus fans en todo el mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CNCO, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Conciertos Fito Páez Perú 2017

conciertos, Fito Páez, Perú, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Fito Páez en Perú con su gira 2017 en la que presentará “Rock and Roll Revolution” y un homenaje a “Giros”. Un día para disfrutar las nuevas canciones y sus éxitos, con presentaciones confirmadas en Perú en las ciudades de Lima y Arequipa, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Fito Páez Arequipa 2017

Entradas Fito Páez Lima 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Fito Páez al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Fito Páez :)


Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Fito Páez Arequipa 2017

entradas, Fito Páez, Arequipa, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Fito Páez en Arequipa, Perú con su gira 2017 en la que presentará su último “Rock and Roll Revolution” y un homenaje a “Giros”. Un día para disfrutar las nuevas canciones y sus éxitos, un día en el que Arequipa temblará :)


Fecha: Jueves 12 de Octubre de 2017 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 20:00 horas)

Lugar: Palacio Metropolitano De Bellas Artes

Dirección: Arequipa, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Fito Páez en Arequipa están a la venta en la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños menores de 2 años entran gratis y no necesitan entradas

Precios: Los precios del concierto en Arequipa varían entre los S /. 78.00 y los S /. 286.00, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Fito Páez


Fito Páez no necesita presentación, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. A lo largo de su carrera ha publicado más de 20 álbumes y ha conseguido entre otros galardones 5 Premios Grammy Latinos. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera en la que se ha dedicado a componer, además de a ser pianista, guionista, el cine… y nos seguirá sorprendiendo.

Hazte el regalo de cantar con él las canciones de hoy y de siempre, Fito Páez está llegando a la ciudad y estás deseando cantar con él las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, “Dar es dar”, “Pétalo de sal”, “Mariposa tecknicolor”, “El amor después del amor” y muchas más, porque 30 años en la música no se cumplen todos los días, y ese es el cumpleaños del disco “Giros” de Fito Páez, que va a hacer temblar la ciudad en un día de fiesta. Fito Páez tiene unos números al alcance de muy pocos. Más de 1 millón de seguidores en Facebook, 750.000 seguidores en Twitter y sus videos en Youtube suman más de 100 millones de visualizaciones. Sus canciones en Spotify las escuchan mensualmente más de 600.00 personas. Un superhéroe humilde de la música.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Fito Páez, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Conciertos Jesús Adrián Romero Perú 2017

conciertos, Jesús Adrián Romero, Perú, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Jesús Adrián Romero en Perú en su gira 2017 “Besos en la frente”. A día de hoy tiene conciertos confirmados en las ciudades de Lima, Trujillo y Arequipa, no te pierdas los detalles para vivir una noche irrepetible :)


Entradas Jesús Adrián Romero Arequipa 2017

Entradas Jesús Adrián Romero Lima 2017

Entradas Jesús Adrián Romero Trujillo 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Jesús Adrián Romero al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Jesús Adrián Romero. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Jesús Adrián Romero Ibarra, Jesús Adrián Romero, JAR, no necesita presentación, es un pastor y cantante de música cristiana que nace en México y que llega a todos los rincones del mundo. Es incomparable, es universal, cosecha récord tras récord y llena de esperanza y amor cada una de las noches mágicas en directo. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 250 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Jesús Adrián Romero, el cantante más representativo de la música cristiana, es un superhéroe humilde y cercano que ahora está a punto de llegar a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Jesús Adrián Romero, en la que disfrutar de canciones como Tú estás aquí”, “Qué sería de mí”, “Aquí estoy”, “Te veo”, “Mi Universo”, “Sumérgeme”, “El Aire De Tu Casa”, “Mi Jesús Amado” y muchas más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jesús Adrián Romero en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Jesús Adrián Romero Arequipa 2017

entradas, Jesús Adrián Romero, Arequipa, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Arequipa en su gira 2017 “Besos en la frente” por Perú. No te pierdas una de las noches más especiales en Arequipa con los éxitos de hoy y de siempre :)


Fecha: Martes 29 de Agosto de 2017 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Coliseo Cerrado de Arequipa

Dirección: Arequipa, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Jesús Adrián Romero en Arequipa están disponibles en la web Teleticket com pe, Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto de Arequipa varían entre los S/. 33 (General), S/. 142,50 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Jesús Adrián Romero


Jesús Adrián Romero Ibarra, Jesús Adrián Romero, JAR, no necesita presentación, es un pastor y cantante de música cristiana que nace en México y que llega a todos los rincones del mundo. Es incomparable, es universal, cosecha récord tras récord y llena de esperanza y amor cada una de las noches mágicas en directo. Más de 10 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 250 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube. Jesús Adrián Romero, el cantante más representativo de la música cristiana, es un superhéroe humilde y cercano que ahora está a punto de llegar a la ciudad, no te lo pienses ni un minuto más y hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Jesús Adrián Romero, en la que disfrutar de canciones como Tú estás aquí”, “Qué sería de mí”, “Aquí estoy”, “Te veo”, “Mi Universo”, “Sumérgeme”, “El Aire De Tu Casa”, “Mi Jesús Amado” y muchas más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jesús Adrián Romero en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Entradas Marc Anthony Arequipa 2017

entradas, Marc Anthony, Arequipa, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Marc Anthony en Arequipa, Perú en 2017 en su gira “Live” en la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible con la que Arequipa temblará :)


Fecha: Lunes 14 de Agosto de 2017 a las 17:00 horas (Apertura de puertas 15:30 horas)

Lugar: Jardin de la Cerveza

Dirección: Campo Ferial Cerro Juli, Distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Marc Anthony en Arequipa están a la venta a través de la web Tuentrada com pe y en el teléfono 618 3838. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan entradas

Precios: Los precios para el concierto en Arequipa varían desde los S/. 105.00 (General) hasta S/. 435.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Marc Anthony


Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música, además de uno de los más influyentes de su época. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Live” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Nació y se crió en Nueva York, rodeado de su familia puertorriqueña donde la música siempre predominó. Sus padres le llamaron Marco Antonio Muñiz, en honor al cantante baladista mexicano con el mismo nombre, aunque hoy en día es universalmente conocido como Marc Anthony, el artista de los 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y las más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Sus canciones la escuchan en Spotify más de 2 millones de personas al mes, unos números que sólo Marc Anthony podría conseguir.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con Marc Anthony las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque está llegando a la ciudad una de las voces más importantes de la década y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Conciertos Andrés Calamaro Perú 2017

conciertos, Andrés Calamaro, perú, 2017, calamaro, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Andrés Calamaro en Perú en 2017, en la gira “Licencia para cantar” en la que presenta el último álbum “The Romaphonic Sessions” y el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. A día de hoy Andrés Calamaro tiene confirmados dos conciertos en Perú, que serán en las ciudades de Lima y Arequipa, no te pierdas los detalles :)


Entradas Andrés Calamaro Arequipa 2017

Entradas Andrés Calamaro Lima 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Andrés Calamaro al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Andrés Calamaro :)


Andrés Calamaro no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser una de las almas de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Calamaro es uno de los artistas más influyentes de los últimos años. Ganador de 2 Premios Grammy, sus números hablan por él, tiene más de 75.000 seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Calamaro encontramos “Flaca”, “Cuando te conocí”, “Cuando no estás”, “Te quiero igual”, “Mi enfermedad” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco que “se grabó en dos tardes, de forma espontánea y natural” emprenderá en 2017 una gira que le llevará por España, Chile, Paraguay, Argentina, México. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche épica con una de las personalidades de la música, Andrés Calamaro, que alejándose del rock y acercándose a otros sonidos, cambiando la piel, está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Andrés Calamaro, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Entradas Andrés Calamaro Arequipa 2017

entradas, Andrés Calamaro, Arequipa, 2017, calamaro

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Andrés Calamaro en Arequipa, Perú en 2017, en la gira “Licencia para cantar” en la que presenta el último álbum “The Romaphonic Sessions” y el resto de canciones que le han convertido en una de las voces más importantes de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche irrepetible en Arequipa :)


Fecha: Miércoles 28 de Junio de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 20:00 horas)

Lugar: Palacio Metropolitano de Bellas Artes

Dirección: Arequipa, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Andrés Calamaro en Arequipa están a la venta a través de la web Tuentrada com pe y en el teléfono 618 3838. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan entradas

Precios: Los precios del concierto de Arequipa varían desde los S/ 83.00 (General) y S/ 295.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con el artista Andrés Calamaro


Andrés Calamaro no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música. Además de ser una de las almas de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada, desde hace más de 15 años emprendió su carrera en solitario, con millones de álbumes vendidos y más de 500 conciertos a sus espaldas. Calamaro es uno de los artistas más influyentes de los últimos años. Ganador de 2 Premios Grammy, sus números hablan por él, tiene más de 75.000 seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Facebook y sus videos más de 125 millones de visualizaciones en Youtube. Hazte el regalo de vivir con él una noche irrepetible. ¡Vamos!

Entre los éxitos más conocidos de Calamaro encontramos “Flaca”, “Cuando te conocí”, “Cuando no estás”, “Te quiero igual”, “Mi enfermedad” y muchas más, todas las que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas. Ahora, con el nuevo disco que “se grabó en dos tardes, de forma espontánea y natural” emprenderá en 2017 una gira que le llevará por España, Chile, Paraguay, Argentina, México. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche épica con una de las personalidades de la música, Andrés Calamaro, que alejándose del rock y acercándose a otros sonidos, cambiando la piel, está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Andrés Calamaro, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Sin Bandera Perú 2016

entradas, Sin bandera, perú, 2016, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Sin Bandera llegará a Perú, donde a día de hoy tiene conciertos confirmados en las ciudades de Arequipa y Lima, ciudades a las que llegarán con el tour “Una última vez”, unas noches mágica en las que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. No te pierdas los detalles para comrpar tus entradas y para vivir dos noches épicas en Perú con Noel Schajris y Leonel García :)


Sin Bandera Arequipa 2016

Sin Bandera Lima 2016


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2016 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Sin Bandera Arequipa 2016

entradas, Sin bandera, Arequipa, 2016

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Sin Bandera en Arequipa, Perú en su gira de 2016 “Una última vez”, una noche mágica en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. No te pierdas los detalles para vivir una noche épica con Noel Schajris y Leonel García :)


Fecha: Sábado 28 de Mayo de 2016 a las 9:30 pm (Apertura de puertas a las 8:30 pm)

Lugar: Jardin de la Cerveza

Dirección: Campo Ferial Cerro Juli, Distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Sin Bandera en Arequipa, Perú están a la venta a través de la web oficial del dúo, Sinbandera com mx, así como en la web Teleticket com pe, así como en Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios varían entre los S/ 60.00 (General) y los S/ 265.00 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, con posibilidad de foto con los artistas Sin Bandera


Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta en 2016 en una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Leonel García y Noel Schajris ofrecerán un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Una última vez” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Sin Bandera interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Te vi venir”, “Una última vez” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Sin Bandera vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Sin Bandera es un dúo que desde México y Argentina hace llegar su magia a todo el mundo. Son 3,5 millones de seguidores en Facebook, 125.000 seguidores en Twitter… y más de 2,5 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Sin Bandera podrían conseguir la increíble cifra de 325 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sin Bandera en directo, es recomendable que los menores de 6 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Maná Perú 2016

Maná, Perú, 2016, entradas, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Maná llegará a Perú donde a día de hoy tiene conciertos confirmados en las ciudades de Lima y de Arequipa, con el tour “Cama incendiada” en la que cantarán las canciones del nuevo disco así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Maná Arequipa 2016

Maná Lima 2016


Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 2 millones al mes. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

“Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Una nueva gira, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria”, así describe Maná lo que estás a punto de vivir. El escenario tendrá casi 25 metros de frente, 10 metros de fondo y 16 metros de altura, con una gran pasarela. Además, el fuego es un elemento importante y que generará impacto en el público, por no hablar de la pantalla gigante de más de 15 metros de largo, todo preparado por un staff de más de 50 personas para que cada concierto de Maná sea un auténtico éxito.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… con un total de 9 álbumes de estudio y 4 álbumes en directo. Son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida. ¡Vamos!

Maná Arequipa 2016

Maná, Arequipa, 2016, entradas

Información del concierto y entradas

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Maná en Arequipa, Perú, donde llegarán con su gira 2016 “Cama incendiada” en la que cantarán las canciones del nuevo disco así como todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más importantes de la historia de la música en español. No te pierdas los detalles :)


Fecha: Sábado 23 de Abril de 2016 a las 21:00 horas (Apertura de puertas 19:30 horas)

Lugar: Jardin de la Cerveza

Dirección: Campo Ferial Cerro Juli, Distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, Perú

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de Maná en Lima, Perú están disponibles a través de la web oficial del grupo, Mana com mx, así como a través Teleticket com pe, así como en Teleticket de Wong y Metro. Más información en el teléfono 613 8888. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Los precios varían entre los S/. 90 (General), S/. 220 (Familiar) y hasta los S/. 350 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No existirá posibilidad de Meet & Greet, es decir, foto con la banda Maná. Niños a partir de 3 años pagan entradas


Maná no necesita presentación, es una banda mexicana de Pop rock y Rock latino, muy posiblemente una de las bandas más importantes en español de la historia de la música, que ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 3 millones de seguidores en Twitter, 16 millones de seguidores en Facebook y las más de 650 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con 1 millón de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 2 millones al mes. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Maná podía conseguir.

“Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Una nueva gira, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria”, así describe Maná lo que estás a punto de vivir. El escenario tendrá casi 25 metros de frente, 10 metros de fondo y 16 metros de altura, con una gran pasarela. Además, el fuego es un elemento importante y que generará impacto en el público, por no hablar de la pantalla gigante de más de 15 metros de largo, todo preparado por un staff de más de 50 personas para que cada concierto de Maná sea un auténtico éxito.

Y es que Maná nació en Guadalajara, Mexico en el año 1985, por lo que están celebrando el 30 aniversario, formados por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín. Han ganado cuatro Premios Grammy y siete Premios Grammy Latinos, por no hablar de cinco Premios MTV, quince Premios Billboard Latino… con un total de 9 álbumes de estudio y 4 álbumes en directo. Son internacionales, mundiales, unos superhéroes de la música que por fin están de vuelta tras años de silencio. Hazte el regalo de cantar con Maná todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, “Mi verdad”, “Rayando el sol”, “Bendita la luz”, y muchas más las que han hecho la banda sonora de tu vida. ¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Maná en directo, los menores de 16 años deberán acceder y estar acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Alejandro Sanz Perú 2016

Alejandro Sanz, perú, 2016, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Alejandro Sanz llegará a Perú, donde a día de hoy tiene confirmadas presentaciones en las ciudades de Lima y Arequipa, donde llegará con el nuevo disco “Sirope” además de todas los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche mágica :)


Alejandro Sanz Arequipa 2016

Alejandro Sanz Lima 2016


Alejandro Sanz no necesita presentación alguna, es uno de los artistas más importantes de la historia de la música en español. Los números hablan por él, más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 15 Premios Grammy, 7 millones de seguidores en Facebook y 12 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 250.000 en Instagram o las más de 125 millones de visualizaciones que tiene en Youtube. Son muchos números, pero hablan por él, de su magia, su arte, su capacidad de emocionar y transmitir, algo que Alejandro Sanz sólo es capaz de conseguir.

Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy, tiene a día de hoy 16 álbumes publicados y todos ellos han sido como mínimo Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee, por su contribución a la música y cultura internacional, así com también recibió Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español.

Alejandro Sanz llega ahora con el disco “Sirope” con el que ya ha conseguido Triple Disco de Platino en España y en otros 15 países. Es líder en streaming en España y en Latinoamérica, donde Alejandro Sanz es una de las personas más admiradas. Durante el año pasado, más de 300.000 espectadores asistieron a los conciertos de la gira Sirope y en 2016 habrá una nueva oportunidad de disfrutar de él en directo. Y es que Alejandro Sanz siempre está en su mejor momento de forma y en 2016 realizará una gira de conciertos mundial con la que llegará a todos los rincones del mundo que le necesita y le quiere. Tras un año de descanso y reflexión, nada mejor que un disco nuevo, un puñado de nuevas canciones para seguir haciendo la banda sonora de nuestras vidas, y reunirnos alrededor de él para que cantar con él.

No te lo pienses ni un minuto más, Alejandro Sanz, el artista internacional más humano, más real, más cercano, el que nos inspira a ser mejor cada día, está llegando a tu ciudad y las entradas se agotarán antes de lo que esperas. Hazte el regalo del año cantando éxitos como “Corazón partío”, “A que no me dejas”, “No es lo mismo”, “Lo ves”, “El alma al aire” y muchas más, porque sí, Alejandro Sanz, el superhéroe humilde de la música está en su mejor momento de forma. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Sanz, recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.