Boletos Luis Miguel Aguascalientes 2018

boletos, Luis Miguel, Aguascalientes, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Luis Miguel en Aguascalientes en 2018 en la gira en la que presenta todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más importantes de la historia de la música. El mayor artista latino de todos los tiempos emocionará a Aguascalientes, no te pierdas los detalles :)


Fecha: Sábado 24 de Noviembre de 2018 a las 20:30 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Estadio De Béisbol Alberto Romo Chávez

Dirección: Aguascalientes

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Luis Miguel en Aguascalientes están a la venta en la web eTicket mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538, además de en la web oficial del artista, Luismigueloficial com. Los niños mayores de tres años pagan boletos. No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida, ni con cámara de fotos o video profesionales

Precios: Los precios del concierto de Aguascalientes varían entre los $865 (General) y hasta los $4145 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con el artista Luis Miguel


Luis Miguel

Luis Miguel Gallego Basteri, Luis Miguel no necesita presentación, es el artista latino más respetado, premiado y admirado de la historia de la música. Espontáneo, único, universal, El Sol tiene ha vendido más de 100 millones de discos, colecciona Premios Grammy y tiene el reconocimiento más importante, el tuyo, que estás deseando pasar una noche con él cantando las canciones de hoy y éxitos de siempre. Luis Miguel es el artista que más discos ha vendido en el país desde que existen registros, superando a leyendas como Elvis Presley o The Beatles.

Luis Miguel llega presentando el último álbum “¡México por siempre!”, así como todos sus éxitos. Pasan los años y sigue creciendo y cambiando, brillando en todos los géneros con su voz inigualable: pop, bolero, mariachi, big band y baladas. Luis Miguel es sinónimo de elegancia y de talento artístico. Ahora en 2018 está llegando a México, con conciertos confirmados en Aguascalientes, Puebla, México DF, Guadalajara y muchas ciudades más, compra tus boletos.

Y es que Luis Miguel está trabajando duro para que sea su mejor época, para estar una vez más en su mejor momento de forma. Una ambiciosa gira de conciertos en 2018 por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España… está deseando volver, donde los entradas se agotarán en pocos días. El artista con más de 1 billón de reproducciones en Youtube está llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir con Luis Miguel una noche épica, cantando canciones como “La Bikina”, “Sol, arena y mar”, “La Incondicional”, y “O tu o ninguna” entre otras, esas canciones que hacen que tenga más de 3 millones de oyentes al mes en Spotify. Luis Miguel, en definitiva, es ícono de generaciones y máximo exponente de la música latina en el mundo, no te lo pienses ni un segundo más y celebra la vuelta del más grande. ¡Vamos! :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar del concierto de Luis Miguel, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de un adulto o tutor responsable

Boletos Morat Aguascalientes 2018

boletos, Morat, Aguascalientes, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto Morat en Aguascalientes en 2018. No te pierdas una noche épica de fiesta en con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento, un día en el que Aguascalientes vibrará con 2 horas de la mejor música :)


Fecha: Domingo 22 de Abril de 2018 a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Aguascalientes 2018

Dirección: Palenque de la Feria de Aguascalientes, Aguascalientes, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Morat en Aguascalientes están a la venta a través de la web oficial, Moratoficial com, así como en la web Palenqueaguascalientes com, así como en Ticketpremier mx y en las taquillas del Palenque de Aguascalientes. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Morat en Aguascalientes varían entre los $ 400 (General) y $ 700 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Morat


Morat

Morat es una banda colombiana compuesta por un grupo de amigos que se conocen desde la infancia: Juan Pablo Isaza (teclado, guitarra, voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra, voz), Simón Vargas (bajo, melódica, armónica, coros), Martín Vargas (percusión, coros). De origen humilde, Morat ha llegado a lo más alto por su propio esfuerzo, constancia y talento. Han pasado de ensayar en un piso donde la vecina les llamaba a la policía, a estar nominados a los Premios Grammy Latinos por Mejor nuevo artista, a los Premios Cadena Dial, a los Premios Shock, y a ganar varios premios.

Entre los éxitos más conocidos de Morat, encontramos las canciones “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Aprender a quererte”, “Mil tormentas”. Cada canción es un número 1, tiene más de 150.000 de seguidores en Twitter y Facebook y suamn más de 100 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por más de 2 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura que sólo Morat podría conseguir. No te lo pienses ni un minuto más, Morat está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Morat, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos Alejandro Fernández Aguascalientes 2018

boletos, Alejandro Fernández, Aguascalientes, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Aguascalientes en 2018. Vive una noche inolvidable e histórica con uno de los artistas más importante de las últimas décadas que emocionará a Aguascalientes. No te pierdas los detalles… :)


Fecha y hora: Viernes 20 y Sábado 21 de 2018 a las 21:30 horas (Las puertas se abren a las 20:30 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Aguascalientes 2018

Dirección: Palenque de la Feria de Aguascalientes, Aguascalientes, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Aguascalientes están a la venta en la web AlejandroFernandez com, así como Palenqueaguascalientes com, así como en Ticketpremier mx y en las taquillas del Palenque de Aguascalientes. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Aguascalientes varían entre los $700 (General) y los $3500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Alejandro Fernández


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 7,5 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen 850 millones de reproducciones en Youtube y 500.000 personas suscriptores. Las canciones de Alejandro Fernández en Spotify las escuchan 2,5 millones de personas al mes, unas cifras que sólo él podría conseguir. Una superhéroe de la música, una estrella que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último álbum “Rompiendo fronteras” su récords de ventas. “El Potrillo” borda a la perfección rancheras y mariachis, además de boleros, y baladas… tu sueño de ver a Alejandro Fernández en la ciudad está a punto de hacerse realidad y no quieres perdértelo.

La gira de conciertos de Alejandro Fernández lleva visitados más de 15 países, una gira con la que celebra 25 años de carrera y 30 millones de discos vendidos. En cada país es un ídolo, es un icono internacional de la música que jamás olvida sus raíces, por eso es uno de los artistas latinoamericanos más importantes de la historia. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Quiero que vuelvas”, “Me Dediqué a Perderte”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras” y muchas más.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Fernández, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Marco Antonio Solís Aguascalientes 2018

boletos, Marco Antonio Solís, Aguascalientes, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Aguascalientes en 2018 con la gira “Y la historia continúa”. Ya están a la venta, no te pierdas los detalles para vivir una noche inolvidable con El Buki, una de las voces más respetadas de las últimas décadas que está llegando a Aguascalientes :)


Fechas y horas: Viernes 4 y Sábado 5 de Mayo de 2018 a las 21:00 horas (Apertura de puertas una hora antes)

Lugar: Feria del Caballo de Aguascalientes 2018

Dirección: Palenque de la Feria de Aguascalientes, Aguascalientes, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Aguascalientes están disponibles en la web Palenqueaguascalientes com, así como en Ticketpremier mx y en las taquillas del Palenque de Aguascalientes. La web oficial de Marco Antonio Solís para más información es Marcoantoniosolis com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios del concierto en Aguascalientes varían desde los desde $ 700 (General) y hasta $ 2600 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Marco Antonio Solís


Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís “El Buki” es uno de los artistas latinos más importantes que ha vendido más de 20 millones de discos en 35 años de carrera y llega con el último trabajo “Gracias por estar aquí”, además del álbum en directo “Por Amor”. No te pierdas la presentación del alma líder de la una de las bandas más populares de la música: Los Bukis. Es un icono mundial de la música romántica.

Y es que Marco Antonio Solís está sin duda en el mejor momento de forma de su carrera, con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 2 millones en Twitter, además de más de 245 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes. Marco Antonio Solís participó como coach en La Voz y está llegando a la ciudad y estás deseando cantar las canciones que te sabes de memoria con él, “La venia bendita”, “Tu me vuelves loco”, “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Cuando te acuerdes de mi” en directo, las que han convertido la voz de Marco Antonio Solís en una de las más admiradas a nivel internacional, por eso entre otros motivos obtuvo el reconocimiento como “Artista de la década” hace unos años por la revista Billboard. No te lo pienses ni un minuto más…

El concierto de Marco Antonio Solís no tiene edad mínima y puede asistir todo público, aunque desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Boletos CD9 Aguascalientes 2018

boletos, CD9, Aguascalientes, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de CD9 en Aguascalientes en 2018 con la gira “Modo Avión Tour” por México. No te pierdas todos los detalles de una noche épica con los nuevos reyes de la música que emocionarán a Aguascalientes :)


Fecha y hora: Domingo 29 de Abril de 2018 a las 15:00 horas (Las puertas se abren a las 14:00 horas)

Lugar: Feria del Caballo de Aguascalientes 2018

Dirección: Palenque de la Feria de Aguascalientes, Aguascalientes, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de CD9 en Aguascalientes están a la venta en la web CD9 mx, así como Palenqueaguascalientes com, así como en Ticketpremier mx y en las taquillas del Palenque de Aguascalientes. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Aguascalientes varían entre los $ 200 (General) y los $ 700 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con CD9


CD9

CD9, Code 9, es una banda masculina nacida en México y formada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque. Han conseguido el éxito gracias a los álbumes “The Party” y “Evolution”, el último álbum con el que están batiendo récords de ventas y se sumergen en una gira de conciertos con la que colgarán el cartel de no hay boletos a lo largo de 2018. CD9 tiene 350.000 seguidores en Twitter y 950.000 en Facebook, además de más de 485 millones de reproducciones de vídeos en Youtube.

Las canciones de CD9 en Spotify son escuchadas por 450.000 personas al mes. No te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de cantar con CD9 las canciones que te sabes de memoria, “Para siempre”, “Ángel cruel”, “Me equivoqué”, “Lo que yo te di” y muchas más, porque CD9, los nuevos superhéroes humildes de la música que ya han conquistado premios como los MTV Millennial Awards y Kids Choice Awards están llegando a la ciudad en su mejor momento de forma y no te lo quieres perder. ¡Vamos!

Y es que CD9 tiene canciones en español y en inglés, muestra de la evolución como artistas, que quieren ser internacionales. Son visionarios, arriesgados, coloridos y energéticos, con “un sonido inspirador, con el que buscan generar una revolución, que los lleve también a la conquista de los sueños”. CD9 crece día a día sin dejar de divertirse, así como siguen aprendiendo, y por eso cada canción nueva es un reflejo del compromiso y amor hacia la carrera musical y el cariño que muestran sus fans en todo el mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de CD9, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Carlos Rivera Aguascalientes 2018

boletos, Carlos Rivera, Aguascalientes, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Carlos Rivera en Aguascalientes en la gira de 2018 “Yo Creo Tour”, una noche mágica en la que cantar en directo con él las canciones de hoy y los éxitos de siempre, una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día épico en Aguascalientes :)


Fecha: Jueves 3 de Mayo de 2018 a las 23:00 horas (Apertura de puertas a las 21:30 horas)

Lugar: Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes 2018

Dirección: Palenque de la Feria de Aguascalientes, Aguascalientes, México

boletos, 2018

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Carlos Rivera en Aguascalientes están a la venta en la web Carlosrivera com mx, así como Palenqueaguascalientes com, así como en Ticketpremier mx y en las taquillas del Palenque de Aguascalientes. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Aguascalientes varían entre los $300 (General) y los $1000 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Carlos Rivera


Carlos Rivera

Carlos Augusto Rivera Guerra, Carlos Rivera no necesita presentación, es uno de los artistas más completos y brillantes de la actualidad, compaginando su faceta de actor de éxito en musicales, por el que ha recibido premios, como su música, ya que con tres álbumes ha conseguido Discos de Oro y su prestigio es mayor día a día. Una oportunidad irrepetible de vivir con él una noche épica. Carlos Rivera está en su mejor momento de forma, con más de 800.000 seguidores en Facebook y 350.000 en Twitter. Sus números son aún más increíbles, en Youtube sus videos tienen 350 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify la escuchan 1 millón de personas al mes. Y es que Carlos Rivera es uno de los artistas latinos más buscados y está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre.

El último disco de Carlos Rivera se llama “Yo creo” y volverá a batir sus récords de ventas. Aclamado en México, Argentina, Chile y España entre otros países, en 2018 llegará con su gira de conciertos a los rincones, no dejes pasar la oportunidad de vivir con él una noche épica cantando canciones como “¿Cómo pagarte?”, “Sólo tu”, “Fascinación”, “El hubiera no existe”, “No eras para mí” y muchas más.

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Carlos Rivera, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos Reik Aguascalientes 2018

boletos, Reik, Aguascalientes, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Reik en Aguascalientes en 2018 en la gira en la que presentan todas las canciones que les han convertido por mérito propio y sin duda alguna en una de las bandas más importantes de la música. No te pierdas los detalles de una noche en strong>Aguascalientes, un día épico de fiesta … ¡Vamos!


Fecha: Miércoles 18 de Abril de 2018 a las 23:00 horas (Las puertas se abren una hora antes)

Lugar: Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes 2018

Dirección: Palenque de la Feria de Aguascalientes, Aguascalientes, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Reik en Aguascalientes están a la venta a través de la web Palenqueaguascalientes com, así como en Ticketpremier mx y en las taquillas del Palenque de Aguascalientes. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Aguascalientes varían entre los $ 300 y los $ 900, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Reik


Reik

Reik es una de las bandas más importantes de la música, con 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. Reik es Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín. Siempre están el mejor momento de su carrera, superando con el último álbum sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con el reconocimiento que supusieron los Premios Grammy Latino a mejor grupo. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Reik lleva su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. 950 millones de reproducciones en Youtube… ídolos de masas y una de las más bandas más grandes de la música, con éxitos como “Voy a Olvidarte”, “Spanglish” y “Ya me enteré”. En Spotify las canciones de Reik las escuchan 750.000 personas al mes, y ahora están llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlos en directo!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Reik, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos Ha Ash Aguascalientes 2018

boletos, ha ash, ha-ash, Aguascalientes, 2018

Información boletos y concierto

Compra tus boletos para el concierto de Ha Ash en Aguascalientes en 2018 con la gira “100 años contigo” en la que traen todos las canciones de hoy y los éxitos de siempre. Hazte el regalo de vivir con ellas una noche inolvidable, uno de las dúos más importantes de la música que hará temblar Aguascalientes :)


Fecha: Jueves 19 de Abril de 2018 a las 21:00 horas (Las puertas se abren a las 19:30 horas)

Lugar: Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes

Dirección: Rafael Rodríguez Domínguez, Barrio de San Marcos, Aguascalientes

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ha Ash en Aguascalientes están a la venta en la web eTicket mx, Farmacias del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto en Aguascalientes varían entre los $ 450 (General) y los $ 1500 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ha Ash


Ha Ash

Ha Ash es un dúo de rock y pop mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa. Ambas nacieron en Lake Charles, Estados Unidos. Desde pequeñas sintieron su vocación y amor por la música y comenzaron a cantar desde temprana edad en una iglesia de su localidad cuando tenían 5 y 6 años respectivamente descubriendo que amaban lo que hacían. A sus 12 y 13 años respectivamente ganan el primer lugar en un concurso de talento en la escuela donde estudiaban. A los 14 y 15 reciben invitaciones para participar en festivales como Railroad Festival o The Lousiana Music Cavalcade entre otros. Después de las experiencias pasadas en festivales y fiestas, Ha Ash decidieron ir mas allá y grabaron un demo, Sony Music fue la discográfica que quedó impresionada con el talento de estas chicas adolescentes y así nació Ha Ash, una mezcla de pop, rock y country.

El primer disco de Ha AshOdio amarte” llegó a convertirse en todo un éxito en las estaciones de radio del país. Con este sencillo hicieron presentaciones en importantes programas de televisión, así como también en festivales de radio con una gran aceptación del público. Con su segundo álbum “Estés donde estés“, Ha Ash se colocó en los primeros lugares de las listas musicales del país siendo seleccionado como tema principal de la novela CLAP de Televisa y consiguiendo una mayor difusión de su enorme talento. Ese mismo año son nominadas como Artista revelación del año por la Academia Nacional de la Música convirtiéndose en un referente musical en su país y en el mundo. Ha Ash cuenta con 9 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Además, sus temas tienen más de 900 millones visualizaciones en Youtube. ¡Una auténtica locura!. No esperes a que se agoten las boletos y no pierdas la ocasión de disfrutar de Ha Ash en concierto, el dúo musical del momento en una noche que nunca olvidarás!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Ha Ash, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Ozuna Aguascalientes 2017

boletos, Ozuna, Aguascalientes, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Ozuna en Aguascalientes, con la gira 2017 “Odisea” donde llegará con todas sus nuevas canciones además de los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible en Aguascalientes :)


Fecha: Jueves 7 de Diciembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes

Dirección: Rafael Rodríguez Domínguez, Barrio de San Marcos, Aguascalientes

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Ozuna en Aguascalientes están a la venta a través de la web Ticketone mx, así como en el teléfono 444 840 95 12 (De Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Ozuna en Aguascalientes varían entre los $ 400 (General) y $ 1935 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Ozuna


Juan Carlos Ozuna Rosado, Ozuna no necesita presentación, es uno de los artistas latinos más importantes de la música, referencia e icono que acumula un número 1 tras otro. Ozuna, nació en San Juan, Aguascalientes y tiene más de 2 millones de seguidores en Facebook y Twitter, además de 3 millones de seguidores en Instagram, por no hablar del billón y medio de reproducciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 3 millones de personas suscritas. Sus canciones en Spotify las escuchan más de 8 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de alguien como Ozuna, un superhéroe humilde de la música.

Ozuna tiene más de 10 canciones que superan las 100 millones de visualizaciones en YouTube, fenómeno similar a los inicios de los artistas urbanos Farruko y Maluma. Su estilo es similar incluso más aceptado, es el artista latino más buscado en Google, El negrito de ojos claros como a sí mismo se define. Ya recibió nominaciones a Premios Billboard Latino y Premios Grammy Latino y se espera que los años que quedan por venir gane premios y premios, porque es considerado por muchos críticos musicales como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaeton. Ozuna está sin duda alguna en el mejor momento de su carrera, llevando su música urbana alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay boletos siempre. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable cantando con Ozuna las canciones que te sabes de memoria, “Dile que tu me quieres”, “Me reclama”, “En la intimidad”, “Te vas”, “Si tu marido no te quiere”, y muchas más. Está llegando a la ciudad… y estamos deseando verlo en directo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Ozuna, desde entradasyconciertos.com es recomendable que los menores de 15 años acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Peppa Pig Aguascalientes 2018

boletos, Peppa Pig, Aguascalientes, 2018

Información y boletos

Compra tus boletos para Peppa Pig en Aguascalientes en la gira 2018 por México. No te pierdas los detalles una tarde mágica en Aguascalientes en familia con los personajes de la serie de televisión más importante de los últimos años, un día que nunca olvidarás y sobre todo, que los más pequeños nunca olvidarán. ¡Vamos! :)


Fecha: Domingo 4 de Marzo de 2018 a las 16:00 y 18:30 horas (Apertura de puertas 1 hora antes)

Lugar: Teatro Aguascalientes

Dirección: Aguascalientes

Venta de boletos: Los boletos para el show de Peppa Pig en Aguascalientes están a la venta a través de la web eTicket mx, Farmacia del Ahorro y en el teléfono 1 800 3842538. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños de todas las edades pagan boletos

Precio: Los precios de los boletos varían desde los $ 285 y hasta los $ 635, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con los personajes de Peppa Pig


Peppa Pig es la cerdita mas famosa de la televisión y ahora está llegando a tu ciudad. La serie animada trata sobre una cerdita que vive con su hermanito y sus padres: Mamá Pig y Papá Pig en donde tienen como escenario principal su casa y es ahí donde ocurren las tramas de los episodios. Ahora, todo está llegando al teatro, donde Peppa Pig llevará a una de sus aventuras a los que más lo quieren, los niños. La serie que tiene más de diez premios internacionales con millones de espectadores alrededor de todo el mundo te hará vivir un día irrepetible :)

Los números de Peppa Pig hablan por sí solos, más de 3 millones de seguidores en Facebook y Twitter, por no hablar de las más de 1,5 billones de visualizaciones que tienen sus vídeos en Youtube. Unos números sólo al alcance de de una serie de televisión que ahora puedes comprar tus boletos para verla en directo en tu ciudad. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de la Peppa Pig, desde entradasyconciertos.com sí recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Café Tacuba Aguascalientes 2017

boletos, Café Tacuba, Tacvba, Aguascalientes, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Café Tacuba en Aguascalientes con su gira 2017 con la que celebran el 25 aniversario de la banda, con todas las canciones que están haciendo la banda sonora de tu vida. No te pierdas todos los detalles de un día épico de fiesta en Aguascalientes :)


Fecha: Sábado 18 de Noviembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puerta a las 20:00 horas)

Lugar: Plaza de Toros de Aguascalientes

Dirección: Aguascalientes, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Café Tacuba en Aguascalientes están a la venta a través de la web Lataquillamx com. La web oficial de Café Tacuba para más información es Tacvba com mx. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos para el concierto de Aguascalientes varían entre los MX $450 y los MX $1155, dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos Meet & Greet, es decir, con la posibilidad de hacerse una foto con Café Tacuba


Café Tacuba, Café Tacvba, es una de las bandas de rock más respetadas de la historia de la música en Latinoamérica. En 2017 vuelven por todo lo alto, con una gira en honor a los 25 años que cumple la banda. Más de 4 millones de seguidores en Facebook y 1 millón en Twitter no están equivocados, además de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto mas, estás deseando hacerte el regalo de cantar en directo con Café Tacuba las canciones que forman parte de la banda sonora de tu vida, como “Eres”, “Quiero ver”, “Aprovéchate”, “Esta vez”, “Ingrata” y muchas más.

El reconocimiento al trabajo de Café Tacuba, que está formado por Rubén Isaac Albarrán Ortega, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel Arroyo y Enrique Rangel Arroyo llega en forma de premios, como por ejemplo 5 Premios Grammy, además de Premios MTV, por no hablar del honor de haber recibido el premio al “Mejor álbum latino de la historia” de la música por parte de la revista Rolling Stone. No te lo pienses ni un segundo más y hazte con tus boletos para vivir con ellos un día épico :)

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Café Tacuba, Café Tacvba, en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Dvicio Aguascalientes 2017

boletos, Dvicio, Aguascalientes, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto Dvicio en Aguascalientes en su gira 2017 por México. No te pierdas una noche épica de fiesta con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento, un día en el que Aguascalientes vibrará con 2 horas de la mejor música :)


Fecha: Jueves 26 de Octubre de 2017 a las 19:30 horas (Apertura de puertas a las 19:00 horas)

Lugar: Plaza de Toros de Aguascalientes

Dirección: Aguascalientes, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Dvicio en Aguascalientes están a la venta a través de la web oficial, Dvicio com, así como en la web SuperBoletos com, con teléfono 01800 2653867. También en Palacio de Hierro y Tiendas Innova Sport, y en el teléfono 81 15 15 41 00. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Niños a partir de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Aguascalientes varían entre los $ 660 (General) y $ 1210 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Dvicio


Dvicio es una joven banda de pop rock madrileña, compuesta por cinco jóvenes cargados de ilusión, Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor. Dvicio empezó en Youtube y a pesar de su corta trayectoria el quinteto fue fichados por la gran compañía discográfica Sony Music. En este tiempo, Dvicio nos ha regalado tres álbumes “Justo ahora”, “Justo ahora y siempre” y “Qué quieres tu”, con los que han recorrido casi todo el mundo en gira de conciertos cantando canciones como “Paraíso”, “Enamórate” y “Nada”, enamorando a miles de seguidores que agotan los boletos en todas y cada una de las ciudades en las que se presentan.

Dvicio tiene más de 250.000 de seguidores en Twitter, así como 3 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con 150 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos en tan poco tiempo podrían conseguir. Las canciones de Dvicio son escuchadas en Spotify por más de 1 millón de personas al mes, éxitos como “No te vas “, “Idiota”, “Que tienes tu”, “Enamorate”, “Casi humanos” y muchas más. A pesar de su corta trayectoria, Dvicio ya ha sido nominada a los mejores premios de la música y ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Dvicio, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento

Boletos Morat Aguascalientes 2017

boletos, Morat, Aguascalientes, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto Morat en Aguascalientes en su gira 2017. No te pierdas una noche épica de fiesta con una de las bandas más importantes y llenas de energía del momento, un día en el que Aguascalientes vibrará con 2 horas de la mejor música :)


Fecha: Viernes 22 de Septiembre de 2017 a las 21:00 horas (Apertura de puertas a las 20:00 horas)

Lugar: Palenque de la Feria en Aguascalientes

Dirección: Aguascalientes, México

Venta de boletos: Las boletos para el concierto de Morat en Aguascalientes están a la venta a través de la web oficial, Moratoficial com, así como en la web Ticketone mx, así como en el teléfono 444 840 95 12 (De Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 horas). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. Los niños mayores de tres años pagan boletos

Precios: Los precios del concierto de Morat en Aguascalientes varían entre los $ 350 (General) y $ 850 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay boletos VIP con la posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Morat


Morat es una banda colombiana compuesta por un grupo de amigos que se conocen desde la infancia: Juan Pablo Isaza (teclado, guitarra, voz), Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra, voz), Simón Vargas (bajo, melódica, armónica, coros), Martín Vargas (percusión, coros). De origen humilde, Morat ha llegado a lo más alto por su propio esfuerzo, constancia y talento. Han pasado de ensayar en un piso donde la vecina les llamaba a la policía, a estar nominados a los Premios Grammy Latinos por Mejor nuevo artista, a los Premios Cadena Dial, a los Premios Shock, y a ganar varios premios.

Entre los éxitos más conocidos de Morat, encontramos las canciones “Cómo te atreves”, “Cuánto me duele”, “Aprender a quererte”, “Mil tormentas”. Cada canción es un número 1, tiene más de 150.000 de seguidores en Twitter y Facebook y suamn más de 100 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por más de 2 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura que sólo Morat podría conseguir. No te lo pienses ni un minuto más, Morat está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible…

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Morat, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Boletos Alejandro Fernández Aguascalientes 2017

boletos, Alejandro Fernández, Aguascalientes, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Aguascalientes en su gira 2017. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable e histórica con uno de los artistas más importante de las últimas décadas que hará temblar Aguascalientes. No te pierdas los detalles… :)


Fecha: Viernes 21 y Sábado 22 de Abril de 2017 a las 10:00 pm (Las puertas se abren a las 8:30 pm)

Lugar: Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes 2017

Dirección: Palenque de la Feria de Aguascalientes, Aguascalientes, México

boletos, 2017

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Aguascalientes están a la venta a través de la web Palenqueaguascalientes com, así como en Ticketpremier mx y en las taquillas del Palenque de Aguascalientes. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Aguascalientes varían entre los $ 700 (General), $ 1400 (VIP) y los $ 2000 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Alejandro Fernández


Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen más de 450 millones de reproducciones en Youtube y más de 500.000 personas suscriptores. Las canciones de Alejandro Fernández en Spotify las escuchan más de 2 millones de personas al mes, unas cifras que sólo él podría conseguir. Una superhéroe de la música, una estrella que tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Y es que actualmente Alejandro Fernández está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Confidencias” su récords de ventas. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Quiero que vuelvas”, “Me Dediqué a Perderte”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Si Tú Supieras” y muchas más. “El Potrillo” borda a la perfección rancheras y mariachis, además de boleros, y baladas… tu sueño de ver a Alejandro Fernández en la ciudad está a punto de hacerse realidad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Alejandro Fernández, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Boletos Carlos Rivera Aguascalientes 2017

boletos, Carlos Rivera, Aguascalientes, 2017

Información concierto y boletos

Compra tus boletos para el concierto de Carlos Rivera en Aguascalientes en su gira de 2017 “Yo Creo Tour” por México, una noche mágica en la que cantar en directo con él las canciones de hoy y los éxitos de siempre, una de las voces más respetadas de los últimos años. No te pierdas todos los detalles de un día épico en Aguascalientes :)


Fecha: Viernes 28 de Abril de 2017 a las 10:00 pm (Las puertas se abren a las 8:30 pm)

Lugar: Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes 2017

Dirección: Palenque de la Feria de Aguascalientes, Aguascalientes, México

Venta de boletos: Los boletos para el concierto de Carlos Rivera en Aguascalientes están a la venta a través de la web Palenqueaguascalientes com, así como en Ticketpremier mx y en las taquillas del Palenque de Aguascalientes. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan boletos

Precios: Los precios de los boletos del concierto de Aguascalientes varían entre los $ 200 (General), $ 400 (VIP) y los $ 600 (Súper VIP), dependiendo de la cercanía al escenario, gastos de gestión no incluidos. No hay posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con Carlos Rivera


Carlos Rivera no necesita presentación, es uno de los artistas más completos y brillantes de la actualidad, compaginando su faceta de actor de éxito en musicales, por el que ha recibido premios, como su música, ya que con tres álbumes ha conseguido Discos de Oro y su prestigio es mayor día a día. Una oportunidad irrepetible de vivir con él una noche épica. Carlos Rivera está en su mejor momento de forma, con más de 800.000 seguidores en Facebook y 350.000 en Twitter. Sus números son aún más increíbles, en Youtube sus videos tienen más de 100 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify la escuchan más de 1 millón de personas al mes.

El último disco de Carlos Rivera se llama “Yo creo” y volverá a batir sus récords de ventas. Aclamado en México, Argentina, Chile y España entre otros países, en 2016 llegará con su gira de conciertos a los rincones, no dejes pasar la oportunidad de vivir con él una noche épica cantando canciones como “¿Cómo pagarte?”, “Sólo tu”, “Fascinación”, “El hubiera no existe”, “No eras para mí” y muchas más.

Aunque no existe edad mínima para poder disfrutar en directo de Carlos Rivera, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.