Conciertos The Vamp España 2016

entradas, The Vamps, españa, 2016, conciertos

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de The Vamps en España en 2016, donde llegarán con su gira “Wake Up” en la que presentan sus canciones de hoy y éxitos de siempre. A día de hoy llegan a España en dos conciertos únicos, en las ciudades de Madrid y Barcelona. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con los grupos más respetados de los últimos años :)


The Vamps Barcelona 2016

The Vamps Madrid 2016


Aunque a estas alturas sobran las presentaciones, The Vamps es una banda británica que, a pesar de su corta existencia, ya ha conseguido hacerse un hueco entre los grupos más reconocidos del panorama musical internacional. The Vamps tiene un estilo muy variado pasando desde el pop, indie rock al pop rock. Los miembros que componen el grupo The Vamps son Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans. Los orígenes de la banda se remontan a hace algo menos de cinco años, cuando The Vamps firmaron con la discográfica Mercury Records. Empezaron como teloneros y poco a poco The Vamps participó en varios festivales de renombre en Gran Bretaña.

EL primer sencillo de The Vamps fue “Can We Dance”, el cual debutó en el número 1 en el UK Singles Chart. Su segundo sencillo “Wild Heart” fue lanzado un año después y se posicionó en el puesto número tres de esa lista. Su álbum de estudio debut Meet the Vamps causó sensación en todo el mundo. A pesar de ser un grupo de reciente creación, The Vamps ya cuentan con millones de seguidores en todo el mundo siendo uno de los grupos musicales más prometedores de los próximos años. The Vamps cuentan con 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter y en Youtube han llegado a la asombrosa cifra de 115 millones de visualizaciones y 1 millón de personas suscritas a sus videos. Date prisa y no esperen a que se agoten las entradas para disfrutar de The Vamps en un alucinante concierto en el que tus ídolos interpretarán sus mejores éxitos como “Somebody to you”, “Can we dance”, “Wild heart”, “Girls on TV”, “Risk it all” o “Lovestruck” entre otras. Toda una experiencia inolvidable!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de The Vamps, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.