Conciertos Thalía 2016

boletos, Thalía, conciertos, 2016

Información de los conciertos y boletos

La gira de conciertos 2016 de Thalía comienza a tener las primeras fechas confirmadas y a día de hoy sabemos que llegará a México, con presentaciones en México DF y Monterrey, además de a Estados Unidos, donde llegará Houston, Nueva York y Miami. Más y más conciertos se irán añandiendo al “Latina World Tour”, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Perú están deseando vivir con una una noche irrepetible, Thalía es una de las artistas más queridas y una de las voces más respetadas de las últimas décadas. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas :)


México

Thalía México DF 2016

Thalía Monterrey 2016

Estados Unidos

Thalía Houston 2016

Thalía Nueva York 2016

Thalía Miami 2016


Ariadna Thalía Sodi Miranda, Thalía no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, sabe lo que es el éxito y ser la más grande, es la artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Tiene más de 20 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter. Además, sus videos tienen más de 600 millones de reproducciones en Youtube y ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo. Las canciones de Thalía en Spotify las escuchan más de 5 millones de personas al mes, unas cifras sólo al alcance de ella.

Thalía es universal, porque sus canciones no entienden de fronteras, éxitos como “Desde esa noche”, “Qué será de ti”, “Vuélveme a querer”, “Amar sin ser amada”, “Equivocada”… hazte el regalo de vivir una noche especial y única, cantando las canciones que han hecho la banda sonora de tu vida. Thalía fue considerada por The Sun como una de las 50 cantantes que nunca serán olvidadas en la historia musical, convirtiéndola en una de las cantantes más influyente de la historia. No es para menos, ahora llega el momento de vivir con ella en directo una noche épica, porque sí, Thalía, también conocida como “La Reina de las Telenovelas” porque su talento es infinito, está llegando a la ciudad para presentar el último álbum “Latina” y estás deseando hacerte el regalo de estar ahí. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Thalía, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

7 opiniones en “Conciertos Thalía 2016”

  1. Thalia porfavor incluye en tu gira “Latina world tour” a Bolivia aqui tienes millones de admiradores que deseamos disfrutar de tus bellas canciones porfavor porfavor

Comentarios cerrados.