Conciertos Steve Aoki México 2017

conciertos, Steve Aoki, México, 2017, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Steve Aoki en México en su gira 2017 por Latinoamérica, el considerado uno de los mejores DJ de las últimas décadas. A día de hoy tiene conciertos confirmados en las ciudades de Puebla, Culiacán y Torreón, aunque ojalá podamos darte mejores noticias y confirmarte que Steve Aoki en 2017 visita ciudades como Guadalajara, Monterrey, Mérida… no te pierdas los detalles para comprar tus boletos :)


Boletos Steve Aoki Puebla 2017

Boletos Steve Aoki Torreón 2017

Boletos Steve Aoki Culiacán 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Steve Aoki al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Steve Aoki no necesita presentación, es uno de los mejores DJ de la historia de la música. Y es que lleva recorrido el mundo a sus espaldas de festival en festival y trabajando duro para poder ser reconocido como el mejor, brindando un espectáculo de luz y color que harán de esa noche la mayor fiesta que recuerdes. Steve Aoki ha conseguido batir Records Guinness en un concierto Los Angeles. El primer récord fue por conseguir la mayor cantidad de Glowsticks brillando durante 30 segundos y el segundo récord fue mantener al público gritando durante más de dos minutos y medio. Así es Steve Aoki… único, original, diferente.

Más de 7 millones de seguidores en Facebook y 4 millones en Twitter no pueden estar equivocados, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. No te lo pienses ni un minuto más, Steve Aoki está llegando a la ciudad y va a hacer temblar a la ciudad en un día de fiesta irrepetible… ¡Vamos!

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Steve Aoki en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 21 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable