Conciertos Shakira 2017 – 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

conciertos, shakira, 2017, 2018, entradas, boletos

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Shakira en 2017 y 2018. La gira “El Dorado World Tour” servirá para la presentación del nuevo disco “El Dorado” además de una fiesta en la que recordar todos los éxitos que han convertido a Shakira en una de las voces más importantes de la historia de la música. Shakira por fin está de vuelta, con conciertos confirmados a día de hoy en España y Europa, aunque también llegará a Latinoamérica. No te pierdas los detalles :)


España

Entradas Shakira Barcelona 2017

Entradas Shakira Bilbao 2017

Entradas Shakira A Coruña 2017

Entradas Shakira Madrid 2017

entradas, 2017

Europa

Entradas Shakira París 2017

Entradas Shakira Lisboa 2017

Latinoamérica

A día de hoy Shakira no ha confirmado las fechas de la gira de conciertos 2017/2018 por Latino América que incluirá los países de Argentina, México, Perú, Colombia, Ecuador y ojalá Uruguay, Paraguay, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico… Estamos pendientes a las cuentas de Facebook y Twitter de Shakira para hacerte llegar las novedades al momento y que seas el primero en comprar tus entradas :)

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Shakira al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate visitando la sección Shakira y utilizando el buscador de la web :)


Shakira Isabel Mebarak Ripoll, Shakira, no necesita presentación, es una de las voces más respetadas de la historia de la música. Desde Barranquilla, Colombia, la personalidad, el carisma, la sencillez y las caderas de Shakira están haciendo bailar al mundo entero desde hace más de 25 años. Shakira es la Reina del Pop Latino, es mucho más que una cantante, pues es empresaria y productora musical, y Embajadora de Buena voluntad de UNICEF. Entre las colaboraciones más destacadas, todos recordamos las de Alejandro Sanz, Rihanna, Maná, Beyoncé, Maluma, Carlos Vives… siempre consiguiendo el número 1, siempre un paso más allá batiendo todos los récords.

Shakira ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, y tiene Premios Grammy, Billboard, y la revista Forbes la sitúa como una de las personalidades musicales que más dinero gana y una de las cien mujeres más influyentes del mundo. Sólo en la última gira de conciertos habría ganado más de 100 millones de dolares, gracias a los más de 2,5 millones de espectadores que la presenciaron. A pesar de que en los últimos años Shakira ha estado muy centrada en su familia, en tener dos hijos y en su matrimonio con Gerard Piqué, eso sólo ha hecho que la gente tenga más y más ganas de mover las caderas con el ritmo y las letras originales de Shakira, y por eso tiene más de 100 millones de seguidores en Facebook y 50 millones de seguidores en Twitter. En YouTube, las canciones de Shakira cuentan con más de 2 billones de visualizaciones y son más de 5 millones de personas al mes las que escuchan sus canciones en Spotify.

Quién no conoce y quién no ha bailado al ritmo de canciones mundialmente conocidas como “Estoy aquí”, “Ciega, sordomuda”, “Tú”, “Inevitable”, “Ojos así”, “Hips Don’t Lie”, así como “La bicicleta” o “Chantaje”. Ahora, en 2017 y 2018 Shakira vuelve por todo lo alto, una de las vueltas más esperadas, una gira de conciertos tras más de 5 años que agotará las entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Es un regalo su vuelta, va a ser una noche épica de fiesta en la que Shakira volverá a hipnotizar a todos. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Shakira en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

3 opiniones en “Conciertos Shakira 2017 – 2018”

  1. Hola Shakira te queremos en Albuquerque Nuevo Mexico. Raices Colombianas esperan por ti.
    💛💙❤😉

  2. Hola… Pueden apoyarme y decirme en cuánto estará el boleto en Punta Cana? y dónde puedo comprarlo… Gracias!!!

Comentarios cerrados.