Conciertos Sam Smith España 2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

conciertos, Sam Smith, España, 2018, entradas

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Sam Smith en Barcelona donde llegará con la gira 2018 en la que interpretará las canciones del último álbum así como todos los éxitos que les han convertido en una de las voces más respetadas de las últimas décadas. A día de hoy Sam Smith tiene conciertos confirmados en España en 2018 en las ciudades de Madrid y Barcelona, no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche épica e irrepetible :)


Entradas Sam Smith Madrid 2018

Entradas Sam Smith Barcelona 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Sam Smith :)


Sam Smith no necesita presentación, es una de las personalidades y una de las voces más respetadas de la música en las últimas décadas. Durante los últimos 10 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Y no se cansa, con nuevo disco bajo el brazo en 2018 se lanza a una gira mundial que también le traerá a Barcelona. Sam Smith tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter, así como 5 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 1,5 billones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo él podría conseguir.

Sam Smith cuenta entre otros éxitos con canciones como “Stay with me”, “I’m not the only one”, “Lay me down”, “Too good at Goodbyes”, es el icono de la música británica y cuenta entre otros con 5 Premios Grammy y más distinciones de MTV y Billboard, que lo nombró el 50 mejor artista de la historia… es internacional, único, un superhéroe humilde de la música que por fin está de vuelta. Hazte el regalo de cantar con Sam Smith todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria, porque está llegando a la ciudad en una noche de vestidos y trajes de chaqueta… verlo en directo es una auténtica gozada.¡Vamos!

Ten en cuenta que aunque no hay edad mínima para disfrutar de Sam Smith en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *