Conciertos Rosario Flores 2017

conciertos, rosario, rosario flores, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Rosario Flores en 2017, dentro de su gira “Gloria a ti”. A día de hoy Rosario Flores tiene confirmado tres únicos conciertos que serán en España, aunque sabemos que en Argentina, México, Colombia, Ecuador, Chile se le espera con los brazos abiertos. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche irrepetible :)


México

Boletos Rosario Flores Tijuana 2017

España

Entradas Rosario Flores Valencia 2017

Entradas Rosario Flores San Cugat 2017

Entradas Rosario Flores Madrid 2017

Entradas Rosario Flores Sant Feliu de Guíxols 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Rosario Flores al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Rosario Flores es la hija de Lola Flores, y es un derroche de simpatía y arte, lo lleva en la sangre. Tras el paso por televisión como coach en La Voz, está de gira en 2017 con el disco que lleva su nombre, Rosario, además de los éxitos de siempre, “Sabor Sabor”, “Qué bonito”, “Cómo quieres que te quiera”, “Mi gato”, “Al son del tambor” y muchas canciones más que forman parte de nuestras vidas, con su mezcla única de pop, blues, rumba, funk, un estilo único lleno de arte. ¡Hazte el regalo de vivir con ella una noche irrepetible!. Rosario Flores tiene el admiración, el cariño, el respeto y la simpatía del público, tiene más de 250.000 seguidores en Facebook y 385.000 en Twitter, por no hablar de las más de 35 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube.

Rosario vuelve con el álbum con “Gloria a ti”, una canción que evoca momentos de inspiración, armonía y serenidad. La gran Rosario ha creado uno de los discos más calmados, más completos y más llamativos de su carrera. Rosario es una mujer proactiva, persona de nervio y duende, su voz lleva matices de seda y su puesta en escena la fuerza de una tormenta de verano.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Rosario en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Una respuesta a “Conciertos Rosario Flores 2017”

Comentarios cerrados.