Conciertos Río Roma 2016

conciertos, Río Roma, 2016, boletos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Río Roma en 2016 en la gira en la que presentarán las canciones del último álbum y todas las que les han convertido en uno de los dúos más importante de la última década de la música. A día de hoy sabemos que estarán en Guadalajara, Colima, Monterrey, Pachuca y Cuernavaca, no te pierdas los detalles para vivir una noche épica :)


Río Roma Guadalajara 2016

Río Roma Monterrey 2016

Río Roma Colima 2016


Río Roma no necesita presentación, es uno de los dúos más entrañable de la historia de la música en español. Los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma ofrecen en su gira de conciertos un espectáculo irrepetible, una noche romántica, íntima y exclusiva. “Eres la persona correcta en el momento equivocado” es el nombre del álbum y del tour, un viaje por la mejor música romántica en español, un viaje en el que Río Roma interpretará los más éxitos que hoy forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, con canciones como “Me cambiaste la vida”, “Mi persona favorita”, “Por eso te amo”, “Caminar de tu mano”, “Tu me caíste del cielo” y muchas más. Y es que serán casi tres hora de magia en directo, Río Roma vuelve… sin cambiar nada para cambiarlo todo una vez más.

Río Roma es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 9,5 millones de seguidores en Facebook, 1 millón de seguidores en Twitter… y más de 2 millones de personas escuchan sus canciones al mes en Spotify. Con el último álbum están superando sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional. Sólo Río Roma podrían conseguir la increíble cifra de 675 millones de visualizaciones en Youtube, con más de 500.000 personas suscritas a sus vídeos. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Río Roma en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.