Conciertos Ricardo Montaner México 2016

boletos, Ricardo Montaner, méxico, 2016, conciertos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Ricardo Montaner en México con su gira 2016 en la que presentará las canciones del nuevo álbum “Agradecido” así como los éxitos que le han convertido en una las voces más importantes de la música latinoamericana. A día de hoy hay dos únicos conciertos confirmados en México, que serán en la ciudad de Monterrey y México DF, sin que haya previsión de más presentaciones en ciudades como Guadalajara, Mérida, Puebla… aunque ojalá te podamos dar mejores noticias. No te pierdas los detalles de una noche irrepetible :)


Ricardo Montaner Monterrey 2016

Ricardo Montaner México DF 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Ricardo Montaner :)


Héctor Eduardo Reglero Montaner, Ricardo Montaner no necesita presentación, y tras la última gira de gran éxito por toda Latinoamérica, ahora llega con un nuevo álbum, “Agradecido” con el que está superando todos sus récords de ventas y vuelve a estar en la carretera colgando el cartel de no hay boletas en todas y cada una de las ciudades en las que se presenta. Y es que Ricardo Montaner está en su mejor momento de forma, más de 7,5 millones de seguidores en Facebook y 5 millones en Twitter no están equivocados, por no hablar de las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Además, sus canciones en Spotify las escuchan más de 750.000 personas al mes, unos números que sólo él podría conseguir. Hazte el regalo de vivir con Ricardo Montaner una noche única cantando las canciones de hoy y éxitos de siempre, como “Tan enamorados”, “El Poder del Amor”, “Ojos Negros” y “Será”. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Ricardo Montaner, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.