Conciertos Reik Ecuador 2018

entradas, Reik, Ecuador, 2018, conciertos

Información entradas y conciertos

La gira de conciertos 2018 de Reik llegará a Ecuador, presentando todas las canciones que les han convertido por mérito propio y sin duda alguna en una de las bandas más importantes de la música. A día de hoy Reik tiene conciertos confirmados en Ecuador en las ciudades de Quito y Guayaquil, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas… :)


Entradas Reik Quito 2018

Entradas Reik Guayaquil 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Reik al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Reik :)


Reik

Reik es una de las bandas más importantes de la música, con 15 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. Reik es Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín. Siempre están el mejor momento de su carrera, superando con el último álbum sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con el reconocimiento que supusieron los Premios Grammy Latino a mejor grupo. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, Reik está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Reik lleva su música alrededor de todo el mundo con una gira de conciertos espectacular que ha llenado y colgado el cartel de no hay entradas siempre. 1 billón de reproducciones en Youtube… ídolos de masas y una de las más bandas más grandes de la música, con éxitos como “Voy a Olvidarte”, “Spanglish” y “Ya me enteré”. En Spotify las canciones de Reik las escuchan 950.000 personas al mes, y ahora están llegando a la ciudad ¡Y estamos deseando verlos en directo!
edes sin comprar tus entradas y vivirlo en directo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar del concierto de Reik, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años estén acompañados de padre o tutor legal en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *