Conciertos Rammstein 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin votos aún)
Cargando…

conciertos, Rammstein, 2016, entradas

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Rammstein comienza a tener las primeras fechas confirmadas y a día de hoy sabemos que llegará a Chile y Argentina, donde llegarán con el tour en el que están interpretando todos los éxitos que les han convertido en una de las bandas más respetadas de las últimas décadas. Estamos deseando darte mejores noticias y confirmarte que llegarán a otros países como Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Paraguay, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas vivir una noche épica… ¡Vamos! :)


Rammstein Chile 2016

Rammstein México 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Rammstein. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Rammstein no necesita presentación, es una de las bandas más respetadas de la música en la última década. Desde Alemania y durante los últimos 25 años ha hecho la banda sonora de nuestras vidas a base de canciones para el recuerdo. Rammstein son Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, y son unos superhéroes humildes de la música que emprenden una gira mundial en 2016 con la que llegarán a Latinoamérica, incluyendo Chile y México. Rammstein es una de las mejores bandas de metal industrial de toda la historia y sus canciones a pesar de estar escritas exclusivamente en alemán son patrimonio mundial.

Entre otros números, Rammstein tiene más de 250.000 seguidores en Twitter, así como 10 millones de seguidores en Facebook. Sus videos en Youtube cuentan con más de 215 millones de visualizaciones, son unos números que dan vértigo y que sólo ellos podrían conseguir. Rammstein cuenta entre otros éxitos con canciones como “Du Hast”, “Ich will”, “Sonne”, “Ohne dich” y muchas más. Coleccionan premios MTV y World Music Awards y han vendido más de 35 millones de discos a lo largo de su carrera. Ahora están llegando a la ciudad, hazte el regalo de cantar con ellos todas y cada una de las canciones que te sabes de memoria. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Rammstein en directo, desde www.entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento