Conciertos Queens of the Stone Age 2018

conciertos, Queens of the Stone Age, 2018, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Queens of the Stone Age en 2018 en 2018 en la gira mundial “Villains World Tour”, una única e histórica noche muy especial. Una de las mejores bandas de la última década tiene confirmadas presentaciones confirmadas en Argentina, Chile y Colombia, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


España

Entradas Queens of the Stone Age Madrid 2018

Argentina

Entradas Queens of the Stone Age Buenos Aires 2018

Colombia

Boletas Queens of the Stone Age Bogotá 2018

México

Boletos Queens of the Stone Age México 2018

Boletos Queens of the Stone Age Monterrey 2018

Chile

Entradas Queens of the Stone Age Chile 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Queens of the Stone Age al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Queens of the Stone Age no necesita presentación, es una de las bandas de rock más importantes de la historia de música. Sus números hablan por ellos, más de 3 millones de seguidores en Facebook y 275.000 en Twitter no están equivocados. El grupo de Josh Homme, con millones de ventas de álbumes y decenas de premios, quiere tenerte cerca esa noche cantando con ellos en directo las canciones del último disco “Villains” y los éxitos de siempre que le han convertido en una de los grupos más respetados de las últimas décadas. Josh Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore, Queens of the Stone Age, llegarán en 2018 a todos los rincones del mundo con una espectacular gira de conciertos para interpretar canciones como «No One Knows», «Go With the Flow», «Little Sister» «Sick, Sick, Sick»​ y muchas más. ¡Vamos!

Estamos deseando vivir con ellos una noche irrepetible, una inyección de adrenalina, el grupo que tiene 250 millones de visualizaciones en Youtube y 1 millón de personas, por no hablar de las más de 1,5 millones de personas que escuchan sus canciones al mes en Spotify. Queens of the Stone Age vuelve con más fuerza que nunca y quieren que nos dejemos la garganta con ellos en cada canción. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Queens of the Stone Age en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *