Conciertos Pimpinela España 2016

entradas, Pimpinela, españa, 2016, conciertos

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Pimpinela en España en la gira 2016 “Son todos iguales” con la que celebran más de 30 años juntos. Los conciertos se celebrarán en las ciudades de Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Logroño, Zaragoza, Valladolid, Bilbao y Barcelona. No te pierdas los detalles una noche mágica e inolvidable con uno de los dúos más importantes de la historia de la música, Pimpinela está llegando a España y estás deseando cantar con ellos las canciones que están haciendo la banda sonora de nuestras vidas :)


Pimpinela Santiago de Compostela 2016

Pimpinela Mallorca 2016

Pimpinela A Coruña 2016

Pimpinela Vigo 2016

Pimpinela Logroño 2016

Pimpinela Zaragoza 2016

Pimpinela Valladolid 2016

Pimpinela Madrid 2016

Pimpinela Barcelona 2016


Aunque es poca la gente que aún no los conoce, Pimpinela es un dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán. Pimpinela ha llegado a editar 24 discos por los que han recibido multitud de premios internacionales (95 discos entre oro, platino y diamante). A lo largo de su exitosa trayectoria musical han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han participado en los más lujosos escenarios como El Madison Square Garden, en el cual solamente el cantante argentino Sandro y ellos han actuado con esta nacionalidad. Los temas de Pimpinela cuentan con versiones en inglés, italiano y portugués.

Pimpinela ha tenido una larga carrera llena de éxitos que les ha hecho crecer juntos. Ya ha llovido desde la grabación de su primer álbum en 1981 aunque nunca han vuelto la vista atrás ni les ha cegado el éxito, haciendo que su popularidad en el mundo de habla española haya crecido como una bola de nieve. Estas dos singulares voces mezclan el pop latino con la influencia del teatro musical y las telenovelas. Con más de dos docenas de discos en su haber, Pimpinela no ha dejado de llenar escenarios por todo el mundo y se han convertido en uno de los dúos más famosos de la historia de la música. Pimpinela es actualmente uno de los grupos con canciones en español con más seguidores en todo el mundo contando con miles de seguidores en Facebook y Twitter y millones de visualizaciones de sus famosísimas canciones en Youtube.

No te pierdas a Pimpinela y no te quedes sin tus entradas para disfrutar de este sensacional dúo en un concierto inolvidable en el que interpretarán sus mejores éxitos como “A esa” , “Olvídame y pega la vuelta”, “Por ese hombre”, “Ese estúpido que llama”, “Dímelo delante de ella” o “Te extraño tanto” entre otros. Un concierto que promete ser inolvidable y que no debes perderte…

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo del dúo Pimpinela, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años acudan acompañados de un padre o tutor responsable.