Conciertos Mario Bautista México 2016

boletos, Mario Bautista, méxico, 2016, conciertos

Información conciertos y boletos

Compra tus boletos para los conciertos de Mario Bautista en México con su gira 2016 en la que presentará su último “Aquí estoy”. A día de hoy los conciertos confirmados en México serán en las ciudades de Guadalajara, México DF, Ensenada, Pachuca, Puebla, Ciudad Juárez, Monterrey y Querétaro. No te pierdas todos los detalles de una noche irrepetible :)


Mario Bautista Guadalajara 2016

Mario Bautista México DF 2016

Mario Bautista Ensenada 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Mario Bautista :)


Mario Bautista no necesita presentación, a pesar de su juventud está logrando cifras sólo a la altura de los más grandes, como Justin Bieber, Rihanna y Selena Gomez. Su álbum de debut “Aquí estoy” ocupa los primeros puestos de la lista Billboard, es uno de los artistas más queridos y respetados en Latinoamérica y más allá. Está en el mejor momento de su carrera, una carrera que a pesar de estar comenzando es sinónimo de éxito. Es habitual que a Mario Bautista le comparen con Justin Bieber, porque ambos comenzaron su carrera gracias a vídeos publicados en YouTube y en las redes sociales, donde sus seguidores son los Bautisters, más de 10 millones entre las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter. “Las redes sociales cambiaron mi vida”, afirma un Mario Bautista agradecido y feliz, dispuesto a devolver esa alegría y felicidad a todos y cada uno de sus fans.

Ahora, Mario Bautista está inmerso en una gira de conciertos mundial que le llevará por todos los rincones del mundo, con las canciones que le han hecho ser quien es, “Ven a bailar”, “Sin tu amor”, “Yo por tu amor”, “Si me das tu corazón”, “Aquí estoy”… entra otras con las que hará temblar la ciudad en un día de fiesta irrepetible. Así es la historia de Mario Bautista, que consiguió grabar su primer disco gracias a su fama en Internet y la ayuda de un productor musical que conoció en una fiesta. En sus primeros conciertos no había más de 50 personas, ahora cuelga el cartel de no hay boletos en los recintos más grandes del mundo.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Mario Bautista, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.