Conciertos Malú Argentina 2016

entradas, Malú, argentina, 2016, conciertos

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Malú en Argentina en 2016 en presentación por del último álbum, “Caos”, en la que interpretará todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más admiradas y respetadas de la última década. A día de hoy en Argentina hay sólo hay un concierto confirmado, en la ciudad de Buenos Aires, aunque ojalá podamos darte mejores noticias y decirte que también llegará a Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén… no te pierdas los detalles de una noche irrepetible, una auténtica fiesta de la música :)


Malú Buenos Aires 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Malú :)


Malú no necesita presentación, es una de las voces más admiradas y respetadas de la música en español, que ha vendido más de 3 millones de discos en todo el mundo, por no hablar de los más de 2 millones de seguidores en Twitter, 1 millón de seguidores en Facebook y las más de 125 millones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. Además, sus canciones en Spotify son escuchadas por más de 650.000 personas al mes. Unas cifras que dan vértigo y que sólo Malú podía conseguir, la reina del pop.

Y es que Malú, María Lucía Sánchez Benítez, nació en Madrid en 1982 y comenzó su carrera en 1998, por lo que en poco más de diez años ha conseguido algo al alcance de muy pocas personas, llenar en todas las ciudades donde se presenta y convertir cada canción en un éxito. Es sobrina de Paco de Lucía y lleva el arte y el éxito en la sangre. Estás deseando cantar con ella en directo canciones como “Como una flor”, “Si tú me dejas”, “A prueba de ti”, “Blanco y Negro”, hazte el regalo de vivir con ella una noche inolvidable

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Malú en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.