Conciertos Linkin Park Argentina 2017

conciertos, Linkin Park, 2017, Argentina, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Linkin Park en Argentina en 2017 en la gira por Latinoamérica en la que presentarán todos los éxitos de hoy y de siempre que le han convertido en una de las bandas más respetadas de la historia de la música. El único concierto confirmado de Linkin Park en Argentina en 2017 es en Buenos Aires, sin que haya previsión de más presentaciones en otras ciudades como Córdoba, Rosario o Mendoza. No te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Linkin Park Buenos Aires 2017

entradas, 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Linkin Park :)


Linkin Park no necesita presentación, es una banda que nació en Los Ángeles en hace 20 años que borda el crossover y el Nu Metal y ganadora de múltiples Premios Grammy. Linkin Park ha vendido más de 65 millones de discos y coleccionan premios. El último álbum “The Hunting Party” ha sido número 1 en más de 75 países. Con su gira mundial de conciertos están llegando a todos los rincones del mundo y colgando el cartel de no hay entradas. Ahora están trabajando en un nuevo álbum, sin olvidar lo que sucede en el día a día, y por eso donan un porcentaje de cada entrada que venden en los conciertos para la fundación “Music for Relief”, creada por ellos mismos, una fundación que ayuda a proveer ayuda a las víctimas de desastres naturales y a la prevención de dichos desastres. Un gesto que describe el espíritu de Linkin Park y por qué tiene la legión de fans infinita que tiene en cada rincón del mundo.

Linkin Park es una de las bandas más respetadas de la historia de la música, recibiendo distinciones como la tercera “Mejor banda del nuevo milenio”, detrás de Oasis y Coldplay. Billboard, por ejemplo, incluyó a la banda dentro de los 10 mejores artistas de la década. Linkin Park tiene 5 millones de seguidores en Twitter, 65 millones de seguidores en Facebook, más de 2,5 billones de reproducciones en Youtube tienen sus videos, con más de 1 millón de personas suscritas… y están llegando a la ciudad, que va a temblar en un día épico de fiesta. Hazte el regalo de vivir una noche inolvidable con Linkin Park.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Linkin Park en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 16 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento