Conciertos Lana del Rey España 2018

conciertos, Lana del Rey, españa, 2018, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Lana del Rey en España con la gira 2018 “Lust for Life”. A día de hoy hay conciertos confirmados en España en 2018, que serán en las ciudades de Madrid y Barcelona, no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche épica e irrepetible :)


Entradas Lana del Rey Madrid 2018

Entradas Lana del Rey Barcelona 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Lana del Rey al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Elizabeth Woolridge Grant, Lana del Rey no necesita presentación, es una de las voces más importantes de la historia de la música. Colecciona reconocimientos como Premios Billboard y Premios MTV. Lana del Rey es una artista vintage, su voz llega donde no llega la de nadie más, con estilo único. Ha vendido más de 10 millones de álbumes en su carrera, una de las artistas más vendedoras. Ahora en 2018 está de vuelta y vuelve con el álbum “Lust for Life”, con el que Lana del Rey estará de gira de conciertos por todo el mundo y con el que agotará las entradas.

Los números de Lana del Rey producen vértigo, con más de 10 millones de seguidores en Facebook y 8 millones de seguidores en Twitter. Además, sus vídeos en Youtube cuentan con más de 1,5 billones de reproducciones y su cuenta de Instagram tiene 10 millones de seguidores. Por último, las canciones de Lana del Rey la escuchan en Spotify más de 5 millones al mes. Una auténtica locura. No dejes pasar la oportunidad única de cantar con ella canciones con las que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas, éxitos como “Love”, “Summertime Sadness”, “Lust for Life” y “Young and Beautiful”

Lana del Rey está de vuelta y sin duda es un icono de la música, vuelve con un álbum que está recibiendo críticas sobresalientes. “Lust For Life” es una obra de arte, un antídoto contra todas esas canciones banales que pueblan las listas de éxitos y uno de los mejores trabajos publicados este año”. En la música de Lana del Rey encontramos influencias como las de Elvis Presley, Frank Sinatra o Amy Winehouse. Escuchar su música es como estar de viaje en un coche por las infinitas carreteras de Estados Unidos, con la ventanilla bajada y el calor entrando mientras cae el sol. Lana del Rey nos transporta a otro planeta y por eso estamos deseando cantar con ella todas las canciones que nos sabemos de memoria.

Aunque no existe edad mínima para disfrutar de Lana del Rey en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 15 años accedan y estén en todo momento acompañados por un adulto o tutor responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *