Conciertos Juan Magan 2016

magan, Juan Magan, méxico, 2016, entradas, boletos, conciertos

Información de los conciertos y entradas

La gira de conciertos 2016 de Juan Magan comienza a tener las primeras fechas confirmadas y a día de hoy sabemos que llegará a Acapulco, México, además de a Logroño, Marbella y Getafe, España. Esperamos darte mejores noticias y confirmarte más conciertos en Chile, Argentina, Ecuador, Perú… no te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche épica de fiesta con uno de los mejores representantes del electrolatino :)


México

Juan Magan Acapulco 2016

España

Juan Magan Getafe 2016

Juan Magan Marbella 2016

Juan Magan A Coruña 2016

Juan Magan Logroño 2016

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido algún evento en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Juan Magan. Y ojalá encuentres lo que busques :)


Juan Magan es uno de los artistas más importantes a nivel mundial gracias a sus trabajos como DJ, productor y remixes. Es uno de los creadores del género electrolatino, con éxitos como “He llorado como un niño”, “Si no te quisiera”, “Falling in love”, “Como el viento”, “Mal de amores”, “Bailando por ahí” y muchas más. Cada canción es un número 1, tiene más de 850.000 de seguidores en Twitter y Facebook y ha conseguido vender a lo largo de su carrera más de 1 millón de singles, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por más de 3 millones de personas al mes en Spotify. Unas cifras de auténtica locura que sólo Juan Magan podría conseguir.

Y es que Juan Magan está en su mejor momento de forma con una gira que le llevará en 2016 por todos los rincones del mundo, España y Latinoamérica serán sus principales destinos, donde la gente quiere disfrutar de un día de fiesta irrepetible con este artista que acumula ya 10 nominaciones a los Premios Latin Grammy y Billboard. Electrolatino en las venas. No te lo pienses ni un minuto más, Juan Magan está llegando a la ciudad y estás deseando hacerte el regalo de vivir una noche irrepetible… ¡Vamos!