Conciertos Jesse & Joy España 2017

conciertos, Jesse Joy, Jesse & Joy, españa, 2017, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Jesse & Joy en España en su gira 2017 “Un besito más”, una oportunidad única de disfrutar de uno de los dúos más importante de la última década del de pop y folk. A día de hoy Jesse & Joy tiene confirmado en España conciertos en La Palma, Tenerife, Madrid y Barcelona, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas :)


Entradas Jesse & Joy Barcelona 2017

Entradas Jesse & Joy Madrid 2017

Entradas Jesse & Joy La Palma 2017

Entradas Jesse & Joy Tenerife 2017

Entradas Jesse & Joy Alcalá de Guadaíra 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Jesse & Joy :)


Jesse & Joy es un dúo que desde México hace llegar su magia a todo el mundo. Son 15 millones de seguidores en Facebook, 5 millones en Twitter, 5 Premios Grammy Latino, y sobre todo el reconocimiento tuyo, que estás deseando verlos en directo para cantar con ellos las canciones de hoy y éxitos de siempre, canciones como “¡Corre!”, “Llorar”, “Me quiero enamorar”, “Chocolate”, “Espacio sideral”, “Llegaste tú”, “Esto es lo que soy” y muchas más. Y es que actualmente Jesse & Joy están el mejor momento de su carrera, superando con el último disco sus récords de ventas, siendo cada día más populares no sólo en Latinoamérica sino a nivel internacional, con colaboraciones tan importantes como las que han realizado con artistas del nivel de Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Sólo Jesse & Joy podrían conseguir la increíble cifra de 1 billón de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube, con más de 2,5 millones de personas suscritas a ellos. En Spotify son más de 450.000 personas al mes los que escuchan sus canciones. “Un besito más” es el quinto álbum de Jesse & Joy, con el que emprenden en 2017 una gira de conciertos por toda Latinoamérica. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, un día de fiesta única, están llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Jesse & Joy en directo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 6 años accedan y estén acompañados de un adulto o tutor responsable en todo momento.