Conciertos Jason Derulo España 2018

conciertos, Jason Derulo, españa, 2018, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para el concierto de Jason Derulo en Madrid en su gira 2018 por España. Una de las voces más espectaculares y respetadas está llegando a al país. A día de hoy hay conciertos confirmados en España en 2018, que serán en las ciudades de Madrid y Barcelona, no te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche épica e irrepetible :)


Entradas Jason Derulo Madrid 2018

Entradas Jason Derulo Barcelona 2018

entradas, 2018

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos de Jason Derulo al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web, y ojalá encuentres lo que buscas :)


Jason Derulo no necesita presentación, es una de las mejores voces de la última década. Bailarín, cantante, compositor, con éxitos como “Trumpets” “Talk Dirty” y “Wiggle”, ha vendido a día de hoy más de 5 millones de álbumes y tiene más 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de las más de 3 billones de reproducciones que tienen sus videos en Youtube. En Spotify, sus canciones la escuchan más de 3 millones de personas al mes, unos números que sólo Jason Derulo podría conseguir.

Jason Joel Desrouleaux, Jason Derulo publica en el año 2018 su quinto álbum de estudio con el que estará recorriendo el mundo entero. Premios Teen Choice Award y Discos de Oro y Platino están en las estanterías de este superhéroe humilde de la musica. No te lo pienses ni un segundo más, Jason Derulo está llegando a la ciudad y va a ser un día de fiesta épico en el que disfrutar con su estilo inconfundible.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar en directo de Jason Derulo, desde entradasyconciertos.com te recomendamos que los menores de 15 años de edad acudan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *