Conciertos Isabel Pantoja 2017

conciertos, Isabel Pantoja, 2017, pantoja, entradas

Información conciertos y entradas

Compra tus entradas para los conciertos de Isabel Pantoja en 2017 con su gira en la que presenta el disco “Hasta que se apague el sol” así como todos sus éxitos. Isabel Pantoja vuelve con más fuerza que nunca y hay conciertos confirmados en 2017 en las ciudades de Madrid, Barcelona y Sevilla, aunque esperamos que algunas ciudades más puedan ser incluidas. No te pierdas todos los detalles, España vuelve a disfrutar de la más grande sobre los escenarios…


España

Entradas Isabel Pantoja Sevilla 2017

Entradas Isabel Pantoja Barcelona 2017

Entradas Isabel Pantoja Madrid 2017

Entradas Isabel Pantoja Murcia 2017

Chile

Entradas Isabel Pantoja Viña del Mar 2017

entradas, 2017

Puerto Rico

Boletos Isabel Pantoja Puerto Rico 2017

Aunque intentamos mantener el listado de conciertos al día, es posible que hayamos añadido alguno en las últimas horas, por lo que asegúrate utilizando el buscador de la web o visitando la sección Isabel Pantoja :)


María Isabel Pantoja Martín, Isabel Pantoja no necesita presentación, es una de las voces más respetadas y admiradas de la música. Se deja la piel en cada canción, y lleva 45 años en los escenarios con el mayor de los reconocimientos y colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una delas ciudades en las que se presenta. Hazte el regalo de cantar con Isabel Pantoja sus canciones en directo como “Así fue”, “Marinero de luces”, “Hoy quiero confesarme”, “Se me enamora el alma”, “Era mi vida él” y muchas más.

Y es que Isabel Pantoja vuelve con más fuerza de nunca, acompañada por violines, arpas, contrabajos, trombones, trompetas, percusionistas, pianistas y coristas hasta llegar a los 85 músicos, una artista con personalidad arrebatadora, llega con el álbum “Hasta que se apague el sol”, último trabajo escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel, su amigo íntimo, en el que encontraremos temas del propio Juan Gabriel interpretados por primera vez por Isabel Pantoja y con una increíble Orquesta Sinfónica.

Isabel Pantoja es la misma y a la vez es otra. Una vida llena de sobresaltos, de risas y llantos, hace casi 10 años se vio envuelta en un caso de corrupción en la ciudad de Marbella que provocó que ingresara en la cárcel, donde estuvo dos años, y ahora ya libre vuelve a los escenarios, en 2017 realizará una gira de conciertos espectacular con la que volverá a poner las cosas en su sitio, y donde la gente podrá demostrarle el amor que siente hacia ella. Hazte el regalo de vivir una noche irrepetible con Isabel Pantoja, no te lo pienses ni un minuto más, compra tus entradas y no te quedes sin vivir un concierto para recordar.

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Isabel Pantoja en directo, desde entradasyconciertos.com recomendamos que los menores de 18 años accedan y estén acompañados por un adulto o tutor responsable en todo momento.

19 opiniones en “Conciertos Isabel Pantoja 2017”

  1. Estoy tratando de comunicarme telefónicamente desde esta mañana para adquirir entradas para la obra de teatro del 26 de noviembre “Desde el diván”. Agradeceré me respondan cómo puedo hacer para comprar las entradas si aquí no figura esa obra y el número que figura en guía no responde. Desde ya muchas gracias

  2. Hola, Isabel da todo en el escenario, vive las canciones con gran emoción, da todo lo que lleva en lo más profundo de su set, Además de buena persona y tremenda artista, por eso lleno completo allí donde va. Tiene un gran corazón, a mi me lo demostró en el último concierto que ofreció en Benidorm, lloré todo el concierto porque toda la vida había querido verla y no había podido, mi hijo me regaló la entrada, y con tanta gente que había sé dió cuenta que yo estaba ahí. Por qué cuando el concepto se terminó la esperé más de dos horas hasta que salió para irse, la llamé y en vez de no hacerme caso habló conmigo un rato, y me comentó unas hermosas palabras que aún recuerdo, y me dijo no llores más mi niña, me dió dos besos y me firmó la camiseta​. Yo salí.de lo más contenta
    Que casualidad que.programe.umas vacaciones a Sevilla hace un tiempo y he reservado mí entrada para verla, no sabía que tenía un concierto en Sevilla uno de.los días que voy a estar ahí. Muchas gracias

Comentarios cerrados.